Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A day por yasami

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y bueno, es la versión corregida de mi fic, tenía unos errores que debía corresgir. Gracias a las personas que lo han leído y las que están a punto de leerlo, espero que sea de su agrado.

Sus ojos, ¿alguna vez has visto esos hermosos ojos? Podría perderme en ellos cuando me mira, o cuando creo que me mira. Y sus labios, esos hermosos labios que dejan salir una hermosa melodía cada vez que menciona mi nombre. Y su sonrisa, ¿alguna vez habías visto una sonrisa como esa? Es tan especial, tan dulce, tan perfecta… Y su cuerpo, su hermoso cuerpo. Es tan delgado, tan cálido, que si me abrazara podría quedarme en sus brazos toda la vida, toda mi vida...

Hoy, como todos los días me levanto dispuesto a ir a trabajar, con la misma nostalgia de siempre por no poder tener a Shima a mi lado, por ser tan cobarde y no decirle que me muero por él.

Yuu y yo quedamos de ensayar un rato. Antes de salir de casa escucho que mi celular suena, pero no le tomo mucha importancia ya que es solo un mensaje. Al subir al coche veo que es un mensaje de Shima:

-Hola Yukkun, etto! El fin de semana voy a ir a visitar a mi madre y me gustaría que me acompañaras, ¿aceptas la invitación? Es muy importante para mí que vayas, te veo más tarde para ponernos de acuerdo. ¡Te quiero!-Espera, ¿puso que me quiere? Que debería decir, es una broma, ¿cierto?

Me apresuro a manejar, llego y Yuu me está esperando para comenzar con el ensayo, pero traigo una enorme sonrisa en el rostro que es imposible ocultar. ¿Es posible que él pueda hacer esto en mí?

-Oye Yukkun -habló Yuu--¿todo bien? Hoy te ves extraño, demasiado feliz -deja la plumilla aún lado--,anda ya dime, ¿con quién estas saliendo ahora?

-¿Ah? No Yuu, con nadie, sabes que hace mucho no salgo con nadie.-

-¿Aún sigues pensando en el pato?

-Yutaka responde bajando la mirada--Yo, no. Para nada. Él es muy feliz con Taka, ¿cierto?

-Para nada-interrumpió Akira al entrar--,que no lo sabías, ya terminaron.

-¿Qué? -Responden sorprendidos Yuu y Yutaka-

-jajajaja lo que escucharon -responde Akira con una gran sonrisa-. Los motivos no lo sé, es más, ni siquiera importan, pero lo que sí sé es que Taka y yo comenzamos a salir de nuevo y bueno, lo demás es historia.

Es verdad, hace tiempo que ya no los veo por los pasillos comiéndose a besos, pero es que esto es tan raro. No puedo evitar recordar cuando escuche a Shima decirle a Yuu que estaba loco por Taka, o peor aún, cuando iba pasando por uno de los vestidores y vi como Shima se devoraba a Taka, como lo desnudaba poco a poco, como lo besaba, y la manera en la que Taka jadeaba mientras Shima mordía sus pezones y lo apretaba contra él.

Sumergido en mis tristes pensamientos, no me di cuenta que los chicos ya se habían ido, ahora estaba completamente solo. Solo y triste. En eso la puerta se abrió y entró Taka.

-Hey Yukkun lindo -Taka entra y me sonríe--¿Qué haces aquí solo?

-Nervioso, Yutaka respone--Mmmmm oye, ¿puedo preguntarte algo y serás sincero con tu respuesta?

-jajajaja bueno, pero solo si me invitas el desayuno, me muero de hambre.

-Qué raro. Ok, vamos.

Vamos en silencio hacia la cafetería. Taka se ve tan tranquilo y radiante. Apuesto que las cosas con Akira deben ir de maravilla, cuando está enamorado luce espectacular. Creo que es su personalidad lo que atrajo a Kouyou, nadie puede resistirse a sus encantos.

- Llegan a la cafetería, ordenan su desayuno y toman una mesa que está a un lado de una ventana enorme que permite apreciar una vista muy favorecedora y agradable.-

-Taka mira de reojo a Yutaka- Hace poco tiempo, supe que Yutaka estaba perdidamente enamorado del pato. La verdad me sentía un poco culpable de salir con él, a decir verdad no era nada formal, porque yo sé realmente a quien le pertenece el corazón de ese hombre. No es difícil saber este tipo de cosas, no cabe duda que los borrachos siempre dicen la verdad. Es una lástima que no pueda decir nada.

