Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me gustas -EunHae- por kimbeast

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola... Regreso con un shot totalmente dedicado a mi oppa panquecito kawaii. 

Quien me dio animo y apoyo mientras escribía este shot, ya lo tenía escrito pero lo deje olvidado y bueno revisando algunas libretas lo encontré.

Dedicado a mi oppa -Moni- quien me enseño el fabuloso mundo del kpop en el que me encontré a SuJu, sin ella no habría podido ver lo maravillosos que son.

Con amor para ti querida oppa.

 

Notas del capitulo:

Tiene mencion Yehyun pero solo una ligera mención, no estoy segura de hacer la segunda parte que segun yo, tenia planeado hacer pero al dejar la historia me quedo esa inquietud.

Espero sea de su agrado, aunque mi querida oppa no lo vaya a leer, se que ella fue la primera en darme animo para escribir.

He cumplido los dieciséis  y por cosas del trabajo mi padre Lee Sungmin no pudo festejármelo.

Tenemos una vida acomodada, no puedo decir que somos multimillonarios pero, si tenemos dinero hasta para mis futuros nietos. Aunque, no creo poder tener hijos propios, soy gay y me he dado cuenta hace unos días.

Hace poco entre al baño buscando algo que se me había olvidado, Hyuk mi hermano mayor se estaba bañando… me quede congelado en mi lugar al ver su espalda desnuda y su poco trasero, lo había visto millones de veces, incluso nos hemos bañado juntos y no tenía nada de malo.

Me le quede mirando embobado hasta que se dio cuenta de mi presencia y me pidió la toalla, la tome y me acerque pidiendo que no se diera cuenta de mi sonrojo y de mi pequeño problema dentro de mis pantalones.

Desde entonces evito el baño cuando él lo ocupa, evito estar en la habitación cuando se está cambiando, aun compartimos el mismo espacio, siempre ha sido así, ya que hemos sido muy unidos.

O al menos así era hasta que me entere por terceras personas que mi hermano tenia novia ¿Por qué no me lo había dicho? Se suponía que éramos unidos, que yo además de ser su hermano era su amigo pero al parecer ya no era así.

Su novia era una chica muy guapa, pero era de suponerse que para mí, Hyuk era demasiado para ella.

Mi hermano invito a su novia a la casa, ahí supe que la chica se llamaba Kristal. Para mi desgracia era una chica alegre, bonita y sabia caer muy bien.

No podía odiarla, después de todo… yo no tenía derecho a estar celoso.

En el instituto, cuando era momento de receso evitaba a la parejita, a pesar de que Kristal era una chica genial no podía evitar sentir celos y envidia de ella.

Cho Heechul, hermano mayor de mi mejor amigo desde la infancia Kyuhyun, me encontró saltándome clases; me pregunto si algo malo pasaba.

Heechul era amigo de Hyuk, no podía contarle sobre mis sentimientos hacia mi hermano… ¡lo tomaría muy mal!

Simplemente le dije que había alguien que me gustaba mucho, pero que ya tenía pareja y que nunca me haría caso.

Me dijo que no me preocupara, que había muchos chicos guapos los cuales estarían felices de tenerme como novio, me quede sorprendido cuando dijo “chicos”, Heechul solo sonrió y alzo los hombros quitándole importancia al asunto.

Después de algunos segundos en silencio Heechul lo rompió, diciendo que no era malo que me gustara un chico y que si este tenía novia no tenía porque rogar. Que era de mal gusto rebajarse persiguiendo a un idiota que no sabía valorarte, el hermano de mi amigo era muy peculiar.

Días antes de las vacaciones había ido de compras acompañando a Heechul por petición e insistencia de mi amigo, situación extraña ya que Kyuhyun me ponía mil y un pretextos para mantenerme lejos de su egocéntrico hermano.

Pero al entrar a una tienda comenzó a pedir pantalones, camisas y no sé que mas para luego aventarme a un probador.

La ropa era demasiado justa y enseñaba mi cuerpo, no lo tenía mal; hacia ejercicio y mis brazos y abdomen lo demostraban, pero no tenía necesidad de enseñarlos, después de todo solo quería que una persona viera mi cambio.

