Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fruta verde o madura por homerosanchez

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:)

Gon caminaba hacia el bosque para encontrarse con Hisoka. Mientras sin saberlo era seguido por Killua, él no podía simplemente esperar a que Gon decidiera decirle que pasaba con Hisoka, él quería saberlo ahora y no después.

Gon llego al árbol en donde encontró a Hisoka, para su sorpresa, dormía tranquilamente al pie del mismo, se acercó sigilosamente y se sentó a su lado para no despertarlo. Se quedó observándolo durante mucho tiempo, y se sorprendió de que no sintiera su presencia o tal vez solo no representaba una amenaza.

 

-mmm… Llegaste hace mucho Gon? Dice bostezando y pasándose las manos por la cara.

-Hace unos diez minutos. ¿Realmente no me sintió llegar?

-¿Por qué no me despertaste?

-Parecía que dormías muy profundamente.

-Después de todo es la primera vez que me ves dormir. Dice con una sonrisa pícara.

-Hisoka yo…

-Está bien, no es necesario que lo digas con lo que me dijiste, después de estarlo pensando me quedo claro. Dice acariciando su rostro.

-Me gustas… Dice, sonrojándose por completo.

-Está bien es por eso que quise volver a verte, quería decirte lo mismo pero te me adelantaste. Dice poniendo sus manos en el rostro de Gon. –Me gustas mucho Gon… Dice besándolo, Gon solo le corresponde y un simple beso se convierte en uno muy intenso.

-¿Cómo puedes preferir a un niño? Aparece Irumi de la nada. –Tendría que haberlo matado hace mucho tiempo, maldito mocoso. Dice haciendo ver su nen malvado, lo que hace que Killua se paralicé por completo.

-Él es mi presa y no me agrada que siempre trates de matarlo. Dice Hisoka sacando un nen igual o más maligno. –Gon quédate atrás mío. La reacción de Hisoka hizo que Killua reaccione.

-Como si fuera a hacerte caso. Dice Killua saliendo de las sombras.

-Killua, ¿Qué haces aquí? Dice Gon totalmente sorprendido.

-¿Te gusta alguien que ni siquiera sintió la presencia de Killua? Dice Irumi con una gran sonrisa burlona.

-Sí, la verdad sí, dormía tan bien que no sentí ninguna amenaza, menos al darme cuenta que solo se sentó al lado mío.

-¿Qué quieres decir? Hisoka la verdad no sé si es un alago o si me estas insultando. Dice molesto.

-Yo diría que un poco de ambas. Dice Killua acercándose a Gon con cara de gato.

-No me ignoren. Dice Irumi lanzando muchas agujas a Gon, pero Hisoka lo detiene con sus cartas.

-¿Crees que puedes vencer a Gon con eso? Te diría que no lo subestimes. Dice Hisoka atacándolo con más cartas, pero solo eran de distracción, Irumi se distrajo con ellas y recibió un fuerte puñetazo de parte de Gon

-Irumi no quiero pelear contra ti, pero si tocas a Gon TE MATO. Dice Killua perdiendo por completo el brillo de sus ojos.

-Killua, Hisoka basta, no necesito que hagan esto puedo defenderme  por mí mismo. Dice Gon calmando la situación. –Irumi no sé qué clase de relación hayas tenido con Hisoka, y no me interesa, no quiero pelear pero si Hisoka está en medio entonces peleare.

-Entonces prepárate. Dice Irumi poniéndose en posición de lucha.

 

¿Quién ganara en la disputa por Hisoka?

Notas finales:

:v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).