Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sexy Coo por anika00aki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La tan anunciada sesión de fotografía había llegado, estaban en un hotel con una playa privada, en donde se realizaría el trabajo.
Maia había pedido también un par de favores para tener a un equipo que la ayudara con el vestuario y maquillaje ademas de la iluminación necesaria. 

Los del equipo de 5-0 decidieron llegar juntos para asegurarse que su jefe no se diera a la fuga por negarse a realizar algo que consideraba innecesario y una pérdida de tiempo, además que le gustaba hacer enojar al gobernador, de forma intencional o no.
Kono y Danny estaban emocionados, los sentían como un descanso, unas pequeñas vacaciones para cambiar de ambiente. Chin se divertía viendo a sus compañeros como niños pequeños y a uno enfurruñado, mientras Steve parecía que lo habían obligado a tragarse todo orgullo y tal vez así pensaba el Seal.

La sesión se realizaba con normalidad, o al menos tan 'normal' como Steve lo permitía, estaba tenso, y su sonrisa no salía natural, hasta que su equipo hacia una broma y Maia lograba tomar buenas fotos, definitivamente el equipo 5-0 se complementaban a la perfección y con el cuerpo y sonrisa que se cargaban el calendario seria todo un éxito. 
Tras cada pausa en la que los ahora modelos, se cambiaban de vestuario, Maia aprovechaba para ir a hablar con Danny, le explicaba que buscaba lograr en sus tomas para que Danny lograra integrar a Steve. Para darle explicaciones invadía el espacio personal de Danny, le sobaba los hombros, los brazos, como si le estuviera coqueteando.

Maia había organizado todo, para que el lugar donde Steve se cambiaba quedara frente al del rubio para que pudiera observarlo bien, pero lejos para que no oyera lo que estaban hablando. Y por la cara de Steve estaba funcionando su plan.

Danny le había descrito a Steve cuando se acababan de conocer y Chin y Kono le habían dado una imagen clara del carácter de Steve y sabia que si lo ponía lo suficientemente celoso, Steve dejaría sus dudas y actuaría por instinto y le demostraría a todos si sentía algo por Danny. Ese era básicamente el plan.

Esta vez estaban con traje de gala, en traje formal.
-Danny, podrías en esta toma intentar que Steve y tu luzcan como si acabaran de salir de un evento importante y están 
Por fin respirando la libertad de estar solos otra vez. ya sabes, no mas reglas de etiqueta y ser solamente ustedes. -

- Pides mucho Steve esta tenso y cada vez que nos cambiamos se ve mas estresado, luce como si quisiera golpear a alguien. Es difícil hacerlo sonreír y que luzca natural y no como si estuviera esperando un disparo. Y creo que prefiere el disparo.- Era un chiste que podría ser verdad.

- Si alguien puede hacer que Steve se olvide de lo que sucede al rededor de él, eres tu, solo olvídate de los que estamos al rededor imagínate que ya terminamos y por fin pueden regresar a su rutina.-cuando ella hacia este tipo de comentario lograba que Danny se sonrojaba por la platica de anoche. 
Maia necesitaba de todos sus recursos para trabajar con este par de cabezas duras.

Steve estaba molesto, no entendía porque esa fotógrafa tenia que acercarse tanto a SU Danny, lo peor del caso era ver al rubio sonrojándose y riéndose con ella. 
Solo tenia ganas de largarse de ahí, o mejor aun secuestrar a su compañero e irse lo mas lejos posible, solo ellos dos, si eso debería hacer.

No dejaría que nadie apartara a Danny de su lado, necesitaba hacer algo urgentemente para que esa sensación de ardor en el estomago parecido al coraje (celos) lo dejara en paz. Nunca antes había sentido algo como lo que sentía por su compañero rubio, tenia que protegerlo, hacerlo sonreír, mantenerlo a su lado, tenia deseos de abrazarlo y nunca soltarlo y de demostrar que era suyo y él de su compañero. Tal vez era lo que conocían como estar enamorado.

Danny lo tenia difícil, por un lado estaba Maia y sus constantes insinuaciones hacia lo que sentía por Steve, además tenia que posar cosa que odiaba y además distraer a Steve para que no luciera como un psicótico a punto de hacer una matanza, eso le quitaba lo divertido a este circo. Estaba cansado y apenas iban por la mita, no iba a sobrevivir todo el día de esa manera.

-¿Cuanto crees que pase antes que Steve haga algo para que Maia deje de coquetear con Danny?- pregunto Chin divertido a Kono.

-Antes que termine el día, ya era hora de tener ayuda para que Steve abriera los ojos- Kono lucia satisfecha con lo que veia.
Llevaba mucho tiempo tirando puyas para que esos dos dieran el siguiente paso pero eran tan cabezas duras que no la tomaban en serio. Solo esperaba que nadie saliera lastimado. 

Notas finales:

Perdon por la tardanza, pero he estado atareada y conseguir inspiración en es un poco difícil. 

Espero que les guste el capitulo.

Sugerencias???

Gracias por leer, por los votos y comentarios.

Hasta luego!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).