Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te encontré (HoMin) Omegaverse por NatiiShim

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Anota muy bien la dirección es la casa de mi tía , ahí hablaremos - le dijo en un tono serio que lo hizo dudar , pero tenia que ir y escuchar lo que le diría.

-Esta bien , iré -lo decidió .

Ese lugar no quedaba tan lejos ,como si era el caso de su departamento.

-Mejor iré a recogerte ,esperame llegó en 30 minutos.

-Esta bien -colgó la llamada .Volteo y se encontró con su madre observándolo .

- Mamá tengo que irme , me quedaré en casa de un amigo - ella estaba parada en la pared del pasadizo al lado suyo pero no pudo escuchar la conversación.

No quería que su madre se enterara que talvez se quedaría en la casa de su jefe . Ella era muy sobre protectora con el desde muy pequeño . El amaba eso pero en verdad necesitaba un lugar donde pasar la noche.

-Esta bien Hijo , Cuidate y ve con cuidado -Su mamá le regaló una sonrisa y sus ojos mostraban preocupación pero sabia que su hijo estaría bien .

Changmin se despidió de todos los invitados y familiares antes de irse , no sin antes desearles felicidades a sus padres por su aniversario otra vez y decirles que eran los mejores del mundo .En verdad el estaba agradecido por tenerlos.

Afuera estaba nevando , su cuerpo empezaba a temblar por el frío.Estaba sobando sus manos y tratando de abrazarse a si mismo para calentarse un poco.

Después de esperar 10 minutos llegó el mismo auto que lo llevó esa noche .

Estaba apoyado en su puerta veía a su jefe estacionarse frente a él y por la ventana le dio una señal para que entrara por el asiento del copiloto.

Changmin se acerco hacia la puerta y la abrió , se encontró con la mirada de Siwon puesta en el .

No sabía cómo reaccionar , empezó a sentirse nervioso porque sabía que talvez lo despediría y¿ que sería de el ?
no sería fácil encontrar otro trabajo.

-Hola , te vez muy bien ese abrigo te queda perfecto-su jefe le había dicho un cumplido .

Empezó a sonreír de la nada , pero sabía que no podía actuar de manera normal frente a él ya que el seguía siendo su jefe y superior a el en muchos aspectos.

-Gracias -atino a decir algo avergonzado .

-¿ Aún sigues teniendo frío?¿Quieres que prenda la calefacción?

-No , no es necesario -Changmin empezaba a volver a su temperatura normal y ya no era necesario pero aún así Siwon lo encendió dando así a un ambiente más acogedor.

-Y ¿Como estuvo la reunión?-pregunto no dejando de mirar a changmin que parecía estar más pendiente de lo que pasaba afuera , viendo los demás carros en silencio.

-Bien , mis primos se quedaron durmiendo en mi habitación así que no tengo dónde dormir-dijo recordado el momento en que hablaba con ellos .

-Oh ya veo , ¿Que te parece si te quedas a dormir en casa de mi tía ?-le había dado una solución a su problema.

-¿ Se puede? Iría a mi departamento pero esta al otro lado del distrito y creo que es muy tarde , pensaba en ir a dormir a un hotel.

- Claro que si , le diré a mi tía que eres un amigo mio y que necesitas descansar ¿sólo será hoy verdad?

-Si .

Se acomodó en su asiento parecía que aún faltaría un poco más para llegar al lugar , trato de descansar un poco cerrando los ojos,pero trato de no quedarse dormido.

Paso 20 minutos hasta que el auto se estacionó en la entrada de una gran casa .

-Llegamos -le dijo siwon

Changmin Dirigió su mirada a la puerta , para abrirlo pero Siwon lo agarro y lo detuvo.

-Espera yo te abriré la puerta - se sorprendió ante esa acción , nadie antes le había tratado de esa manera .Espero a que Siwon le abriera la puerta para salir .

-Aquí es , te iba a pedir que vayamos a mi casa pero ahora está todo desordenado y mi tía es una buena persona se que dejara que te quedes .

Changmin lo entendió , su departamento estaba igual y pudo comprender a lo que refería .Fijo su mirada en la gran puerta de entrada de la casa , aún no se acostumbraba a decirle Siwon siempre estaba ese respeto .

Tocaron el timbre y se escuchó la voz de una mujer por el otro lado del intercomunicador.

-¿Si? ¿Quien es ?-dijo la mujer.

-Hola tía soy yo Siwon.

-Siwon ,que sorpresa espera ahora abro - sonaba muy sorprendida y feliz .

Se escucho los pasos acercándose a la puerta y está se abrió apareciendo una mujer no mayor a 50 años .

-Hola Tía ,Disculpa que venga a estas horas ¿podemos pasar?

-Si , por supuesto que puedes pasar - su mirada se habia puesto en changmin que se encontraba al lado de Siwon ,quiso preguntar quién era.

