Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te encontré (HoMin) Omegaverse por NatiiShim

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yunho iría a ver a sus padres esa noche .

El ya no vivia en esa casa pero siempre iba a comer con su madre y si se encontraba su padre con el también .

Se despidió de Hecchul y entró a su auto que estaba al frente del lugar . Prendió el motor y se retiro . Iría a la casa de sus padres , no vivían tan lejos.

Su madre lo recibió con los brazos abiertos cuando llegó a casa .

- Hijo. No sabía que ibas a venir hoy , ya es muy tarde -le dijo su madre abrazándolo .

-No es problema , recién acabo de salir de una reunión que tuve y vine para verlos , necesito decirles algo muy importante.

-¿Que es más importante que el sueño?

Su madre tenía razón eran las 12 am y ella estaba despierta , sabía que su madre dormía temprano pero era urgente hablar con ella , el también sabía que su padre llegaba a esa hora de la oficina y es por eso que también llegó a esa hora , se había lamentado haber ido a esas horas pero la conversación era importante ya que no habría otro momento y ese dia lo habia decidido .Estaba muy ansioso pero a la vez tenía miedo de como reaccionarian sus padres y cuál sería la respuesta a su decisión .

Su madre se había sentado en unos de los muebles de la sala principal, se veía agotada talvez había tenido un día ajetreado .

-Hijo ¿que es muy importante para venir a estas horas?

- Mamá es algo que quería hablar con los dos -Habia sonado muy serio , su madre lo miraba con una mirada de preocupación.

- Mamá no es nada grave , es algo que es importante para mí .

-Esta bien hijo 
Creo que tu padre se está demorando ,suele venir a estas horas , lo llamaré a ver que como está .

-Esta bien , iré un rato arriba.

La casa de sus padres era muy grande , el había vivido ahí durante su niñez y adolescencia ,luego tomo la decisión de vivir solo en un departamento , que compró con sus ahorros .

Hace mucho tiempo que no visitaba a sus padres , no quería recordar algunas cosas de su infancia pero ahí estaba el parado enfrente de su antigua habitación . Estaba feliz , esta vez había venido renovado sabía que su pasado fue algo duro pero sabía que su presente ahora era mejor.

Estaba en la puerta con la mano en la manija se debatía entre entrar o regresar a la sala con su madre. Pero no sabía de dónde salía tanta intriga.

-Yunho hijo ¿que estás haciendo ahí parado ?

- Nada ,ya iba de regreso

El había sentido algo ,pero no quería entrar no ahora . Talvez esperaría que pase un poco más de tiempo.

Lo que no sabía era que algo lo atraía a entrar pero esa vez se perdió la oportunidad de saber lo que era o a quien conoceria.


Changmin estaba en su casa con sus padres celebrando su aniversario de bodas. Su hermana no se encontraba en la reunión y le parecía muy raro talvez ya había pasado por ahí y ya se había ido . Era una noche muy acogedora se sentía muy distinta a otras noches .

Eran las 10 :00pm y el seguia ahi en la reunión , donde se encontraban los familiares de Changmin sus tíos y sus primos .A pesar que era tarde , la reunión había comenzado a las 7 pm y aún no tendría fin ,eso se podía ver .

Sus tíos estaban a un costado conversando quien sabe que , dos de sus primos estaban jugando play station y sus otros primos estaban escondiendose sabía que estaban jugando a las escondidas en toda la casa ,hasta que se dio cuenta de su habitación . No quería que nadie entrara ahí , tenía trabajos importantes, proyectos que había dejado en sus cajones y tenía miedo que sus sobrinos que eran muy curiosos los miraran .

Eran proyectos que algún día pensaba diseñar y hacerlo realidad pero por ahora esa posibilidad era nula .

Así que entró en su habitación y encontró a dos de sus primos que se habían escondido ahí , En ese momento se puso a pensar que no fue una buena idea dejarlo sin llave.

-Hola primo Changmin , no sabíamos que está era tu habitación.

Después de todo sus primos no tenían la culpa , eran niños y no se daban cuenta de nada sólo querían divertirse ya que el sabía que las reuniones de mayores solían ser aburridas y ellos no tenían nada que hacer ahí.

- Si lo entiendo -respondió con una gran sonrisa que hizo que los más pequeños se sintieran felices también . Tenía que hacerles ver que no estaba enojado .

-Primo Changmin¿ que es esto? -el niño estaba señalando unos papeles con unos dibujos .

