Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Daltónico por giga drill breaker

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues bueno chavitos, aqui esta el segundo capítulo, espero que les guste el enredo ajua

“El Día de hoy, un pequeño pueblo localizado en el centro de Zimbabue ha sufrido una de las peores tragedias del mundo, un joven de 17 años llamado Logan Zambia fue violado y asesinado en un callejón cerca de la tienda de Joseph, Joseph ¿te importaría hablar sobre este chico?” Louis escuchaba con atención, mientras temblaba y trataba de apaciguar su tristeza “Logan es uno de mis clientes favorito” dijo “Señor pero el esta muerto  ¿no sería mas adecuado usar ‘era’?” dijo la reportera “Logan esta vivo en algún lugar ¡yo lo sé! Mas le vale a la policía encontrar al bastardo que le hizo esto ¡Logan estaría muy molesto por que de seguro toda la culpa sería para la comunidad homosexual! Que los jodan a todos”.  

Y con ello terminó la entrevista, Louis, el padre de Logan era un agricultor y granjero, era alto y fornido, su piel era casi del color del carbón, su cabeza estaba completamente calva y sus ojos eran cafés. Amaba a sus hijos, mas que a el mismo y la perdida de su pequeño lo hirió como nunca. Se sintió como si su esposa hubiese muerto de nuevo “¡Voy a encontrar a ese bastardo y matarlo! ¡no descansaré hasta que haya justicia para mi hermano!” gritó su hijo mayor, David.  

Y el quería eso, justicia para su pequeño.

~****~  

Cuando desperté en la otra vida no vi lo que esperaba ver.

  El lugar donde estaba era como una caverna, las gotas caían y varios minerales se hallaban incrustados, comencé a tocar las superficies hasta que llegué a una puerta de oro con incrustaciones y grabados egipcios. “Pasa Mortal” dijo una voz, en medio del gran salón donde se encontraba un trono, con un hombre de  piel verde sentado, observándome.  

 “Anubis” dijo “prepara la balanza,”  después se volvió hacía mi “¿Cuál es tu nombre, jovencito?” me pregunto con una sonrisa ‘L…Logan…Z…Zambia” mis memorias me golpearon en un estruendo y temblé “veré la lista” pero antes de que pudiese tomar el pergamino “Logan Zambia” dije con un poco de miedo en mis palabras “Anubis” dijo “No peses su corazón, no esta en la lista”.  

Mis ojos se centraron en el, confundido “No deberías estar muerto” dijo “aun no es tu hora, hay que devolverte arriba” lo miré “Soy Osiris” se presentó “Soy el dios de la Duat, el inframundo egipcio”.   No podía creer lo que me decía, estaba ahí yo, congelado, sin saber que hacer.   

Lo miré fijamente “¿Qué?” pregunté sorprendido “Ojalá pudiese decirte que es muy simple, lamentablemente, no lo es” tomó una bocanada de aire y dijo “Hay tres principales inframundos, este, La Duat” abrió sus brazos y giró en su propio eje, mostrándome el lugar “Después esta el Hades, buen tipo, amargado, pero buena persona”  suspiró “Después esta la casa de locos, el Mictlán, no hay ni una sola pizca de sanidad ahí, empezando por Mictlantecuhtli” abrí mi boca para habla pero el continuo.   “Si logras pasar las pruebas de los tres inframundos con éxito volverás a la vida y si no, pues…” se quedo callado "¡Buena suerte! Aquí hay un joven semidiós que te puede ayudar, sólo búscalo ”.                                            

  ~**********~ 

Y entonces llegué corriendo como un jodido relámpago, llorando. No quería creer lo que las noticias decían, él no podía estar muerto.

  ¡No podía!    Había sido un tonto esa noche, lo engañe y lo deje solo en la noche, con tanto peligro en estas calles ¡ESTO NO ES LONDRES MALDITA SEA, MATHIAS! Llorando me arrastré a la escena del crimen, solo puedo describirlo de una manera.

  Grotesco.   Logan era inocente y virginal, mis dedos no habían tocado esas partes prohibidas de su piel. Logan era mas virgen que el aceite de oliva.  

Pero ahora un hombre lo había forzado a tener sexo, violó al amor de mi vida,  rompió su espíritu y su inocencia ¡MALDITO BASTARDO! “La boca esta llena de esperma” dijo el agente “sus pezones fueron jalados y mordidos, tiene heridas en las caderas y las costillas, al menos 10 puñaladas y solo pudo sentir 5” pasó de hoja, mientras Louis, mi ex suegro, lloraba sin consuelo “el ano esta destruido, tiene hemorragias internas, venas rotas y paredes lastimadas” decidí no escuchar más, ya no podía.  

“hay heridas en el torso y piernas, pobre muchacho” le dijo el agente a Louis “Sospechamos que lo escrito con sangre son las siglas del violador” suspiró “El psicópata le ató las manos con alambre de púas sin lastimarse”  Louis se echó a llorar sobre el suelo   No podía creerlo.

No.

No.

¡NO! 

  “Logan…” susurre mientras lloraba “¡LOGAN!".

~************~

Comencé a vagar sin rumbo en las profundidades de aquel lugar llamado la Duat, nunca en mi vida hubiese podido imaginar que el cielo y el infierno eran una mentira, que el mundo y la muerte se dividía entre mas de uno y que tu destino dependía de tu nacionalidad y era simplemente inquietante.  

Durante mi camino, busque al semidiós del cual el Señor Osiris me habló, mis ojos no encontraban su figura en ninguna parte. Entonces mi frente chocó contra una dura superficie.

  Era un hombre, al menos tres años mayor que yo, vestía como uno de los integrantes de Judas Priest. Sus ojos eran negros, su piel morena y su cabello era como las plumas de los cuervos, estaba rapado de un lado de su cabeza, era puro musculo (y de seguro, poco cerebro).  

Nos miramos el uno al otro, aunque su cuerpo estaba cubierto de tatuajes y tenía dos piercings en la ceja, era innegablemente atractivo, mi ojos se quedaron varados en su cuerpo.

  “¿Estás bien?” preguntó preocupado “no” le respondí “¿eres un semidiós?” le pregunté y el asintió “¿Podrías ayudarme? Se supone que no debí de haber muerto y necesito volver arriba ¿Me ayudas?” el sonrió, pícaro “lo que sea por ti, amorcito”.  

Desde ese momento, jure golpearlo cuando volviese a vivir.  

 

Notas finales:

Baia baia, estos dos empezaron mal y dios sabrá que les depara el destino

Que dios me los bendiga, ahi los vidrios!

Pd: tuve que editar esta chingadera no mames, ya lla había revisado cuatro veces >:'v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).