Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paranoia por ClauRoberts

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

"Despierta, es hora de despertar, tienes que hacerlo....¡DESPIERTA!"

 

Narra Eren:

 

"Esa...voz..... es usted"

 

Mi cuerpo se siente extraño... mis parpados se sienten pesados, me cuesta abrir los ojos de hecho, al moverlos me es incómodo...me cuesta respirar.

 

Me remuevo un poco sobre una... ¿cama? Vaya... no recuerdo haber estado en una...

 

Al mover mis manos siento algo que aprisiona sobre mis muñecas, limitándome de movimiento alguno al tenerlas sujetas a cada costado de esta, no sé lo que son pero no sólo mis muñecas sino que mis pies están inmovilizados, me desespero y entonces soy capaz de abrir los ojos. Duele.

 

Arde... la luz es muy fuerte, penetrante. Me logro sentar y observo este extraño lugar ¿cómo describirlo?.

 

 

Tengo miedo.

 

¿Dónde estoy?

 

¿Qué día es hoy? este no es el cuartel...

 

¿Por qué tengo mis manos atadas con correas? No, no son correas, es algo metálico de color gris y brillante...

 

¿Qué sucede?

 

"¿Dónde estoy?"

 

"Miedo, tienes miedo. Siempre fuiste un cobarde y nunca despertaras, yo me encargare de ello"

 

"¿De quién es esa voz que resuena en mi cabeza?"

 

¿Por qué estoy aquí? Yo debería estar luchando junto al Capitán Levi.

 

Ahora recuerdo... era la última batalla, la ultima de todas para recuperar la Muralla Maria, recuerdo haber visto al Capitán y su rostro cubierto en sangre gritándome pero no era capaz de oírle, sólo veía como movía sus labios, su cara de desesperación, su mirada horrorizada, y .... ¿lágrimas? Nunca antes lo había visto así, después todo se volvió negro, no escuchaba nada y por más que quisiera despertar mi cuerpo no me respondía, cierto....estaba muriendo....

 

No pude decirle lo que sentía, que lo amaba, que lo amo, que me enamore del Capitán, que siempre lo admiré, pero que ese sentimiento no era sólo admiración: no, claro que no, mi corazón palpitaba como loco con tan sólo escuchar su nombre aunque sea otra persona quien lo pronunciara, al escuchar su nombre mi piel se erizaba, mi respiración se descontrolaba, mis movimientos eran lerdos, torpes, pero al verlo lo único que me permitía era observarlo a la distancia.

 

Siempre fue así.

 

Sabía perfectamente que yo a el no le interesaba, me lo dejo muy claro un día que hablamos acerca de las muertes de los soldados de la legión, después de la muerte del escuadrón del Capitán.

 

Recuerdo que le pregunte si le dolía ver morir a sus amigos, sé que estuvo mal y que fue mi culpa que ellos murieran por mi estúpida indecisión, yo no confiaba en mis habilidades ni la condición en poder convertirme en un titan, tenía miedo de que si lo hacía no los reconociera y lastimara.

 

"Tenia miedo de devorarlos, y seguir esa parte oscura que me pedía hacerlo, devorar, comer, engullir a todos y cada uno de ellos"

 

Preferí confiar en Petra-san que siempre tuvo un trato dulce conmigo, cada ves que el Capitán se desquitaba verbalmente conmigo ella estaba ahí con su tacita de té humeante junto a su sonrisa y sus palabras para reconfortarme:

 

"El es así, no es que te odie" 

 

 

Ese día fue mi error al preguntarle pero... ¿eran sus amigos no? Entonces ... porqué no lloraba, porqué no le dolía verlos muertos, ¿por qué no simplemente dejaba esta estúpida cara de no importarle una mierda quién estuviera presente y demostraba sus verdaderos sentimientos?

 

Siempre lo observé y sabia por su mirada que la muerte de Auruo, Eld, Gunter y Petra-san le afectaban.... sobretodo la de Petra-san.... ella era una linda persona, una linda mujer, muy amable y cariñosa... cualquiera podría enamorarse de una mujer tan atenta y dedicada como ella, y por esa razón no me extrañaba que ellos tuvieran una gran cercanía en la que yo no podía interrumpir.

