Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jutsu: Clon de Sombra por Yuichan8

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! Soy Yui-chan, este es el primer one shot que subo a AY.

Espero que les guste :D

Antes que nada quiero aclarar, que el tiempo del OS se ubica después de la guerra. Sasuke no se va de la aldea -nuevamente- 

Soy nueva en esto así que si ven algo en lo que pueda mejorar o algun error ortografico por favor diganmelo. 

Este one shot esta bien raro, así que por favor no se asusten(? xD 

Sin más ¡a leer! 

Capítulo único «Eres solo mío»

 

Era un sábado por el mediodía y Naruto había decidido visitar a su maestro favorito, Iruka. Quien ahora vivía con Kakashi, ha decir verdad él aún no llegaba a comprender cómo eso había sucedido, fue algo muy repentino y nunca lo vio venir. Más bien nadie se esperaba aquello, fue realmente una sorpresa.

 

Él sabía que Kakashi e Iruka se llevaban bien pero nunca pensó que su relación de amistad la llevarían a tal grado de vivir juntos. Aunque la mayoría de las veces que lo visitaba, Iruka estaba solo puesto que Kakashi era ahora el Hokage y pasaba el mayor tiempo en su oficina que en la casa que ambos compartían.

 

Al llegar a la casa de Iruka, sacó la llave que él mismo Iruka le había proporcionado una semana después de haberse mudado con Kakashi. Al abrirla jamás se esperó encontrar a ambos en una situación un cuanto… bochornosa. Se quedó parado en la entrada de la casa mientras escuchaba como Iruka hacia sonidos un tanto eróticos mientras decía el nombre de Kakashi y éste le decía lo hermoso que era. Naruto no era tan idiota, sabía lo que estaba pasando ahí. Salió de su trance cuando escucho decir a Iruka pedirle más a Kakashi.

 

Cerró la puerta y se quedó afuera sentándose al lado derecho de está esperando a que ambos terminarán, solo rezaba que no se tardaran tanto.

 

Ha decir verdad Naruto estaba un poco decepcionado, no porque Iruka sea homosexual, eso era lo de menos sino que el que esté le haya ocultado que mantenía una relación con Kakashi o lo que sea que ellos tuvieran.

 

Después de una hora en la que se quedó dormido despertó con el sonido de la puerta viendo cómo Kakashi salía de esta con Iruka detrás.

 

— ¡Hasta que por fin terminan! ¿Cuánto tiempo ha pasado? ¡Llevo aquí desde las 10am, de veras!— Ambos quedaron de piedra ¡Olvidaron completamente que era el día en el que Naruto los visitaba! Y es que el que ya no pasaran tanto tiempo juntos por culpa del trabajo de Kakashi los hacía disfrutar de los pocos momentos de intimidad que tenían. ¡Y qué mejor con el sexo! — Bueno si no me van a contestar al menos dejadme pasar, tengo mucha hambre de veras.

 

— Cla-claro  Naruto, pasa— respondió Iruka mientras se hacía a un lado dejándolo pasar. Naruto ya adentro se volvió hacia a ellos:

 

— Iré a la cocina para que ambos puedan despedirse con un besito— se fue corriendo a la cocina mientras escuchaba como Iruka gritaba enojado.

 

Después de unos minutos escucho como la puerta era cerrada y unos pasos se acercaban a la cocina. Ambos se vieron y se quedaron mudos, no sabían qué decir Iruka no sabía que tanto había escuchado Naruto, pero sí espero tanto tiempo afuera es porque había escuchado y mucho, por parte de el rubio no sabía por dónde empezar.

Aun así el primero en romper el silencio fue Naruto.

 

— ¿Qué tal si almorzamos ramen? Hace días que no como uno y tengo muchas ganas.

 

— ¿Naruto? No vas a preguntar…

 

— No, Iruka. Si no quisiste decirme lo antes no te obligare a que me lo digas ahora. Esperaré hasta que estés listo para contarme por ahora solo quiero pasar tiempo contigo ¡Y comer!

 

Después de aquella plática ambos se dispusieron a hacer de comer, Iruka no dejo que Naruto comiera su preciado ramen así que opto por hacer una comida más sana para este. La tarde se pasó volando para ambos entre charlas, risas y recuerdos.