Heechul estuvo satisfecho después de dos horas en el probador, Salí con una gran cantidad de bolsas para dejarlas en el auto, que gracias a dios había traído el mayor pero mi alegría bajo al ver que este al dejar las bolsas cerraba el auto y jalaba mi brazo para regresar a la plaza.

Después de regresar con otro montón de bolsas esta vez llenas de zapatos y tenis, me llevo a que me cortaran y arreglaran el cabello, yo no usaba lentes pero Heechul me dijo que me daban un aspecto sexy.

Hoy es el último día de clases y mi padre se va de viaje a Japón por negocios esta misma noche.

Alguien toco la puerta y se aventó sobre mí despertándome…

HC- ¡Levántate Donghae! Tenemos mucho trabajo que hacer.

Hyuk se quedo mirando hacia nosotros, con cara de “dejen dormir, idiotas” Heechul saco una bolsa y me la aventó, ¡era ropa interior! Me guiño un ojo y saco un uniforme diferente.

HC- Hae, hoy dejas de ser un nerd como mi hermano y pasas a ser el sexy amigo del nerd de mi hermano.

Me aventó el uniforme, estaba molesto por el comentario hacia su hermano, Kyu era el chico más listo y guapo que hubiera conocido, sin mencionar su egocéntrica forma de ser, su raro sentido del humor y por supuesto su lengua afilada y perversa.

Después de mirarlo de forma asesina comenzó a reír diciendo que por algo éramos amigos, me dijo que tenía que darme prisa o llegaríamos tarde, el uniforme era un pantalón justo y entubado que resaltaba mi trasero, según decía Heechul, la camisa era pegada a mi cuerpo y resaltaba mis brazos y abdomen, por ultimo use los lentes.

Al bajar a desayunar, papá y Hyuk se quedaron mirándome.

HC- Se ve sumamente guapo, ni chico ni chica podrá resistirse.

Contesto Heechul guiñándome un ojo, sin tomar en cuenta lo dicho anteriormente, mi vista se dirigió a Hyuk pero él seguía platicando con mi padre como si nada, para él no era gran cosa mi cambio.

Al poco rato el chofer  dijo que el auto estaba listo para llevarnos al instituto, como siempre antes de subir me acorde que me olvidaba de algo, regrese corriendo a la habitación y antes de entrar escuche a Hyuk y a Heechul discutiendo por algo…

EH- No debiste ayudarlo con el cambio de look.

HC- ¿Por qué no? El chico lo necesitaba.

EH- Tienes razón, Hae es un chico inseguro que necesitaba apoyo moral, espero que ese cambio le sea de ayuda.

HC- Piensa que nadie sabe sobre sus preferencias, espero todo salga bien.

EH- Gracias Rella, eres un gran amigo, te agradezco que ayudaras a Donghae.

 

Mi sonrisa se borro al instante, que estúpido fui al pensar que Heechul me ayudaba porque me tenia aprecio. Pero en realidad me tenia lastima, al igual que mi hermano.

Hyuk me tenia lastima, eso me dolió mas que enterarme que todos los amigos de mi hermano sabían sobre mi preferencia sexual. Sin que se dieran cuenta me aleje de la habitación, desde ahora sería un Donghae diferente…

El día en el instituto se me había hecho eterno, mi padre se fue en el vuelo de las 9:00 p.m. Heechul había querido hablar conmigo en todo el día y pude evitarlo gracias a mi amigo que me miraba con el ceño fruncido.

En cambio mi hermano me miraba todo el tiempo, no quería su lastima y mucho menos quería comentarios hipócritas de verme bien con el maldito cambio.

Kyuhyun se encargo de ser mi compañero de aventuras junto a otro chico de intercambio que se había acercado a nosotros tras escuchar la palabra fiesta, su nombre era Henry.

Por extraño que parezca se acoplo muy bien a mi nueva personalidad fría y arrogante y a la egocéntrica y burlona de Kyu.

Las cosas habían cambiado, salía a fiestas, tomaba y fumaba… incluso había dejado de ser virgen con un tipo guapo, del cual ni recordaba su nombre.