 

Siempre cuando llegaba los encontraba juntos aunque Hanji-san no hacía mas que reírse cuando me veía y después miraba al Capitán quien como respuesta chasqueaba la lengua demostrando su desagrado, ella mantenía distancia y me invitaba a unirme pero para el Capitán le era desagradable ya que, si yo entraba el se retiraba. Siempre me quedaba con ese gusto amargo y con mi cabeza formulando miles de posibles hechos que hice para ganarme su rechazo.

 

Eso me dolía sin embargo ella, Petra-san me decía que no era mi culpa y que no me preocupara, me explicaba que el Capitán nunca me odió, tan sólo no sabia como tratar con un mocoso como yo sin llegar a golpes por lo estúpido que yo era. No pude evitar reírme por el comentario que ella me dijo, ya que eso si sonaba como si lo dijera el Capitán. Sonaba como el, sonaba como Levi.

 

Entonces ese día no me importó que él estuviera presente yo lloré como el estúpido adolescente que era, lloré y grité; me sentía culpable al recordar los cuerpos desmembrados y sin vida de sus camaradas... Yo tenia la culpa, el capitán me dijo que guardara silencio y cerrara mi boca pero simplemente no podía... me insultó, yo acepte cada una de sus palabras y después le dije que estaba bien si me odiaba o quisiera matarme después de todo era mi culpa pero... el se enojó aún más conmigo, me golpeo.

 

Por alguna razón cuando le pedí que me matara su rostro se deformó, me dio miedo, nunca antes lo había visto mirarme con tanto odio cargado en su mirada, cometí un error.

 

Una ves que dejé de llorar él se disculpó conmigo por haberse dejado llevar pero que era mi culpa por decir estupideces y me dijo que me acostumbrara a esto, el dolor: ya que solo ése sentimiento te hace sentir vivo, entonces le pregunte porqué no lloraba si se supone que eran sus amigos... me dijo que no era necesario que tarde o temprano la muerte llega por nosotros, algunas veces antes y por otros más tarde.

 

Recuerdo que me dijo que no me culpara por ello y siguiera con mi vida, que lo olvidara pero... ¿cómo hacerlo? Entonces le pregunte si sería capaz de llorar por mi el día en que yo muera... pero se burló de mi pregunta.

 

Me sonrío de medio lado y me dijo:

 

"¿Llorar por un mocoso como tu? No seas idiota, para mi no significas nada, no eres más que el arma que tenemos y explotaremos hasta que no nos seas de utilidad"

 

 

Me sentí fatal, no debí de preguntar... me quedo claro que no me ve, por lo menos no como yo a él, entonces decidí que el amor no debería de estar presente en mi corazón porque me volvía un inútil, que debería de seguir como en un pasado cuando tenia 10 años.

 

Cada ves y cuando podía huía de casa para poder ver cuando la Legión de Reconocimiento entraban en sus caballos por las murallas y fue entonces en ese momento cuando lo vi a él: Levi Ackerman, mejor dicho como el "hombre mas fuerte de la humanidad", yo era un niño y la verdad para mi ese hombre de mirada fría e intimidante me parecía increíblemente hermoso.... aún así, ahora... por más que lo ame... se que es totalmente un sentimiento unilateral.

 

Reconozco que lo amo, no puedo engañarme, lo amo y lo amare hasta que muera, es por eso que ya no reprimo mis sentimientos; intenté evitarlo incluso discutir con el .... pero él me ignoraba y trataba como un niño, después de que me dijo esas palabras que fueron como una daga en mi corazón el capitán cambio, se preocupaba por mi seguridad e incluso si me enfermaba velaba mis sueños cuando tenía fiebre... siempre me tomaba en cuenta y llegue a tener una pequeña posibilidad, una pequeña esperanza de que tal ves el sintiera una cuarta parte del amor que siento hacia su persona.

 

Para mi Levi era perfecto, su cuerpo era perfecto, y no es que me gustaran los hombres ni nada por el estilo pero no podía evitarlo, no podía dejar de contemplar su físico, la belleza de su piel nívea, su respingada nariz y esos hermosos ojos grisáceos con un ligero tono verde-oliva que se ocultaban tras su flequillo, ese corte de pelo al estilo militar medianamente largo lo hacía ver más apuesto aún, a pesar de que discutíamos todos los días por una cosa u otra supimos convivir y sobretodo soportarnos, el con su carácter frió, desinteresado incluso hiriente y orgulloso y yo con mi estupidez impulsiva y de igual manera orgulloso, yo era alegre, corría por todas partes saltando y cantando, él solo me ignoraba pero después me hacía limpiar todo el desorden que causaba...

