Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IF YOU DO por Misaki_Hann12

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Oa!!! Recién acabo de publicar esto, pero aquí está el segundo capítulo, disfrútenlo, chavas! 

Ya eran más de las doce de la noche y no me podía haber pasado mejor este día, había reído, bromeado y jugado toda la mañana, tarde, noche y al parecer Kris y Chen no pensaban siquiera en volver a casa, cosa que no me molestaba en lo más mínimo.

En cuanto Luhan se nos unió el ambiente fue mucho menos violento y por así decirlo, con menos testosterona. Luhan era tan lindo y delicado que desde el momento en que nos conocimos fue proclamado como la madre del grupo, él era paciente, reconfortante y le encantaba mimarnos a todos, es por eso que este día Luhan cocinaba su platillo especial. 

A pesar de cenar a las doce de la noche todos estábamos ansiosos ya que los platillos de Luhan siempre eran los más deliciosos, dignos de cualquier miembro de la realeza. 

Era la tercera cerveza que tomaba y no podía dejar de aturdirme con mis pensamientos, ya no sabía que más hacer con Kyungsoo y las cosas no dejaban de salir mal, tenía que hablar con él y no sabía cómo, también tenía que hablar con Chanyeol, ya que no iría a verlo a su presentación.

Estaba pasando por una etapa tan estresante que no sabía qué hacer, no podía comer, no podía dormir y Luhan se preocupaba mucho desde que llego a aquí, en cuanto lo recibí en la puerta de mi casa en seguida se había dado cuenta de que había perdido peso y lo oscuras y marcadas que estaban mis ojeras. 

Por eso desde su llegada he vuelto a las "saludables" tres comidas del día y en cuanto él se dirigía a la cama yo debía seguirlo, y para evitar conflictos él dormía conmigo. 

Lo más embarazoso es que el me abrasa toda la noche y me recuestaba en su pecho cada que llovía a la hora de dormir, ya que algo que tal vez no sabían de mi es que le tengo un pavor horrible a los rayos y las tormentas eléctricas.

-Rápido ciervo!!! Todo para las mugres ratas que vas a servir, vas a ver!!- grito Chen desparramado en el sofá individual con una cerveza en sus manos hablando con el acento más vulgar posible, haciendo reír a sus amigos.

-Cállate y acomoda la mesa!!-grito Luhan desde la cocina como orden para su ruidoso y molesto amigo.

-Okey!...pero lo hago porque yo quiero.-respondió lo más rápido posible ya que si Luhan salía furioso de la cocina no quería ni imaginárselo. 

Después de la cena por fin llegó la hora de dormir, Chen y Kris al fin tuvieron que marcharse y después de nuestras insistencias de que se quedaran al ser ya las 3 de la noche, ambos se fueron prometiendo tener cuidado en el camino, después de despedirse por largas horas de Luhan, ellos al fin se marcharon. Luhan lavaba los trastes que antes fueron usados y fueron regresados como nuevos a la alacena totalmente limpios. Yo por mi parte recogí todo el desastre de la sala de estar y acomode todo para el siguiente día.

-Kai, es hora de dormir!- dio un gritito Luhan trepándose a la espalda de Kai como caballito.

-Uaaaa! -Grito Jongin siguiéndole en juego a su tierno amigo.- vamos ciervo, vamos!

Jongin llevaba cargando al tierno chico en la espalda recorriendo el salón entero apagando las luces y por ultimo entrando a la habitación que compartían para así arrojar al ciervo a la cama y regresar para cerrar la puerta.

-Ya te lavaste los dientes ciervito? -pregunto Jongin con ternura cambiando su pantalón de mezclilla por uno cómodo de piyama.

-Ya!-respondió Luhan ya con su piyama puesta envolviendo ce en sabanas y acomodándolas para él y su acompañante.

Una vez que Kai llego a la cama Luhan lo recibió con su almohada ya preparada. Desde que Luhan había regresado a su vida, Kai ya no se sentía solo, tener el calor de Luhan en todo momento lo hacía sentir feliz, a pesar de estar estresado la mayor parte del tiempo, en cuanto Kai llegaba a casa con solo ver la radiante sonrisa de Luhan como bienvenida, hacían que Kai recobrara las fuerzas.

-Kai...

-Mmm...

-Él te hace feliz?

-Te refieres a Kyungsoo?

-Fmm

-Supongo que sí, el...lo es todo para mi ahora...y sé que estamos pasando por momentos difíciles, pero...todas las parejas pasan por esto, no?

Kai estaba muy sorprendido por la pregunta de su hyung, tanto que lo hacía preguntarse si realmente estaba bien todo lo que sentía y pensaba, o si realmente tenía la respuesta a su pregunta.

-Cariño, todos tenemos problemas...solo que me importas mucho y he visto con mis ojos todo por lo que estás pasando ahora...y me haces preguntarme si realmente no debería interferir en esto. Kai por favor necesito que replantees esto! Jamás te había visto de esta manera y todos estos "problemas" a los cuales te refieres no están nada bien.

