Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A simple rumor por Jimin La Gata

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Últimamente e estado muy inspirada y se me ocurrió escribir este OneShot <3

Espero que lo disfruten como yo lo hice escribiendolo :D

Notas del capitulo:

Espero que les guste <3

 

Querido hijo de puta:

Escuche que todo entre tu y tu enamorada había acabado, ¿será verdad? O ¿tan solo es un rumor?, tal vez la gente soló quiere ilusionarme...

Te e visto de lejos, jamás me atreví a hablarte, tan solo hablábamos con miradas o eso quería creer, jamás me fije si era yo a quien mirabas...o si era mi redondo trasero o tal vez soló mirabas a esa mesera con ese atrevido traje y te regalaba coquetas miradas, ¡¡QUÉ ASCO!!

Escuche a la gente decir que necesitabas a alguien más, una persona nueva, ¿debo ser ese alguien o esa persona nueva en tu vida?, ¿tan sólo debo ofrecerme?, ¿debo esperar a que me aceptes? 

Tube la oportunidad de tenerte cerca una sola vez y admirar tu belleza, ver tus rosaditos labios, tu pálida piel, tus hermosos ojos gatunos y esas delicadas facciones de tu rostro, ¿Lo recuerdas?, de que hablo, ni siquiera te diste cuenta de mi existencia, de lo tanto que te miraba, simplemente decidiste ignorarme...¿odias a las personas tímidas, inseguras y estúpidas?, yo igual las odio, porque yo soy una de ellas, por esa razón me odio a mi mismo...

La primera vez que pude verte de cerca fue en el tren, estabas tres asientos lejos de mi, ¿Y sabes que?, eso para mi es lo más cerca que e estado de ti, en una ocasión me miraste pero no, en realidad estabas viendo el cartel de la siguiente ciudad, ¡¡ME SENTÍ REALMENTE DESPRESIADO!!

 Pero eres mi meta, no debo dejarte ir pero lo hice...todo por un simple descuido casual. Mire mi reloj, ya era tarde pero haría todo por tenerte. 

Cuando volví a mirarte, ya no estabas, te habías ido y el tren dio marcha hacia Pensilvania pero pude verte por última vez, estabas  besuquiandote como loco con tu señora en una estación de Laredo, quien sabe como se llame, ¡¡ME VALE UN CARAJO!!, ¿no me odiaste por no haberte seguido el paso?, yo si lo hice, no comí por una semana y media pero al final no soporte el hambre y comí como cerdo, ahora paresca una pelota, ¿Quien me querrá así?, ¿quien deseara este redondo y asqueroso cuerpo?, ¡¡NADIE MALDITA SEA!!

El otro día escuche que vendrías y tocarias las puertas de nuestras casas, parecía cenicienta sentada en la silla, esperado a que mi príncipe llegará y pusiera mi zapato de cristal en mi pie para así podernos casar, ¿pero que sucedió? 

Te vi pasar por fuera de mi casa, creí que vendrías a tocar mi puerta ¿y que hiciste?, tocaste la puerta de mi vecina, esa vieja arrugada que tanto odio, ahora me quitaba a mi hombre, ¡¡NO SE LO PERMITIRIA!!, es una pedófila...

¿Y que hice yo respecto a eso?, llame a la policía, si eso hice, y lo hice por ti, ¿Y adivina que?, resulta que la metí injustamente a la cárcel a la anciana, tu tan sólo estabas cobrando la renta de la casa.

¿Y sabes que más?, todo lo que dijeron de ti, ¡¡ERA FALSO MALDITA SEAS!!, jamás te separaste de tu mujer, debí saberlo, además me enteré que era millonaria y que tu tienes más de 30 años y ella tiene 19 y que aún necesitaba de la leche de su madre, ¿Y que hay de ti?, ¿ya probaste la leche de tu papá?, ¡¡MALDITO PEDÓFILO!!

 Jamás buscaste a alguien más, sólo buscabas un patético trabajo, solo querías más dinero para poder comprar a todo el mundo. 

Jamás tocarias nuestras puertas y te convertirias en un príncipe viejo de mierda, solo querías un poco de mercancía, ¡¡MALDITO VAGABUNDO INFELIZ!!

Y por colmo toda mi reputación quedo por el suelo, hiciste que todos me vieran como un psicópata, un acosador, un fraude y si no es mucho decir ¡¡UN CHISMOSO!! 

¡¡ERES UN MARICON, AMBICIOSO,  INFIEL DE MIERDA, ERES TODO LO REPUGNANTE DE ESTE MUNDO!!

Y si es poco, lo que dije de tu perfección, era verdad, hasta que me entere de todo lo que dije de ti era falso, lo rosado de tus labios era a causa del bótox y pintalabios, y nadie consigue esa pálida piel sin quemarse ni un poco, tus ojos gatunos solo eran efectos de las operaciones, delineado y sombras de ojos, para que hablar de tu rostro y cuerpo, si todos supieran que te hiciste liposuccion, a espera, ahora todos lo saben, olvidas que por tu culpa me llaman chismoso.

Te amo Min YoonGi, espero que disfrutes como la gente te crítica por la mierda que eres, ahora todos saben el fraude y impostor que eres, ¡¡DIVIERTE MI AMOR!!.

      

                   ATTE: PARK JIMIN

 

~FIN~

Notas finales:

¿Que les parecio?, realmente me gustó escribir este OneShot

Nos leemos pronto!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).