Papá regreso de su viaje días antes que las vacaciones terminaran, Kyu decía que había cambiado mucho y Henry decía que no le gustaba salvar nuestro culo borracho cada vez que íbamos a un bar.

Gracias a la ropa que había comprado con Heechul mi aspecto era de un rockero rebelde, me delineaba los ojos y ponía un poco de brillo en mis labios, al verme, mi padre casi se desmalla.

Pregunto ¿qué diablos había sucedido conmigo? Mi respuesta fue alzarme de hombros y decir que era un desafío de Kyu, hice un puchero fingiendo molestia y mi papá se quedo tranquilo.

Al entrar a la habitación suponiendo que Hyuk se encontraba con su novia, llame a Henry quien sabía sobre mis sentimientos y no me juzgaba, dijo que él me cuidaría y apoyaría en todo.

DH- Hola cariño, ¿estás libre mañana?

HR- ¡Claro Bro! Y deja de decirme cariño, la gente puede pensar otras cosas.

DH- ¡Que piensen lo que se les dé la gana! Gracias a ti, deje de fumar y beber como pozo sin fondo.

HR- Gracias a dios que dejaste de hacerlo, no quiero ir a rescatarte otra vez de las garras de un pervertido.

DH- Lo sé y te lo agradezco, por cierto hay un parque de diversiones ¿Te gustaría ir con nosotros?

HR- ¡Claro! Paso por ti después de recoger a Kyu, nos vemos mañana… por cierto, Siwon me pidió tu numero, no se lo di porque estoy absolutamente seguro de que no tienes idea de quién te estoy hablando.

DH- ¿Siwon? No lo conozco.

HR- ¡¿No lo conoces?! ¡Maldición Hae, con él perdiste tu virginidad!

DH- Lo siento, de él solo recuerdo que tenía un cuerpo de infarto y la manera en que me hizo llegar al orgasmo. Dios, se movía realmente bien, no puedo quejarme de que perdí mi virginidad con él.

HR- ¡Te voy a colgar porque  no quiero escuchar tus intimidades! Paso por ti, hasta mañana.

La llamada termino y justo en ese momento, la voz de Hyuk me hizo dar un brinco…

EH- ¡Dejaste de ser virgen! ¡Y no recuerdas ni como se llama!

DH- Bájale a tu intensidad Hyuk, después de todo usamos protección, no me lastimo. Fue una gran experiencia y no te voy a mentir diciendo que fui yo quien estuvo arriba, recibir no es tan malo si sabes a quien elegir.

EH- Espera… ¿me estás diciendo que te metes con chicos que no conoces?

DH- Tranquilo, ni me conocen ni los conozco, es solo un buen polvo, sin compromisos, ni rompimientos estúpidos. El cambio que tu amigo me hizo fue muy bueno para manipular a la gente a mi antojo. ¿Te alegra que el cambio sirviera de algo? Después de todo querías que no fuera inseguro y aquí me tienes disfrutando de una vida sexual placentera.

Que te quede claro Eunhyuk, no quiero ni necesito tus consejos, ni tu complejo discurso sobre moral. Eso fue pasado, gracias a un amigo que no me juzga ni por lo que soy ni por lo que he hecho.

Ocúpate de ti y a mi déjame en paz ¿Entendido hermanito?

Me cambie de ropa quedando solo en bóxer, me disponía a dormir cuando mi padre grito que tenía que salir a un viaje de negocios urgente.

Despedimos a papá, un silencio incomodo se hizo entre nosotros, subí las escaleras y me quede a medio pasillo con los ojos abiertos por la sorpresa.

Hyuk no me dio tiempo de reaccionar, me estaba besando, no tarde en responder su beso el cual no era nada dulce era salvaje y desesperado.

Metió la mano en mi bóxer acariciando mi miembro, gemí en su boca y el aprovecho para meter su lengua recorriendo sensualmente mi paladar.

Enrede mis manos en su cabello y profundice el beso, me tomo del trasero e hizo que enredara mis piernas en su cadera.