-Y bien -Taka comienza a hablar, atrayendo la atención del líder--¿Qué es eso tan importante que deseas saber?

-Yutaka lo mira--¿Por qué terminaron Shima y tú?

-Takanori es sorprendido por la pregunta--¿Es en serio? ¿De verdad quieres saber?

-Es que Aki me dijo que están saliendo de nuevo, yo solo quiero saber si es verdad o no.

-Taka suspira y toma la palabra--Para ustedes no es un secreto que yo amo a Aki, no te voy a negar que lo que pasamos el pato y yo ha sido muy bueno, divertido y demás, pero, hay cosas que ni eso cambian. Vamos, tampoco es un secreto lo que tú sientes por él.

-Yutaka se sonroja con el comentario de Taka--Me ha invitado a ir con él este fin de semana, va a visitar a su madre.

-Taka se acerca al líder--Nunca fuimos pareja, éramos amantes ocasionales. Cuando terminé con Aki, quería salir y olvidar. Sabía que Kouyou llevaba tiempo mirándome y que yo le gustaba de sobremanera, así que aproveche para pasarla bien, hasta que me entere de tus sentimientos hacia él. Me siento mal contigo, sé que para ti no ha sido fácil mirar nuestras lascivas escenas o nuestros descarados coqueteos, y no, no terminamos por eso. Akira y yo hablamos, lo necesito conmigo, para mí. Y ni el pato ni nadie podrá cambiar eso. Es un gran hombre de verdad, es dulce, y sabes una cosa -se pone de pie, listo para irse con su desayuno-, hace el amor riquísimo, te va a gustar todo lo que te haga. Pero si no vas con él, no te gustará para nada lo que yo te haré.

 

Taka se va, dejandome un beso en la mejilla. ¿Cómo puede decir esas cosas sin pudor alguno? Me levanto y tomo mi desayuno, necesito ir al estudio y pensar, en eso esa hermosa y melodiosa voz que tanto amo me detiene-

-Shima se acerca y levanta la mano para saludar a Yuta--Líder, ¿A dónde vas? Creí que te habías ido a casa, necesito hablar contigo.

-Yuta responde nervioso--Shima, yo… ¿quieres desayunar?

-Shima solo sonríe y toma asiento en el lugar que antes ocupó Taka-

 

-Shima juega con el salero de la mesa--Sabes, esa visita es especial, debí haberla hecho hace mucho tiempo pero no me atrevía a hacerlo. Llega un momento de la vida en la que si no lo haces ahora, no lo harás nunca. ¿Irás conmigo?

-Yutaka respode nervioso--No sé, tenemos que ensayar y…

-Shima deja el salero y mira a Yuta--Prometo que no afectará en nada el que te ausentes unos días, no serán muchos. Te la vas a pasar muy bien.

 

Seguimos platicando de trivialidades, palabras más, palabras menos. ¿Qué hago? Quizás si voy y lo trato como el hombre que es, pierda interés en él. Tal vez me enamore más de él, o peor aún, tal vez tiene una familia allá y quiere que yo sea padrino de algo.

El resto de la semana ha transcurrido como si nada, bueno no, Yuu-san anda tan misterioso, de aquí para allá con Shima. Algunos rumores dicen que ellos están en una relación y se ven a escondidas, ¿qué hago si eso sucede? ¿Mi corazón podrá soportar verlo con alguien más? Sonríe tanto últimamente, que me siento egoísta por desearlo tener a mi lado, en lugar de desear su felicidad. El fin de semana ha llegado, y con este, mi viaje a Kanagawa.

Hemos llegado de noche a la casa de su madre, por lo que cenamos rápido y casi de inmediato nos dirigimos a las habitaciones.

-Estas muy feliz de ver a tu familia, ¿verdad?

-No solo por eso. Hay algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo-Shima se pone nervioso-,he intentado olvidar, cambiar, incluso dejar de sentir pero no puedo dejarlo pasar un momento más. Esto que siento ya es parte de mí y ya no deseo ocultarlo.-Shima sequeda callado un momento para después llegar a la salida de la habitación--Descansa, mañana será un gran día pequeño Yukkun. Por cierto, gracias por venir chico.

