Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

!Porfavor¡ Hazlo por nuestra amistad. (SeSoo) por Usumi Taoko

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer escrito en esta página. 

Espero sea de su agrado. 

Notas del capitulo:

Capítulo único. 

Narra Sehun: 

Eran las 10 de la mañana, el despertador sonó haciendo que mis ojos poco a poco se abrieran y se vieran cegados por la luz que se colaba por las cortinas, un pequeño gruñido abandonó mis labios mientras me estiraba antes de levantarme y caminar al baño, me quité el pijama para así entrar la ducha dejando el agua caer sobre mi cuerpo, me sentía relajado, después de el largo día que tuve ayer junto a los demás integrantes del grupo. Finalmente teníamos un día de descanso. Ya cuando me encontré despierto y listo para disfrutar el descanso salí de la ducha con la toalla en la cadera estaba tan distraído en mis pensamientos que no había notado los grandes ojos se recorrían mi cuerpo aun mojado. 

Sehunnie~ ¿has dormido bien?- cuestionó aquella suave voz que me hizo sobresaltarme, lo miré atentamente y me di cuenta de dos cosas. Uno, mi mejor amigo Kyungsoo parecía estar devorandome con la mirada, y dos estaba sentado en mi cama con sus piernas abiertas trayendo puesta una de mis camisas. 

Si hyung, he dormido muy bien...¿Y tú?- cuestioné intentando ignorar sus perfectas y blancas piernas que mi camisa negra resaltaban.

He dormido bien. Espero no te moleste que haya tomado una de tus camisas, realmente me gusta la ropa holgada y que tenga tu olor. Aquello me dejó atónito, mi mejor amigo había dicho que le gustaba mi olor. 

No hay cuidado, te ves realmente lindo con ella- me mordí la lengua después de decir eso y suspiré de forma pesada al recordar que debía vestirme con Kyungsoo en la habitación. Nunca había sido muy vergonzoso pero ahora por primera vez deseaba que el chico en la habitación se fuera. Me quité la toalla dándole la espalda a D. O y comencé a secar mi cuerpo. 

Narrador omnisciente:

Los ojos de Kyungsoo se pasearon por todo el cuerpo del menor, desde sus cabellos hasta sus talones, se relamió los labios con sutileza y posteriormente se puso de pie caminando hasta el fuerte cuerpo que se encontraba a pocos metros de el. Sin poder evitarlo se abrazó al mas alto y deslizó sus manos por su fuerte torso disfrutando de la sensación de la piel ajena bajo sus manos. 

Sehunnie- susurró en el oído del menor y mordió su labio- jamás había notado que te has vuelto un hombre en exceso sexy- musitó casi en un ronroneo pasando sus gruesos labios por los hombros ajenos. 

Kyungsoo hyung, ¿que haces?- cuestionó el menor estremeciendose ante el tacto del contrario- somos amigos y los amigos no se tocan o dicen cosas así- se apartó de el y mordió su labio- por favor retírate.

No lo haré, vamos Sehunnie...Hazlo por nuestra amistad- respondió el más bajo lamiendo la nuca de su amigo, bajando su mano hasta la creciente erección de Sehun- para negarte de ve que te gusta esto. 

No digas eso- musitó en un ronco gemido producido por la sensación del índice ajeno acariciando la ranura de su falo. No pudo mas y se dió la vuelta, sin titubear tomó al mayor por los muslos y lo alzó devorando sus labios en un fogozo beso, sus manos apretaron la tersa piel de los muslos ajenos mientras caminaba hasta la cama. 

Recostó a Kyungsoo y se acomodó entre sus piernas, sin disimulo alguno bajó su mirada a la entrada ajena y se sorprendió al verla tan dilatada, escuchó una risita y la frase, "te estaba esperando listo", lo cual le hizo reír entre dientes antes de tomar su ya duro pene y guiarlo a la entrada del chico. Hizo pequeñas presiones con el glande y luego lo metió con cuidado. 

Aahh~ Sehun, se siente muy bien- gimió el pelinegro mordiéndose el pulgar mirando al chico sobre el- por favor... Mételo más. 

Como gustes hyung- sonrió ladino Sehun antes de entrar de una sola estocada en el chico, tuvo que cubrirle la boca para acallar el fuerte gritó que dejó salir- estas muy apretado hyung. Creí que Kai era quien estaba contigo. 

No ~Kai solo es un buen compañero de grupo, siempre imaginé algo así contigo Baby Hun- lo abrazó por el cuello y besó al alto con pasión y necesidad, sus lenguas se enredaban en una baile erótico mezclando sus salivas sin ningún pudor. 

La cadera de Sehun comenzó a impactar primero de forma lenta la de Kyungsoo pero su autocontrol se perdió y terminó abriéndole las piernas sin ningún tipo de cuidado y penetrandole con fuerza. El cuerpo de Kyungsoo parecía rebotar contra el de Sehun haciendo que el choque de pieles resonara en la habitación mezclándose von los gemidos de ambos chicos. Las manos del mas alto rompieron la camisa del mayor y sus labios bajaron a explorar el torso lechoso de Kyungsoo,  atendiendo primero el pezón izquierdo y luego el derecho haciendo delirar a Kyungsoo que sentía el particular cosquilleo en su parte baja que anunciaba su clímax, con algo de vergüenza se masturbó al ritmo de las duras embestidas que Sehun le propinaba esta vez directamente en su próstata. No pasaron muchos minutos antes de que ambos chicos llegaran a su clímax, Kyungsoo lo hizo en su mano y sus abdomenes mientras que Sehun había llenado el interior de su amigo. 

Espero esto se repita- dijo Sehun abrazando el cuerpo de su pequeño amigo que yacía exhausto sobre su pecho. 

Solo lo haremos por nuestra amistad- rió Kyungsoo besando los labios ajenos. 

Fin. 

Notas finales:

Espero les guste ^^.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).