Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sayonara por A08

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yuri!!! on Ice no me pertenece.

"A menudo el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd."

 

Había pasado un mes desde su renuncia al patinaje artístico.

Un mes desde que no estaba con el.

Noche tras noche despertaba por las pesadillas que rememoraban sus tristes y dolorosos recuerdos.

Al despertar deseaba encontrar su cuerpo durmiendo al lado suyo.

Rogaba poder ver de nuevo sus brillantes ojos café y el sonrojo en sus delicadas facciones.

 

Estaba parado frente al hospital, aquel lugar rodeado de melancolía y aroma a antisépticos.

Por primera vez entendió el verdadero significado de ese lugar, uno que no quería aceptar:

La despedida.

 

Aquella persona que lo hizo vivir de nuevo, aquella luz que se imponía en su vida gris y tormentosa, estaba apagándose y cediendo a la oscuridad.

De esa vela no quedaba más que un hilo ennegrecido, quemado por la intensidad de su vida.

Vida que no regresaría.

 

Se dirigió a paso lento hacia una de las tantas habitaciones.

Pensaba que mientras más se demorara más tiempo tendría.

Internamente sabía que era todo lo contrario.

Sólo aplazaba lo inevitable.

 

Pero aunque lo negara una y mil veces.

Viktor sabía que Yuri no despertaría.

 

Abrió la puerta y entró silenciosamente, con la mirada fija en el cuerpo sobre la camilla.

Miradas lúgubres fueron dirigidas hacia su persona.

Estaban esperándolo.

 

Yuri no volverá a sonreírle jamás.

 

Se acercó lentamente, intentando controlar los gritos lastimeros que pedían salir de su garganta.

 

No volverá a decirle lo mucho que lo ama.

 

Se inclinó hacia el rostro de su pareja.

Sus labios estaban… tan fríos.

 

Su luz no volverá a brillar.

 

Un pitido resonó entre el silencio de la habitación.

Lágrimas cayeron de sus ojos azulinos.

 

 “La muerte es el remedio de todos los males; pero no debemos echar mano de éste hasta última hora.”

“La muerte es dulce; pero su antesala, cruel.”

“Después de todo la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida.”

“Te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.”

“Al amor le gusta despedirse cuando apenas lo has reconocido.”

 “La muerte es la pérdida de la vida”

“La muerte es el comienzo de la inmortalidad.”

"La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente."

“La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo, y para muchos un favor.”

“Cuando un hombre ha hecho lo que él considera como su deber para con su pueblo y su país, puede descansar en paz. Creo que he hecho ese esfuerzo y que, por lo tanto, dormiré por toda la eternidad.”

“Necesitamos la vida entera para aprender a vivir, y también - cosa sorprendente - para aprender a morir.”

“Siempre son los demás los que se mueren.”

“Nada nace ni nada perece. La vida es una agregación, la muerte una separación.”

 

“Toda despedida debería realizarse con el fin de un futuro reencuentro.”

 

Notas finales:

Hola!, gracias por darle una oportunidad a este one-shot, me gustaría saber su opinión, espero que les haya gustado. Estoy pensando en hacer una segunda parte, donde se explique lo que pasó y cómo la situación afecta a Viktor, pero no lo sé, envían reviews para saber si les gustaría, ansío mucho leer su opinión. En fin, nos leemos luego. Sayonara!

Importante:Este one-shot ha sido publicado también en wattpad y fanfiction. Para publicarla aquí tuve que incluir las citas por el límite de palabras, espero no les haya molestado, en todo caso recalqué las más importantes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).