 

Son recuerdos dulces y a la ves amargos que forman un nudo en mi garganta... pero ahora que estoy en este lugar que desconozco no puedo estar tranquilo como cuando el me protegía.... la última batalla se llevó a cavo y no se si ganamos o perdimos.... Solo sé que el Capitán no está a mi lado y que no pude ser capaz de confesarle mis sentimientos.

 

Una ves más fui un cobarde. Tenía el sueño de que quizás si lográbamos ganar tendríamos una vida tranquila, pacífica, sin el temor de ser atacados por los titanes, sin guerras ni luchas, sólo el y yo... todos seríamos libres pero no pude decirle nada... y ahora blanco todo es blanco: piso, paredes, techo, puerta, cama, sábanas , todo, ¡absolutamente todo blanco!

Logro escuchar un "beep-beep-beep" de una caja cuadrada que esta a un costado izquierdo de la cama en la que me encuentro, esa caja tiene números y una pequeña linea verde que hace unos movimientos raros ...

 

¡"BEEP-BEEEPPPP"!

 

- ¡AHH! ¡NO! ¡MAMÁ! --comienzo a gritar, ese ruido es molesto, no puedo respirar bien... me duele... mis oídos.. ¡siento como si ese molesto ruido los fuera a romper! -- ¡¡AH!! ¡No, duele! ¡Me quema, duele! --mi cabeza da vueltas, duele mucho... una luz... una luz me cegó acompañado de un ruido ensordecedor, quema... arde, calor..... mamá lo siento, fue mi culpa...-- ¡Mamá! Capitán... ¡¿Dónde estoy?! ¡Suéltenme! ¡Déjenme salir de aquí!

 

___________________________________________

 

 

 

-Doctor Jaeger la habitación 104 pasillo A esta en movimiento, el paciente ha despertado --anuncio una mujer que era la encargada de vigilar los cuartos procurando el bienestar de los pacientes--

 

El doctor solo asintió y dejo sus papeles de lado sobre el escritorio para tomar rumbo al cuarto que conocía muy bien, la habitación de su único hijo, Eren Jaeger.

 

__________________________________________

 

- ¡Suéltenme! ¡No, matenme! Y-yo soy uno de ellos..soy un titan.... ¡Mamá! El auto... y-yo.... --no entendía que ocurría, es como si estuviera en dos mundos muy diferentes, recuerdo cosas pero no son imágenes claras, mi madre muerta y siendo devorada por un titan y luego la imagen se borra mostrándome un cuerpo tendido en el asfalto cubierto en sangre y rastros de vidrio...fuego alrededor, luego nuevamente ella llorando mirándome a la distancia cerrando lentamente sus ojos, fuego... de la nada las llamas cubrieron su cuerpo ... ¿qué significa todo eso?-- ¡No... m-mamá...! ¡Capitán! ¡Mikasa, Arm...! --me duele... no hay nadie... no puedo ver mis manos por las lágrimas que inundan mis ojos, logré sentir entre mis sollozos que alguien retiraba el seguro de la puerta y entraba-- Q-quien quiera que...sea mátame.... --no podía levantar la mirada... todo era tan confuso-- por favor matame, no quiero seguir viviendo así .... duele much..

 

- Eren . . . --no lo puedo creer...la puerta se abrió por completo y tras ella estaba mi padre... está vivo... esto es un sueño, no puede ser verdad... Es imposible, porque yo.... Yo lo maté-- ¿qué paso? ¿éstas bien? ¿Cómo te sientes hijo?

 

- Pa..dre... ¿qué es...? --tiro de mis correas metálicas, si es que se les puede llamar así intentando aferrándome a su delantal--

 

- Eren tranquilízate..

 

- ¡No! Hay muchas cosas que no entiendo y muchas otras que tengo que decir...

 

- . . . Ere..

 

- ¡Escúchame por favor! Ma... --no merezco esto... no .... mi voz apenas sale, mis ojos no dejan de derramar lágrimas-- Matame, matame... ¡¡Porque yo soy un titan!!

