Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Inocente Caballero. por Levi-san Jeager

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste~

Notas del capitulo:

Espero sea de su agrado y cualquier sugerencia en la caja de comentarios.

A sido un poco difícil acostumbrarme a la plataforma de Amor Yaoi, por lo que si hay fallas, espero me disculpen, espero poder experimentarme más para darles de mejor manera estos capítulos, gracias por su comprensión, los quiero.

Ahora sin más preambulos, disfruten de esta historia inventada a lo cómico o satírico.

¿Conocernos?

                          

-Así que... ¿Cómo dijiste que te llamabas?-

- Si me dices el tuyo... Me olvidé también-

Un joven castaño de brillantes ojos verdes con un suave sonrojo estaba parado firmemente frente a un azabache de tamaño pequeño de ojos azules grisáceos y tez blanca quien solo miraba con curiosidad al chico que derrepente pregunto su nombre hace como medio minuto y lo había olvidado enseguida.

-Soy Eren...Eren Jaeger... Te toca-

-Levi... Ackerman-

Con cierto ademan se dio la vuelta como no querer hablar con aquel extraño. Todos se preguntan ¿ Por que deja ir a tal esbelto muchacho singular por el cual hasta el perro se excita por el y le esta queriendo violar la pierna ahora mismo?

-Uh...hey, aléjate...-

-¿Que te hacia?-

-No tengo idea...-alzo los hombros- no se por que hacen eso los perros-

- Um... A mi me dijeron que era por que así bailaban-

-¡Oh! ¿Entonces lo hacen por bailar? Vaya debería aprender-

-No seas malo... Yo quería aprender primero...-

Toda la gente miraba al pitufo y al atolondrado canelón hablar del sensual "baile" del perro que a pocas cuadras le bailaba lo mismo a una perrita de por ahí.

Así fue como se conocieron... Desde una conversación del baile perruno mas popular entre los pervertidos...pero ellos ni un puto pelo tenían de pervertidos... Lo que les hacia mal.

...

Llegaron a la secundaria juntos, pues no se dieron cuenta que estudiaban juntos. No, ni siquiera se dieron cuenta cuando vestían el mismo uniforme, cuando se veían en la secundaria, cuando el azabache se dio un portazo en la nariz cuando Eren la había abierto sin pensarlo, ni siquiera cuando estudiaban en la misma aula. No, no se habían dado cuenta.

Se sentaron uno junto al otro... ¡Ni siquiera ahí se dieron cuenta!

Par de distraídos..
¡Quiero decir!

Conversaron de otras cosas como el helado, los chocolates y cosas dulces que compraban en una singular tienda donde la viejita que atendía pasaba diciendo a cualquier dúo de personas que entraba que eran una pareja...sin importar géneros.

Ni ahí....

Saben, para resumirlo se han encontrado muchísimas veces y ninguna de esas veces se dieron cuenta.

Pero ahora era diferente, los dos finalmente se habían encontrado y podían hablar con calma... O de cualquier cosa mientras caminaban por el centro comercial.

Y esa paz termino cuando apareció el poderoso y super grandioso grupo ¡MAHE!

Conformado por dos amigos del castaño y dos del azabache.

Presentando a...

Es una mujer muy ágil y es ¡carnicera!

Ah...

Cambio de planes.

Es una mujer muy ágil y su especialidad es cortar carne, muy bella de esbelto cabello azabache y ojos azules oscuros, la hermana sobre protectora del castaño y una gran chica que le encanta llevar una bufanda roja así se este asando ni que pollo rostizado en el verano, le gusta llamar la el atención del ojiverde y tiene nombre de edificio. Ella es ¡Mikasa Ackerman!

El otro es un chico que parece chica pero es un chico. Rubio como la palabra misma de ojos como el cielo y un cerebro mas pesado que su cuerpo escualido. Un cabeza de coco y un fanático lector de cualquier pendejada o cosas de uso. El es ¡Armin Arlert!

La siguiente es una mujer... ¿O es hombre? Bueno pongamosle como mujer. Ella es una aficionada excéntrica de los posters gigantes una fanática lunática de todo lo que le rodea en especial de aquellos tortolitos. Con lentes y cabello castaño que parece hombre y es la chica cuatro ojos. Ella es ¡Hanji Zoe!

El siguiente es otro rubio con el mismo color de ojos que el globo andante, con cejas de libertad voladoras que viven en la frente del anticuado y no se sabe como es que aun no migran. El presidente de un puesto de papitas en la tienda de la esquina y acosador de Levi pero el inocente joven ni le presta atención. El señor grititos de lealtad a la muerte. El es ¡Erwin Smith!

¡Ellos son MAHE! ¡Mejor que los Power Rangers! ¡Las tortugas ninjas o Batman!

Pero no para el dúo que "recién" se conocía y deseaba no reencontrarse con ellos.

Pero ya estaban en ello... Solo debía soportarlos de sus tonteras.

Notas finales:

Gracias por darle una oportunidad, espero verles en el siguiente capítulo, con mucho amor.

PonyoPON


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).