 

Se estaba haciendo tarde, ya casi anochecía así que el rubio decidió que ya era momento de irse pero había algo que le estaba carcomiendo la cabeza desde que supo que Kakashi e Iruka mantenían relaciones. Tenía mucha curiosidad, nunca le interesó el sexo pero jamás imaginó que dos hombres podían hacerlo. Quería preguntarle a Iruka pero no quería que todo se pusiera incómodo, aun así tomó la decisión de hacerlo a fin de cuentas Iruka se las debía por no decirle sobre su relación.

 

— Iruka, hay algo que quiero preguntarte.

 

— Te escucho Naruto — Iruka al ver a Naruto un poco serio se puso tenso, no quería saber que tipo de pregunta le haría Naruto. Por el momento quería evitar esa conversación, aún no estaba preparado para eso. Pero lo que dijo Naruto lo dejo helado ¡jamas se espero esa pregunta de su parte! Tragame tierra, por favor pensó Iruka.

 

— ¿Cómo tienen los hombres relaciones sexuales? — Se quedó esperando la respuesta tras unos minutos la obtuvo pero no lo que quería.

 

— ¿Por qué quieres saberlo?

 

— Solo tengo curiosidad, por favor dímelo. Me lo debes y lo sabes — Oh no, Naruto estaba utilizando el chantaje. No lo quedaba de otra más que responder las preguntas del blondo.

Y Naruto deseo nunca haber hecho esa pregunta.

 

 


 

 

Naruto había despertado a medianoche con un sentimiento tanto extraño y con un gran problema entre las piernas. Había soñado que tenía relaciones sexuales ¡con un hombre! y lo que lo hacía peor… él era el pasivo, y lo que lo hacia aun mas peor es que el hombre era nada más y nada menos que su querido amigo casi hermanos ¡Sasuke! ¿Como pudo haber soñado eso con Sasuke? ¡Eran como familia!  

Tal vez se debía al hecho de que hace unos días había platicado de eso con Iruka y que ahora pasaba la mayor parte del tiempo con Sasuke, quien había decidido (por insistencia de Naruto) quedarse un tiempo en la aldea. Aunque claro había ninjas que lo seguían casi las 24 horas del día los 7 días de la semana.

Su cerebro debió juntar esa platica traumante con el tiempo que pasaba con Sasuke. No debía preocuparse, por lo menos no ahora.

 

Pero el problema no acabó ahí, el sueño se repetía una y otra vez por su cabeza. El como Sasuke lo tocaba, lo acariciaba… lo besaba. Aun recordaba las veces en las que se beso con Sasuke por accidente, es decir, Sasuke fue su primer y segundo beso. Pero en el sueño el beso era más profundo y más erótico. ¡De solo pensarlo le excitaba! Y eso estaba mal, muy mal.

 

Después de unos días, no supo cómo ni porqué pero en sus manos acabaron con un bote de lubricante. Estaba nervioso, se había excitado tanto con el sueño que tuvo que quiso saber en carne propia si era en verdad placentero.

Fue a bañarse, se limpio bien haya atrás y estaba demás decir que su corazón palpitaba a un ritmo acelerado ¡estaba realmente emocionado y nervioso a la vez! Era increíble lo que iba a hacer.

 

Se acostó en su cama ya desnudo, tomó el bote de lubricante y lo unto en sus dedos. Empezó con caricias por todo su cuerpo tocando sus rosados pezones y poniéndolos duros, después fue bajando hasta su erección que poco a poco iba poniendose dura.

Siguió tocándose hasta que no aguanto más, volvió a tomar el bote y se unto mas lubricante.

 

Dirigió sus dígitos hasta su entrada y empezó a acariciarla en círculos, hasta que metió un dedo y dolió como una mierda ¡dolía horrible! aun así siguió metiendo y sacando su dedo. Cuando sintió que otro dedo cabía lo metió, empezaba a excitarse mas y mas  aumentando la velocidad de sus dedos hasta que metió el tercero una corriente lo recorrió de pies a cabeza.

