Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuestión de tiempo por bananasplit

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola!
Gracias por darle click al título.

Bueno al punto.
Los personajes son de Marvel y en parte de Stan Lee. Esta historia es sin fines de lucro, ya que tengo entendido que no gano nada haciendo esto, sólo esperó que sea de tu agrado y pases un buen rato al leerlo.
Dedicado a mi hermana por que sí.
Por ella es que comencé a fantasear que un héroe se enamora de un súper villano y así.
Por ella me gusta el yaoi.
Y también gracias a ella un increíble odio hacia el capipaleta yace dentro de mi y cada vez que veo civil war este crece.
Pero ese no es el punto.
.............
Disculpen las faltas ortográficas o incoherencias que puedan encontrar, no está veteado por nadie más que yo y no soy buena con eso de las correcciones.
Gracias por darle una oportunidad...
¡Nos leemos abajo!

Todos sabían sobre los sentimientos de Tony hacia Bucky, Natasha, Clint, Steve, Rodhey, Bruce incluso Thor y Loki.
También sabían que Bucky era un mujeriego de primera y que Tony -disimulaba- sus celos compulsivos ante cada conquista nueva que tenía, así como sus sentimientos.
Era un secreto a voces que cada cosa que Bucky hacia dañaba de cierta manera a Tony, y que esté sólo bajaba la mirada un segundo ocultando su dolor, estaban seguros de que Anthony no diría palabra alguna de sus sentimientos jamás, aunque fuera obvio, aunque ya todos lo supieran y por educación no lo mencionarán. Sabían que Tony asistía a los entrenamientos por Bucky, aunque Rodhey su mejor amigo también fuera titular en el equipo de fútbol; él solo asistía para dar ánimos a Bucky, olvidando a quienes formaban el equipo.
Todos estaban al tanto de esto, pero nadie fue capas de prever lo que sus ojos presenciaron.
Todos se sintieron mal.
Todos de alguna manera estaban sufriendo.
Los más afectados fueron Natasha y Steve.
Pero Tony. Tony estaba devastado.

Todo iba perfecta mente, los jugadores daban todo de sí en el campo.
Los uniformes estaban en perfectas condiciones como para que algo así hubiese pasado.
Entonces ¿Cómo?
Como fue que terminaron en una sala de urgencias de el hospital más cercano a la preparatoria de SHIELD, con Tony arrinconado en una esquina, la más oscura y la más próxima a la puerta que daba acceso a los heridos, Natasha entre los brazos de Steve llorando sin consolación y Rebecca, la hermana mayor de Bucky yacía recargada en una pared con la mirada perdida en la puerta de acceso.
¿Como fue que algo así pudo ocurrir?
---------------------
La pesadilla comenzó así.
El último juego de la temporada, SHIELD estaba a la cabeza, después de un touch douwn y un gol de campo.
57-46 estaba el marcador.
Seis segundos restantes en el tablero.
Otra jugada, 40 yardas, una taqueada, y todo se fue al demonio.
El tiempo acabo y la victoria se la llevo SHIELD.
Los jugadores del equipo perdedor comenzaron a retirarse devastados por la derrota, todos se dirigían a los camerinos a tomar sus respectivas duchas. Habían perdido y no quedaba más.
Mientras tanto la preparatoria de SHIELD festejaba, todos gritaban felices, incluso el barril de cerveza había sido derramado sobre la cabeza del entrenador.
Todos estaban sumidos en sí mismos, haciendo tanto ruido como podían.
Demasiado escándalo como para escuchar los gritos desesperados que daba un castaño tendido en el suelo acuñando la cabeza de uno de los jugadores.
Rodhey fue el primero que lo vio y corrió de inmediato hacia él.
Steve fue el segundo y el pánico lo invadió al ver a su mejor amigo tendido en el campo sin moverse y con un Tony desesperado intentando despertarle.
Después vinieron Natasha y Clint.
La pelirroja corrió hasta situarse al frente de Tony y entonces ella comenzó a gritar el nombre de Bucky una y otra vez.
Momentos después el entrenador se les unió y con ello el resto de los jugadores.
Tony no supo el momento exacto en que un par de brazos lo retiraron de donde estaba al igual que a Natasha.
Los paramédicos subieron a Bucky a la camilla dirigiéndose a la ambulancia y de ahí partieron hacia el hospital.
Rodhey no supo en que exacto momento Tony se escapó de sus manos para perderse.
Y cuando llegaron ellos por su cuenta al hospital, esté ya estaba ahí, en esa esquina de la cual no se había movido, con las rodillas en su pecho, los brazos cruzados sobre sus rodillas y el rostro escondido entre estas.
Varias horas pasaron desde que habían llegado ahí y nadie salía a decirles algo.

