Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos confusos por korou

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Debo decir que esto si era un one-shot, pero mi amado angel me pidio una continuación y no podia negarsela así que ela aquÍ!

Acumulando todo el chakra que pudo, golpeó el saco de entrenamiento con incluso su jutsu ocular activado. Llevaba un rato dando golpes y patadas así, y como continuara, o se haría daño a si mismo o se quedaría sin chakra, pero no podía evitarlo, cada vez que recordaba lo ocurrido la noche anterior sentía que quería morir allí mismo o cambiar de alguna forma sus recuerdos y los de Mitsuki, lo había besado ¡lo había besado! Había hecho eso que hacía tan solo un par de años decía que era asqueroso y que jamás lo haría con una chica, aunque bueno, técnicamente si cumplió ese deseo, ya estaba jadeando agotado cuando a su memoria nuevamente llegó ese recuerdo, de Mitsuki jalándolo y acercando sus rostros deteniéndose antes de un roce de labios que sería perpetrado por el mismo molesto por como paro; su rostro se volvió en un color rojo y no pudo evitar gritar con todas sus fuerzas.

“Bien, excelente” se repetía en su cabeza, pues ahora iba a la academia con la cara roja por una bofetada de parte de su madre, cuando esta preguntó preocupada que ocurría y este en un arrebato, sin tiempo de reflexionar que era ella, la mandó a callar. En parte se arrepentía de aquello pues Hinata era su madre y la quería mucho, pero por otro lado, el haber ya recibido un castigo aligeraba un poco la carga, sin embargo, por un segundo pensó en lo bueno que sería tener ese sentimiento de culpa con el, así no tendría que cargar con el hecho de que besó a Mitsuki ayer, pues si una sonrisa y símbolo de secreto lo tuvo así todo el dia ¿como iba a tenerlo un beso?. Iba a ser un largo día de escuela, y eso desde el primer momento en que lo viera, y luego de pensar eso, casi como si lo hubiera invocado con el pensamiento, lo vio en un cruce pero algo no iba bien, para empezar, ni notó su presencia lo cual era tal vez pasable, pero el no estaba yendo de camino a la academia a menos que planeara darle la vuelta al mundo caminando. Boruto no se lo pensó mucho; de hecho, ni siquiera lo pensó; y tan solo comenzó a seguirlo pero este pese a estar supuestamente caminando, era bastante rápido y aquel camino con tantos cruces y esquinas hacían mas difícil el seguir el rastro, aquello se podía haber solucionado con algo tan simple como gritar su nombre o tal vez correr en vez de quedarse atrás, pero Boruto no quería parecer desesperado en alcanzarlo, ni siquiera había planeado que le iba a decir ¿cómo se suponía que ahora además lo llamaría? Algo así le provocaba ese nudo en la garganta que le impedía hablar. De algún modo termino perdiéndolo de vista y por un segundo crujió los dientes lamentándose de lo que no había hecho. Empezó a correr y a mirar a los lados pensando por donde irse, desesperándose por si acaso lo perdería de vista, todo cuando de repente chocó con alguien y aunque ninguno cayó al suelo, si que fue incómodo y un poco doloroso.

—¡Mira por donde caminas!—gritó la otra persona levantado la mirada cuando Boruto notó que era Sarada ofendida y un tanto enojada

—Ag, lo siento—dijo de la forma mas falsa posible para continuar su camino esta vez a la academia, no tenía ganas de que se supiera como perseguía a Mitsuki y de cualquier forma, ya seguro lo había perdido

—¿A donde vas? Hoy no tenemos clases ¿sabías?—le dijo habiendo suprimido ya todo el enojo que fue tan solo momentáneo. Al oír esto, Boruto se detuvo y dejó sus ojos como platos y su boca recta por la sorpresa, permitiéndose dar la vuelta y mirarla interrogativo—Lo dijeron ayer cuando unos cuantos ya se habían ido, a Shino-sensei lo olvidó hasta el final del dia y pidió que corriéramos la voz ¿no te avisaron?

—Creo que eso es obvio...—respondió también sin rabia, usualmente alguien se sentiría avergonzado pero dado el anterior sentimiento, ahora tan solo se sentía estúpido

—En cualquier caso, mamá me pidió que comprara unas cosas así que salí ¿quieres acompañarme?