Me acostó en la cama sin soltarme, colocándose encima de mí, sin romper el beso bajo mi bóxer hasta las rodillas dejando mi miembro expuesto. Mordió mi hombro sacando un gemido de mi boca, dejo besos mariposa en mi torso hasta mi abdomen, estaba al límite unas simples caricias y unos besos apasionados habían bastado para que estuviera listo.

Con su dedo quito el pre semen de mi miembro, recorriéndolo hasta mi entrada, me sorprendió la facilidad con la que había entrado su dedo en mí.

Chupo la punta de mi miembro, mientras un segundo dedo se introducía en mi, aumento el movimiento de su boca y de sus manos, proteste cuando lo sentí alejarse de mí, separo aun más mis piernas y rozo mi entrada con la punta de su miembro. Gemí al sentir que se introdujo de una sola vez en mi, se quedo quieto un momento y me beso, en poco tiempo comenzó a embestir mi cuerpo, tome su nuca y le exigí que se moviera más rápido, obedeció sin problema sus embestidas eran profundas y salvajes, tuve que agarrarme de la cabecera para no golpearme la cabeza, grite viendo estrellas cuando toco un punto dentro de mí.

Al ver mi reacción sus embestidas fueron exactas a ese lugar, sentí mi vientre contraerse y manche con mi semen su abdomen y el mío, sin necesidad de que me tocara, unas embestidas mas y Hyuk volvió a dar en ese punto en especial provocando mi segundo orgasmo y que el gruñera y terminara.

Se recostó encima de mí, mientras recuperábamos la respiración, en su mirada vi la preocupación y el arrepentimiento.

Antes que dijera nada, me levante dirigiéndome al baño y cerré la puerta, sus pasos se detuvieron en esta y solo escuche un… “esto no debió pasar”.

“Esto no debió pasar” esas palabras se repetían en mi cabeza, Hyuk hacia lo posible por evitarme; pasaba más tiempo con su novia, incluso se había ido a un campamento con su novia y amigos, no necesitaba ser adivino para saber que estaría haciendo con ella.

Después de considerar lo ocurrido, me di cuenta que nuestra relación no volvería a ser la misma, en cuanto nuestras miradas se cruzaban por breves segundos me veía con reproche.

Podía notar a kilómetros de distancia que Hyuk me culpaba por lo sucedido ¿Por qué? No lo sabía con exactitud, pero ya no podía soportar tanta hipocresía.

Si quería culparme que lo hiciera, no iba a ser yo quien pidiera perdón ni arrepentirme, lo habíamos hecho y eso se quedaría en mi cabeza como un polvo como tantos otros que tuve, así las cosas serian mejor.

Quería olvidar, dejar de sentirme como si fuera un monstruo que sedujo a su hermano y lo obligo a estar conmigo, esa misma noche mi padre regreso de su viaje, hablaría con él sobre estudiar en el extranjero.

SM- ¿Sucede algo Donghae?

Pregunto mi padre pero no pude responder porque alguien toco el timbre de la puerta, era Kyuhyun quien llego con los ojos hinchados y rojos, era obvio que había llorado pero ¿Por qué?

Subimos a mi habitación y le pregunte qué había pasado, negó con la cabeza y me pidió que no comentara nada con su hermano.

DH- ¿Sucedió algo malo?

KH- Solo quiero alejarme de todo, no quiero estar cerca de los amigos de mi hermano.

DH- Yo también Kyu, quiero alejarme de mi hermano, de esta casa y de todo lo que tenga que ver con él.

Y así de un día para otro, hable con mi padre sobre estudiar en el extranjero, Kyuhyun estuvo de acuerdo conmigo y como su padre y el mío eran amigos de infancia, no se opusieron sobre nuestra decisión.

Hicimos los preparativos para estudiar en Japón, hablamos con profesores que nos dieron cartas de recomendación por ser alumnos de excelencia, también buscamos donde vivir.

Kyuhyun no quiso decir el motivo por el cual había llorado y no quise presionarlo, él me contaría cuando estuviera listo y se sintiera cómodo. Por mi parte le conté sobre mis sentimientos hacia mi hermano, lo que había sucedido entre nosotros, su comportamiento después de eso, al principio pensó que estaba bromeando después de ver mi semblante incomodo y serio, comprendió que  hablaba en serio.

