Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sexy Coo por anika00aki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El día siguiente era de descanso, lo cual fue bueno ya que Danny y Steve quedaron fuera de combate de madrugada y ahora estaban descansando tratando de recuperarse de la maratón de sexo que tuvieron.

Era cerca de medio día cuando empezaron a despertar. Steve se sentía mejor de lo que pudiera imaginar, estaba relajado completamente, aunque sentía sus músculos cansados.  Definitivamente había sido una noche grandiosa, increíble totalmente indescriptible. Tenia una gran sonrisa en el rostro  y estaba definitivamente de muy pero muy buen humor, esperaba poder repetir pronto, sentir a Danny era todo lo que necesitaba para ser feliz por el resto de su vida.

Danny empezó a despertar, le dolía todo, como si hubiera recibido una paliza, el trasero le ardía y aun se sentía pegajoso. Rayos, ¿Cómo paso de iniciar una relación con una cena tranquila a una maratónica de sexo, en cuestión de minutos? Necesitaba un baño caliente urgentemente, para relajar sus músculos y calmar el dolor de su cadera.

Danny trato de levantarse de la cama para ir al baño, pero cada movimiento era muy difícil, sus músculos estaban agotados, se negaban a responder correctamente, nunca antes había tenido una buena sesión de sexo como esta, no era que se arrepintiera pero se arrepentía del exceso, porque ahora no podía moverse bien.

Trato de pararse pero no lo logro, solo salió un gemido de dolor de su boca.

-¿Estas bien Danno?- Steve sonaba preocupado, tal vez se pasaron un poco noche, si Danny el que se hacia el duro, se quejaba de dolor.
- ¿Que clase de pregunta idiota es esa? Por supuesto que no, un animal destrozo mi trasero anoche. Imbecil.- sonaba molesto, aunque en Danny era mas costumbre que realidad.
- Según recuerdo Danno, eras tu quien pedía más y más duro. Y en la última ronda fuiste tu quien la inicio y me monto sin oportunidad de réplica.- La sonrisa de satisfacción no se le quitaría a Steve en mucho tiempo. 
Danny se sonrojo profundamente cuando Steve le recordó de sus actividades nocturnas o de madrugada para ese entonces, no quería oirlo, cada movimiento se lo recordaba perfectamente y estaba seguro que no se podría sentar correctamente en una semana o más. Solo pudo agarrar la almohada y pegarle con ella en la cara a Steve.

-Déjame en paz, solo quiero ir a tomar una ducha y ni siquiera puedo pararme, la próxima vez no hay que excedernos. - Danny aun planeaba como ir al baño. Cuando sintió como era cargado como princesa. - ¿Que crees que haces Neanderthal?- Gritó porque no podía hacer nada mas.
- Dijiste que querías tomar un baño y que no podías pararte, por mi culpa. Así que lo mejor será que tomemos ese baño junto para evitar un accidente.-

Steve lleno la tina, agrego las cosas que estaban cerca para espuma y relajar los músculos. Entraron ambos a la tina y tomaron un relajante baño. Steve ayudo a Danny a salir y lo dejo de nuevo en la cama, pidió servicio al cuarto y algo para el dolor.

- ¿Entonces, estamos juntos, Danny?- preguntó Steve, queriendo saber en donde los dejaba toda la situación que habían vivido desde que llego la nueva misión.
- Si, estamos juntos, nos asignaron la misma habitación. - Danny sonaba serio con su respuesta.
- Me refiero a si somos pareja. - Steve sonaba preocupado.
- Desde hace años, con el inicio de 5-0.- El tono fue de algo obvio. Aunque una sonrisa al final lo delató.
- ¿Te burlas de mí Danny? - 
- Eres un animal Steve, ni siquiera me has pedido nada formal, solo me besaste, tuvimos una cita y nos saltamos lo demás hasta la parte de la cama. - A pesar de todo, Danny era un romántico que se hacía el tipo rudo.
- De acuerdo Danno, ¿Quieres se mi novio? - Steve estaba sonrojado, la situación era algo surrealista, pero la mejor en la vida de ambos.
- Si animal, si quiero. - 
- En serio, ¿seguirás con ese sobrenombre ?-
- Te queda bien, eres un animal y mi trasero puede dar fe de ello. - Ambos tenían sonrisa idiotas/enamoradas en la cara.
Lo bueno es que estaban en privado; fuera, en su trabajo serian profesionales tipos duros y en lo privado unos romanticones. 
Pasaron el resto del día descansando en la habitación del hotel, aprovechando la situación hasta que tuvieran que volver a sus trabajos.

Las chicas estaban muy satisfechas al no ver a la reciente pareja fuera de la habitación, solo significaba que les estaba yendo de maravilla tras esa puerta.

El fin de semana termino y con ello el equipo regreso a sus vidas normales. La sesión de fotos había terminado, ahora solo faltaba que Maia entregara el material final y fuera un éxito en ventas.

En la oficina de 5-0 todo transcurría como siempre, después de todo Danny y Steve siempre se habían comportado como mas que solo compañeros de trabajo. La única diferencia era que cuando nadie miraba, Steve le robaba un beso o manoseaba a Danny y se ganaba un golpe de Danny diciendo que estaban en el trabajo, que no era lugar para eso.
Después iban a cenar juntos y se quedaban a dormir ya sea en casa de Steve o en el apartamento de Danny.

Por fin Steve y Danny habían pasado de tener una gran tensión sexual en la oficina a una relación formal y muy sexual en la habitación. Nadie fuera del 5-0 notaba el cambio, ya que siempre se habían comportado como pareja y ahora con mayor razón. Seguían siendo el mejor equipo en combatir el crimen.

Un mes después de la sesión fotográfica, llegó una notificación del gobernador, el calendario era un éxito, se vendía como pan caliente y recaudaban los fondos necesarios y hasta de mas, la misión que le había encomendado a Steve había sido un éxito. Al menos el gobernador ya sabía qué hacer cuando las deudas causadas por el 5-0 fueran demasiadas. Que calculaba sacar un calendario cada año. Pero aun no les informaría, le gustaba meterse con el comandante McGarret.

-Felicidades chicos, el calendario es un éxito.- informó Maia a los 5-0.
Estaban con Kamekona celebrando, brindaron y festejaron. Kono y Maia celebraban también que su plan para juntar a la pareja había funcionado. Un mes después podían observar lo enamorados que estaban ese par, solo había que fijarse como se escabullían agarrados de la mano a buscar un lugar más privado, mientras sonreían como dos enamorados en su propia burbuja.

-Te quiero Danno, eres lo mejor de mi vida.- 
-También quiero animal, si me mudare a tu casa. Pero deberas hacer mucho para que duerma con el sonido del mar de fondo.- 
-Claro Danno, sera un placer.-

FIN
-

Notas finales:

Espero que les haya gustado la historia.


Muchas gracias por seguirla y por el apoyo que me han dado.


¿Votos, comentarios, opiniones?


Hasta luego!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).