Momentos después la puerta se abrió y de ella salió un doctor enfundado en una bata blanca y una pequeña tabla con papeles.
-familiares de James Buchanan Barnes.

Las voces se desataron como tornado gritando todos un fuerte ‘aquí’ al escuchar el nombre.

El doctor explico sereno la situación
- tres contriciones craneales. Dos de ellas de gravedad pero operables, la tercera será tratada con el medicamento adecuado para que esta sola desaparezca, necesito la firma de un familiar directo ya sea su mama o su papa. Entré más pronto se atienda menos daño causara. Tengo que decir que la operación es un tanto riesgosa, pero si todo sale bien en un par de meses cuando las heridas sanen podrá seguir con su vida normal. La intervención se ara en breve en cuanto firme alguien como responsable.

Ante esto Rebecca se hizo espacio en medio de todos para llegar hasta el doctor, que fue rodeado por todos los adolescentes presentes, ya que no sólo los amigos directos de Bucky estaba ahí, sino también estaba el equipo completo de fútbol y el entrenador. Cuando llego hasta él rápidamente explico que ella era la tutora legal al haber muerto sus padres años atrás
-espero pueda comprender mi situación. Por favor haga todo lo posible por James, él y mi hermana son lo único que me queda.-

El doctor solo asintió con la cabeza y después se retiró de el lugar por la misma puerta que apareció.

Un silencio sepulcral invadió la estancia y nadie fue capas de romperlo por horas.
Al estar cayendo la noche los jugadores comenzaron a retirarse pidiendo que les avisarán cualquier cosa que sucediera.
Así uno a uno fueron retirándose hasta quedar solamente los amigos de Bucky.
Rodhey tumbado aun lado de Tony con uno de sus brazos atravesando los hombros del menor, intentaba alentarlo.
Natasha hacia rato que se había quedado dormida después de tanto llorar en los brazos de Steve, Clint se ofreció a llevarla a casa, Baner dijo que le acompañaría y el entrenador, que para sorpresa de todos aún estaba presente, se comprometió a llevarles hasta la puerta de sus casas ya que contaba con un auto.
Entonces Rodhey intentó persuadir a Tony para llevarlo a casa, pero su respuesta fue no. Y el moreno sabía que no recibiría otra respuesta más que esa.
Y entonces se retiraron prometiendo volver temprano al día siguiente.
Sólo quedaron cuatro presentes, Rebecca, Steve, Rodhey y Tony. Ninguno comenzó una conversación, sumidos en sus pensamientos entre sí, todos con un solo nombre en mente, Bucky.
Y así fue hasta la mañana siguiente, cuando Natasha, Clint y Baner aparecieron de nuevo encontrándose con un Rodhey que estaba recostado a lo largo del sillón que servía para que los familiares se sentarán a esperar, Rebecca estaba con la cabeza descansando en uno de los hombros de Steve sin dormirse, alerta para el momento que saliera el doctor y el rubio sólo tenía la cabeza gacha aparentemente dormido.
Pero Tony no se movió en ningún momento de lugar, ni de posición ni nada.
Fue hasta que Natasha trajo un par de expresos para Tony y Rodhey que el primero pareció salir de su letargo, levantándose con ayuda de Steve ya que sus piernas y manos estaban bastante acalambradas por estar tanto tiempo en una sola posición. Parecía muerto en vida, con la mirada perdida y los ojos rojos he hinchados. Cuando gracias al café parecía que poco a poco volvía a la vida, la puerta nuevamente se abrió y de ella salió el mismo doctor de hacía tantas horas, y nuevamente se amontonaron dispuestos a escuchar el testimonio.

Pero nadie estaba preparado para lo que venía.

-le tuvimos que inducir un coma.- fueron las palabras del doctor.

Rebecca, llena de cólera se lanzó hacia él, pero Bruce y Clint reaccionaron rápido y la tomaron de los hombros y manos cada uno de un lado. La castaña grito bastantes ‘porqués’ despotricando una y otra vez, maldiciendo al doctor con cuanto insulto se le cruzó por la mente.
Cuando sacó todo su sentir el doctor término de explicar
-.Fue necesario hacerlo, era una operación bastante complicada y si no le inducíamos el coma probablemente ahora no estaría respirando. No es un coma grave, es sólo temporal, en lo que su cerebro termina de sanar estará así. Pero le prometo señorita, que en cuanto el cerebro esté en perfecto estado, va a despertar y seguirá su vida con total normalidad.
-----•---------•---------•

Notas finales:

Les doy las gracias por haber llegado aquí.
Por favor háganme saber cualquier inconformidad textual o narrativa por medio de un revew.
Estoy abierta a cualquier tipo de crítica constructiva.
Gracias y nos leemos en el siguiente capítulo ;3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).