Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The essence of destiny por ChanBaekhyunie

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es mi primer fanfic :c ojalá les guste y me apoyen.

También tengo cuenta en wattpad y subiré lo mismo ahí. 

–Soooo –Grité mientras buscaba entre mis cajones mi perfume, teníamos que irnos al colegio en veinte minutos y KyungSoo aún no estaba listo.

–Baek, porqué haces tanto escándalo si ya estoy listo...–Murmuré mientras entraba comiendo a nuestra habitación una tostada, mirando algo descolocado el desastre que mi hermano tenía por los cajones.– Byun BaekHyun ¿Qué mierda estás haciendo? – Interrogué mientras terminaba de comer, empezando a ordenar el desastre que Baek tenía por toda la habitación.

–SooSoo... No encuentro mi perfume... Lo he buscado por todas partes y no sé dónde lo deje... –

–Baek, tu perfume está en el baño tonto, ayer lo dejaste ahí desordenado.–

Apenas Kyung me dijo donde estaba mi perfume salí corriendo a buscarlo, encontrándolo donde esté me dijo. Rápidamente me puse dos clicks de este y salí corriendo nuevamente a la habitación, teníamos que irnos rápido o llegaríamos tarde.

 

–KyungSoo apúrate o vamos a llegar tarde– Intentaba correr agarrando a Soo de la mano pero este con suerte y caminaba el muy desgraciado.

–No voy a correr porque alguien se le olvidó donde dejo su perfume, si nos dejan afuera nos devolvemos a casa y ya. –

–Do KyungSoo, si Lulu se entera de que nos dejaron fuera por cualquier motivo nos va a echar al jodido patio como perros. –

–En teoría somos perros pero no quiero dormir en el jardín así que mejor corre Hyunnie o dormirás solo en el patio. – Casi grité mientras salía corriendo por la calle para llegar antes de que cerraran. Baek se había quedado un poco atrás corriendo mientras yo ya casi llegaba al establecimiento. Entré justo en el momento que el portero cerraba sonriendo al ver que mi hermano recién llegaba a la esquina.

–Señorito KyungSoo veo que ganó otra vez la carrera, a su hermano no se le da muy bien correr. –

–Se le da fatal la verdad, pero en los demás deportes él me gana. – Murmuré riendo al ver como BaekHyun recién llegaba a la puerta muy agitado y haciéndole competencia a los tomates por el color.

–E-estúpido KyungSoo...t-te di..dije que te apuraras para no correr...a..ahora me quedaré durmiendo solo en el jardín...– Musité como pude intentando regular mi respiración mientras el tonto de Soo se reía junto al portero.

–Señor Han, podría dejar pasar a Baek ya me parece que sufrió suficiente con la carrera que se dio y ni siquiera llegó. –

–Byun BaekHyun, debes ponerte en forma o la próxima vez no te dejaré pasar y tendrás que dormir donde dijiste solo. –Dijo el portero riendo mientras dejaba pasar a un agotado BaekHyun que apenas entro le pego en el hombro a su acompañante.

 

Estúpido KyungSoo, por tú culpa ahora estoy todo rojo y me miran raro...-Murmuré mientras me recostaba sobre la mesa, suspirando al sentir mi cara aún caliente.

–Hyunnie le pones mucho color, literalmente. – Murmuró el muy hijo de su loba madre  riéndose muy fuerte, causando que todo el salón nos mirara otra vez.

–Baek no importa, sabes que por cualquier cosa nos miran... y más porque no hablamos con casi ninguno de ellos...–

–Eso lo sé...pero no me gusta que me miren, sabes que no me gusta ser el centro de atención, menos de ellos...tonto...–

 Miré a Baek con sus ojitos algo brillosos y lo abrace dejando un pequeño beso en la sien de este, no me gustaba cuando se ponía así, sabía que le daba pánico ser el centro de atención, ya lo había sido mucho tiempo y ahora por fin estaba tranquilo nuevamente.

La profesora aún no llegaba por lo que supuse que no vendría pues ya llevaba media hora de retraso. Saqué de mi mochila un taper con dos rebanadas de pan y se lo puse enfrente a Baek, sabía que no le daría tiempo de desayunar por lo que le traje su desayuno. – Hyunnie ya... no te pongas triste... toma mira te traje tu desayuno...–Musité moviendo un poco a mi hermano para que este se sentara bien en la silla y pudiera comer.