KH- ¿Te das cuenta de lo que eso significa? No juzgo lo que sucedió entre ustedes pero Eunhyuk actúa como si nada hubiera pasado, incluso presume a su novia como si fuera un trofeo y aunque eso no quiera decir que no está en tu misma situación, él no lo va aceptar tan fácil y por lo que me dices seguirá culpándote por algo que ambos hicieron, debes olvidarlo por tu bien Hae.

 

Decidimos irnos antes de que el curso terminara, empacaba mi maleta cuando Hyuk entro azotando la puerta de la habitación y tomándome bruscamente del brazo…

EH- ¡¿Cuándo pensabas decírmelo?! ¡Me he enterado de que te vas gracias a Heechul! 

DH- ¿Quieres soltarme? No tengo porque decirte sobre mi vida personal Eunhyuk, es mi decisión y papá ha aceptado.

EH- ¡Estas huyendo! ¡Olvida lo que paso, eso fue un total error!

DH- ¿Crees que todo gira a tu alrededor? Me culpas por algo que, por si no recuerdas comenzaste tú. ¿Qué estoy huyendo? Quizá sí, estoy dejando atrás  mis errores del pasado y entre ellos estás tú, deja de mencionar lo que tanto queremos olvidar, lo que sabemos que fue un total error.

Después de mi discurso Hyuk salió de la casa con su casco en la mano y grito que no llegaría esa noche, mi padre intento detenerlo para preguntar porque no me acompañaba al aeropuerto esa noche, al parecer Heechul no le dijo ese pequeño detalle.

Le dije a mi padre que acordamos las cosas así, porque sería duro despedirnos en el momento que abordara, mi padre entendió por lo que tomo mis maletas y las metió al auto.

Al llegar Kyuhyun estaba esperándome, nos despedimos de nuestros padres y de Henry, el cual sabía nuestros motivos para alejarnos y quedo en que pronto nos visitaría.

 

En otro lugar…

YS- ¿Qué haces aquí Hyuk?

EH-  Mi hermano se va mañana, a estudiar al extranjero junto con su mejor amigo Kyuhyun.

YS- ¿Junto a su mejor amigo?

HC- Te equivocas Hyuk, ellos se van esta misma noche. No deben tardar en abordar su vuelo.

Heechul vio a Hyuk salir  como si el diablo lo persiguiera, se giro hacia su otro mejor amigo y mirándolo intensamente pregunto…

HC- Solo tengo una simple pregunta para ti Yesung y más vale que me respondas con la verdad o te la sacare a golpes, ¿Qué le hiciste a mi hermano?

 Eunhyuk se quedo en shock al escuchar las palabras dichas por su amigo, sin pensar tomo su casco y salió corriendo rumbo a su moto. Manejaba por la autopista esperando encontrar a Hae en el aeropuerto, no podía dejarlo ir sin pedirle disculpas. Sabía que estaba culpando a su hermano, pero no pudo hacer otra cosa al darse cuenta que su cuerpo pedía a gritos contacto con la suave y deliciosa piel de Hae.

Se sintió mal por las palabras que esa misma noche pronuncio su hermano, era cierto que no habían hecho lo correcto pero no era culpa de Hae. Sus celos al saber que su pequeño Hae entrego su cuerpo a otro hombre que no era él terminaron haciendo que su lado irracional quisiera hacer suyo a Donghae, y ahora al  recordarle en cada oportunidad que lo suyo había sido un error  lo estaba perdiendo.

Al llegar se encontró con que su padre lo miraba con sorpresa, pues sin darse cuenta había corrido hacia la puerta de abordaje con lágrimas bajando por sus mejillas, Hae había dejado todo atrás, eso lo incluía a él y eso no podía ni quería permitírselo pero, el destino no estuvo de su lado.

Notas finales:

Espero que les haya gustado, de antemano agradezco que esten leyendo las notas finales.

Si les interesa que tenga una segunda parte con gusto pensaria en hacerlo.

Gracias y abrazos tamaño de oso elfo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).