Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo lo supe antes que tú por umikurumi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Van a llorar. Hay spoilers del final en Sabaody,después de Thriller Bark... Si no la han visto, abstenerse de mirar :).


Al poco tiempo llegaron a la isla del Spa.

Mientras los demás andaban chachareando por ahí, Zoro por fin pudo reflexionar sobre lo que sucedido en la isla anterior, debajo de una cascada.

Sanji llevaba un tiempo actuando extraño. Es decir, el ero-Cook ya era raro y pervertido, y un pendejo con cejas de remolino; pero lo extraño era otra cosa. Y no lo podía ver con claridad.

Había varias pistas. La primera es que hacía demasiadas bromas hacia él; pero si se trataba de pelear a puños, le pedía disculpas inmediatamente. La segunda era que, desde que estaban en el Sunny, él ya no se acercaba tanto a la cocina, porque tenía su propia bodega de sake, y a veces cuando salía, veía a cejas mirando hacia arriba, tenía una mirada distinta a lo que usualmente veía. Se sostenían la mirada un momento, pero nada más.

No sabía qué demonios pensaba el cocinero. ¿Quería decirle algo o qué? Y si eso quería ¿Qué tenía que ser, para que le diera vergüenza decírselo?

Después, ya no tuvo mucho tiempo para pensarlo, hasta que salieron de esa isla. Y cuando empezaba a tener el tiempo, Brook mamadas locas empezó a hacer desastres por el barco y no pudo concentrarse en absoluto. Después de eso al señor mar, se le ocurrió que sería muy lindo de su parte, mandarles una tormenta.

Luego de casi morir de la risa con el incidente de Duval, en cuanto pudo, comenzó a atar cabos mientras los otros comían takoyaki*. Sin embargo algo faltaba ahí y no sabía qué, su teoría era que tal vez Sanji le tenía consideración por sus heridas en Thriller Bark.

Cuando por fin llegaron a la isla de las burbujas, no puso mucha atención a la cháchara de Hachi, por estar en su propio rollo de deducciones. Enojado por el comportamiento lame botas de Sanji con Nami, decidió dar un paseo, y a pesar de las advertencias de Usopp y Sanji, se perdió.
Ya no tuvo mucho tiempo para seguir pensando, debido al incidente con el Tenryubito (donde llevó a un herido al hospital), estar perdido, el secuestro de Camie, la charla con Rayleigh…

Cuando se dió cuenta de que la Marina estaba en la isla, pensaba que ese sería un día como cualquier otro, en el que escaparían. Estaba muy débil cuando Kuma apareció; aun si no lo admitiera, estaba congelado por el miedo de perder a sus compañeros, cuando luchaba al lado de Luffy y Sanji, pudo sentir como si en ese lugar fuera a terminar todo.

En esos momentos solo pensaba que debía proteger a sus compañeros, y trataba de terminar con Kuma en cada instante, pero… En ese momento las heridas lo debilitaron y los demás empezaron a protegerlo. A su costado vio como Sanji estaba al frente, no quería que muriera…

Se esforzaba al máximo, pero llegó a un punto en el que casi no podía moverse por su cuenta. Hubo un punto en la batalla en el que notó el nombre de Nami en los labios de Sanji, y aunque no era el momento para estar así, se puso celoso.

Estaba tan molesto que cuando tuvo oportunidad de desquitarse, lo hizo sobre Kuma, con su “Ashura”. Sin embargo, la calma no duró ni un segundo, cuando un tal Sentomaru y otro Kuma aparecieron. Entonces Luffy dijo algo que nadie esperaba escuchar: Huyan.

Estaba en eso cuando una luz apareció ante sus ojos. Kizaru. Su cuerpo ya no respondía a su voluntad, el ruido de Usopp y Brook lo atemorizaba. Prefería morir a dejar que ellos se sacrificaran por él. Rayleigh llegó a salvarlo y por un momento respiró, sus compañeros estarían a salvo.

En lo que pensaba cuando lo cargaba Usopp era en que, debían dejarlo y huir. Cuándo Brook se quedó atrás estaba al punto del llanto, pero nada fue más espantoso que escuchar que Sanji estaba ahora con ellos. Supo que estaba vivo después de los ataques de Kuma porque tosió; y eso lo calmó un poco. Sin embargo, un ruido llamó su atención. Ver a Chopper en ese estado de nuevo, lo confundió…Solo supo una cosa, no podía quedarse ahí tirado cuando todos estaban dando el máximo. Si debía sacrificarse de nuevo, lo haría sin dudar.

Luego llegó otro Kuma y detuvo al anterior. Este Kuma, el verdadero Kuma, estaba punto de matarlos, debía moverse, pero no podía… y entonces los demás lo vieron desaparecer.

Notas finales:

*Takoyaki:Es una comida japonesa hecha básicamente de harina de trigo y unos trozos de pulpo. Se hace en forma de bola.


*Ashura: Ataque donde Zoro carga contra su oponente girando sobre su propio eje, cortándolo múltiples veces y enviándolo a volar por los aires. Se ve como si hubiesen tres Zoros y nueve espadas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).