 

- Hijo, por favor cálmate --me sostiene de los hombros y se sienta a un costado de la cama-- Me lo dijiste muchas veces... Pero sólo se trata de un sueño, solo es un sueño porque no seguiste mis órdenes y suspendiste una dosis. Todo esta bien, tú no eres un titan.

 

- ¿Ah? --de qué está hablando... yo lo recuerdo... Annie, Bertolt y Reinner también lo son...-- eso no es cier.. Mamá... ¿Dónde está mamá?

 

-... Tú y yo hemos estado aquí desde hace mucho tiempo, en un hospital. Estás en un hospital, Eren. --No respondió a mi pregunta, entonces....esas imágenes son.. ¿Verdaderas?--

 

- ¿Qué...estas diciéndome? ¿No soy un titan? ¿Un hospital? No, no, no, ¿Qué estas diciendo? ¿Y todo el mundo...? E-el cuerpo de investigación ... dónde ... La Legión de reconocimiento ¿dónde está?

 

- También me hablaste sobre ellos... bien dame tu brazo --veo que tiene un rostro agotado. Sus ojeras lo delatan, desvía la mirada y rebusca en el bolsillo de su delantal retirando de éste una jeringa-

 

"La historia se repite"

 

- !? ¡¡Detente!! --Comencé a forcejear pero por alguna razón no quiere escucharme-- ¡¡Tienes que parar!! ¡Yo me convertí en un titan y los devoré a todos! Incluso mamá fue devorada por un titan ... no lo hagas papá, entien... ¡Ahh! No quiero hacerte daño ¡Entiéndeme..!

 

- ¡Cálmate Eren! Necesitas el sedante... Lo de tu madre fue decepcionante, un accidente ... 5 años me ha estado torturando... pero ya es tiempo de superarlo, ¿no lo crees? --Entonces no supe qué pensar, deje de poner resistencia y aprovechó ese momento para poder inyectarme ese liquido extraño, era espeso porque dolía, lo podía sentir--

 

- ¡BASTA! ¡Bas..taaa! Ugh.. --lentamente pude sentir como la aguja entraba dando con la vena sintiendo un ardor recorrer mi brazo, ardor, pesadez, frió, miedo...sueño..-- Bas..ta.. "Ahora recuerdo....yo estaba muriendo"

 

-------------------------------------------------------------

 

[5 horas después...]

 

 

- Doctor Jaeger... Eren tuvo un terrible ataque hoy... --dijo la enfermera mientras organizaba los medicamentos del paciente-- Doctor... ¿se encuentra usted bien?

 

- Si... es solo que hoy después de tanto tiempo por fin despertó, pensé que después de 1 año volvería en sí ... un año en coma inducido y despierta para volver a describir los acontecimientos al ser "atacado por titanes" en sus sueños... --suspira y por un momento se pierde en las escrituras de la ficha médica del paciente de la habitación 104A-- Según me relata en ese sueño, él y sus amigos deben salvar al mundo.... viven en un mundo amurallado en una guerra constante contra los titanes y su única protección son aquellas murallas...

 

- Las murallas... puede que sea un tipo de escudo que el mismo se plantea ante el miedo y desesperación --sugiere la mujer al escuchar atentamente el relato del acongojado hombre-- Es sólo mi punto de vista, por favor prosiga.

 

- Hanna ... mi hijo delira afirmando que se convierte en un titan, esos sueños continúan, incluso en la pubertad tenia esos ataques compulsivos, la paranoia no permite que mi pequeño cree su propia identidad... al parecer en sus sueños Eren tiene la capacidad o el poder de convertirse en titan.... o algo por el estilo, no lo sé. --Respondió al final, abatido-

 

- Doctor Jaeger --suena una melodiosa y cantarina como alegre voz a través del intercomunicador-

 

- Hanji.. dime ¿sucedió algo? --respondió Grisha preocupado presionando el botón y enviar el mensaje a la castaña--

 

- Eren Jaeger, paciente de la cámara de protección .... --suspira-- Eren... fue necesaria la inyección de un sedante nuevamente.

 

- Entiendo.... Hanji, la ingesta de la droga es cada ves más difícil, procederemos a disolverlo en agua y evitar que arranque la via y así no lastime su brazo, la última ves perdió una cantidad considerable de sangre al no querer recibir ayuda. Tambien la sonda, debemos tener mucho cuidado.

