Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lips of an Ángel por mostazadequeso

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero se entienda la trama.

Sasuke y Naruto están casados, pero en la aldea la homosexualidad es un delito por eso optan por suicidarse y encontrarse hasta que puedan vivir su amor.

¿Por qué me llamas tan tarde? Es un poco difícil hablar en este momento para mí.
¿Por qué lloras? ¿Está todo bien?, Tengo que susurrar por que no puedo hablar más fuerte.
No sabes cuánto lamento no poder estar en estos momentos contigo, mi vida, sabes lo que siento por ti, tranquilo mañana nos volveremos a ver en tu oficina.

Honey why you calling me so late?
It's kinda hard to talk right now.
Honey why are you crying? Is everything okay?
I gotta whisper 'cause I can't be too loud

Pues mi chica está en el cuarto de al lado, no sabes como deseo que fueras tú. Creo que nunca olvidamos nuestra historia en realidad, si recuerdo cada momento. La primera vez fue cuando éramos pequeños en aquella cascada. Ahí nos confesamos los dos, pero yo… opte por ir tras de mi hermano, lamento tanto haber tomado esa decisión, quisiera recuperar el tiempo para haber lo pasado en misiones juntos.

Well, my girl's in the next room
Sometimes I wish she was you
I guess we never really moved on

Es muy lindo escuchar tu voz decir mi nombre, Suena tan dulce cuando viene de los labios de un ángel, Escuchar esas palabras me vuelve débil. Estamos en tu oficina entregando nos el uno al otro, no sabes cuánto tuve que esperar para de nuevo estar en ti, nuestro amor no es posible de retener, sabemos que si se enteran podremos morir. Sabes que te amo, lamento no poder te lo decir a cada rato.

It's really good to hear your voice saying my name
It sounds so sweet
Coming from the lips of an angel
Hearing those words it makes me weak

Y no quiero decir adiós nunca, quisiéramos ser “normales”, Pero bebe, tú vuelves muy difícil la fidelidad Con esos los labios de un ángel que tienes, adoro besar los, quisiera tenerte siempre a mi lado y poder siempre demostrar el afecto que te tengo y no solo como el amigo que aparento ser frente a todos.

And I never wanna say goodbye
But girl you make it hard to be faithful
With the lips of an angel

Es curioso que me llames esta noche, todavía no termino el trabajo pero dormí un rato antes. Y sí, he soñado contigo también. ¿Y sabe ella que estás hablando conmigo?, ¿Comenzaran a pelear?, No, no creo que ella tenga idea por el momento ella está en la habitación de lado durmiendo. Son las tres de la mañana. Sabe que tengo demasiado “trabajo”, nos veremos mañana my kitsune.

It's funny that you're calling me tonight
And, yes, I've dreamt of you too
And does he know you're talking to me
Will it start a fight
No I don't think she has a clue

No puedo hablar muy fuerte pues ella está en el cuarto de al lado, no sabes cuánto desearía que fueras tú, creo que nunca olvidamos nuestra historia en realidad. Sabemos que es un amor prohibido, tenemos que seguir con esto. No llores bebe, sé que llevamos años con esto.

Well my girl's in the next room
Sometimes I wish she was you
I guess we never really moved on

Es muy lindo escuchar tu voz decir mi nombre suena tan dulce cuando viene de los labios de un ángel escuchar esas palabras me vuelve débil, mañana volveremos. No me digas “esas palabras” por ahora no puedo contestar las. 

It's really good to hear your voice saying my name
It sounds so sweet
Coming from the lips of an angel
Hearing those words it makes me weak

Y no quiero decir adiós nunca, Pero bebe, tu vuelves muy difícil la fidelidad con los labios de un ángel, desearía que siempre fueran míos. Odio cuando pronuncian otro nombre, quiero que fuera posible esto para que todos supieran lo mío que eres.

And I never wanna say goodbye
But girl you make it hard to be faithful
With the lips of an angel

Es muy lindo escuchar tu voz decir mi nombre suena tan dulce cuando viene de los labios de un ángel escuchar esas palabras me vuelve débil. No por favor no pienses en eso, lamento no poder ir a tu oficina quiero que sepas que te amo y te extraño. Esta semana no hemos podido vernos.

It's really good to hear your voice saying my name
It sounds so sweet
Coming from the lips of an angel
Hearing those words it makes me weak

Y no quiero decir adiós nunca pero bebe, tu vuelves muy difícil la fidelidad, el pecado es entre los dos, te entiendo pero por favor no llores, en la siguiente semana nuestras esposas no estarán. Quiero besar tus labios de ángel y demostrar cuanto te amo, esas marquitas en tus mejillas, quiero apreciar cada parte de ti

 

And I never wanna say goodbye
But girl you make it hard to be faithful
With the lips of an angel

Y no quiero decir adiós nunca, no me gusta la infidelidad, no quiero traicionarte. Sabes que nuestro amor es mal visto, no quiero que te cause problemas, sé que ser hokague es difícil, no podemos hacer misiones donde solo éramos tu y yo, así como lo hacíamos antes.

And I never wanna say goodbye
But girl you make it hard to be faithful
With the lips of an angel

¿Bebe por qué me llamas tan tarde?, por favor deja de llorar. Iré de inmediato a verte, fue nuestro descuido, te amo y siempre pienso a ti, no me importa que ella este a lado. Ya no podemos ocultar lo nuestro, quiero que todos sepan que es verdad.

 

Honey why you calling me so late?

Estamos los dos juntos, no podemos hacer nada en contra del mundo solo somos dos personas amándonos quiero que sepas que estoy feliz. Esta será nuestra noche especial, seremos renegados de la aldea. Nos bucarán hasta la muerte por solo amarnos, terminaremos con esto antes de todo esto. Por primera vez te veo tan feliz.

No importa todo, nosotros prometimos que volveremos a encontrarnos en una futura vida donde podamos vivir felices, por ahora nosotros debemos dormir. Comimos nuestro platillo favorito, este fue un día especial, saltaste hacia mí con tu sonrisa, poco a poco cerraste tus ojos feliz, me limite a tomar tu cintura y quedarme dormido junto a ti, sonriendo al ver la sonrisa canina que hace mucho no veía, seremos libres de amarnos.

Notas finales:

imagen en el link 

https://yt3.ggpht.com/-gGbtw51sh4I/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAAA/I1pO8rocaNw/s900-c-k-no-mo-rj-c0xffffff/photo.jpg

DUDAS Y ACLARACIONES, en esa sensual pagina 

https://www.facebook.com/Shinoken-moon-168047600389740/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).