Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mentes Pervertidas por LisaBL

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una historia para los adictos al incesto entre hermanos...(Me incluyo XD)

Perversión total entre los protagonistas.Espero les guste!!!

^_^

Notas del capitulo:

Vendría siendo un capítulo para presentar a los protagonistas y para que vayan dándose una idea de que trata la historia.

ALEX:

Fue a los 17 años que me volví adicto al sexo,no pensaba en otra cosa que no fuera follarme a cada chica que veía en mi colegio o en la calle.

Siempre vivía con una erección cuando pensaba en grandes tetas y culos.Odiaba los momentos en los que tenía que masturbarme,solo por tener esos pensamientos en gran parte del día.

Pero en esos tiempos,nada me daba mas morbo que el culo de mi hermano menor,para ese entonces él tenía 14 años.Cuando caminaba enfrente mío era imposible no verlo sin tener una erección que se volvía dolorosa,tenía un culo de vicio.

Sabía que mis pensamientos hacia mi hermano estaban mal, pero como dije antes,lo único que pensaba era en meter mi verga.

Mi hermano a su edad tenía una mente muy inocente y era por eso que yo trataba de comportarme cuándo lo tenía cerca;él es muy parecido a mí,su piel es blanca,tiene los ojos color café y un rostro de chico lindo,lo que nos diferencia es que soy mucho mas alto que él y que mi cabello es negro y los de él castaño.

No lo haría nunca con un hombre e incluso no me excitaba pensar en uno,pero con mi hermano todo era distinto,mi verga quería ser devorada por ese enorme culo.

Recuerdo que un día en la tarde estaba ligando con una chica que
me ponía burro,era muy coqueta y eso me gustaba,al final la convencí para salir a "comer" en la noche.Antes de irme,mi hermano llegó corriendo a mi habitación sin ni siquiera tocar la puerta,yo estaba sentando en la cama apuntó de colocarme mis
zapatos,pero se lanzó encima mío,tumbandome en la cama y apretando sus nalgas con mi miembro.

Una corriente eléctrica recurrió todo mi cuerpo hasta hacerme erizar la piel,quería pensar en otra cosa para no empalmarme,aunque era algo imposible de hacer y mas cuando daba pequeños saltos de alegría logrando que mi entrepierna cobrara vida.

-¡Hermano!,¡Hermano!,¡Hermano!-Se le notaba la felicidad en su rostro,yo solo rezaba para que siguiera brincando,sufría con las ganas de darle una fuerte nalgada.

-Deja de ser molesto,¿Que ocurre?-Traté de actuar normal como el hermano mayor que era,"¡Mierda!,se detuvo",Pero lo obligue a detenerse.

-No se lo cuentes a papá-Su blanco rostro se tornó rojo por la vergüenza,se veía tan lindo de esa forma que era imposible no violarlo en ese momento-Un chico me besó en el colegio.

Todos mis pensamientos y escenas pervertidas en mi mente desaparecieron,lo habían besado y lo peor es que fue un chico.

-¿Qu..que dijiste?-Pretendí no escuchar.

-Me besó un chico-Repitió en voz baja con alegría-Me dio un chocolate y me dijo que yo era lindo,y que como pago por darme el chocolate tenía que darle un beso,no quería pero él insistió-Me imaginaba que otro chiquillo fue quien le dio el chocolate y el beso,así que pensé que solo era un juego.

-Y es un chico como de tu edad.

"¡AHHH!" grité en mi mente,otros malditos bastardos ya estaban coqueteando con mi hermano.

-¡La próxima vez no te acerques a ellos!-Lo regañé-¡Corre lejos! ¡y no aceptes que te den regalos!-Noté que segundos después de gritarle estaba apuntó de llorar-Lo siento,ven acá-Lo agarre por los brazos y lo hice inclinar para abrazarlo,hundiendo su rostro en mi cuello-Pero son mas grandes que tú y te pueden hacer daño-Mientras decía aquellas palabras mi mano bajaron hasta su par de nalgas,quería apretarlas y sentirlas en mis manos,pero no pude,mis padres llegando del trabajo nos interrumpió.

Una semana de pues ya tenía días sin tener sexo desde aquella noche que salí,por lo que mi miembro exigía una descarga inmediata,no tenía otra opción,masturbarme era lo único que podía hacer.

Mientras me tocaba trataba de pensar en coños y no en mi hermano,pero su culo se hacía presente en mis pensamientos sin evitarlo.

-Es grande-Al escuchar aquella voz salte en la cama del susto y me tape con las sabanas,Olvidé cerrar la puerta y había entrado de nuevo sin avisar-Es mas grande que la mía-Se rió avergonzado.

