Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te encontré (HoMin) Omegaverse por NatiiShim

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Yunho estaba alistándose para la reunión de la noche. Ésa noche la aprovecharía al máximo , también se reuniría con Directores y amigos de su padre . El sería el heredero de las ganancias y el sucesor del puesto de su padre pero aún el no lo aceptaría .

Iba camino a la fiesta sabía que lo estaban esperando , su amigo hecchul iría y habian quedado encontrarse en la entrada.

-Porfin llegastes, te tardastes mucho ,¿no que estabas cerca?-le habia dicho que llegaria puntual , pero no había sido así.

-El trafico estuvo horrible , no se podía avanzar , lo bueno es que salí más temprano de lo que habia planeado-le habia contestado .

-Esta bien te entiendo pero tú no eres asi Yunho , entremos de una vez .

Avanzaron por el camino que los guió hasta llegar a la puerta principal en donde les tenían que sellar las invitaciones.

-Buenas Noches ¿Nombres ?

-Buenas Noches -Ambos habían repondido al mismo tiempo.

-Jung yunho

-¿Eres el hijo del director de la empresa ? interesante ..- le habia dicho la mujer mirándolo de pies a cabeza, se lo comía con la mirada.

El asintió.

Luego siguió Hecchul.

-Adentro en recepción pueden dejar sus cosas , si no las necesitan -alcanzó a decir la chica antes que ingresarán al lugar.

Habían comenzado a dirigirse al salón principal , yunho iba alrededor del lugar , todo era perfecto sin duda la organización del evento habia sido muy bien hecha , felicitaría a sus compañeros el dia que se volvieran a ver .

-Yunho yo me quedare en el pasadizo , necesito hablar con Thomas hace tiempo que no lo veo y solo en estas reuniones puedo volver a hablar con el.

-De verdad que eres muy amistoso con todos. Esta bien puedes ir , nos veremos luego de la ceremonia. Yo estaré en el salon principal tengo que organizar la presentacion de mi padre. -despues de tanto ruego había aceptado hacer un acto presencial ante todos los invitado como el hijo del jefe de la compañia .

El al principio se habia negado pero luego de tanta insistencias termino aceptando .

-¿Terminastes aceptando ?

-Luego de que me molestarán por toda una semana, sí .

-Debio ser muy pesado ,tienes mucha carga sobre ti. Te apoyare en lo que necesites .

-Gracias -Esas palabras le habian sacado una sonrisa.

-------------

Minho lo había llevado a una habitacion que se encontraba cerca al jardín de aquella casa , le presentaría a un amigo le habia dicho minutos antes , se preguntaba quien seria y si era alguien importante , no queria que vuelva a pasar lo mismo que le paso con donghae le daba mucha rabia pero no podia hacer un alboroto porque al final era verdad el no podia reclamar nada .

-Changmin deja de estar distraído . ¿En que piensas? , El es un amigo de la infancia . El no te dirá nada y no tiene un cargo muy importante ,si eso te preocupa.

-No es eso , solo estaba pensando en otra cosa .

Minho se habia detenido frente a dos personas .

Changmin podia ver alrededor el buffet que se encontraba junto a las paredes del lugar . Todo se veia delicioso .

Tenía hambre no habia podido comer bien , solo habia probado una hamburguesa y un vaso de cafe antes de salir rumbo a la fiesta.

Podia ver a personas que se notaba que su presencia era molesta para ellos , seguro eran de altos cargos , penso .

Pero habia otros que lo miraban con deseo , sus mirabas lo perturbaban . Eso era algo que la mayoria de veces le molestaba, no le gustaba que lo mirarán como si el estuviera en exhibición y fuera facil de conseguir. Si alguien lo invitaba a bailar definitivamente no aceptaría aun más sabiendo que la mayoria en la fiesta eran alfas .

-¡¡Minho !! Porfin te vuelvo a ver después de años !!!-se notaba que esa persona estaba exagerando por la forma que lo habia dicho . Se quedo analizando la situación , ese chico era el amigo de Minho .

-¿Como has estado Hecchul? Si, hace tiempo que no te veia , nunca fuistes a verme a la oficina .