-Yutaka responde desconcertado--Descansa-

 

Solo alcancé a decir eso, se fue y no pude decir nada más que eso. Sí que soy cobarde. Bien, tengo todo el fin de semana para hacerlo. A la mañana siguiente, encuentro una pequeñita nota en mi almohada que decía ´´Hey líder, hoy es un día hermoso, hay un lugar al que te quiero llevar. Preparate que después de desayunar iremos’’ Vaya, el chico de la sonrisa coqueta quiere que salga con él, debo prepararme así que me doy una ducha y después busco algo de ropa cómoda, espero tener el valor de decirle lo que siento.

El desayuno fue agradable, la mami de Shima es increíble, me ha recibido con mucho cariño, todo ha sido muy agradable. Shima y yo salimos a caminar, como lo había pedido en su nota. Se ve feliz, un tanto nervioso pero feliz, me gusta cuando está así.

-Mientras vamos caminando, Shima comienza a hablar--Sabes, un amigo tiene una casa por aquí cerca, es pequeña pero bastante acogedora y con un lindo jardín, ¿vamos a visitarlo?

-Yutaka responde sorprendido--Ah, sí, si tú quieres.

-Shima se detiene y toma de la mano a Yukkun--Kai, ¿Qué te pasa? Tranquilo, quiero que disfrutes del paseo

-Yutaka mira nervioso a Shima--Lo hago, de verdad que sí, tu compañía es única e increíble. Gracias por todo.

-Shima acaricia la mejilla de Yutaka--Me encanta cuando sonries

 

-Shima sigue su camino mientras Yutaka se pierde en sus pensamientos--¿Qué ha dicho? ¿Qué le gusta cuando sonrio? Esto es como un sueño, no puedo creerlo.

 

-Bien, hemos llegado-Shima sonríe con mucha emoción-.- Oye se escucha ruido en la parte de atrás, anda vamos a ver.

 

Ni siquiera espero a que le contestara, pero me cedió el paso y al llegar al jardín, un hermoso ramo de rosas está sobre una pequeña canasta que parece traer comida, una frazada puesta en el suelo, sobre ella dos copas y una botella de vino, en eso Kouyou se adelanta, toma el ramo de rosas y comienza a hablar.

-Shima, nervioso y sonrojado comienza a hablar--Durante mucho tiempo intenté no mirarte. Sé que tu última relación no fue la mejor pero, ya no puedo esperar más. En serio que ya no. Llevo mucho tiempo mirándote, tratando de pedir una oportunidad, solo eso Yutaka, solo eso pido. No te prometo mucho, solo que serás muy feliz si me aceptas. Yo solo…

 

No lo dejé terminar, me aventé a sus brazos, sin importar que tenía las rosas con él. Esto es mejor de lo esperado, por fin puedo tenerlo entre mis brazos, esto es tan dulce, tan bonito. Esto es un gran sueño hecho realidad. Takashima deja el ramo sobre una mesilla, toma mi rostro y sin avisar me besa. Por Dios, pero que cálidos son sus labios, esta sensación es mejor de lo que he imaginado. Son tan dulces, tan suaves. ¡Estoy enamorado!

Después del beso, me pide que sea su novio y yo acepto, solo que aún hay algo que no entiendo.

-Shima mira la cara que pone Yutaka por esta sorpresa y de inmediato le aclara sus dudas--Yuu me ayudo a adornar el jardín, todo es idea de él, así que dale las gracias por su buen gusto.

-Yutaka, emocionado, dice--Sabes, jamás pensé que esto pasaría, esto es el comienzo de algo maravilloso, te haré muy feliz, lo prometo.-Besa a Shima-

 

Si, él es el hombre de mi vida, no hay duda de ello. ¿Cómo no me atreví a decirle lo que sentía desde hace mucho tiempo? En estos momentos solo quiero tenerlo conmigo, mientras él me demuestra con dulces besos que también deseaba que esto pasara. Esto no se compara en nada a esos sueños que he tenido en los últimos cinco años, esto es mejor que cualquier película o cualquier deseo. Un día soñé que esto pasaría y por fin estamos juntos. Ese día a llegado y no dejaré que se vaya nunca.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).