 

Me reincorporé mirando el taper que había sido dejado ante mí, sonriendo al ver mi desayuno en este. –Gracias Soo... – Murmuré sacando el pan para comenzar a comerlo.

–Soo, ¿Quieres? – Pregunté entregándole un poco del pan para que lo pudiera comer, pero al recibir una negación volví a tomarlo para comerlo yo. Termine de comer todo lo que mi hermano de había traído y deje el taper cerrado frente a este sonriéndole un poco. Iba a empezar a hablar en el momento que sonó la campana indicando que entrabamos en receso, por lo que me puse de pie rápidamente incitando a KyungSoo a hacer lo mismo puesto que tenía la urgencia de ir al baño.

–Joder Kyung apúrate necesito ir al baño y no te mueves. –

–Podrías haber ido solo a baño, pero querías que te acompañara cual nena Baekkie. –

–No seas malo…sabes que no me gusta andar solo por el colegio…–

–ASHH está bien, me apuro…–

 

Luego de ir al baño nos fuimos a sentar debajo de nuestro árbol habitual. Nuestro colegio era uno mixto literalmente, había tanto humano como hombre lobo, y además podían asistir chicas y chicos. Nos quedamos bajo la sombra del árbol apoyados uno contra otro a la espera de casi nuestro único amigo.

–Layyyy~ –Grité mientras agitaba mi mano en el aire para que notara nuestra presencia. Lay era nuestro amigo desde pequeños, siempre jugábamos con él cuando íbamos a las reuniones de la manada, pero para nuestra lastima era un año mayor que nosotros por lo que no estaba en nuestra clase.

–Chicos, pensé que se demorarían más en llegar– Musitó tranquilamente mientras se sentaba delante de sus amigos en posición india.

–Hoy no tuvimos clases en la mañana, la profesora está enferma y no fue así que estuvimos durmiendo casi toda la primera hora, bueno excepto Baek que con la carrera que se pegó en la mañana con suerte y respiraba el pobre. –

–KyungSoo cállate te dije que te apuraras y no lo hiciste, sabes que se me da fatal correr…–

–Son un caso, siempre les digo que se levanten antes y no me hacen caso cachorros desobedientes. –

– ¡HYUNG! yo no fui el culpable fue  el tarado de Baek porque se le perdió su perfume. –

–SooSoo sabes que te pedí perdón… ya no sigas…me haces sentir mal…–Murmuré mientras me apartaba un poco de KyungSoo, me hacía sentir mal cuando me repetían mis errores una y otra vez y Kyung lo llevaba haciendo toda la jodida mañana. Me levanté un poco de donde estaba y me fui  sentar en las piernas de YiXing hyung, escondiendo mi cabeza en su cuello intentando no largarme a llorar en ese minuto, mi cabeza era un lio de cosas y con Soo tratándome como tonto me hacía sentir peor.

Miré a Baek que se había ido a sentar donde hyung por lo que me apresuré a sentarme junto a este, podía oler las emociones de Hyunnie y sabía que quería llorar por lo que tenía que tranquilizarlo o no pasaría nada bueno.

–Hyunnie…no…no fue mi intención sabes que nunca te haría sentir mal a propósito… N-no llores Hyunnie…sabes que si lloras yo lloro…Ven a sentarte conmigo…– Murmuré mientras me sentaba apoyando mi espalda en el árbol, abriendo mis brazos hacia donde se encontraba mi hermano.

–Baekkie, anda donde esta Kyung, yo me debo ir a ver el taller los veré más tarde chicos, cuídense mucho mis cachorros. –

Me levanté de las piernas de YiXing hyung cuando se fue, yendo a donde Soo me esperaba con los brazos abiertos, por lo que me acomodé rápidamente en estos, dejando mi cabeza en su hombro mirando hacia su cuello. –SooSoo…me siento extraño…Quiero llorar…–

–Hyunnie sabes que no puedes llorar en el colegio si no te controlas nos podrían descubrir y alejar de Lulu…–Murmuré dejando ligeras caricias en la espalda del menor, a la par de ligeros besos en su cabeza. Quizá esa era una de las razones por los cuales no tenemos muchos amigos, siempre estamos muy pegados uno al otro y como algunos piensan que somos hermanos de sangre creen que somos unos pervertidos.