—¿Por qué querría ir a unas aburridas compras?—preguntó Boruto sin entender el motivo de la invitación

—Porque te relajarás un poco, parecía que hubieras perdido a alguien que se robó alguna reliquia de Konoha que a su vez tu hubieras tomado en secreto al Hokage—Bien, con eso ella había acertado

Y de ese modo, terminó de alguna manera yendo de compras con Sarada, debía admitir que darle tanta importancia a que verdura se veía mas fresca que la otra, que latas costaban menos que otras, en que puestos huían antes de que los estafaran y cargar las bolsas, sirvieron para despejar un poco su mente, aunque, aún así no entendía como “comprar unas cosas” significaba llevar todas esas bolsas de comida que mas bien parecían un mercado completo en vez de lo que mandas a comprar a tu hija porque faltaba para preparar el almuerzo; era una suerte que Sarada no le dejara llevar todo como pensó en un principio y en cambio tomara la mitad de las bolsas como si fuera su obligación incluso sin ofrecerse, antes de eso ya había planeado hacer a sus clones y cargarlas, aunque igual el agotamiento volvería a su cuerpo al final, por lo que esta era mucho mejor opción.

—¿Qué falta ahora?—preguntó Boruto con bolsas en cada mano

—Ir a casa y ordenarlo—respondió Sarada con tranquilidad que contrastó a la expresión de desconcierto de Boruto, quien incluso detuvo sus pasos. Aquella actividad había mantenido su mente ocupada como tanto buscaba y si, le molestaba terminarla. Sarada volteó a verlo tras adelantarse unos pasos—Eso era todo y un poco mas, no podemos estar de compras para siempre—replicó al ver su estado pero Boruto tensó sus labios y miró al suelo de soslayo incómodo sabiendo a lo que volvería. Tras notar esto, Sarada suspiró y caminó nuevamente hacia el—Vamos—dictó comenzando a jalarlo de un brazo hasta dejar de estar en medio de la calle y en una parte mas tranquila donde ambos pudiesen hablar sin que su charla fuese escuchada por el resto.

Ahora estaban en una parte mas tranquila donde podían recostar de una pared y gozar de un silencio que prácticamente solo ellos podían interrumpir.

—Ahora si, dime que te pasa—demandó con tono autoritario

—Ya, solo llevemos estas cosas a tu casa—dijo evitando el tema cuando Sarada alzó un brazo bloqueándole el camino

—Primero te encuentro corriendo y acabamos chocando, estabas de malas, pasas todo el rato con una distracción y cuando te la quitan te pones peor que un niño al que le quitaron su juguete. No-podemos estar-de compras-por siempre—repitió cruzada de brazos dándole a entender que no podía huir a su problema eternamente, mucho mas que al significado literal de la frase que terminó siendo solo un medio

Boruto estuvo unos segundos mirando de soslayo considerando si acaso debería contarle que pasó, por un lado ella lo ayudó a librar su mente por un buen rato y calmarse, pero por el otro, no es como si fueran amigos del alma, aunque si se habían hecho mas cercanos ¿un eufemismo estaría bien?.

—¿Has visto a Mitsuki hoy?—preguntó con una expresión un tanto descolocada mientras Sarada alzaba una ceja y curvaba sus labios incrédula de que estuviese tratando de huir a la conversación, cruzando sus brazos se echó ligeramente hacia atrás

—De hecho, si. Parecía como si fuera a salir de la aldea; el a veces se comporta de forma un poco extraña—expresó con un último comentario que fue ignorado tras el peso de la primera frase

—¡¿Salir de la aldea?!¡¿a donde?!—preguntó ansioso

—¿Qué su padre no es Orochimaru? Tal vez fue a verlo o algo

—¿Orochimaru?—se preguntó sosteniendo su cabeza—Orochimaru, Orochimaru—repetía como si no quisiera olvidarlo o si intentara recordar algo

—Oye, oye, cálmate un poco—preocupada alzó su mano hacia el cuando Boruto abrió sus ojos con una epifanía

—¡¿Qué no fuiste una vez a su guarida con mi padre?!—preguntó tomando esa mano que acercó a el

—Pues, si, pero...

—¡Por favor, llévame!

—¡¿EH?! pero ¿y las compras?—Tan pronto preguntó, Boruto soltó su mano y unió las suyas ejerciendo una postura que complementó con palabras que hicieron aparecer dos clones sólidos. Estos miraron al original que empezó a hablar ordenándoles sin pausa incluso antes de que pudiesen dar alguna objeción

—¡No me importa si me quedo sin chakra al nivel de no poder moverme mañana!¡lleven esas bolsas a la casa de Sarada ahora!

Sus clones lo miraron con sorpresa y ligero miedo por su actitud, se veía complemente decidido o tal vez desesperado, pero no podían negar que apoyaban la idea si hacía mas fácil el encontrar rápido a Mitsuki, al menos el nivel de Boruto había aumentado y se creían capaces de llegar aunque deberían desaparecer al instante. Mientras Sarada solo veía confusa la situación, estos tomaron cada uno unas bolsas dividiéndolas y comenzando a correr.

—¡Ellos las llevarán!¡Ahora vamos!—fue todo lo que dijo Boruto antes de jalar su brazo, y empezar a correr a la salida de la aldea sin pedir su opinión y tan solo escuchar un ligero alarido de sorpresa

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).