Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SORPRESIVAMENTE por Oishi_Eiji

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui un Torishishi para la SIL que la re KEROO FELIZ CUMPLE IDOLAA =) jeje espero lo disfruten

AdioO

Eijin.n

 

[...]

Aún iba caminando por la calle pensando en qué era eso que lo tenía tan excitado de su sempai... "Qué sed" Cambió de pensamientos Ootori Chotaroh (O/E: NUESTRO PRINCIPAL jajaja) "Tengo sed, iré a tomar algo a la plaza central, papá y mamá están de viaje, no tengo horario para volver a casa"

-Realmente refrescante-dijo Ootori una vez sentado en la plaza, con bebida en mano.

-¡Hey!- Shishido se acercaba en skate (O/E: bueno fue lo primero que se me ocurrió jeje) a gran velocidad-¡Chotaroh!-paró su rumbo frente a él.

-O...¡sempai! Buenas tardes...es decir, buenas noches, Shishido-san-hizo una leve reverencia con la cabeza.

-Lo mismo digo..Oye, se me dieron ganas de jugar un partido, ¿quieres venir a casa?..Sé que es un poco tarde..si te interesa, podrías quedarte a dormir, ya que estoy solo...-

Okay, péguenme una cachetada, pensó Ootori, o Jiroh me contagio el soñar-despierto o no sé qué está pasando.

-Chotaroh. ¿?-

-O.. Si, si lo siento, si, iré mis padres tampoco están. Pero espera que avisaré a los empleados que no iré..la raqueta la tengo aquí conmigo.-

-De acuerdo-

Luego de esto, ambos se dirigieron a pie a la casa de Ryoh, los acompañaba un acogedor silencio.

-¡Aquí es!-Informó Shishido, entrando a una notable mansión.

La verdad, siempre se iban juntos del colegio, pero como Shishido era el que vivía más lejos, nuestro enamorado Chotaroh nunca había conocido la casa.

-¿Te vas a quedar ahí?-Preguntó Ryoh, ya dentro de la casa mirándolo incrédulo a Ootori.

-O...lo siento me quede mirando la entrada ^^´´ -

-Ven, vamos a mi habitación-comenzaron a subir una escalera caracol de mármol- Dejamos las cosas y yo busco mi raqueta-

-Sí, Shishido-san-

Entraron a la GRAN habitación y Chotaroh solo se fijo en la GRAN cama que había en ella, se imaginaba amaneceres ahí, protegido en los brazos de su sempai luego de unas largas y apasionadas noches; para su sorpresa, (O/E: y .. si se queda tildado en todos lados XD)Ryoh se había dado cuenta que solo miraba la cama, era el momento...

*Lo abrazó por atrás haciendo que el más joven se sobresalte, pero al escuchar su masculina voz se relajo un poco:

-Mmmm...veo que estás pensando lo mismo que yo, ne Chotaroh?-Un suspiro / gemido se escuchó de parte de Ootori-Pero...-


"¿Porqué siempre hay un pero?"pensó Ootori

-..Primero quiero jugar el partido-soltó a Ootori, que lo miró con cara de decepción, esto hizo que largara una carcajada.

Chotaroh se sorprendió por la carcajada de su sempai, y antes de que reaccionara, Ryoh ya lo estaba besando apasionadamente, como el siempre lo había soñado, en realidad era aún mejor. Se dio cuenta que la lengua de su sempai presionaba contra sus labios para abrirse paso, por un momento sintió que todo el respeto hacia Shishido desaparecía, le dio paso y se encontró con la suya, aún jugueteaban cuando se dio cuenta de que Ryoh lo había dejado en boxers, y lo había tirado sobre la cama boca arriba.

Luego de haber tirado a Ootori sobre su cama, él también se desvistió, dejándose solo los boxers; se tiró sobre el menor para atacar de besos y lamidas su cuello y el resto del cuerpo (O/E: ^^´´ me sorprende mi imaginación a los 14 años XD yo creo que ustedes me entienden ^^ pero = me gusta, si no, no lo escribiría, no creen?).

Chotaroh dejó que su sempai hiciera lo que quisiera con su cuerpo, pero el también quería, en este caso, sentir la piel de Ryoh en sus labios. Ni él sabe cómo, pero él ahora se encontraba sentado sobre Shishido besándolo en todo lugar donde llegaba.

Mientras que dejaba que Ootori se divirtiera un poco él, ya que era su turno, aprovechó para comenzar a bajarle los boxers, él sabía que ambos, estaban a punto de perder su virginidad. Cuándo apoyo sus manos sobre las caderas de Ootori, para comenzar a bajárselos, oyeron ambos el timbre.

Shishido automáticamente soltó las caderas de Ootori, quien salió de encima de él; se miraron y no aguantaron, se volvieron a besar, pero éste duro poco, ya que, por suerte, escucharon a la estúpida (O/E: y..es ese momento creo que todos quieren matarla jaja) de la empleada

-Sí claro, el joven amo se encuentra en su alcoba, con un amigo, venga lo guiaré hacia dónde es-

Se miraron y se vistieron lo más rápido posible, Shishido con el pantalón aún abierto (O/E: jeje qué bolu!...) comenzó a tender la cama, mientras que Ootori cerraba la puerta entre-abierta y habría la ventana para que entrara aire.

-Uf! listo- dijo Shishido con orgullo.

-Sempai..-Chotaroh vio que Ryoh aún tenía el pantalón abierto, se acercó se lo cerró y le dio un tierno beso al, ahora, avergonzado-esto...¿tendrá continuación?-

-¡Claro que sí! ¿Qué te piensas?....-Escucharon una voz DEMASIADO familiar que decía:

-¡Muchas gracias!-Era, indudablemente el acrobático Mukahi Gakuto

-¿Qué demonios hace éste aquí?-Ryoh miró a Chotaroh y se dieron que aún estaban muy cerca y se separaron un poco.

Shishido le quiño el ojo a Ootori, mientras Gakuto abría la puerta le susurro:

-Esto tendrá continuación-

________________


UFF!! NYA~ ¡¡Terminé nya~!! lo modifique de lo que tengo en papel XDDD pero = nya~ lo termine!!

FELIZ CUMPLE SIL UNA SEMANA CASI DESPUES LO PUBLIQUE NYA~ PERO ES PARA VOS TE RE QUIEROOO NYA~!!!

si dejan reviews nya~, díganme de quiénes quieren fic. nya~ ^^

chauz!!

Eijin.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).