Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del odio al amor [Yoonmin] por Pandu Creep

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov's Jimin

–Sentí las manos de Yoongi agarrarme y sentarme.

Yoongi:No te preocupes ya llamé a ambulancia, no te preocupes Jimin, me aseguraré de que estés bien.

–Fue lo único que recordé, pero seguía sin poder creerlo.
Desperté en un cuarto blanco, espero no sea un manicomio, abrí por completo los ojos y en realidad era un cuarto de algún hospital, que suerte, después de todo de lo que creei ver de Agustina me estaría volviendo loco, es decir Agustina es Agustina! No Yoongi...

Xx:Hijo!-Entra por la puerta-

Jimin:Oh! Hola mamá

Xx:Dios Jimin ¿que te paso? ¿Te caíste de las escaleras o algo así?

Jimin:Si mamá, fueron las escaleras...

Xx:Debes tener más cuidado ¡si!

Jimin:Si, está bien...

Xx:Hijo... ¿Que te pasó?, Antes eras más feliz hijo, llegabas y me contabas cómo estuvo la escuela, antes me contabas de tus amigos y de los lugares a los que querían ir, ¿Que paso?

Jimin:No es nada, solo eran los mismos acontecimientos una y otra vez, ya sabes jeje... Oye mamá, ¿te puedo preguntar algo?

Xx:¡Claro que sí!

Jimin:¿Quien me trajo?

Xx:Pues claro que la ambulancia.

Jimin:No, ¿quién llamo?

Xx:Ah... ¡Ay hijo! Que afortunado eres~ ¿Por que no me dijiste que Min Yoongi era uno de tus amigos? ¡Que suerte la tuya!

Jimin:Je... Si~ que suerte.

Xx:Bueno ya me voy, al rato te veo, por cierto tienes 2 costillas rotas, ¡adiós! Me mandas un mensaje cuando puedas salir, ok?

Jimin:Si mamá, está bien.

–Esto era típico, aveces parece que mi papá y mi mamá no tienen mucho interés en mi. Me quedé 10 minutos a solas, estaba escribiendo una canción cuando escuche nuevamente la puerta abrirse, voltee a la puerta, pensaba que mi mamá había vuelto por algo que se le olvidó.

Jimin:Que se te olvidó ma-... ma, ¿Yoongi?

Yoongi:¿Ya no piensas decirme "mamá"?

Jimin:¿Por que estás aquí?

Yoongi:-se sienta en la cama donde estaba Jimin- ¿Por que estás solo Park Jimin?

Jimin:¿Por que me preguntas eso?

Yoongi:¿Es por mi culpa?

Jimin: -empieza a reírse- je,je je, jajajajajaja , ¡Claro que no! -sarcástigo-

Yoongi:Claro que sí, yo veo todo lo que te hacen Park Jimin, es tu culpa por derramar licuado sobre mi.

Jimin:¡Yo no se por que te pone tan mal eso! Debió ser un berrinche tuyo y todos los demás se me fueron encima.

Yoongi:Estoy en deuda contigo

Jimin:Cuando hubieran terminado de desnudarte probablemente se hayan asustado y se hubieran ido de todas formas.

Yoongi: cierra la boca Park Jimin -pone una mano sobre la boca de Jimin- si no, me voy a arrepentir de juntarte con los míos

Jimin:-quita la mano de Yoongi- ¿los tuyos?

Yoongi:Te lo dije, estoy en deuda contigo, creo que te debo algo.

Jimin:¿Juntarme con los tuyos que significa?

Yoongi:Que nunca nadie te va a volver a molestar si te ven conmigo, con Seokjin... Jungkook, ¿te gusta Jungkook verdad?

Jimin:¡No digas tonterías! -le lanza una almohada- oh... Lo siento no quería hacer eso...

Yoongi:-le avienta la almohada a Jimin- ¿Aceptas o no?

Jimin:Prefiero tener verdaderos amigos y ser dañado por los demás que a ser popular y todos sean hipócritas conmigo.

Yoongi:Pff... Como quieras.

–Yoongi se levantó y se retiró de la habitación, sinceramente creo que saldré hasta mañana o pasado mañana...