-Si , lo siento por eso no pude ir en todos estos dias , el trabajo me consume y me deja sin tiempo para hacer visitas -habia puesto cara de apenado .

-Esta vez te perdono , pero la proxima vez no lo haré , sabes que tienes que darte un tiempo -le habia respondido Minho .

-¿Es tu pareja ? ¿Porque no me dijistes que tenias un omega ? -lo habia dicho mirando a Changmin .

Minho volteó mirando a su amigo se había olvidado de él , lo que hacían los reencuentros .

-Los presento Hecchul el es Changmin y no es mi pareja ,el trabaja conmigo en la cafetería , es mi amigo ¿Te acuerdas que te conté?

-Si, pero no me dijistes que era un omega y que era muy Guapo .

Changmin se habia avergonzado le parecia raro recibir un cumplido de una persona extraña , aunque la mayoria de alfas se lo habian dicho en algunas ocasiones , el nunca lo había creido .

-Changmin el es Hecchul ,el amigo que te quería presentar .

¿Es muy guapo verdad ? Yo tambien se lo he dicho pero no me creé. ¿Estabas con Thomas ?-habia dicho Minho mirando a Changmin y luego a su amigo hecchul .

- Si estaba con él pero alguien lo llamo y se fue . Parece que conocía a alguien más en éste lugar .

-¿Y donde esta Yunho ? ¿Vinistes con el verdad ? .

-Si , el esta ocupado con un asunto luego quedamos en encontrarnos. ¿Quieres decirle algo?

-No solo me parecia raro ,como me habias mencionado por teléfono que vendrias con el , quería verlo Y presentarle a Changmin pero mas tarde será.

-Ire a los servicios -habia avisado Changmin a Minho -Ahora regreso.

-Hecchul miro a minho como preguntando si el estaba bien , pero Minho le habia dicho que Changmin solo se iria por un momento , estaria bien

 

Eso fueloquepenso .


--------------

Donghae se habia quedado algo molesto con la presencia de changmin un omega que para él no debería estar en la fiesta .

Necesitaba aclarar algunas cosas con él , lo buscaría , Para el changmin no merecía estar ahí .

¿Como se le habia ocurrido a Siwon invitarlo ?-pensó.

El odiaba a los omegas .

Donghae habia visto a Minho el amigo de Changmin que estaba junto con Hecchul .

Penso en dirigirse en esa direccion pero changmin no se encontraba con ellos .

¿A donde se fue? - lo molestaba no encontrarlo donde pensaba que estaría .

Empezo a caminar alejandose del lugar .

Giró la mirada y lo vio estaba cerca a las habitaciones que estaban muy apartadas del salon principal.

Se acerco discretamente hacía ese lugar , logrando dejarlo sin pase de regresó.

Le reclamaría y se encargaria de ponerlo en su lugar , la conversación que habían iniciado aun no había terminado .

Lo vio salir del Baño que se encontraba al costado de las habitaciones , notaba que se sentía mal pero no le importo .

-¡Hola ! Asi que vinistes a esta fiesta para conseguir a alguien con quien acostarte esta noche . - le habia dicho Donghae .

-¿Qué hacias en el Baño ? Si es lo que pienso creo que deberia decirle a los organizadores de tu plan .

-No es lo que piensas yo no vine para eso , solo me empece a sentir mal pero ahora estoy mejor -changmin trato de disimular el dolor que sentía , le dolia mucho la parte baja del estomago pero aun asi no queria que Donghae sin explicarle esta vez que la afirmacion que habia hecho esta vez y la anterior eran falsas , esa no era su intención al ir a esa reunión. Le agarro del saco a donghae tratando de detenerlo .

-Donghae espera , tengo que decirte que siwon y yo no tenemos nada , trabajo en su cafetería junto con Minho , tu lo vistes. Y no vine aqui para tener algo con alguien si eso es lo que piensas . - lo habia dicho algo enojado.

Pero esas palabras habian hecho enojar a Donghae que un omega le contradiga lo hacia salir de sus casillas .

-¡No me mientas ! Yo se como son los omegas , solo quieren algo para pasar la noche . No me digas que lo que dices es verdad porque yo se muy bien que no lo es -esta vez si se habia molestado al ver su rostro , le traía muchos recuerdos que lo atormentaban no queria a los omegas , los odiaría por el resto de su vida aún si sabia que tenia que estar con uno , no lo aceptaría.