–Soo, vayamos al resto de las clases y nos vamos a casa, quiero llegar a dormir muchooo. –

 

 

Las clases terminaron por lo que nos íbamos a la parada del bus tranquilamente, hoy no nos iríamos caminando y luego en nuestra forma lobuna, Hyunnie no quería caminar por lo que nos iríamos en autobús hasta la parada más cercana de nuestra casa. Vivimos en una pequeña casa que está entrando al bosque, un poco alejados de los demás miembros de la manada y del centro pero estamos bien ahí los tres.

Tomamos el bus en cinco minutos y nos tocó irnos de pie junto a un señor que daba algo de miedo, era demasiado alto para nosotros que recién estábamos en crecimiento. Nos fuimos en silencio todo el camino por la intimidante mirada que nos daba el tipo alto, suspirando aliviado por fin cuando nos bajamos en nuestra parada, pero la verdad el alivio no me duro mucho puesto que a los pocos minutos que comenzamos a caminar Hyun se me acerco mucho dejando su cabeza en mi cuello mientras comenzaba a lamer este abrazándose completamente a mi pecho. –B-Baekkie... ¿Qué haces?... –Interrogué intentando callar un ligero gemido que iba a salir debido a las acciones del más bajo.

–SooSoo…mi celo…está llegando…–Murmuré mientras seguía lamiendo el cuello de KyungSoo, abrazándome a él como pude estando en la calle, sentía una enorme necesidad de cariño y sabía que no me lo iba a negar por lo que continúe hasta que lo escuche soltar un gemido. –Kyung vayamos a casa…

 

Llegamos a casa cerca de veinte minutos después caminando rápidamente puesto que Baek se estaba empezando a poner más mimoso que de costumbre y no podía permitir que nos vieran así. Abrí la puerta gritando un Hola para que nuestro hermano supiera que estábamos en casa. –Baekkie, tienes que soltarme he ir al sillón ¿sí? – Musité mientras iba a la pieza de nuestro hyung, encontrándolo terminando de ponerse su uniforme de trabajo. –Hyung…ven al living…–Susurré yendo de regreso donde Baek estaba sentado, sentándome junto a él para que se apoyará en mí.

–Qué pasa Soo…–Interrogué siguiendo a mi hermano a la sala, topándome con la imagen de KyungSoo sentado en el sillón con un BaekHyun  casi a horcajadas sobre el dejando pequeñas lamidas en su cuello– Ohh…– Fue lo único que pude decir ya que sabía que cuando eso pasaba era porque había entrado en celo, y si uno entraba en celo el otro igual por lo que me esperaría una larga semana. –BaekHyun bájate de KyungSoo vamos a hablar. –Musité lo más serio que pude, sentándome frente a estos para comenzar a hablar. –Sé que van a entrar en celo, pero aunque no sean hermanos de sangre se deben comportar de la misma forma y lo saben, así que nada de estar haciendo cochinadas mientras  yo no estoy ¿quedó claro? –

Asentimos lentamente mientras LuHan se iba a su trabajo, sabíamos que no podía quedarse con nosotros puesto que era una suerte que le dieran el trabajo solo con dieciséis años. Cuando hyung se fue me intenté levantar del sillón pero Baek me sujeto para que me quedara sentado con él, sabía que con el celo iba a estar más mimoso pero lo que no me gustaba era que se pasaba todo el día pegado a mí. –Hyunnie… vayamos a la pieza a dormir…dijiste que tenías sueño en el colegio…–

–SooSoo…–Murmuré mientras me levantaba siguiendo a KyungSoo de cerca, iba agarrándolo de la mano para que no avanzara mucho sin mí. –Kyung…quiero dormir contigo…–

–Hyunnie siempre dormidos juntos, pero si quieres que te abrace lo haré bebé…–Murmuré cerrando los ojos un momento ya que sentía un calor adicional a mi cuerpo y no era por mi hermano, solté un ligero gruñido al sentir como tenía un cosquilleo en mi parte  baja por lo que supuse mi jodido celo estaba llegando, siempre nos llegaba juntos, lo que podía ser bueno y malo ya que a veces nos poníamos un poco más sensibles de lo normal. Entré en nuestra habitación dejando mi mochila a un lado del escritorio yendo hacia donde estaba mi pijama para cambiarme, observando como Baek hacia lo mismo.