Pov's Yoongi

–Sali del cuarto de Jimin, salí del hospital y me dirigí a mi casa, al llegar me dirigí hacia mi cuarto y para mi sorpresa Jungkook y Seokjin estaban jugando videojuegos.

Jin:¡No! -se queja- otra vez perdí...

Jungkook:Jajajaja eres muy malo para esto Jin.

Jin:Soy mucho mejor en Mario Bros... -ve a Yoongi- Oh! Yoongi, ¿que pasó?

Jungkook:¿Te acepto la propuesta?

Yoongi:No lo hizo, parece ser testarudo.

Jin:No tanto como Jungkook

Jungkook:-le pega a Jin en el hombro- No importa de todos modos lo vamos a juntar con nosotros!

Yoongi:¿Para qué? Si no quiso pues no y ya!

Jin:Yoongi... Le debes una a ese niño, te salvó cuando tú eres el responsable de que todo el mundo lo aisle y lo moleste.

Yoongi:Agh ¡está bien!

Jin:¡Asi me gusta! -sonrie- Oh! Jungkook, ¿Ya hiciste las 3 tareas que debes?

Jungkook:Aún no, pero los puedo entregar cuando yo quiera.

Jin:¡No abuses! Tienes que hacerlas, si no las haces ya no jugaremos.

Yoongi:Oí! Ya no tiene 13 años.

Jungkook:El tiene razón! Tengo 15!

Jin:Pues no lo parece! Necesita a alguien que lo cuide todavía...

Yoongi:Pareces nuestra mamá...

Jin:¡Bueno, yo soy el mayor!

–Jungkook se puso a estudiar, hoy se quedaría en mi casa pues sus padres al igual que los míos y los de Jin se fueron a viajes de trabajo, ¿que iba a hacer con ese Jimin? Recuerdo que tenía muchos amigos y ahora todo el mundo lo ignora y cuando lo ven lo molestan, si que le debo una grande.

Jungkook:Oí, Yoongi! Te viste muy bien de mujer, eh! -rie un poco-

Jin:Jaja es verdad, quien iba a pensar que cumplirias el reto que te hizo Kookie.

Yoongi:Ya dejen eso, casi termino violado por tu culpa Kookie!

Pov's Jimin

–Despues de la operación Taehyung me fue a visitar unas cuantas horas y después mi mamá fue por mi, al día siguiente 

tendría que ir de nuevo a clases.
Recuerdo que dormí pensando un poco en como seria todo mañana hasta que me quedé dormido, lo que me despertó después de 8 horas de sueño fue la alarma y como siempre hice mi rutina; levantarme, bañarme, vestirme, ignorar el desayuno, salir, dirigirme a la escuela, entrar al salón he ir a mi banca, por suerte nada malo parece que me esperaba así que solo me senté en mi lugar y antes de que tocaran el timbre Jungkook y Seokjin se acercaron a mí.

Jungkook:¡Hola Jimin! -dice de manera dulce y agradable-

Jin:¿Como estás? Espero que te haya ido muy bien en la operación.

Jimin:Hola, si lo bueno es que todo estuvo bien.

Jin:Me alegra, sabes me gustaría que ahora en adelante me dijeras Jin

Jungkook:Y a mi me puedes decir Kookie

Jimin:Ahhh, pero ¿por que?

Jin:Ahora eres uno de nuestros amigos

Jungkook:Y le puedes decir a Yoongi; Suga o Azucarado

Jimin:Gracias pero yo no acepte-... -lo interrumpe el timbre-

Jungkook:¡Bueno! Tenemos que ir a nuestros lugares.

Jin:Adiós Chim, Chim!

–Seokjin y Jungkook se dirigieron a sus lugares y no estaba seguro de que el chico más lindo, diva, mayor e inteligente me haya dicho "Chim Chim" como sea, 4 horas de clase, el primer receso estuve con Taehyung hablando de todo lo que ha pasado.

Taehyung:Oye no adivinaras que fue lo que pasó ayer.

Jimin:¿Que paso?

Taehyung:Un amigo mío confesó que estaba enamorado de Jungkook.