 

Habia encontrado un punto exquisito  y no paraba de rozar lo hasta que finalmente se corrió manchando su abdomen.

El masturbarse lo había dejado exhausto así que se puso sus boxers y se durmió pensando que sin duda lo volvería a repetir.

 

 


 

 

Un mes después Naruto seguia masturbandose con sus dedos pero ya no le era suficiente quería más, quería un pene dentro suyo que le diera duro y que le llevará a los más ricos placeres sexuales.

 

No le interesaba si era homosexual, sólo sabía que quería un pene dentro suyo y ya. El problema era encontrar a alguien que quisiera hacerle ese favor.

Había pensado en Sasuke, ya que fue por culpa de él que había tenido ese sueño pero Sasuke estaba lejos de ser homosexual es más no sabía si el bastardo de Sasuke sentía atracción hacia un ser humano o cualquier otra cosa viviente. Claramente quedó descartado.

 

Después de unos minutos usó el Jutsu Clon de Sombra para hablar consigo mismo sobre quien podría ser el que le ayude con eso. No fue hasta que a uno de sus clones le surgió una idea un tanto peculiar.

 

— Se me ha ocurrido una idea pero es un tanto descabellada — Habló el clon de Naruto con un ligero rubor en sus mejillas.

 

— Pues habla, ¿de quién se trata?

 

— Se trata de nosotros, es decir, de ti.

 

— ¿De mi? ¿a qué te refieres? ¡Explicate!

 

— Pues nosotros, osea tu, podemos hacer el Sexy Jutsu Invertido. Solo bastaría con que invoques un clon y que use el Jutsu para convertirse en alguien más y así tener sexo con él.

 

— ¡Pero eso sería tener sexo conmigo mismo! Es lo más estúpido que he oído aunque hasta ahora es la más brillante. ¡Agghhh! Tendré que pensarlo es una buena idea pero el tener sexo conmigo mismo no me agrada.

 

— Si hacemos la técnica y nos transformamos en alguien más, no cuenta como si estuvieras teniendo sexo contigo mismo. ¡Hasta podriamos transformarnos en Sasuke y así se cumpliria la fantasía de tener sexo con él!

 

— ¡ES VERDAD! ¿Cómo no lo pensé antes? Muy bien, decidido. Tendré sexo con Sasuke aunque en el interior sea yo. Aunque será mañana porque ya se acabo el lubricante y tendré que comprar un bote y tambien unos condones.  

 

El día había llegado, Naruto paso a la farmacia a comprar lo que antes mencionó. Estaba muy emocionado por fin tendría sexo.

 

Al llegar a su departamento fue directamente a su cuarto, se tomó un baño para relajarse y limpiar bien su culo, al salir no se tomo la molestia en ponerse ropa e inmediatamente invocó a un clon que se transformó en Sasuke.

Naruto estaba encantado, dejó que su clon -ahora Sasuke- le dilatará la entrada. Fueron directo a lo que querían. Ya que no tenían mucho tiempo pues Naruto se vería esa misma tarde con Sasuke.

 

El Sasuke falso se puso un condón listo para entrar en Naruto, fue haciéndolo poco a poco mientras Naruto soltó unas lágrimas imagino que le doleria pero sabía que si con los dedos fue placentero con un pene lo sería aún más.

Después de unos minutos, Naruto empezó a mover las caderas incitando a su clon a hacerlo también. Aun seguia doliendo pero ya no tanto como el principio, iba siendo excitante de a poco.

 

El rubio estaba que se retorcía de excitación, el Sasuke falso había dado en su punto G y no paraba de soltar gemidos cada que lo embestía.

No sabia cuanto tiempo llevaban teniendo sexo, había probado varias posiciones más.

Tan cegado estaba que no sintió cuando alguien entro a su casa.

 

 


 

 

Sasuke por fin podía estar en paz, no solo con él sino con Naruto. Quien le fue de mucha ayuda y que siempre estuvo a su lado. Tenía un gran aprecio por ese rubio tonto.

 

Ea tarde había quedado con él, iban a cenar juntos y luego iban a pasear por la aldea para hablar de su dia a dia como siempre lo hacían. Pero ese tarado ya se estaba tardando, llevaba media hora esperándolo. Casi a los cuarenta minutos decidió a pasarse por la casa de Naruto para ver qué sucedía.