Changmin se puso en alerta esos papeles eran sus proyectos nadie sabía sobre ellos y sus sobrinos lo habían visto . Juraba que lo había dejado en un sobre pero eso ya no importaba.

-Primo, estos dibujos son muy bonitos .

Changmin se quedó viéndolo sorprendido nunca había pedido opinión sobre sus dibujos el pensaba que no valía la pena ya que sólo lo hacía como un pasatiempo y por eso nunca lo tomo en serio .Pero aún así el los llamaba Proyectos.

-Los hice cuando tenía tiempo libre .

-Son muy bonitos me gustan mucho .¿ Es un personaje ?

-No ,son como cuando sueñas y lo plasmas en pequeños dibujos O cuando ves algo que te gusta y lo dibujas pero a tu manera con tu imaginación.

Su primo asintió en forma de que había entendido.

Pero la verdad era que el niño no había entendido muy bien pero no volvió a decir nada acerca de los dibujos.

-Y¿ que hacen aquí?

-Nos estamos escondiendo de nuestros primos , no de ti primo Changmin ,ellos nos están buscando .

Ellos eran sus primos más pequeños Jinho & Haechan

Pero la casa no era tan grande para que no los encontraran .

- Y¿ cuánto llevan jugando?

- Antes de que entrarás ,un momento antes .

- Oh ya veo .

Miro a la ventana ya iba a ser muy tarde y los niños tenían que ir a sus casas ,el no sabía si sus padres se quedarían a dormir en su casa o ya se regresarían .

-¿ No tienen sueño? -Lo dijo aún mirando hacia la ventana desde ahí podía ver las casas de al frente que ya habían puesto luces decorativas en sus fachadas pues la Navidad estaba muy cerca.

-No aún no - Dijo el pequeño bostezando .

Eso le había parecido muy tierno quería abrazarlo y hacerle cosquillas.

-Yo veo que si -Lo miro con una sonrisa en su rostro .

Changmin lo cargo y lo echo sobre su cama y lo cubrió con una frazadas que tenía en su guardaropas .

Se acercó a Jinho e hizo lo mismo ,lo coloco al lado de su hermano y los tapó ,les deseo las buenas noches y empezó a ordenar sus papeles en folders para luego guardarlos esta vez con llave en uno de los cajones del escritorio.

Los miro por última vez , se habían quedado dormidos . Le había sacado una sonrisa . Sabían que talvez se despertarían tarde .

Se dirigió hasta la puerta y salió de su habitación luego se encontró con su madre en la sala de la casa .

-Hijo ,sabes donde están Jinho y Haechan sus padres lo están buscando.

- Los deje durmiendo en mi habitación se veían muy cansados pero aún tenían energías para seguir jugando .

- Tendré que decirle a Sus padres que se quedarán aquí. -Su mamá se veía preocupada.

- Me parece muy bien .

- Hijo quisiera que te quedarás a dormir aquí pero no hay habitaciones.

El lo sabía y no tenía ningún problema desde el principio había pensado quedarse en su habitación pero esos niños necesitaban dormir así que decidió que dormiría afuera talvez regresaría a su departamento que alquilaba aunque quedaba un poco lejos e ir a esta horas era peligroso.

Su celular empezó a sonar .

-¿Hola ?

-¿Changmin ?

-Si , soy yo. - Al principio no pudo reconocer la voz pero luego lo recordó.

-Soy Siwon¿ sigues en casa de tus padres?-se había sorprendido, que hacía su jefe llamándolo a estas horas si ya se había despedido de el .

- Si la reunión ya acabó ,estaba por salir ¿como conseguistes mi número ?- Se pregunto desde el principio al recibir la llamada.

-Lo siento , lo vi en tus papeles necesitaba hablar contigo .

-¿hablar conmigo ? ¿Sobre que ?

-¿Puedes venir a una dirección que te daré?

Changmin se había puesto nervioso ¿de que quería hablar su jefe con el? ,¿ talvez ya no quería verlo trabajar en la cafetería? , ¿talvez lo despediría ? ya le parecía raro que sólo contratan por una recomendación. Aceptaría que los despidan . Pero primero quería escuchar la opinión de su jefe, le preguntaria como le fue esa semana, como le había parecido su trabajo . Y después si tuviera una queja o algo que había hecho mal , lo aceptaría.

-Esta bien -respondio muy decidido a aceptar lo que escucharía o talvez sólo el se estaba haciendo ideas sobre el tema.

 

 

Notas finales:

Hola ^^

 

Esta es mi primera historia Homin y es del Genero Omegaverse Espero les guste ^-^ 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).