Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destiny por q-feuille

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Personajes:

Nin & Lil/Ren & Ten:
http://q-feuille.deviantart.com/art/Destiny-Wallpaper-Chibi-2-669161582

Chris & Lilith / Tecno & Pandora:
http://q-feuille.deviantart.com/art/Destiny-Wallpaper-Chibi-665159674

Chris & Nin/ Ren & Tecno:
http://q-feuille.deviantart.com/art/Destiny-Wallpaper-639907781

Mi Pagina en Deviantart (esta en ingles)
http://q-feuille.deviantart.com/

Nin: Tenemos que irnos de aquí…

Lil: Pero Diva…

Nin: La estan rastreando, será mejor que si la encuentran no estemos dentro de ni cerca, activa el camuflaje y vámonos. Buscaremos un escondite.

Los jóvenes azules se toman de la mano y corren introduciéndose en el pequeño bosque, sabían que aquel lugar los llevaría directo al centro de aquella ciudad, aun así fueron esperando no ser encontrados ni ser atacados por los habitantes de aquel planeta.
Era una mañana perfecta, el Sol espantaba de a poco a las nubes parailuminar la ciudad y el clima era un tanto caluroso.
Chris y Lilith se dirigen a la universidad, no requerían de uniformes por lo que siempre iban con ropa casual.
Notaban a los vecinos hablar, murmurar y telefonearse un tanto sorprendidos.

Lilith: ¿Qué estara sucediendo? La gente parece exaltada

Chris: No lo sé…

Al llegar a la universidad notan más gente de lo normal, reporteros, cámaras, diversos canales de noticias estaban ahí, entrevistando a quien parecía ser alguien importante. Una hermosa muchacha de cabello negro y corto, con ojos de un fuerte y luminoso colos esmeralda. La joven se reía de manera sobervia y sonreía de forma simpática a las cámaras.
Lilith sorprendido y Chris fastidiado observan.

Lilith: ¡Mira es Alpha!

Chris: Si, ya la ví. Ire a decirle que saque a esos sujetos de aquí, obstruyen la entrada…

Y de repente escuchan:

-¡Miren quien llegó temprano!

Ambos miran a la izquierda y ven a un muchacho cruzado de brazos y apollado contra la pared sonriendo.

-¿Te sorprende ver a tanta gente aquí? Pasa todos los días. Pero claro, tu no los veías nunca porque siempre llegas tarde…

Chris: No todos tenemos limosinas ni helicopteros que nos traigan temprano Tecno. Dile a Alpha que saque a esa gente, queremos pasar…

El joven Tecno tenía el cabello castaño y ojos de un brilloso y claro color amarillo, con unos grandes auriculares color negro en su cabeza. Este se les acerca.

Lilith: ¡Buenos días Tecno!

Tecno pasa dándole un suave empujón a Chris para acercarse a la chica rubia.

Tecno: ¿Qué tal Lilith? Oye, Alpha va a estar toda la mañana y tarde dando entrevistas ¿Por qué no te sientas a mi lado hoy?

Lilith: ¡Claro, podremos estudiar juntos!

Chris: Me temo que eso no va a pasar ni hoy ni nunca.

Interrumpe Chris tomándo de la mano a Lilith.

Tecno: Actuas como si fueras su novio. Yo al menos dejo a mi hermana hacer lo que quiera con la prensa

Chris: Lo único que hace Alpha es llamar a esa gente para fingir estar triste por la muerte de tu padre y luego lanza dinero al aire para que todos la adoren, tu eres igual de presumido. Es por eso que no dejaré que te acerques aLilith

Lilith: No entiendo de que hablan…

Tecno: ¿Insinuas que soy esa clase de persona?

Chris: No es un dicho cuando es un hecho

La joven Alpha ve a Lilith y la llama, ambas tenían muy buena relación.

Alphan: ¡Ven Lilith!

Lilith: ¡Hola Alpha! Claro, iré enseguida. Disculpen chicos…

Al quedarse solos ambos chicos miran a sus hermanas menores.

Tecno: Desperdicias tu tiempo protegiéndola Chris

Chris: Yo no lo creo asi…

Tenco: Le puedo dar todo lo que desee ¿…Y tú?