-Hyung...

-No!!  Ya no más!! Ya no quiero que lo defiendas!! Te fuiste de China por él, dejaste tu empleo por él, dejaste tu hogar por el!! Y si tú me dices que te alejaste de mi por el...te juro que voy a llorar.

Luhan estaba triste y lleno de rabia, ya no sabía que más hacer para que su pobre amigo entrara en razón, ni siquiera lograba reconocerlo.  

El día que llego a casa de Kai,  Luhan pudo escuchar una conversación entre Kai y D.O, de la cual no quedo nada contento y a su vez se arrepintió de no haber podido defender a su amigo.

-Kai por un demonio te he dicho que no!!- vocifero Kyungsoo con su sangre de celos carcomiendo le todo el cuerpo.

-Solos serán unos días Dodito, solo te pido eso...

Kyungsoo estaba furiosos al saber la noticia que le informaba su novio, D.O al parecer aun no sabía que Luhan planeaba hospedarse por un tiempo en el departamento de Kai, cosa que le sirvió como rabieta para hacerle daño a su pareja.

-Me importa un bledo, él se va de aquí!!! 

-Ni siquiera lo conoces...D.O por favor

-¿Qué dijiste?... -pregunto Kyungsoo con ironía y furia en sus ojos- ¿Me estas respondiendo?...peor aún ¡¡¿Qué no lo CONOZCO?!! 

-D.O por favor perdóname...

Kai trataba de hacer entrar en razón a su novio, y entre más lo intentaba al parecer solo empeoraba las cosas.

-Yo sé cómo son todos esos niños estúpidos y mimados que pelean por la atención de todo!! Él es "eso"!! Todo el tiempo está molestándote, lo único que quiere es hacer tácticas baratas y mugrosas para que regreses con el!! Y no lo lograra!! Estoy harto de esto!! 

Kyungsoo estaba más que furioso y seria sobre su cadáver que ese chico se quedara dormir con él, Kai era suyo y de nadie más, y no podía permitirlo tan fácilmente, tendría que pelear.  

-Luhan no es eso que tú piensas, sus intenciones...

-Son basura!!-grito Kyungsoo interrumpiendo a su novio- Escoge Jongin, ¿EL o YO?!!

-D.O yo no voy discutir esto así, no de esta forma. 

-Esa es tu respuesta ¿eh?...yo me largo de aquí...has lo que quieras

-D.O ya basta!! Por favor...

Kyungsoo estaba más que furioso y dolido, sobre todo porque nunca había tenido ese tipo de inconvenientes con Jongin, el no actuaba así. Jongin estaba más que dolido por las palabras de su novio, lo único que le había demostrado en esos cinco minutos de conversación era que a su novio no le interesaba para nada lo que al él le interesaba o más valoraba, que era la amistad de más de 15 años con Luhan. 

Kyungsoo era sordo a las plegarias de su novio y Kai no soportaría no volverlo a ver y peor sabiendo que su novio se marchaba de esa manera y en esas circunstancias. 

-D.O por favor te lo ruego...ya no más

Kai había estallado en llanto, el panorama y la vista hacia Kai era deprimente, estaba de rodillas frente a Kyungsoo, se veía tan vulnerable y frágil que era triste verlo en esas circunstancias sobre todo por una pelea tan tonta.

D.O no podía reaccionar a lo que veía, ver  Kai en ese estado era la gota que había derramado el vaso, ahora sí que Kai estaba en problemas. 

-Sí que eres patético...-exclamo Kyungsoo mas que indignado- apuesto un millón de dólares que jamás te arrodillarías por mí, pero no fuera tu estúpido ciervo, de ser así de seguro te suicidaras, ¿no?

-¡¡¿Qué no puedes entender que estoy así por ti?!! Ya no quiero pelear, ya no quiero hablar más de Luhan,  fue un error haberlo recibido en mi propia casa, ya no sé qué hacer para que ya no te enojes conmigo, ¡¡Yo no quiero perderte!! y si tengo que renunciar al único mejor amigo que me queda, lo are si es lo que quieres.  

-Ja...esto es increíble, voy a regresar en dos semanas y más vale que el ya no esté en esta casa para ese entonces. 

-Muchas gracias, Dodito yo...

-¡No me toques! me dan asco tus lágrimas. 

Kai estaba sin palabras al parecer su ataque de pánico y ansiedad fueron suficientes para que Kyungsoo accediera, no podía creerlo, estaba más que feliz por lo "amable" y "comprensivo" que era su novio, tanto que se levantó del suelo para abrasarlo, pero no pudo lograrlo por las quejas del susodicho, Kyungsoo.

Notas finales:

Tratare de actualizar lo más pronto posible! Hasta la próxima! Que tengan linda tarde noche, día, etc. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).