 

Al llegar toco mientras esperaba pero nadie le abrió así que tomó el pomo de la puerta y esta estaba abierta ni siquiera tenía llave ¿que le pudo haber pasado a Naruto como para no poner llave a su puerta? Esperaba que nada malo.

 

Cuando entró, estaba todo solo así que recorrió el camino hasta el cuarto del rubio donde pudo escuchar jadeos provenientes de esta. Se asustó pensando lo peor pero al llegar quedó petrificado con lo que veía.

 

Naruto estaba en cuatro, su cabeza reposaba en la almohada y su culo estaba alzado mientras que alguien muy parecido a él embestía a Naruto de una manera muy rápida, los gemidos del rubio eran de excitación máxima. No fue hasta que sintió su falo ponerse duro que los interrumpió.

 

— Na-Naruto ¡¿Pero que rayos estas haciendo?! ¿Quién es este impostor? ¿Por que es igual a mi?

 

— ¡¡Sasuke!! ¿Qué demonios estás haciendo aquí? — Naruto no podía creerlo, el verdadero Sasuke estaba en su casa donde lo pillo teniendo relaciones con alguien muy similar a él. Estaba muy nervioso ¿que iba a pensar Sasuke de él? ¡Se daba declarado por muerto! — ¡No es lo crees Sasuke! No es lo que estás pensando, por favor déjame explicarte.

 

— ¿Y que se supone que es esto? ¡Explícate ahora! ¿Por qué estás teniendo sexo con alguien muy parecido a mi?

 

— Sasuke por favor, perdóname por hacer esto pero yo… hace días había tenido un sueño contigo donde teníamos sexo. Me dio mucha curiosidad y como lo sentí muy placentero decidi masturbarme con los dedos ¡pero no fue suficiente! yo quería más así que hable con mis clones y llegamos a la conclusión que uno se transformaría en ti y tendria sexo conmigo. Por favor perdoname, se que esto te parecerá asqueroso dejaré de hacerlo ¿sí? ¡pero no te enojes conmigo!— Hablo Naruto mientras Sasuke lo miraba un poco impactado aun no le quedaban claras algunas cosas. Sería estúpido el negar ahora la enorme atracción que sintió y siente por el rubio tonto. Si Naruto lo que quería era tener sexo con él pues se lo daría y puede que incluso más y mejor.  

 

— Eso quiere decir que esta persona ¿eres tu transformado? Eso me alivia un poco.

 

— Sí, es uno de mis clones. Pero, ¿a qué te refieres con lo de aliviado?

 

— Naruto, seré sincero contigo. Desde hace tiempo que tu me… gustas. Y no me molesta el hecho que hayas soñado y fantaseado conmigo teniendo sexo. Se que no es el mejor momento para una declaración pero yo realmente te quiero.

 

— ¿En serio Sasuke? — Naruto estaba que moría ¿En serio Sasuke lo quería? No se lo creía para nada pero era algo bueno al menos no se había enojado con él. — Supongo que con todo esto, tu tambien me gustas. Aún no lo tengo claro pero se que ahora ya no te veo como un amigo o un hermano.

 

— Aun así, Naruto hay algo que me molesta. — Naruto se tenso pudo ver la cara de enojo en Sasuke.

 

— ¿Qué-Qué es?

 

— Yo quería quitarte tu virginidad — asì que era eso pensó Naruto.

 

— No creo que hacerlo conmigo mismo cuente, Sasuke. Aún puedes hacerlo ¿qué dices?— Dijo Naruto mientras avanzaba con su desnudez hacia Sasuke ¡se estaba volviendo un descarado! No se reconocía.

 

— Hmp, no parece una mala idea tonto.

 

Sasuke cargo a Naruto al estilo princesa y lo aventó a la cama. — Prepárate Naruto, que esto llevara horas.  

 

— Puedo con eso.

 

Sasuke se desnudo enfrente de Naruto quedo encima de él, se miraron y comenzaron a besarse. Sasuke rompió el beso y bajó hasta el cuello de Naruto repartiendo besos y mordidas. Llegó hasta los pezones donde comenzó a lamer y chupar los botones rosados.

