Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fruta verde o madura por homerosanchez

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

;)

Gon y Irumi peleaban por quien se quedaría con Hisoka pero realmente, No era solo por eso, ambos peleaban por su orgullo, Killua simplemente observaba por si Gon estaba en peligro para interferir aunque eso significara tener que enfrentarse a su hermano. Hisoka solo se acomodó al pie del árbol para volver a dormirse, sin bajar la guardia, pues no le permitiría a Irumi matar a Gon bajo ninguna circunstancia.

 

-¿Por qué no te rindes de una buena vez? No tienes oportunidad de vencerme Gon. Lo derriba golpeando su nuca.  (Una de las técnicas más utilizadas por los asesinos profesionales para terminar su trabajo de un solo golpe).

-No lo hare… Es callado por continuos golpes infringidos sobre su rostro y costillas.

-Entonces te matare. Lo golpea en el estómago.

-No me rendiré, nunca lo hare. Dice levantándose. –Primero el puño… Dice concentrando el nen en su mano derecha.

-No me hagas reír, esto se termina ahora… Trata de distraer a Gon con un par de agujas, y se acerca para darle el último golpe.

-JANKEN PIEDRA… Gon se desvanece antes de completar su técnica.

-Irumi la pelea termino. Dice Hisoka poniéndose entre Él y Gon.

-Hisoka, arregla esto y ven a ver a Gon, pero no vuelvas a ponerlo en peligro. Si vuelves a hacerlo no permitiré que te le acerques ¿Me has entendido? Dice Killua cargando a Gon en sus brazos y llevándoselo.

-Ahora que los niños se fueron… Irumi se acerca insinuantemente a Hisoka, pasa su mano por su cara y lo besa, beso que Hisoka corresponde.

-Esa fue la despedida a nuestra relación, si se puede llamar de esa manera. Dice apartando a Irumi.

-Entonces tendré que terminar lo que comencé. Acorralando a Hisoka contra el gran árbol, besándolo y  entrelazando sus lenguas, bajando sus manos del pecho a la entrepierna de Hisoka. Irumi frota su miembro contra el de Hisoka, ahora Irumi está contra el árbol, pero pasa algo que toma por sorpresa a Irumi.

-No voy a negar que todo lo que hicimos en su momento, me encanto, pero ahora no voy a permitir que me manipules, no está vez. Hisoka pego a Irumi al árbol con su goma bungee.

-¿Qué haces? Dice Irumi sorprendido.

-No quiero volver a verte, ni cerca de Gon, ni quiero que te me acerques.

-¿Y que harás si no cumplo lo que me pides?

-Entonces olvidare los buenos momentos y te matare.

-¿Por qué no me matas de una vez?

-… Hisoka se queda callado durante un largo tiempo.

-¿Qué piensas? No me matas porque es a mí a quien quieres.

-No, realmente es porque Gon se enojaría y no querría verme. Dice con una sonrisa burlona.

¿Tanto quieres a ese maldito niño?

- Te dije que no lo llames así. Dice Hisoka ajustando su goma bungee hasta dejar a Irumi casi sin aire.

-No lograras nada con esto. Dice Irumi con un leve susurro.

-Si te doy una última noche ¿te olvidaras de mí?

-Está bien, pero eres un maldito. Dice cayendo sentado al pie del árbol, cuando es soltado por Hisoka.

-Irumi… Dice acercándose a él acomodándose a su lado.

-¿En que momento dejamos de querernos?

-No lo sé, simplemente un día me di cuenta que… Irumi lo calla de un beso sentándose en su regazo.

-No quiero oírte decirlo, simplemente déjame un buen recuerdo. Dice dándole un abrazo al que Hisoka corresponde.

Notas finales:

*¡¡*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).