 

- Doctor... mejor dicho, Grisha me ocupare de Eren cada ves que pueda, pertenezco al área del cuerpo medico tecnológico pero por Eren soy capaz de quedarme el tiempo que sea necesario y vigilar su estado. --expreso al ver el rostro durmiente del moreno mientras lo acariciaba-- "Eres tan jovencito cariño... despierta pronto ¿quieres? Hay una persona que se preocupa mucho por ti..."--pensaba la castaña recordando las infinitas risas y picardias cometidas con ayuda del menor quien la ayudaba en sus elaboradas bromas-- Grisha yo..

 

- Hanji te agradezco tu ayuda por todos estos años, se que le tomaste un gran cariño a mi hijo pero no debes dejar tu trabajo de lado, tengo a mi disposición una enfermera que se ofreció a cuidarlo.

 

- "Creo que no sólo yo estoy preocupada por el.." --pensó la mujer acomodando sus lentes en el puente de su nariz-- Esta bien pero si necesitas de mi ayuda no dudes en llamarme Grisha, tengo trabajo ahora, ya limpie y curé sus manos todo está bien mientras no despierte.... Nos vemos.

 

- Ve con cuidado, y nuevamente gracias por todo Hanji --terminó la conversación con la mujer retomando la que dejó a medias con la enfermera, podría asegurar que el rostro de la mujer frente a el mostraba algo de enojo o tal ves era cansancio después de todo aquella mujer paso toda la noche velando la seguridad del castaño y demás pacientes, pero sobretodo la del menor, ya que era la enfermera personal y profesional en casos especiales como el de Eren-- Hanna deberías descansar -- sugirió el hombre de mayor edad con una leve sonrisa--

 

- Oh no doctor, claro que no. Díganme algo esa mujer, Hanji ¿qué es de usted? Digo por el tono en el que le hablo...

 

- ¿Hanji? Jaja aquella mujer es un misterio pero muy amigable y confiable, también es ginecóloga. Ella se encargo de cuidar el embarazo de Carla y ayudó a traer a mi hijo a este mundo, lo ha visto crecer durante todos estos años... --hizo una breve pausa, ya que uno de los puntos más delicados al ha lar del Doctor Jeager era hablar de su hijo, la muerte de Carla con los años supo enfrentarla pero desde ese momento Eren demostró un rotundo cambio lo que produjo un estado mental con altos y bajos-- No me extraña que ahora esté preocupada por Eren, nunca pudo tener hijos y tomó un cariño especial por el. Podría decir que es una gran, gran amiga. --sonrió al recordar las locuras que cometía la mujer por las noches llevando diversos trozos de pastel escondidos para Carla cuando se encontraba hospitalizada ya qu le daban antojos por el embarazo de su hijo así como también las veces que los visitaba en su casa y llenaba de regalos a Eren cuando tan solo tenia meses de vida-- Una gran mujer... después de todo es la madrina de Eren.

 

- Ya veo... --respondió Hanna con alivio al saber que Hanji no era más que una amiga, no se podía explicar el ataque de celos al ver cualquier mujer cerca del doctor-- Dígame más del estado de su hijo --pidió intentando distraer un poco sus pensamientos--

 

Rápidamente la gran sonrisa que Grisha mostraba al recordar aquellos lindos momentos junto a la mujer que amaba desaparecieron al volver a la realidad y ver que el estado de su hijo empeoraba con el pasar de los años, si tan sólo ese día no hubieran salido, si se hubieran quedado en aquel restaurante por unos minutos más, tal ves y sólo tal ves su mujer estaría viva y en casa esperándolo con su hermosa y radiante sonrisa regalandole un "Bienvenido a casa amor" como siempre solía hacerlo, misma sonrisa que poseía Eren pero que después de 5 años se borró de su rostro, después de aquel fatal accidente el menor cayó en coma, y al despertar un año y medio después comenzó con pequeños delirios de haber estado en otra vida, con personas que al parecer en esta vida no estaban, por alguna extraña razón a la única que reconocía era a Hanji, lo que era un alivio porque no se dejaba tratar por nadie más que no fuera ella o el mismo.