Jimin:¿Y luego?

Taehyung:Pues yo no sé por qué a muchos y muchas les gusta Jungkook.

Jimin: Deberías saberlo, tiene ojos bonitos, piel atractiva, labios deseables, cuerpo esbelto, y aunque le faltan nalgas en todo lo demás es muy...

Taehyung:Jaja, oye Jimin creo que no terminaron de curarte, parece que estás diciendo que te gusta Jungko... ¡O dios mío! No me digas que gustas de Jungkook

Jimin:Kookie? Naa

Taehyung:Te escuchaste!?

Jimin:Jaja, ya basta Tae.

Taehyung:¡No te preocupes, tú secreto está a salvó conmigo hum!

Jimin:¡Oye por cierto ya salió la nueva temporada de Pokémon!

Taehyung:¡Que genial! Mañana haré un maratón de eso.

–Despues de 10 minutos sonó el timbre anunciando el final del receso, 2 horas estuvimos en clase y como en esta escuela de niños ricos, mimados y creídos tenía que haber un segundo receso, salí junto con Tae pero después de 5 minutos se sintió mal del estómago.

Taehyung:-le truena el estómago- Ahhh~ Jimin, me siento mal.

Jimin:Ajajaja, yo te dije que no te comieras ese tal ramen llamado "Maruchan"

Taehyung:Lo siento~ de ahora en adelante le haré caso al nalgas locas.

Jimin:Jajajaja, oye no me digas así, Tae blank

Taehyung:Espera, voy al baño ahora vuelvo -se va-

Jimin:Está bien.

–Taehyung se fue, parecía hoy ser un día tranquilo o eso parecía.

Xx:Oye Jimin!

Jimin:¿Que quieren?

Xx:Veo que te gusto estar en el hospital.

Xx:¿Quieres que te regresemos para ayá?

–Pensé que Min Yoongi al menos les diría que ya no se metieran conmigo.

Jimin:¡Ya déjenme en paz!

–Quise pasar de ellos pero me empujaron al piso, yo no sé por qué nunca me protejo, tal vez por que se que si lo hago me ira peor ya que son más y hasta antier habían sido "delicados"

Xx:Vamos a bañar a la niña, ¿Que les parece?

Xx:¡Claro! ¿Por que no?

Xx:Tengan, aquí hay un licuado de zanahoria

Xx:Oh claro! Eso servirá.

–Y como era de esperarse todo lo malo regresa a ti, bueno pero a mi se me regreso como más de mil veces!. Me agarraron de los brazos y me levantaron para que después el que traía la bebida me la echara encima.

Xx:Así deberías venir todo los días Park. Jajajaja

Xx:te ves mejor así, como mierda jaja

Xx:Te haremos más seguido así.

Jin:Oigan que creen que hace!?

Xx:Oh! Jin

Jin:Para ti soy el joven Seokjin

Xx:Oh si lo siento, solo le dábamos su merecido a esta escoria.

Jungkook:-susurra-Yoongi, ¿que acaso no les dijiste que dejaran a Jimin en paz?

Yoongi:¡Se los dije!

Jungkook:-susurra- espero no les de gracia el sufrimiento de Jimin

Yoongi:Ya se! Tomaré una decisión arriesgada... -se dirige hacia Jimin-

Jungkook:Oí! ¿Qué vas a hacer?

–Yoongi empujo a los tipos hacia sus costados, se agachó para verme y por consiguiente se quitó la chamarra que traía y me la puso encima.

Yoongi:Limpiate o póntela que te ves peor con jugó o lo que sea encima de ti. -se dirige hacia Jungkook-

Jungkook:Eso es lo que ibas a tomar?

Yoongi:... Agh está bien! -se dirige hacia Jimin- ¿Que no les dije que lo dejarán de molestar?

Xx:¿Pero por que ahora?

Yoongi:Por esto...

–Yoongi me agarró de la playera y me levanto para acercarme a el, dió un largo suspiro y como si hubiera visto una cara de deseo me beso...

Notas finales:

Hola! Gracias por leer, espero les haya gustado o al menos entretenido, perdonen las faltas de ortografía uwu 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).