–SooSoo ven…– Murmuré ya dentro de la cama esperando a que mi hermano se metiera en esta para poder taparnos bien. Una vez que entro sonreí apoyándome en su pecho para poder dormir mejor, dejando ligeros besos en su cuello.

–Hyun, sabes que no podemos darnos besos, LuHan se enoja cuando hacemos esas cosas…–

–Ashhh lo sé pero no tiene nada de malo, son solo besos…no haremos nada más y él lo sabe…menos entre nosotros y en celo…–

–Sabes que solo nos cuida y quiere lo mejor para nosotros…– Murmuré mientras dejaba un ligero beso en los labios del más bajo, sonriendo al sentir como este comenzaba a besarme con un poco más de intensidad luego de eso. –Bebé hagamos tuto…–

 

 

 

 

 

Estaba en el living junto a mis hermanos jugando en nuestro play 4 mientras esperábamos a nuestro Appa para poder cenar todos juntos, se supone que debía llegar hace un rato de su visita a la manada continua. Mi padre era el Alfa de la mayoría de las manadas de Corea del sur por lo que siempre tenía que estar viajando para que las cosas funcionaran de manera correcta.

Me levanté aburrido del sillón dejando a mis hermanos jugando solos para ir a mi habitación.  A penas llegué a mi pieza me tiré en la cama sacándome los zapatos para tratar de tomar una siesta en la que llegaba nuestro padre.

–Chan, no te vayas sin decirnos que perdimos el juego bruto. –Murmuró entrando mi hermano menor SeHun, seguido por el de en medio JongIn.

–Saben que ese juego no me gusta mucho y me estaba dando sueño de esperar a papá…–Murmuré sintiendo como se acostaban en mi abdomen y a un lado mío. Era el mayor de los tres, aunque solo por tres y seis minutos.

–Durmamos todos entonces, yo igual me aburrí de esperar a papá y si no hago otra cosa terminare comiéndome la cena y omma  me va a regañar…–

Asentimos todos mientras comenzábamos a dormirnos, despertando a los momentos por el fuerte ruido de la puerta. Rápidamente nos levantamos para bajar a saludar a nuestro papá ya que estábamos en el segundo piso, mientras bajaba las escaleras sentí un exquisito aroma a bosque mezclado con un dulce olor a vainilla y fresas por lo que apure mi paso llegando casi corriendo junta a mi padre. Por una extraña razón JongIn estaba igual de ansioso que yo, aunque me asuste y a la vez me puse celoso que también sintiera ese irresistible almizcle. –Padre... ¿De quién es el aroma que traes? – Interrogué mientras me acercaba para olerlo de mejor forma sintiendo mi entrepierna apretarse un poco por el almizcle ya que estaba seguro que al que le perteneciera estaba entrando en celo.

Appa nos miraba de una manera rara y a la vez entendiendo lo que sucedía. –Chicos vamos a la mesa y conversamos. – Los tres nos fuimos a sentar rápidamente esperando a que padre se dispusiera a hablar.– ChanYeol, JongIn, ¿Qué aroma sienten? –Interrogó mientras comía tranquilamente.

–Hueles a bosque junto a chocolate y vainilla. – Musitó JongIn.

–Hueles a bosque junto con fresas y vainilla. –Murmuré omitiendo la parte de que mi pareja estaba entrando en celo.

–El olor que sienten es de dos cachorros que iban junto a mí en el autobús. Eran dos pequeños bastante tímidos a penas me puse junto ellos se callaron y parecían intimidados por mí. Uno tenía el cabello castaño y el otro castaño claro, parecía que eran hermanos pues sus olores estaban mezclados, y hay una cosa más que sé que no me dijeron, estaban entrando en celo, los dos y aunque no me dijeran lo sabía por lo pegados que estaban ambos. –

Sin poder evitarlo solté un ligero gruñido al imaginarme a dueño de ese aroma junto a alguien más, necesitaba encontrarlo luego para que fuese solo mío. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).