-Te falta crecer todavía,después será igual de grande-Era incómodo y a la vez morboso estar con la verga parada enfrente de él-Mejor vete.

-No-Se quejó como un niño de 5 años-Ahora que estamos hablando de este tema,quería preguntarte algo-Se subió en la cama quedando de rodillas enfrente de mí-¿Siempre te la bajas tocandote?-Preguntó curioso y pensé que tenía que hablarle con toda la confianza,ya no era un niño asi que era mejor que supiera de esas cosas desde ahora.

-No,aveces las chicas me ayudan.

-¿Te la tocan?.

-Si...Y aveces se las meto-Abrió sus ojos al escuchar eso,pensé que estaba siendo muy crudo al explicarle.

-¿Se la metes por ahí abajó?-Le daba pena preguntar,yo solo le dije que si-¿Y a los chicos por donde?-Me sorprendí al escuchar eso-¿Duele?-Preguntó rápidamente como para que olvidara la pregunta anterior, aunque claro que no lo olvide, pero pretendí no haber escuchado.

-Al principio les duele,después les encanta sentirla-Le contesté pervertidamente.él solo se quedó mirando hacia abajo,bajó de la cama y salió corriendo fuera de la habitación"¿Que mierda fue eso?".

                     ———
ESTEBAN:

A los 14 años me podría considerar un chico normal,excepción de una cosa,quería que mi hermano me follara.

Todos creían que era un chico  tímido e inocente el cual era fácil de engañar,pero eso era lo que yo les hacía creer,en realidad tenía pensamientos mas maduros que mi hermano.

No recuerdo el dia donde empecé a sentir cosas extrañas por mi hermano,pero con tan solo ver su manía de tocarse el bulto a cada momento me volvía loco,algunas veces lo observaba a escondidas en el baño,veía su hermosa verga menearse de un lado a otro y yo a la vez movía mi cabeza siguiendo tambien su movimiento totalmente hipnótizado.

Mi hermano había empezado a ir al gimnasio y sus fuertes músculos ya se estaban desarrollando,su piel era un poco mas oscura que la mía y su rostro reflejaba perversidad, aunque siempre actuaba de forma disciplinada.

Un dia cuando mi madre no estaba en casa lo espié desde la puerta de su cuarto teniendo sexo con una chica.Mi hermano le introducía su verga sin piedad,yo solo desee estar en la posición
de la chica.

2 días después entre corriendo a su habitación y me lance encima de él,colocando mi culo justo arriba de su verga,quería sentirla,así que pretendí dar saltos de alegría "Se siente bien" Pensaba cada vez que hacia fricción su miembro y mis nalgas.

Le conté sobre el chico que me beso,pero mentí en algunas partes.El chico me regalo el chocolate pero fui yo quien me ofrecí al darle un beso y se sintió bien,aunque no era la primera vez que besaba a alguien.

Mi hermano me regaño al escuchar la versión de la historia que primero le dije,asi que rápidamente actúe y pretendí tener ganas de llorar;De inmediato me agarró y me atrajo hacia él para consolarme,yo solo reía por dentro.

Sus manos bajaron hasta mis nalgas y por un momento pensé que me las apretaría fuertemente,pero tristemente la llegada de mis padres detuvo lo que estaba por hacer.

Una semana después entre de nuevo a su habitación sin tocar como era costumbre y lo encontré masturbandose,me quedé con la boca abierta,su verga era grande y sin querer lo dije en voz alta,él se asustó y se tapó de inmediato,quería reír pero me comporte como sino supiera lo que pasaba.

Quiso sacarme de la habitación,pero no lo hice y comencé a preguntarle de forma curiosa y tímida cosas relacionada con sexo.

-¿Y a los chicos por donde?-Me atreví a preguntarle y su cara de asombro me obligó a preguntar otra cosa de inmediato-¿Duele?-Eran preguntas absurdas,yo solo quería quedarme por más tiempo.

Me respondió tan natural y pervertido que bajé la mirada imaginandome en mi cabeza la idea de tocarle su miembro en ese justo momento,pero seguro se enojaría conmigo y le diría a mis padres.Salí corriendo antes de que mis pensamientos me dominaran por completo.

Un mes después mis padres pasaron por una mala situación económica y solo podían pagar los gastos de la universidad de mi hermano,por lo que decidieron mandarme a estudiar a otra ciudad con mi tío.

No quería ir,pero mis palabras de ruego no servieron de nada,me separaron de mi hermano y ni siquiera pude despedirme de él.

3 años pasaron y ahora estoy de vuelta en casa...

Notas finales:

Cualquier duda o sugerencia me la pueden dejar en un review.GRACIAS POR LEER.

Hasta pronto!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).