Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un matrimonio, una novia y la soledad por delante por Mario shai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic es 80 porcentaje real, el 20 porcentaje es para cobrir la historia y que no se sepa la identidad de los personajes

Notas del capitulo:

Parte de este capitulo es el pensamiento del personaje principal 

Un matrimonio, una novia y la soledad por delante

(Sonido del despertador),mmh, un ratito más (con voz adormilado),…..
5 minutos más tarde…
Diablos ya se me hizo tarde… (se levanta de un brinco, corre hacia el baño, un baño lleno de azulejos blancos con una figura nada particular, mira hacia el espejo ve una foto que en un momento se ve borrosa, se ve doblada, y la mira fijamente)…
Porque te fuiste (se llenan de lágrimas los ojos y unas gotas salen y caen sobre un pedazo de la foto)…
Capítulo 1 ¿Que nos pasó? El día siguiente de la verdad
Por qué duele tanto si ya sabía la verdad, sabía que había algo mal desde un principio, mi sentido, nunca falla, solo que pensé que esto sería diferente, pero de nuevo falle.
Ahora veo el por qué se quedó tanto tiempo con su abuela, y regreso después de un par de meses y regreso muy mal y sin ganas de nada, decía que tenía etapas, de ser huraña, pero mas bien quería quedarse hablar con su novia que la conoció en un grupo que se desconoce el nombre tal vez no importa, lo que si es que gracias a ese grupo todo cambio entre ella y yo.
¿Qué le hizo cambiar?, tal vez fui demasiado tolerante, le comprendía, tal vez pensaba que yo era un tonto, el que no se daba cuenta de muchas cosas, pero me daba cuenta ya que era su actitud era diferente.
No puedo quedarme aquí parado nada más necesito salir de todo esto, esto me hace mucho daño en pensar que fui yo el que provoco esto.
(Sonido de una llamada telefónico), ¿Bueno? –…..- ¿Bien?-…….- En mi casa ya estoy a punto de salir –……- Empiecen sin mí no tardo - ……- ya veo, no tardo-… Adiós -
No hay tiempo de pensar más que en mi futuro, y exactamente hoy… Ni modos la vida sigue…
(sonido de una llamada) Que quieres ya no tenemos nada que hablar - …- Me engañaste- … - no esto ya no tiene remedio, tú lo arruinaste - … - Cuantas veces te burlaste de mi ¡cuántas veces!- … - no, por favor no me hagas mas daño tu estas con ella vives feliz con ella ya hasta tienen un perro, si sé que te sorprende lo mucho que puedo saber pero también tu tan sínica que fuiste y tan sangre fría que tuviste una novia durante estuviste con tu abuela y luego te fuiste a vivir con ella, y lo que me decías es que era por el trabajo, nunca me lo creí, ahora no lo sabias pero siempre eh sido transexual, y ahora lo pasare solo sin ti y eso me alegra ya que tu solo me detenías. Te digo todo esto porque me di cuenta que enserio duele pero no me puedo detener por alguien que no se tentaba el corazón en burlase de mi ahora en adelante el divorcio es el trámite que nos une después de la firma no sabrás de mi- ….. – no nunca- no tiene caso que ruegues si ella te revato de mi ahora ve con ella, y espero que no te arrepientas de haberme cambiado por algo pasajero- ….- si me estas rogando ahorita pero no vale por que tu juego que querías no te está funcionando y no permites qe lo que tienes planeado no salga como querías- … - lo siento no tengo más tiempo para ti. Adios-…(No cuelgues).
No puedo dejarme manipular de nuevo…ya la habías hecho una vez pero aquí tenías a tu pendejo creyéndote todo, no vales la pena.
Ahora me arreglare que me están esperando…
Continuara…..
Notas finales:

Cada Viernes subire un capitulo Empieso apartir de este viernes 03/03/2017


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).