Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PRIMER AMOR por Joendeva

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PRIMER AMOR

Para Harry todo era emocionante y excitante descubrir un nuevo y maravilloso mundo al cual pertenecía y que hasta ese momento no sabía nada de ello, lleno de magia, duendes, dragones, gigantes y muchas cosas más que solo podía estar en su imaginación era algo que lo tenía extasiado.

En su primer recorrido por este nuevo mundo, había conocido a un chico de su edad un poco creído pero que a pesar de eso le había caído bastante bien y que le causaba mucha curiosidad por la forma tan elegante y sofisticada al hablar y expresarse le había dicho que su nombre era Draco Malfoy que pertenecía a una de las familias más respetadas e influyentes entre los magos, Harry no tuvo tiempo de decir su nombre porque el chico se iba ya.

Pero seguro le volvería a ver muy pronto de eso estaba seguro ya que ese chico iría a la misma escuela de magia a la que Harry asistiría.

 

 

Semanas después se lo encontró nuevamente y no pudo evitar sonreír al verle, en ese tiempo que no se habían visto no paraba de pensar en el rubio, por más tonto que le pareciera siempre que lo recordaba sonreía de una forma que nunca había hecho y sentía muchas ganas de volver a verle

Al encontrarlo en la entrada del salón en el cual serian designados a la casa a la cual pertenecerían hasta acabar sus estudios se acercó a saludar y hablar con él.  

Draco le conto un poco sobre lo que acontecería a continuación aunque él ya tenía una idea bastante clara, porque de camino a la escuela la cual al llegar descubriría que realmente era un castillo, estuvo hablando con un chico llamado Ronald Weasley el cual le conto algunas cosas sobre esta ya que sus hermanos le habían contado cosas al volver de la Hogwarts.

Se sintió feliz de haber quedado en slytherin casa en la cual había quedado Draco luego de pasar por el sombrero seleccionador y después de unas palabras del director de la escuela y  un banquete que lo dejo alucinado de la cantidad de comida se fue a su habitación la cual compartiría con Draco.

 

Pasaron las primeras semanas entre clases e historias que le contaban Draco y Ronald quienes en un principio no se llevaban bien pero que poco a poco fue mejorando la relación entre ellos ya que Harry quería seguir siendo amigo de Ronald y le había pedido a Draco que no fuera tan mala leche con el pelirrojo. La amistad entre los tres fue creciendo en apariencia y aunque a muchos les parecía rara la amistad de los tres nadie se metía con ellos.

Al pasar del tiempo los sentimientos hacia el rubio por parte de Harry iban creciendo más allá de una simple amistad, esté sentía que era algo más y aunque trataba de evitarlo era algo que se salía de sus manos y le preocupaba ya que no quería que por eso su amistad con el rubio se fuera a dañar.

Lo que no imaginaba era a lo que esos sentimientos podrían llevar.

 

---------

 

En una habitación muy lejos de las mazmorras se encontraba un curioso león pellirrojo que buscaba la manera de poder alejar a su mejor amigo de Draco porque para él aunque estuvieran en la misma casa no le convenía a Harry esa amistad el rubio era pretencioso arrogante el cual creía ser mejor que los demás por el simple hecho de ser un sangre pura Ronald era consciente de que no solo era por cuidar de su amigo, que era también por celos le gustaba Harry y eso lo supo desde el momento en que hablaron en el tren de camino al castillo estaba feliz de haber encontrado a alguien como lo era Harry, sencillo, fácil de tratar, amable cualidades un iban un poco en contra de lo que se decía eran los pertenecientes a la casa de Slytherin y él lo quería para sí. Pero sabía que sería difícil ya que se había dado cuenta en varias oportunidades cuando se encontraban los tres la forma en la que el moreno veía a Draco y estaba seguro que era la misma forma en que él miraba a Harry pero eso no lo iba a detener para luchar y tratar de conseguir que esas miradas ya no fueran para el rubio sino para el para lo cual ya estaba ideando un plan para que esto fuera así y lo mejor de todo es que para esto contaba con una ayuda una muy inesperada ayuda que se le había ofrecido.

 

-----------

 

Draco no podía creer que se encontrara en esa situación siendo criticado por un Ronald furioso y lo peor es que por un comentario que no debía sorprender al pelirrojo ya que no era la primera vez que lo decía pero tal vez pensó que se lo había guardado por mucho y que al fin había explotado.

 

-          Porque siempre tienes que expresarte así de ella, ¿qué te ha hecho? Por ser una hija de muggles no tienes que tratarla así o es que sientes celos que sea mejor que tú.

-          Como te atreves a decir que un Malfoy pudiera sentir celos de esa.

-          Pues así parece no haces más que criticarla e insultarla y sabes que tengo razón en decir que es mejor que tu –dijo el pelirrojo disfrutando al ver como se ponía rojo de rabia el rubio-

-          Si eso es lo que crees me tiene sin cuidado no pienso gastar mi tiempo contigo y mejor lo dejas hasta aquí antes de que digas algo más y tengas que pagarlo muy caro.

 

Draco estaba llegando a su límite y no quería discutir con él y mucho menos por algo que para él era totalmente insignificante y que no valía la pena.

En ese momento entraba Harry a la biblioteca y se sorprendió al ver la cantidad de alumnos que se encontraban reunidos en una de las mesas y más al acercarse y ver que estaban rodeando a Ronald y Draco que en ese momento se les notaba que estaban discutiendo pero no entendía por qué ya que ellos puede que no fueran los mejores amigos pero no eran de discutir a decir verdad se podría decir que se llevaban bien. Los alumnos se empezaban a dispersar ya que habían visto a la gata del flich lo que indicaba que pronto este estaría hay y ninguno quería tener problemas con el vigilante del castillo Harry miraba a los dos chicos con ojos de desaprobación y a una chica más que se había quedado en el lugar al lado de Ronald y con el rosto un poco sonrojado pero no le dio mucha importancia a la chica pensaba que simplemente era una espectadora más que quería saber que más pasaría lo que realmente quería saber era el porqué de la discusión de sus dos amigos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).