Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Miel y Chocolate por Hope_kami

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí esta mi primer fic, porfa no sean tan malos conmigo y dejenme reviews para saber como escribo.

Entre mi soledad y la tuya 

DIARIO DE TAI 

La soledad es muy hermosa... cuando se tiene alguien a quien decírselo, alguien en quien confiar, a quien amar. Ser el chico raro del colegio es muy pero muy triste, no se que tiene de malo que existamos personas que sintamos atracción por el mismo sexo, aunque para ser sinceros, tengo que reconocer que en parte yo tuve la culpa, ¿por qué me enamore de mi mejor amigo?, ¿qué vi en él?, ¿por qué?, he tratado de responder esta incógnita pero por más que lo pienso no logro llegar a ninguna conclusión; que tonto fui al decírselo en frente de todos, pensé que él me correspondía pero no, me mandó a la China a comer seda por no decirlo en otras palabras. Me siento solo, siento que nadie me quiere y que nunca seré amado, que nunca podré brindarle mi amor a alguien especial. Si vuelvo a tener un nuevo mejor amigo procurare nunca involucrarme sentimentalmente con él, talvez mañana conozca a alguien a quien pueda darle mi amistad pero hasta entonces, solo tendré que esperar. 
 
En ese momento Tai, un muchacho de 17 años que cursaba último año de secundaria se levantó de su cama, quería observar el cielo de esa noche tan despejada y relajarse un poco, estaba cansado de sus insoportables días de colegio, quería olvidarse de todo. El cielo estaba despejado y se podía ver claramente las estrellas que rodeaban su casa, Taichi fijó su vista en algo que parecía moverse en el cielo a gran velocidad por lo que sacó su telescopio para poder observarla mejor - Una estrella fugaz - dijo en un susurro recordando que debía pedir un deseo - "Deseo un amigo, que sea muy especial conmigo y que sepa entenderme" - al instante, la estrella desapareció y Tai quedó un poco asustado por lo que se dispuso a dormir - Habrá sido una fantasía, eso no lo sabía pero con estos pensamientos, cayó en un profundo sueño.
 
DIARIO DE MATT
Mañana será mi primer día de colegio en esta ciudad a la que me acabé de mudar, me dijeron que era por mi bien ya que la preparación aquí es muy buena aunque yo anhelo ser un cantante muy famoso, me han dicho que tengo una voz muy bonita aunque eso yo mismo no lo se, volviendo al anterior tema, mañana comenzaré un nuevo ciclo en un nuevo colegio y quien quita y hasta me consigo una novia o algo así, nunca he tenido una pero creó que ya es tiempo, en fin el uniforme es horrible aunque no es por alabarme pero me queda muy bien, respecto al colegio me han dicho que es muy grande y muy bueno aunque demasiado estricto y cabe notar que no soy muy buen entendedor que digamos, tengo bastante problema con el cálculo y con física y química de las cuales habrá más intensidad ya que son muy importantes pero en fin solo esperó que me vaya bien ya que será una jornada muy pesada, esperó conseguir amigos, soy muy malo para eso y no quiero estar solo este último año escolar.
 
El rubio guardó su cuaderno y se preparó para dormir, no era muy tarde pero al otro día iba a ser su primer día de clases y quería llegar temprano; antes de acostarse observó un objeto luminoso que iba muy rápido en el cielo por lo que se levantó y lo miro - "Desearía encontrar a alguien a quien amar por el resto de mi vida" - pidió al reconocer que se trataba de una estrella fugaz, de pronto vio que desaparecía por lo que optó por irse a la cama.
 
Al siguiente día, un montón de niños y jóvenes llagaban al colegio y entre ellos estaba un moreno de ojos color chocolate y cabello del mismo color, se encontraba en los pasillos dirigiéndose a su aula de clase cuando un gran grupo de estudiantes corría por los pasillos haciendo caer a quien encontraba, de puro milagro Tai quedó de pie y miró a su alrededor donde miro un chico rubio caído en el suelo, algo lo movió para ir a ayudarlo.
- ¿Estas bien?- su cara mostraba preocupación por aquel chico.
- Si gracias - cuando levantó su cara para ver quien lo había ayudado se topó de frente con dos orbes chocolates que lo miraban sorprendidos. Tai le ofreció la mano y el otro la recibió gustoso
- Hola, me llamó Taichi Yagami, mucho gusto- se presentó.
- Mucho gusto, yo soy Yamato Ishida y soy nuevo aquí.
- ¿Y en qué año estas?
- En once ¿Y tú?
- También en once, lo que quiere decir que seremos compañeros por lo que veo.
- Si, eso creó.
 Llegaron juntos a clase y se sentaron juntos cosa que agradó mucho a Tai ya que nunca había tenido con quien sentarse. La mañana se pasó volando para ambos chicos que sin saber porque, disfrutaron de la compañía del otro hasta que terminaron las clases. Así al salir se fueron juntos ya que por casualidad vivían en el mismo edificio sino que Yamato vivía un piso más abajo.
- ¿Quieres que mañana pase por ti? - preguntó de repente Tai
- Si, me daría mucho gusto - dijo Matt sonriendo
- Entonces, nos vemos mañana Yamato
- De acuerdo, nos vemos Taichi

- Adiós- Así cada uno se fue a su apartamento a descansar.

Continuara...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).