Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Vida y la Muerte por Princess Nemesis

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta es una pequeña historia que se me ocurrió cuando vi una imagen en Facebook, lamentablemente no sé quién es su autor, pero su contenido dice así:  “La Vida y la Muerte han estado enamoradas por más tiempo del que las palabras puedan describir. La Vida le envía incontables regalos a la muerte y la muerte los guarda por siempre

Este fic estaba pensando hacer hace mucho tiempo pero no me animaba hasta ahora. 

La Vida y la Muerte

¿Qué es la Vida? ¿Qué es la Muerte? Alguna vez te lo has preguntado.

La vida es el término que implica las capacidades de nacer, crecer, desarrollarse, reproducirse y por ultimo morir. La muerte simplemente es el final de la vida.

La muerte y la vida están ligadas por la eternidad. La muerte existe porque la vida existe, sin vida no hay muerte y sin la muerte no podría mantenerse el equilibrio de la vida, ya  está insolublemente ligado a la existencia. O eso es lo que nos hacen creer.

Personalmente pienso que ellos se complementan, se contrarrestan, ellos mantienen el equilibrio perfecto.

 Seguramente te has preguntado ¿Por qué los seres vivos, mueren? ¿Por qué la vida aparta la mirada de los Humanos tan rápido?

Les contare una historia:

Cuando los primeros seres fueron creados, la vida les concedió el poder de nacer, crecer, desarrollarse y reproducirse. Según lo estipulado esos seres permanecerían en la tierra por toda la eternidad, su existencia debía ser eterna.

Pero algo que esos seres no sabían, era que la Vida y la Muerte han estado enamorados desde antes de que el tiempo fuera eso… tiempo.

La muerte en la soledad se sus dominios gran agonía sentía…. pero algo que no sabía era…. Cuanto había durado su soledad. La vida detestaba ver que esos ojos que amaba, estaban bañados de dolor y soledad, por lo que tomo una decisión que sería permanente.

La vida comenzó a mandarle incontables regalos a la muerte, para que estos le acompañen y eviten su soledad. Esos regalos la muerte los guarda por siempre.

En tu último suspiro, cuando des tu último aliento….. Pensaras que ves una ilusión o visión. Cuando veas en lo lejano un prado, a un hombre de cabellos plateados  y bellísimos ojos amatistas que va caminando y por donde pasa empiezan a crecer gran variedades de flores y por el otro extremo veras avanzando  a un joven de cabellos castaños rojizos y ojos borgoñas que por dónde camina las hierbas empiezan a secarse y marchitarse volviéndose marrones o  negras.

Veras que cuando estén cerca el uno del otro, el peli plateado con sus brazos rodeara la cintura del otro, atrayéndole hacia sí y se apodera de los labios del castaño fundiéndolos en un beso demandante y apasionado, pero lleno de amor. Cuando se separen veras como el oji amatista señala algo que aunque voltees no podrás ver.

Lo último que sentirás son unos cálidos brazos que te abrazan y ves como el joven de hermosos ojos borgoña te sonríe tiernamente y te da un beso en la frente, poco a poco tus ojos se van cerrando por el sueño que te produce el estar en unos brazos tan reconfortantes.

Al veces la vida te trata de manera fría, y te preguntas que has hecho mal, porque la vida te odia tanto, no has hecho nada malo solo que la vida quiere que aprendas a amar a la muerte, a quien ama tanto, y a quien amara por toda la eternidad. Porque antes de que el tiempo existiera solo había eternidad.

Notas finales:

Diganme que les parecio. Gracias a aquellos que lo leyeron completo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).