Empezó a golpear a Changmin , le dio una bofetada en el rostro haciendo que cayera al suelo ,luego empezó a patearle las piernas y el abdomen no le importo que estuviera en una importante casa y que talvez lo botarán, no dejaria que su experiencia se vuelva a repetir, no dejaría que un omega seduciera a un alfa y pase lo mismo que el pasó . Si changmin decia la verdad tendria que demostrarlo pero en esos momentos no podia pensar solo actuaba segun sus recuerdos y pensamientos.

-¡Para ! ¡Basta ¡ ¿que es lo que te sucede ? Porfavor detente , esta bien me iré .-Changmin tosía y no podia casi hablar el dolor de los golpes que recibia eran muy fuertes .

Pero Donghae parecía no escucharlo .

Empezo a sentir temor. Necesitaba que alguien lo ayude , si tan solo alguien lo viera , el lugar era alejado al salón principal y si gritaba no tendria ningun resultado . Empezo a temblar , tenia miedo que lo dejará inconsciente . Pero ya no tenia fuerzas , se estaba empezando a sentir débil. Se pregunto porque no habia ido a los baños que se encontraban mas cerca y se acordó que no le parecía buena idea ya que la mayoría de alfas iba y venia por ese sitio , habia preguntado por un lugar mas alejado no muy concurrido y habia dado con ese lugar , no paso por su cabeza que volvería a ver a Donghae .

Se le habia ocurrido una idea ,se acordó de su celular tenía que llamar a minho para que viniese por el . Empezó a buscar en su bolsillo derecho , lo encontró y marco su número pero Donghae lo habia visto , lo agarro y lo tiro , rompiendolo al instante .

-¿¿Querías pedir ayuda ?? Date cuenta que nadie te salvará , a nadie le importa un omega como tú . ¿Crees que alguien se preocuparía por ti ?

Donghae empezó a reirse mientras lo volvia a patear , el intento agarrar su pierna y hacer que tambien caiga pero sus intentos eran inútiles. Sabia que algo estaba mal en donghae una persona no podia actuar como lo estaba haciendo el . Sabia que algo mas estaba pasando por su mente y sus acciones.

El no solo queria golpearlo hasta dejarlo inconsciente su intención no era esa ,cuando veia sus ojos llenos de furia podía saberlo lo que él quería en esos momentos era verlo muerto .

-Por favor yo no sé que experiencia habras tenido en el pasado , pero yo no tengo la culpa de nada .
¡Ni siquiera nos conocemos!

Sus palabras habian hecho que por un minuto dejaran a donghae algo sorprendido .

Así pudo comprender que lo que donghae hacia era lo que deseaba hacer a un omega , pero él no era esa persona y por esa razón tenía que seguir luchando para que parará de golpearlo y lo deje sólo .

-Sabes una cosa odio a los omegas desde la primera vez que supe de ellos . Solo son un estorbó en nuestra vida ¿lo sabias?¡ Claro que no !-dirigió la mirada hacia Changmin.

Habia tratato con todas sus fuerzas ponerse de pie y lo habia logrado , Donghae no dejaba de amenazarlo ni de lanzar pequeños golpes contra el .Changmin trataba de defenderse pero el era tenía mas fuerza.

Aunque Donghae gritaba esas palabras no se podian escuchar al exterior .

En esos momentos solo rogaba para que alguien lo encontrará , no le importaba si fuera un alfa o cualquier persona que estuviera cerca , pero solo queria salir de ahí .

-¡Porfavor Para ! ¡Detente! ¡Donghae tu no quieres hacer esto !

Empezaba a sentirse mareado ... Y Donghae lo habia acorralado contra la pared.

No podría escapar... No tenía escapatoria en ese momento...

 

Notas finales:

Hola ^^ . Disculpen la demora de actualizar este fanfic por aquí ;-;

 

Había un comentario que lo vi y me gusto pero terminé eliminando porque quería editar mí respuesta ;-; .Solo quiero decirle a esa persona Muchas gracias :)  y espero sigan está historia :)

 

~NatiiShim~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).