El rubio lo mira enfurecido y Tecno riéndose por lo bajo se va, directo a la universidad. Al entrar y caminar por los pasillos con telefono celular se choca a una muchacha. Ambos se miran por segundos hasta que la joven baja la mirada y el castaño ignorándola sigue su camino.
La joven sonrojada y con libros en manos camina rápido hacía afuera y sin mirar se choca con una reportera, justamente la una de las que entrevistaba a Alpha.

Alpha: ¡Ella es mi amiga Lilith y…!

Al notar que empujan a la reportera todos miran a la joven.

Alpha: Oh, y ella es la rarita de la universidad, todos tienen un compañero de curso que es rarito ¿No? Sino me equivoco se llama Pandora. Anda, saluda rarita

Pandora tenía el cabello rosa muy claro con dos coletas hacía abajo, ojos sorprendentemente blacos similares a los siverianos y vestida de negro, con cierto estilo gótico aunque ese término no era el que la definía. Pandora molestándose toma sus cuadernos y se va sin decir nada. La gente vuelve a prestarle atención a Alpha.

La nave Shion se encuentra camuflada en una playa donde la gente casi ni pasaba. Ren y Ten daban saltos sobre las casas y los edificios para tener una mejor visión.

Ten: No estan aquí Ren. Aunque debo reconocer que este lugar se ve muy bien, parecen tener una civilización idéntica a la nuestra

Ren: La nuestra es superior a todas las que puedan existir…

Ten: ¿Estamos cerca?

Ren: Lo estamos, bajemos…
Ambos bajan y caminan ignorando a las personas que se cruzaban, mientras que la gente los veía asombrados por sus pieles verdes. La mayoría creían que eran personas comunes disfrazadas para algun evento en particular y era por eso que no entraban en pánico. Estos chicos se ven en la esquina de la universidad donde había multitud.

Ten: ¿Crees que estan ahí?

Ren: No, son Blues, deben estar escondidos, le temen a seres que no conocen, pero también…

Ten: ¿Ren?

Ren: …También son muy bondadosos. Estos habitantes lucen débiles, si los atacamos y ellos ven que no pueden defenderse saldran a protegerlos. Asi que… vamos a llamar la atención de esos Blues…

Ren señala a un auto y este explota, Ten hace lo mismo y así caminaban, generando explosiones. La gente de inmediato sale corriendo y gritando. La prensa en la universidad filma las explosiones antes de salir corriendo. Alpha enseguida llama a su limosina y se aparta de Lilith quien se vio aterrada y confundida.

Lilith: ¡Alpha espera…!

Una explosión la interrumpe y escucha a su hermano llamarla. Este sale del instituto y no se demora en contrarse con la joven rubia.

Chris: ¡¿Estás bien?!

Lilith: S-S lo estoy ¿Qué sucede?

Chris: Vámonos a casa…

Ambos escuchan.
 
Ren: ¡Blues, sabemos que estan en este planeta, salgan ahora de donde sea que se escondan o empezaremos a ejecutar a estos seres! ¡Los extinguiremos de la misma forma que lo haremos con ustedes!

Se genera una explosión al lado de lo hermanos y estos caen. Lilith toma del brazo izquierdo a Chris y ambos se arrastran hacía atrás, intentando alejarse de aquellos seres. Las miradas entre Ren y Chris se cruzan.

-…

Ren lo señala y sonríe.

Ten: ¿Vas a contar?

Ren: Voy a contar ¡Uno… dos…!

Tal y como lo predijo Ren, los Blues se encontraban escondidos cerca.

Lil: Mataran a estos seres por nosotros…

Nin: No lo permitiremos…

Él sale de inmediato, ambos se escondieron en un callejón cerca de aquel lugar, espiaban hasta ese momento.

Ren: ¡…Tres!

Un automóvil salió volando a toda velocidad hacía Chris y Lilith, estos se cubrieron y allí el auto frena en el aire, luego vuela a un costado y los hermanos observan. Ven enfrente de ellos a un muchacho de tez azulada, él los había salvado.

Nin: …Huyan

Lilith de inmediato ayuda a su hermano a levantarse y corren. Pero Chris siente la necesidad de detenerse y voltear.

Lilith: ¡Chris, vámonos, estoy muy asustada!

Chris la ignora en ese momento, no pudo retirar la vista de aquellos dos sujeos. Él sabía que no eran humanos y que un enfrentamiento estaba por darse.



Capítulo 1

Notas finales:

dejen reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).