Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te encontré (HoMin) Omegaverse por NatiiShim

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yunho no había podido hablar con sus padres esa noche , su padre no llegó a casa y el lo estuvo esperando hasta tarde pero nunca llegó , su madre sólo le dijo que su padre había llamado y había avisado que esa noche no llegaría hasta la mañana .
 
Yunho no hizo nada , se despidió de su madre y se retiro de la casa .
 
Juraba que había sentido a alguien o algo que estaba en su habitación pero aún así no quería entrar aun no podia ,su conciencia se debatía entre entrar porque algo lo atraia pero no podia porque no quería enterarse todavía de ese algo . Aún no lo tenía muy claro pero su madre no dijo nada . 
 
Había detectado un olor muy distinto algo nuevo para el y su olfato . Su cuerpo había reaccionado de una manera que no entendia, era la primera vez que tenia esa reacción.
 
-Mamá ¿ha pasado algo ? ¿vino alguien a visitarte?
 
Podía sentir el olor de Alfa por la casa y un olor agradable que no podía identificar .Era la primera vez que experimentaba esa sensación . 
 
-Si , Siwon vino ha visitarme . 
 
Su madre no le contaría lo del favor ,ni que un Omega habia estado en su habitación durmiendo y menos que habia dormido en su cama . 
 
-Y¿ como esta el? hace tiempo que no venia Quisiera verlo . Ire a a la cafeteria a visitarlo esta semana .
 
-¿ De verdad ?, pense que siempre estabas tan ocupado para las visitas , es por eso que no vienes muy seguido para saber como estas , solo vienes para almorzar y te vas ,esta casa no es un hotel o un restaurante. Es tu hogar yunho ,eso lo debes tener muy en claro y yo siempre estare aqui esperándote. 
 
-Si lo se mamá .Lo siento pero de verdad tengo mucho trabajo la oficina no me dan vacaciones y se que siempre estarás cuando te necesite pero solo queria hablar con el . ¿Y de que hablaron ?-dijo yunho de manera sorpresiva . 
 
-Nada , solo vino a visitarme . Me conto sobres los proyectos que tiene sobre la cafeteria y todo ese asunto .Tambien me dijo que volveria un dia de estos y que se encontraba bien ,tuvo un accidente con el carro hace un mes pero no fue nada grave .
 
- ¿De verdad ? ¿Estuvo en el hospital?
 
- No , no llego a ser internado en el hospital, hizo reposo durante un mes en su casa . 
 
-¿Sigue viviendo con sus padres ?
 
- Si , ¿porque ?
 
-Por nada solo queria saberlo por curiosidad.
 
Siwon era primo de Yunho , su hermana de su mamá era su tia . Y el vivio un tiempo junto con el , fueron juntos a la misma secundaria .Eran muy unidos hasta que tomaron rumbos diferentes . Su primo decidio abrir una cafetería con la ayuda de sus padres . Y el decidio ser gerente en la empresa de su padre. En una compañía muy grande pero a el no le gustaba , era muy agotador contando con que no tenia vacaciones y estaba todo el dia en la oficina . Pocas veces se encontraba con su padre que tambien trabajaba en el mismo lugar . 
 
 
 
 
Habia pasado una semana en donde las fiestas navideñas habian dejado un monton de trabajo en la oficina pero esta vez el no era el encargado . Por primera vez habian nombrado a otra persona y a el le habian dado Vacaciones , habian aceptado su petición. 
 
- Porfin nos vamos a nuestras casas. 
 
- Desde mañana ya no vendras
¿verdad Yunho? Ya era tiempo de que tengas unas merecidas vacaciones . y que haras ¿Te iras de Viaje ?
 
- No. nada de eso.
 
- Yunho no debes ser esclavo de esto , eso no esta bien , eso para nada esta bien en ti. 
 
- Lo se ,pero luego yo sere otra vez el responsable de todo esto . -lo habia dicho mirando alrededor de toda la oficina pero sus compañeros lo miraron con cara de (debes estar bromeando) que hizo entrar en razon a yunho . 
 
-Esta bien .Lo dejare a cargo de todo . 
 
-¡ Asi se habla ! . Y hablando de diversion¿iras a la fiesta de año nuevo que estan organizando?
 
-¿Fiesta de año nuevo?
 
Yunho nunca estaba enterado sobre las reuniones fuera de la oficina o fiestas que organizaba la empresa. 
 
-¿habia una?
 
-Si , Yunho la hay cada año , ¿en donde has estado todo este tiempo?, para no saberlo pareciera que no estabas interesado y fueras novato en esto. 
 
-¡Lo soy !, Digo de verdad no sabia nada acerca de una fiesta . Nunca me llego una invitación. 
 
-Estas mintiendo , yo era el encargado de enviar las invitaciones y si lo dejaba en tu escritorio, talvez las botabas junto con la basura.
 
-Talvez - dijo con un tono melancólico recien se habia dado cuenta de las oportunidades que se perdio . Yunho no odiaba las fiestas , si le invitaban a una el solia ir ,pero habia cometido el error de no ver las cartas o sobres que estaban en su escritorio.
 
La fiesta de Navidad la habia pasado en casa de sus padres , ahi estuvieron sus tios y se habia encontrado con siwon en esa reunión. 
 
-Yunho ¿como estas ? Se te nota muy cansado ,¿ todo bien? Necesitas unas vacaciones urgentes ¿que tal si las pides?
 
-Sabes que no soy capaz de eso -lo miro desafiante .
 
Siwon habia comenzado a reirse el era su primo y se conocían muy bien y sabia que el problema de yunho era su trabajo . 
 
-Y¿ como ha estado todo con la cafetería? ¿Una nueva creación? ¿Algo nuevo?
 
- Todo esta bien . Fue una gran idea abrir una cafetería, este negocio me encanta , y todo el esfuerzo que puse esta dando frutos . 
 
-Que bueno por ti , de verdad me alegra escuchar eso , estoy feliz por ti- Yunho le sonrio - se cuanto te esforzastes por ese negocio y soñabas por tener algo propio para no tener que trabajar en una empresa y acabar como yo .
 
- No digas eso Yunho , sabes que hicistes muy bien .Eres muy bueno en lo que haces y los sacrificios que haces también tienen recompensa, todos saben que eres el mejor en la empresa . 
 
-¿Sabias que habia una fiesta de año nuevo ? -dijo recordando la conversación con sus compañeros de trabajo . 
 
-Si , Lo se . Yo voy todos los años , mi padre me obliga a ir pero no me quejo , es asombrosa . 
 
-Pues yo no sabia sobre esa fiesta recien me acabo de enterar y he estado trabajando ahi por tres años ¿sabes lo que significa?
 
- No , ¡no te creo! No saberlo es imposible .
 
-¡ Pues creelo ! Te digo la verdad . Estoy empezando a creer que mi vida social esta decayendo por completo .
 
- Entonces ,eso significa que si iras a la fiesta de este año ¿verdad?
 
- Claro que ire , eso es lo que trataba de decirte , por nada me perderé esa fiesta ya me canse de estar atado en esa oficina . 
 
-Entiendo lo que sientes y te digo que estas tomando una gran decisión para tu vida .
 
Le devolvio la sonrisa. Sabia que su vida estaba tomando un nuevo rumbo junto con la decisión de volver a ser el. .. Otra vez .. 
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).