Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Acaso recuerdas? por Laied23003

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo Cap, espero os guste ;-;

Quedé recostado en el suelo durante horas… No era solo porque mi cuerpo lo sentía, sino también porque tras la ventana de la cocina ya se había oscurecido.

-¿Seguirás tirado en el suelo?..- Sergi salió de su habitación y se quedó parado enfrente de mí… Él había estado mirándome desde su puerta pausadamente durante horas… Me daba cuenta cuando la puerta hacía su chirrido tan característico al abrirse.

-¿No me vas a responder?..- Me giré lentamente con un leve dolor de espalda, pero no me importaba, solo era eso.

-Escucha… Lo siento… Yo… Tú sabes los ataques de ira que me dan y… *suspiro* Voy a ser directo Jheremed… Vengo a despedirme, creo que es hora de que te deje hacer tu vida y…-

-Si te vas, igual terminaré lo que empezaste Sergi…- Me quedó mirando y se acercó al sofá para sentarse.

-Por eso me voy, para que puedas empezar de 0… Haz estado cuidando de mí desde que salí del hospital… Sin yo saber por qué incluso… Aún recuerdo lo que dijo el doctor…- Varias lágrimas y sollozos comenzaron a emanar de mis ojos y labios.

-Jheremed… Ugh… Mira… En serio ya no recuerdo nada más… Yo… No recuerdo haber sido alguna vez tu pareja… Tú más que nadie sabe que soy heterosexual… Además yo no podría…- Me giré nuevamente y me senté enojado, sorprendido ante aquel acto hizo la espalda para atrás.

-¡¡TÚ NO LO RECUERDAS!! ¡¡EL DOCTOR DIJO QUE EL 15% DE TUS RECUERDOS CONMIGO, LOS PERDISTE!! ¡¡HABÍAMOS PLANEADO CASARNOS SERGI!! ¡¡ÍBAMOS A SER FELICES JUNTOS!!- Seguí llorando con más fuerza y él se levantó del sofá a ayudarme… No pude evitar quedarme abrazado a él, como lo amaba, no soportaría perderlo… No otra vez…

-Sergi… Por favor... No te vayas…-Seguí llorando más y más en su pecho hasta que me quedé dormido.

//------------------------------------------------------------------//

Comencé a abrir lentamente los ojos después de que comenzara a escuchar el sonido del timbre.

-Sergi.. Abre por favor…- Seguí escuchando el sonido del timbre más no una respuesta de Sergi… Me puse histérico y comencé a llorar nuevamente.

-(¡Jheremed! ¡Abre por favor!)- Me levanté de inmediato en cuanto escuché la voz de Sergi tras la puerta de la entrada… Abrí la puerta y me tiré a abrazarlo.

-¡SERGI! ¡NO VUELVAS A DESAPARECER AS..!- Cuando sentí que no era Sergi, levanté la cabeza y me despegué de Joseph, aquél chico alto de ojos verdes y con cabellos pelirrojos rizados… El mismo que me ponía incómodo y nervioso cuando Sergi no estaba conmigo en nuestros tiempos de estudiantes.

-¿Qu-qué haces aquí Jo-Joseph?-

Vine lo más pronto que pude en cuanto me enteré de que tú y Sergi habían terminado su relación!.. ¡Quiero que me des una oportunidad y seas mi novio ahora!- Fruncí el ceño y retrocedí para adentro del apartamento y le cerré la puerta en la cara.

-(¿Eso es un no?)- Puse mi espalda contra la puerta y me comencé a deslizar hasta caer en el suelo.

-(¿Jheremed?)- Mis ojos se llenaron de lágrimas nuevamente y me puse a pensar… Me abandonó… Pase lo que pase… Esperaré a que regrese… Sé que lo hará…

-(¿¡Sergi!? ¿¡Tú qué haces aquí!?)-

-(Yo vivo aquí Joseph, la pregunta es.. ¿Qué haces tú aquí?)- Alcé la cabeza lentamente y me levanté con ayuda del pomo de la puerta.

-(¡Hey! ¿¡Ustedes dos no habían terminado!?)- Abrí la puerta rápidamente antes de que Sergi pudiera reaccionar de manera brusca a las cosas que podía decirle Joseph, Le agarré del brazo y lo halé adentro… Cerré la puerta con fuerza en la cara de Joseph y literalmente me pegué al pecho de Sergi abrazándolo con mucha fuerza.

-¿Jheremed?..- Me refregué en la ropa de Sergi para poder consolarme, la cual desprendía una fragancia que amaba de él… Una hermosa y exquisita fragancia…

-Nunca me dejes Sergi… Te lo pido por favor…-

-Jhe-Jheremed… So-Sólo salí a comprar bebidas y botanas… Además aún no he terminado de cocinar…- Que no mencionara nada de que iba a irse me consoló totalmente, me puse tristemente feliz, no dejé de repetirle “Gracias” mientras seguía con mi berrinche en su pecho.

-Hey.. E-Está bien… Ya lo decidí… Me quedaré contigo… A devolverte los meses que llevas cuidándome…- Levanté mi cabeza para mirarlo con lágrimas en mis ya hinchados ojos de tanto llorar y le di una sonrisa…

-¿Qué pasa?..-

-Ahora no me importa lo que me digas… Te amo…- Antes de que bajara la cabeza y volver a refregarme en su ropa, para sorpresa y felicidad mía, Sergi había tomado un color salmón claro que se veía muy lindo en él.

-S-si… Voy a terminar de cocinar, ¿Okay?..- Me condujo al sofá y me dijo que esperara ahí, luego salió por la puerta de la entrada a discutir con Joseph que seguía afuera esperando a que yo respondiera… Estaba preocupado… No quería que llegaran a darse una paliza… Ambos son enemigos desde el colegio, ¿Quién no podría esperar una pelea entre ellos dos?..

-¿Qu-Qué pasó?..-

-Nada, le pedí que nos dejara en paz.- Me sonrojé un poco debido a que había usado las palabras “Nos dejara”.

-¿Ha-Hablaste por los dos?

-¿Uh? Creí que te molestaba… Por eso consideré hablar por los dos.. Ya que a mi si me fastidia su jodida presencia… Hahaha… En fin, lo que tiene...- Sonreí levemente y asentí.

Notas finales:

Gracias por el apoyo uwu.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).