Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te encontré (HoMin) Omegaverse por NatiiShim

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Entró a la habitación de Baño y era tan amplio que se seguía sorprendido de esa casa .
 
Se tomaría un baño sin duda alguna. Y eso fue lo que hizo , empezó a desvestirse y a abrir la llave se puso debajo y el agua empezó a caer en su cuerpo , estaba tibia no muy caliente pero tampoco fría .
 
El se sentía como si fuera un rey nunca había sentido esa sensación pero se sentía muy bien se preguntaba quien seria el primo de Siwon si sería mayor o menor que el , no sabía porque pero empezó a sentir curiosidad sobre el y no sabía la razón . 
 
Seguia pasando el jabón sobre su cuerpo , empezando luego a enjuagarse . Había terminado con su cuerpo y comenzaria a lavar su cabello. No se demoraría mucho pero el agua se sentía muy bien . 
 
Se masajeaba el cuello esa zona le dolía .
 
Se puso debajo de la ducha otra vez y está vez la espuma de su cabello desapareció , se envolvió con una toalla y empezó a secarse el cabello , el shampoo que había usado era muy distinto al que el utilizaba parecia que no era del país , el olor era muy distinto también . 
 
Ahora estaba limpio , había dejado su ropa encima de una silla que se encuentraba en la habitación , miro hacia el guardaropas que estaba al frente de la cama . Y lo abrió se encontró con un montón de camisas, sacos y zapatos , en los cajones habían ropa interior . Pero el se pondría su misma ropa no quería causar problemas y tampoco usar ropa de una persona que no conocía . 
 
Se acercó a su ropa , busco la ropa interior y se lo puso . 
 
Dormiría sólo con boxers y en la mañana se pondría su ropa . 
 
Se adentró en la cama sintiendo la suavidad de las sábanas en su piel e hizo caer su cabeza en la almohada la sintio suave ,sabía que esa noche dormiría muy bien ,cerró los ojos y sintió un aroma muy agradable pero algo lo hizo abrir los ojos de repente y se dio cuenta que ese aroma era de una persona que se encontraba en la puerta de la habitación pudo detectar que el aroma era de un Alfa , pero no era siwon entonces ¿quien seria?
Talvez era el dueño de la habitación pensó en el primo de Siwon. Y se empezó a poner nervioso que pasaría si el entraba y lo encontraba en su cama , talvez se iba a quedar a dormir. Pero trataría de relajarse y hacerse el dormido , eso el tenía que quedarse dormido así no lo votaría y no le dirían nada . 
 
Escucho la voz de la Tía de Siwon y la voz de un hombre joven 
 
¿Hijo? La tía de Siwon lo había llamado hijo eso quería decir que era su hijo que el era el primo de Siwon .
 
Se empezó a sentir muy intranquilo pero tenía que estar en calma además la señora habia permitido que se quedará . 
 
Espero a que alguien entrara , pero nadie lo hizo , entonces escucho que se alejaban de la puerta , no sabía porque pero empezó a sentir una tristeza y no sabía porque . 
 
Conseguiría dormir esa noche si no fuera porque se puso a pensar en el primo de Siwon . ¿Como seria ? ¿seria más alto que el ? El tono de su voz le decia que el estaba algo triste y tambien cansado .¿seria guapo?Lo único que sabía era que era un Alfa igual que Siwon . 
 
Se había quedado dormido pensando en el . 
 
Despertó temprano , tenía que regresar a la casa de sus padres , ver a su madre ,desayunar con sus padres e ir al trabajo .
 
Se levantó , tomo sus ropas y empezó a vestirse , se peino con sus dedos se dirigió a la puerta , Volteo y vio la habitación por última vez, le había gustado mucho , trataría de algún día tener una habitación igual que esa . 
 
Bajo las escaleras y vio a la Tía de Siwon. Y al parecer a su Tío en la cocina lo habían visto pero no le dirigieron la palabra , salió de la sala y abrió la puerta y salió de esa casa . 
 
Tomaría un taxi , no conocía la zona y no quería terminar perdido . 
 
Su teléfono empezó a sonar vio quien estaba llamando y era su mamá . El sabía que estaba muy preocupada así que contesto . 
 
-¿Alo ?
 
-Hijo ¿donde estás ? ¿ Estas bien ?
 
- Si , estoy bien -le contestó con una sonrisa que se había formado en su rostro sabía que su mama ahora estaba mejor y a el le alegraba escuchar la voz de su mamá . -Ya estoy llendo a la casa . 
 
-¿vendrás?¿ No tienes que trabajar?
 
-Si pero iré luego de desayunar juntos. 
 
-Esta bien , te estaré esperando . 
 
-Llegare en cinco minutos ya estoy cerca . 
 
Vio por la ventana del auto y en la puerta de la entrada estaba su madre viendo como el bajaba del carro . Se acercó a su hijo y le dio un gran abrazo de esos que le devolvían el alma al cuerpo . 
 
-Estaba muy preocupada por ti . 
Pensé que no regresarías. No debí dejar que te vayas . 
 
- No te preocupes mamá estuve muy bien , yo también tenía miedo de estar en una casa extraña pero pasé la noche en una casa muy bonita y fue muy muy cómodo dormí como si estuviera en las nubes fue una sensación única . 
 
-Que bueno hijo estoy muy feliz por ti pero al menos debiste llamarme y avisarme que estabas bien-le acarició la mejilla.
 
-Si mamá lo siento , iba llamarte pero pensé que ya estabas descansando no quería despertarte .-Era la verdad el había pensado en llamarla pero a último minuto dejo el celular y decidió dormir , no quería molestarla .
 
-Esta bien pero para la próxima ya sabes que me tienes que llamar para que me diga si estás bien. Sabes que no quiero dejarte sólo . 
 
-Lo se .Te amo mamá .
 
-Yo también Hijo .
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).