  

- Eren se auto-infringe cada día lesiones en la parte posterior de de las manos -- respondió con un profundo dolor en aquellas palabras al recordar la imagen de su hijo con sangre en el rostro y su mano destrozada de tantas mordidas, rastros de piel y carne en su rostro y dientes de sus supuestos intentos fallidos en convertirse en titan, según tenían entendido; era tanto que a veces podían verse terminales nerviosos en el dorso de su mano-- también en sus dedos, lengua y labios... en un futuro será necesario el uso de camisa de fuerza. Es difícil creerlo pero la masa muscular se recupera visiblemente, no tengo explicación alguna para ello, sus células se regeneran a una velocidad sorprendente pero creo que después del último vistaso profesional.... creo que aún debe permanecer postrado en la cama --dudó un poco, todavía tenia la esperanza de que su hijo volviera en si como el estudiante normal que era-- Después de todo.. en su estado es posible que agreda a una persona, su paranoia esta muy avanzada.

 

- "Paranoia..." --pensaba la mujer de extensa cabellera negra dejándolo caer sobre sus hombros, ojos cafes profundo y de mirada curiosa-- Es razonable, esta mañana mordió fuertemente su mano derecha pero como usted dice doctor, sanara pronto. --Afirmó la mujer con una sonrisa sincera-- Aunque es raro, los resultados de las pruebas de sangre siguen estando fuera del rango de los valores referenciales.... aún no podemos entender la razón.

 

(. . .)

 

- Chicos ... ¿ Dónde están...? ¿Dónde están todos? --se preguntaba Eren mirando al cielo de su habitación si bien Hanji había asegurado medicarle la segunda dosis del sedante, todo era una mentira que mantenía con el menor--

 

En las tardes después de las rondas de la enfermera de Eren, Hanji lo visitaba y hablaban hasta que al menor se calmara, le diera sueño o a ella le saliera trabajo con algún paciente. Hanji creía que los sedantes no eran necesarios, que Eren no mentía, lo podía ver en su mirada pero su criterio como Doctor le decía que no era del todo así, una vida con titanes... no podía negar que lo encontraba interesante; fascinante.

 

Es más, cada ves que podía le preguntaba al menor como eran aquellas criaturas, incluso había pensado en volverse Paleontologa: cuya ciencia es la que estudia los seres orgánicos que habitaron la Tierra en épocas pasadas y cuyos restos se encuentran en estado de fósiles, sería capaz de recorrer medio mundo con tal de encontrar algo que se asemejara a lo que Eren le relataba, sabía que era una locura pero soñaba con encontrarse con un esqueleto oseo gigante hasta que se dio cuenta que tal ves estaba más loca que su preciado ahijado y que era ella la que necesitaba terapia.

 

Eren agradecía que su tía Hanji no lo considerara un loco de patio como lo veían los demás encargados del centro hospitalario, pero lo que más le dolía era que Hanji no siendo de su sangre confiara en el y su propio padre dudara de su estado mental.

 

--------------------------------------------------------------

 

- El desarrollo de las pruebas clínicas fueron inútiles hasta ahora --bufó con desprecio el padre de Eren extendiendo la ficha medica de su hijo a Hanna, la enfermera personal de éste-- Continúa con la medicina --le ordeno--

 

____________________________________________

 

 

- Si.... hace mucho tiempo yo también desperté en un lugar desconocido, tenía grilletes en mis muñecas y estaba encadenado a una cama de las mazmorras hablando con el Capitán y el Comandante tenía la llave que me pertenecía, la que me confío mi padre... la llave... ¿la llave?... ¿dónde está?

 

Probablemente el misterio del sótano aún sigue siendo esencial.... Yo soy "esencial" No...

 

"Todo esto es un sueño, tu y yo estamos aquí desde hace mucho tiempo"

 

- ¿Es... un sueño? Acaso... ¿Nada fue verdad?... 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Hola!!!

 

Soy yo again pero con una nueva historia. (v5;° v0;b2; v5;°)

 

¿Qué les parece?

¿Muy confusa?

¿Desordenada quizás?

Espero sus comentarios! Y gracias por leer!

Ahh y otra cosita, ¿prefieren los diálogos así o cuando los separaba por el nombre respectivo de cada personaje?

 

Por favor díganmelo y así facilitar su lectura. Cuídense!!~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).