Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[Warmth] por JuJu_Lee

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es una rara creación mía... JongYu, mi favorito <3

Es cortito y salió de la nada. Espero sea de su agrado, si les gustó deberían dejar un bonito review, ih.

La lluvia caía fuertemente y el viento soplaba de igual manera. JongHyun y JinKi fueron rápidamente a su casa. Su paseo de la tarde se canceló debido a repentina lluvia, aunque aún así, disfrutaron del hecho de correr debajo de la lluvia como dos tontos, tomados de la mano en todo momento.

Lástima que aquello no duró mucho.

Todo en ellos dos estaba empapado. Literalmente todo, esto hacía a JinKi sonrojarse porque su ropa se pegaba a su cuerpo en partes que no debería. JongHyun rió entre dientes por esto, sin poder dejar de verlo.

Pero ya estaban en casa, y el menor de ambos fue conciente de las consecuencias que su "pequeña carrera" bajo la lluvia les traería. Más bien, las consecuencias que el mayor sufriría. El cuerpo de JinKi temblaba de frío.

Cuando llegaron a su habitación, JongHyun rápidamente agarró una toalla, y la colocó alrededor del cuerpo de JinKi. Pero aún así, el mayor no dejaba de tiritar, siempre había tenido problemas con aquello pues solía enfermar de la nada cuando era pequeño. Y no, no es una exageración.

"¿Estás bien?" Cuestionó JongHyun mientras limpió el rostro de JinKi suavemente.

Los labios de Jinki tiemblan, se veían casi azules. "Hace frío, Jjongie." Dijo un poco tartamudeante, tanto, que a JongHyun no le quedó tiempo de sentir ternura debido al sobrenombre que escuchó. Su corazón se encogió al ver la condición de su novio.

"Necesitas entrar en calor. Vamos." Se podría decir que arrastró al mayor al cuarto de baño, debía hacer algo rápido.

JinKi no rechistó, realmente no estaba en condiciones de hacerlo. Al llegar, se paró en medio del cuarto de baño mientras JongHyun soltaba su mano y segundos después ya se encontraba llenando la bañera con agua tibia. Pequeño truco que su madre le enseñó, tenía que agradecérselo después.

Al estar la bañera llena de agua, se dirigió nuevamente donde su novio y apartó la toalla de sus hombros, ayudándole a deshacerse de su ropa. Aunque claro, no pudo terminar su tarea ya que JinKi le detuvo, sosteniendo ambas manos ajenas.

"¿Qué sucede?" JongHyun, inconcientemente frunció el ceño. No es como si no le hubiese visto desnudo antes.

"Puedo hacerlo yo mismo." Dijo JinKi con la cabeza baja. Trató de ocultar su rostro rojo a su novio, y además de eso, creía que ya había hecho suficiente por él. Realmente amaba que el más bajo fuese tan atento.

JongHyun, al oír su excusa, sólo rió, alborotándo el cabello humedecido de JinKi mientras se desvistió. E hizo lo mismo con menos vergüenza de la que el mayor sentía, despojandose de sus húmedas ropas en cuestión de segundos. Y entró primero en la bañera, por cuestión de comodidad para su novio. Dejó que el agua calentara su cuerpo de manera agradable.

"Vamos, ven aquí bebé." Dijo suavemente, invitando a JinKi a entrar con él.

Después de quitarse la ropa, JinKi se unió a JongHyun en la bañera. En un arranque de valor apoyó la espalda en el pecho de su novio. Llevaban meses juntos, casi un año. Pero JongHyun seguía descontrolando sus nervios en situaciones así, le era imposible no avergonzarse.

Aún así, dejó que los brazos de su novio se envolvieran alrededor de su cintura.

"¿Se siente cálido, bebé?" Preguntó JongHyun con un suave y profundo tono. Plantó un suave beso en su hombro, esto hizo que la cara de JinKi se calentara en un segundo.

"Sí, es cálido." JinKi podría decir que una sonrisa se formó en el rostro del menor mientras suspiraba aliviado.

"Déjame lavarte, ¿de acuerdo?"

***
Una sonrisa se mantuvo en los labios de JongHyun mientras secaba el cabello de JinKi con una pequeña toalla, estando en su habitación. Aquellos grandes ojos que lo miraban tan amorosamente, hicieron que JinKi se ahogara en esas encantadoras orbes de chocolate. Realmente amaba al pelinegro.

"Jjongie..."

"¿Si, mi amor?" Susurró JongHyun, concentrado en su tarea.

"Otra vez tengo frío" Dijo JinKi mientras extendía los brazos, invitando al menor a abrazarlo.

Sin vacilar, este abrazó a JinKi hasta caer en el suave colchón. Ambos se reían. JinKi se acurrucó más cerca de su novio, amándo la calidez que él le brindaba.

"¿Así está mejor?" Cuestionó JongHyun en un susurro, nuevamente, una de sus piernas enredandose amorosamente con las de JinKi. Aquello le encantaba.

"Oh sí, definitivamente." Asintió un par de veces el mayor, golpeando sin querer su cabeza con la barbilla del menor. Ambos sonrieron esta vez, quedándose en silencio unos cuantos minutos.

"JinKi..." suspiró JongHyun. Pero no estaba hablándole, simplemente le gustaba el nombre de su novio y la manera en la que este le hacía sentir, era como una costumbre entre ambos.

Por eso, después de tanto, JinKi dejó de preguntarle qué ocurría, porque comprendió que no se dirigía a él. Era como si estuviera saboreando cada letra de su nombre. Y claro que esto le hacía sentir afortunado, demasiado. Feliz y emocinado, nervioso. Eran muchas sensaciones que sólo su bajito novio podía ocasionar en él.

Esta vez sintió la acompasada respiración tras su espalda, ya que mantenía esta apoyada en el pecho ajeno. El brazo de JongHyun yacía fuertemente aferrado a su cintura, y estaba seguro que ni en su séptimo sueño le dejaría ir. Y es que así era el menor. Amoroso, gentil, amable, romántico y cálido, sobretodo cálido.

Al igual que el corazón de JinKi, cada segundo que pasaba al lado de su adorado novio.

"Te amo, JongHyun-ah"

Notas finales:

KSKJDKSKSK, ojalá les haya gustado u_u

Tengo más, estaré publicandolos por día. <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).