-Tía , el es Changmin un amigo y trabajador de la cafetería .

La señora lo analizo con la mirada y por su olor sabía que se trataba de un Omega .

-Esta bien pasen -se Alejo de la puerta para dejarlos pasar .

-¿Estas sola?

-Si . Tu tío sigue en la oficina tu sabes lo obsesionado que es con el trabajo .

- Esta bien , sólo quiero conversar un rato con Changmin y pedirte un favor .

-¿Un favor?¿Quieres que te preste dinero?

-No tía nada de eso , sabes que no aceptaré tu dinero .

-Lo se, no entiendes que quiero solo ayudarte . Pero si no es eso ¿que favor entonces?

-Quiero que dejes a mi amigo pasar la noche aquí.

- A tu amigo ¿Tu no te quedarás ?

-No , hoy no puedo quedarme tengo que organizar algunas cosas sobre la cafetería.

Changmin desde que entró a esa casa se quedó observando los objetos que adornaban la sala , las luces en el techo todo parecía tan costoso , se preguntaba que clase de familia serían , parecía una muy importante. Esa casa era muy grande y el nunca había entrado a una parecida . Observó como Siwon estaba conversando con su Tía . El se quedaría en la entrada no quería ser una molestia pero no podía dejar de querer seguir observando las cosas y camino por la entrada hasta llegar por donde estaba la señora hablando con su jefe ,vio el mueble y se sentó , esperaría a que acabarán de hablar se preguntaba si se quedaría dormir en esa casa . No se veía mal pero la reacción de la señora al verlo no fue muy buena y el lo noto .

-Esta bien tu amigo puede quedarse pero sólo por hoy mañana bien temprano quiero que se vaya a donde viva.

Siwon noto que a su Tía no le había agradado Changmin desde que lo vio en la entrada , no pensaba que iba a tener una mala impresión de el pero ¿porque sería ?

- Esta bien yo le diré . Tía
¿ mi primo se encuentra ?

-No el no está .

-Tal vez el ¿podría quedarse en su habitación? Recuerdo que la habitación de huéspedes no se encuentra lista .

En esa casa tenían dos habitaciones y aparte la habitación donde se quedaban personas de afuera pero hace tiempo que no recibía visitas por eso quitaron todas las cosas y ahí guardaban cosas que no utilizaban muy seguido o casi nunca .

-Si me parece bien , espero que mi hijo no note que un Omega durmió en su habitación. No quiero eso .

-Tía ¿Como sabes que el es un Omega?

-Lo pude oler . Y porque también se le nota a la vista .

- Si, el es un Omega . Pero sólo se quedará hoy, su olor desaparecerá en un día .

El es especial para mí -quiso decir pero las palabras no salieron .

Esta bien los dejo para que conversen , yo iré a la cocina tengo cosas que hacer-Le aviso su Tía caminando hacia la puerta que daba a dicho espacio.

El Volteo y fijo su mirada en changmin que se encontraba sentado en el sofá , se veía distraído , verlo así de repente hizo que algo cambiara en el, aún no sabía porque quería mantenerse a su lado pero sabía que el era especial para el .

-Changmin¿ que estás haciendo?

Lo miro a los ojos , sus ojos brillaban parecía que esa casa lo había dejado sorprendido y así había sido .

-Nada, sólo estaba viendo los adornos y me parece que está casa es muy bonita -lo dijo de una manera muy animada .

Parece un niño pensó Siwon .

-Tengo que coordinar contigo sobre un asunto de la cafetería .

-Esta bien , ¿Es por que se acerca las fiestas?

-Si algo así .

La verdad de todo era que Siwon sólo quería buscar una excusa para verlo , para estar cerca de él pero Changmin no se daba cuenta , sólo lo tomaba como reuniones con su jefe no lo veía como nada más .

Changmin ya estaba cansado después de todo ese día había sido muy largo para el .

- Descansaras en la Habitación del segundo piso , es la habitación de mi primo pero el ya no vive aquí y dudo que venga hoy . No suele venir muy seguido a quedarse a dormir .

-Esta bien .

Los dos subieron las escaleras y Changmin seguía mirando y grabando esa casa es su memoria lo había impresionado mucho .

Llegaron a la habitación en donde dormiría , Siwon abrió la puerta y pudo observar lo grande y bonita que era . Tenía baño incorporado y parecía como si fuera la habitación de un príncipe . Aún no podía creer que dormiría ahí.

-Te sentirás muy cómodo , tiene todo lo necesario para tener un buen sueño, yo ya me tengo que ir -Le dijo Siwon con una sonrisa .

Changmin se le quedó mirando espero hasta que se despidió de el y se retiró de la habitación , ahora el estaría sólo y muy cómodo . Estaba muy feliz .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).