Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

All Time Low |Vikturio| Yuri On Ice | por Cynster

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este one-shot es de la pareja "Vikturio" si no te gusta favor de no leerlo para evitar problemas.

Todos los derechos de los personajes a su respectivo autor yo solo escribi una historia corta con sus maravillosos personajes.

Song-fic de la canción:  All time low. (https://www.youtube.com/watch?v=AXnqkVTFUqY)

Notas del capitulo:

Espero que este pequeño proyecto sea de su agrado no suelo escribir en primera persona pues se me dificulta así que espero sus opiniones con ansias. Si es de su agrado y les gusta quizás pueda hacer un Omake dando el punto de vista de Viktor pero eso ya será más adelante.

 

Debo aclarar que este One-shot se encuentra en wattpad bajo mi mismo pseundonimo, NO ES PLAGIO. Solo que al acercarse la RussianWeekend quiero intentar una nueva plataforma.

 

Cynster.  

¿Cómo terminamos así Viktor? Estoy tocando fondo y tú simplemente apartas la vista, me has hecho a un lado como si nunca hubiera significado nada para ti, como si todo lo que vivimos no fuera nada más que una actuación, como si yo no hubiera sido nada más que un personaje secundario en tu película y ahora que ya no te sirvo más me desechas como basura.

Pero no, para mí todo fue muy real Viktor, para mi eras lo más preciado en mi vida. Desde que falleció mi abuelo tú te habías vuelto mi pilar. Te entregue todo lo que era mí ser, me mostré ante ti con todo y mis defectos más atroces, admitiendo todos mis errores.

¿Recuerdas cuando nos besábamos hasta el amanecer?

Yo si lo recuerdo, recuerdo tus labios recorriendo toda mi piel, trazando caminos imaginarios por zonas inexploradas de mi cuerpo mientras dejabas marcas en lugares secretos, recuerdo como me aferraba a ti cada noche, recuerdo como buscaba tu calor corporal al dormir.

Ahora, veo cada habitación de lo que alguna vez fue nuestro hogar y no hay un solo lugar que no me recuerde a ti, han pasado tantos meses que aquellas memorias me parecen tan lejanas, casi como si no hubieran pasado en realidad… pero sé que si lo fueron.

Me tumbo sobre la cama que solíamos compartir, ahora es demasiado grande para mí solo. Te confieso que no me atrevo a lavar las mantas por temor a que tú olor desaparezca y ya no haya más indicios de que alguna vez estuviste aquí conmigo.

¿Por qué me dejaste Viktor? No logro comprender que hice mal, los días pasan uno tras otro y yo sigo sin encontrar una explicación, cada hora se me hace eterna mientras intento explicármelo.

El otro día fui a buscarte a tu departamento pero nadie abrió… escuchaba ruidos tras la puerta sabía que estabas ahí pero no fuiste capaz de darme la cara y decirme alguna explicación o siquiera una excusa, simplemente me ignoraste así que abatido me fui de ahí.

Yo he intentado reparar mi orgullo. He intentado recuperarme y ser aquella persona fuerte que no necesitaba de ti, pero es muy duro… y cada vez me cuesta más trabajo mentir, me cuesta sonreír cuando solo me siento desmoronar por dentro.

En varias ocasiones he salido con Otabek y Mila de fiesta o simplemente de paseo, quieren que recupere la “fortaleza” que solía tener pero… ¿Sabes lo duro que es salir con una pareja de novios? Estar con ellos sabiendo que eres la tercera rueda y que incluso les hechas a perder la cita; a pesar de que me invitan a compartir sus momentos sé que solo estorbo en su intimidad como pareja.

Por eso prefiero permanecer aquí entre estas paredes donde puedo recordar tus caricias y complacerme a mí mismo imaginando que eres tú, que has vuelto a mi lado y me tocas como solías hacerlo… aunque al abrir los ojos la fantasía se termina y no consigo contener las lágrimas.

He llorado tanto que siento que pronto me quedare seco, los ojos me escocen y al verme en el espejo no logro reconocerme a mí mismo y creo que esto es lo peor de todo ya no sé ni quien soy.  He perdido peso, mi cabello rubio ha perdido su brillo y mi piel es tan pálida que hasta yo me asusto de mi aspecto, por eso cubrí todos los espejos de la casa. No quiero verme más y darme cuenta del desastre que estoy hecho.