 

— Ahh, mgh Sa-Sasuke

 

Al escucharlo su pene comenzó a crecer más, los gemidos de Naruto si que lo ponían duro. Eran mejor de lo que se había imaginado.

 

Cuando llegó al pene del rubio comenzó a lamerlo y chupando hasta que se lo metio a la boca. Naruto no podía con todo era demasiado ¡Era mil veces mejor que hacerlo consigo mismo!

Naruto estaba tan distraído gimiendo que no sintió cuando Sasuke ya había insertado dos dedos en su entrada y los movía en forma de tijera.

 

— Sasuke pa-para voy a … ya voy a — No termino pues Sasuke se había sacado el pene de la boca.

 

— Tranquilo, que esto apenas empieza. — Sasuke vio los condones que estaban aun lado cogió uno y se lo puso — ¿Estás listo Naruto?

 

— S-sí, lo estoy.

 

Empezó con la punta, iba por la mitad cuando Naruto hizo un movimiento metiéndosela por completo haciendo que ambos gimieran. Sasuke espero un poco, la sensacion que sentia era muy rica jamás pensó que el estar dentro de Naruto fuera tan placentero, sentía como lo apretaba.

Comenzó a moverse lento, Naruto le suplicaba por más pero él quería hacerlo bien aunque estaba igual o más desesperado que Naruto.

 

Después de unos minutos no aguanto, comenzó a moverse más rápido haciendo gemir a Naruto.

 

— Ahh, Sasuke más … más rápido … aaahmm ahí ¡ahí! sigue ahí ohhh

 

Habia encontrado el punto G de Naruto, sentia como lo iba apretando más y más, sabia que estaba apunto de correrse y él también no tardaría en hacerlo. Un par de estocadas más y Naruto se corrió manchando su abdomen, mientras Sasuke aun seguía penetrando lo. Llego al orgasmo minutos después.

 

— Sasuke esto ha sido maravilloso, quiero repetirlo.

 

— Lo sé, es lo mejor que he probado. Naruto, te quiero.

 

— ¡Sa-sasuke!  Yo… también te-te quiero.

 

— Pero Naruto yo no pienso seguir siendo tu amigo.

 

— ¡¿Qué?! ¡¿Por qué?!

 

— Quiero que seamos pareja. No puedo estar contigo solo de esta forma, quiero hacer mi vida a tu lado. ¿Serías mi novio, Naruto?

— Yo, Sasuke no se que decir. Yo… ¡sí quiero ser tu novio! Por favor, cuida de mi.

 

— Gracias Naruto, prometo hacerlo bien.

 

Sasuke abrazo a Naruto por la cintura y Naruto pasaba sus brazos por el cuello del moreno.

 

 


 

 

— Así que Sasuke, heee.

 

— Maestro Kakashi deje de molestarme. Aun no entiendo como Iruka está con usted. — Naruto había decidido visitar a la pareja, más específicamente a Iruka a contarle que estaba saliendo con Sasuke. Pero no contó que Kakashi los había escuchado y ahora no dejaba de molestarlo.

 

— Vamos Kakashi, deja de molestarlo. — Hablo Iruka en defensa de Naruto.

Y así se pasó la tarde, Kakashi molestando a Naruto e Iruka tratando de distraerlo con besos o coqueteando le con el fin de que dejara el tema por la paz.

 

Esa noche Naruto se vería con su novio, con Sasuke. Estaba muy emocionado, habían aprendido muchas cosas nuevas sobre el otro y encontrando nuevas facetas.

 

Todo iba de viento en popa, de maravillas. Pero lo que más le gustaba a Naruto es que, aquellos días de aburrimiento y monotonía ya no serían recibidos. Pues ahora tenía alguien con quien pasar el rato... un muy buen rato.

Y eso, le gustaba.

Notas finales:

Espero les haya gustado.

Me di cuenta que no soy buena en escribir lemon así que por favor perdonenme xdd solo imaginenselos coshando i ia:v XD 

Muchas gracias por haber leído mi one shot, espero y nos veamos pronto

Bye, bye :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).