Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los tres weones por V4l34RM7

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mi primer fic!! :33

Espero os guste

PD: esta dedicada al público chileno o simplemente a los que saben un poco se sus modismos

 

 

- ¡¡TIRAME LA PELOTA PO JIMIN!!.-grito el Namjoon como a cuarenta metro, el weon giró la cabeza y ahí estaba el gil culiao de Jungkook sacándose los loro'.- Chancho culiao...

- ¡¡ESQUE ME DOBLE UNA PATITA!!.-el weon se quebrada enteró pa' hablar, culiao maraco. 

- Puta la wea, ya yo no juego.-el Namjoon estaba aburrió de tanto esperar. Se estaba haciendo de noche y si el Ramón llegaba tarde a su casa, le iban a sacar la chucha. 

- ¡¡YA SE!!, ¿y si jugamo a la escondía?.-hablo el Jimeno. Que a esto weones no los encuentran ni por Google maps.

- Acompañenme a dejar la pelota si pu o sino me van a entrar y mi vieja me va a pegar con la chancla.

- A ti no entran ni con correa.-se rieron Namjoon y Jimin.

- Ya pu chiquillos.-les rogó el jungkook pero los weones ni se inmutaban.

- Me da paja.

- Y yo me quedé cojo.-Jimeno se tiró al piso y se empezó a mover como pico volador. 

- Cha weon, el Yoongi como te tiene.-dijo Jungkook moviendo las cejas de arriba a abajo.

- Sacó wea...-giró los ojos.

- Ya dejen la pelota por ahí noma.-el weon taba chato ya, los culiao no se decidían nunca.- ¡¡MUEVAN EL CULO PO!!

- Ya weon. Si me roban la pelota me teni que comprar otra.

- ¿Quien te va querer robar esa cuestión?. Ya yo la cuento.-hablo ya arto el Ramón.- ¿Hasta cuanto? 

- Hasta cincuenta...-dijeron ambos mientras sonreían. "Ojalá los weones se saquen la chucha corriendo" pensó el maraco del Namjoon. 

- Apenas si llego a diez...vayanse luego noma.-el Ramón se tapó lo' ojo y empezó a contar.- 1, 2, 3...50. ¡¡LISTO CONCHETUMARE!!, ¡¡QUÉ SALGAN LOS MARACOS!!

Justo cuando el weon iba ir a buscar a los cauro y se atravesó con un perro, lo pienso, el perro saltó a la chucha.- conchetumare, manso dinosaurio weon...¡¡YA PU CHIQUILLO, DEN SEÑALE DE VIA', ME ESTÁN PICANDO LAS ZORRAS PELA!!

- ¡¡JIMIN E' UNA ZORRA PELA!!.-se escuchó un grito a lo lejo, "¿donde mierda se fueron a esconder estos maracos?"- ¡¡UN RATÓN CULIO WEON!!.

- ¡¡CORRE PO CONCHETUMARE!!

- ¡¡MUEVE LA RAJA PO JIMIN!!.-grito Namjoon cagao de la risa cuando vio que Jimin se sacó la chucha y el otro weon cayó en un oyó. Uno parecía ballena vara' y el otro tapa.- ¡¡PARENSE PU!!. ¡¡OYE JUNGKOOK AHÍ VIENE TU HERMANO!!

- ¿donde weon culio?, ¡¡AAH CONCHETUMARE, RAMÓN, SACAME ESTA WEA CULIA!!.-se le tiro el menso guarén encima, incluso era más grande quel Jimin.

- OYE SE PARECEN CALETA.-Se rio el Jimin. 

- YA PU NAMJOON. SACAME ESTA WEA DE LA CABEZA. 

- YA VOY. 

- no le vay a sacar la cabeza. Sácale un poco de nari'

- con suerte si lo saco del oyó. Y párate mierda que parecí foca retrasa'

El culiao agarro un palo.- Y pa' saber quien de los dos e' el guarén. 

- ¡¡MIRA RAMON, LA KIMBERLY!!

- ¡¡DONDE WEON!!.-el gil culio salió corriendo a ver a su perra. 

- ¿PA' DONDE VAY SACÓ WEA?, ¡¡AYUDARME PO!!.-al culiao le importó un pico dejo a las dos pelota e playa y salio a la chucha. 

***

- Oye washa, ¿me dai tu número de teléfono?.-le guiño el ojo pero el maraco cerró los dos. 

- Soy hombre conchetumare weon.-dijo el tipo entero flaite po loco. 

- Sí yo sabía...

- ¿Queri churri?

- Ya po.-y ahí llego el jungkook entero loco pu y le saco la madre.- ¿Qué te pasa conchetumare? 

- Me dejaste con el más maraco po.

- ¿Con JiMin o el ratón?.

- CON JIMIN PU. AHORA LO DEJE TUERTO WEON. 

- No se van a dar cuenta. Total este ya nació deforme.-dijo el maraco cagao' de la risa cuando vio que jimin venia cojo de la otra pierna. 

- Oye washo te doy mi número.-le hablo entera coqueta al Jungkook,  la weona. El kike morandé que e maraco...

- No tengo celu.

- Cha, actualizate po.-dijo chasquendo los dedos.- Ya Chao papu. 

- Chao perra.

- Ahí va uno de mis amores.-suspiro embelesado. 

- ¡¡AQUÍ ESTAY CONCHETUMARE WEON!!, ¡¡CAURO E MIERDA!!.-Llego la mamá del Ramoncito a sacarle la cucha.- ¡¡TE DIJE QUE NO LLEGARAI TARDE!!.

- ¡¡NO ME PEGUE MAMITA!!

- ¡¡OYE ESA WEONA SE LLEVA MI PELOTA!!.

- ¿Y yo?, ¡¡NO ME DIJEN SOLO!!, ¡¡LLEVENME PA LA CASA PO SÍ USTEDES ME INVITARON!!, ¡¡ESPERENME SIQUIERA!!

 

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció?, lo se muchas groserías xddd

Dejen un rw si les gustó :33

Bye bye~<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).