No quiero darme cuenta de cuan profundo me has lastimado. Lo peor de todo es que si en este momento me llamaras por teléfono diciendo que todo fue un error… volvería a caer a tus pies e iría corriendo a buscarte.

Yuuri vino a verme, dijo… dijo que ya no quieres verme más y que no deseas saber nada de mí, me dijo que querías que desapareciera de tú vida para siempre, que dejara de llamarte…

¿Por qué Viktor? ¿Por qué tuvo que ser el cerdo quien viniera a decirme todo esto? ¿Por qué no me das ninguna explicación?, me duele en el pecho solo recordar tu sonrisa o ver tu cara en las viejas fotografías. Tantos años estuvimos juntos y ahora simplemente eres como un fantasma en mi memoria, uno que me desgarra lentamente y se lleva poco a poco una parte de mí. Las heridas en mis muñecas hacen juego con las nuevas marcas de mis muslos justo por los lugares donde tú solías tocarme con aquellos dedos tan suaves ahora el ardor provocado por cada una de estas cortadas son lo único que me hace recordar cómo se sentía.

Viktor te extraño.

Ha pasado un año, un maldito año desde que te fuiste… ahora me ahogo en litros y litros de alcohol porque solo así puedo escapar de todo este dolor por un rato, aunque es un arma de doble filo ya que hay días en que los recuerdos son tan abrumadores que solo quiero correr a tu puerta y pedirte perdón… no sé porque, por cualquier cosa que haya hecho mal, solo quiero que me perdones y vuelvas a mi lado, que todo vuelva a ser como antes.

Pero lentamente mientras los efectos del alcohol se van de mi cuerpo me vuelvo a sumir en la desesperación e inútilmente intento odiarte.

La casa esta echa un desastre, las luces permanecen apagadas y yo solo me quedo encerrado en la habitación inmóvil durante horas abrumado por todo este tormento.

Sé que Mila y Otabek están preocupados, lo veo en sus ojos cada que vienen de visita pero simplemente todo en mí está demasiado roto como para repararlo y el día que llego la invitación de tú boda intentaron inútilmente de ocultármela, pero fue muy tarde yo ya había visto aquella reluciente invitación… los nombres de los futuros esposos rompieron cada fragmento de mis restos, cada mísera parte que podría haber significado algo dentro de mí desapareció solo con ver aquellos nombres en una bonita caligrafía dorada.

“Viktor Nikiforov & Katsuki Yuuri”

Tire la invitación a la basura después de ver que con tu puño y letra ponía en el sobre:  “Especialmente para Yuri.” Mila trato inútilmente de contener mi dolor pero simplemente yo ya no pude más, termine por correrlos de la casa y horas más tarde me puse la vieja chaqueta de animal-print que me regalaste en mi primer cumpleaños juntos, salí de casa rumbo a ese viejo puente donde solíamos pasar las tardes admirando el atardecer, ahora es de noche y no podré verlo pero aun así quiero visitar ese lugar una vez más, ver las luces de los autos mientras corren a altas velocidades por la calle... solo una vez más.

Siento que estoy tocando fondo, no puedo soportarlo por más tiempo.

No volverás y ya no tengo fuerzas para seguir.

Siento la brisa revolver mi cabello, la capucha ha caído y yo seré el siguiente, la nariz se me congela por la fría brisa y las lágrimas que corren por mis mejillas se vuelven molestas, parece que no estoy tan seco como pensaba aún quedaba algo de mí que podías destruir.

Subo la barda de seguridad y me siento en el borde, nunca te gusto que me sentara en un lugar tan peligroso, bajo mis pies aquellos autos parecen más pequeños de lo que son en realidad.

Tarareo aquella vieja canción de cuna que solías cantarme  y entonces pasa, ni Otabek ni Mila podrían haber evitado esto... nadie podría haberlo evitado, yo sabía que estaba muy roto para cualquier persona.

El tiempo pasa más rápido cuando caes, pero fue lo suficiente para recordarme cuan feliz fui a tu lado.

Adiós, Viktor… nunca deje de amarte.

Notas finales:

Si les gusta o tienen alguna opinion será bien recibida, favor de no insultar o dejar algun comentario ofensivo. 

Cynster.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).