Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como flor de Cerezo (Boku no Hero Academia) por Izaka Ai

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hehehe! Creo que este si me olvide, les subire 4 capítulos juntos para que lean a gusto.

Un Omega puede sufrir mucho si el Alfa que lo marco lo rechaza, al grado de suicidarse si entra en un estado de depresión masivo, aun así Izuku había soportado durante años a Bakugou pues de alguna forma ante su rechazo siempre se acercaba a él para tener relaciones, sobre todo en su celo, pues un Alfa también tiene una etapa de celo que solo puede durar no más de tres días y esto solo desaparece hasta que logra copular y embarazar a su Omega.

 

Habían pasado ya dos semanas y Todoroki había regresado al fin a clases, claro que explico su gripe la cual era bastante solía descontrolar un poco su quirk sino la trataba como debía.

-Según mi padre con el tiempo podré controlar cosas así.

-Vaya, el mitad mierda no puede controlar una simple gripe-se burló Bakugou.

-¿Y tú no puedes controlar tu carácter?-Todoroki aun molesto por la historia de Midoriya, pues creía que si no lo amaba al menos debería dejarlo libre marcando a otro Omega para romper su lazo.

-¿Qué dijiste hijo de…

-Kacchan por favor-Izuku se interpuso pero este lo empujo.

-No me des ordenes ¡Tsk!-se dio la vuelta y volvió a su asiento.

-Vaya, si carácter está peor.

-Podría ser celo-comento Kirishima riendo un poco mientras se balanceaba en su asiento, Bakugou al pasar a su lado golpeo la pata de la silla e hizo que se cayera-¡Oye!

-Todoroki-kun nos alegra que estés de regreso.

-Gracias Iida.

-¡Bien a todos debemos reunirnos para ver que haremos en el campamento!

-Es cierto el campamento-sonrío Izuku un poco.

-Será divertido-Uraraka toco el hombro del peli verde ante la atenta mirada de Bakugou, Izuku solo retrocedió un paso.

-Sí, divertido.

 

Al final del día se pusieron de acuerdo para verse en el centro comercial y comprar algunas cosas que necesitaban, aunque Todoroki declinó la invitación al ir a ver a su madre e Iida también iría con su hermano al hospital.

-Nos veremos mañana temprano.

-Tenemos que comprar toda la lista-Kirishima mirando el interminable listado que Yaoyorozu como sub delegada se haría cargo de comprar con los fondos que reunieron.

-Ya quiero ir, Deku-kun dicen que hay una tienda de helados que sirve los mejores de la ciudad.

-Suene bien Uraraka-san.

-Pues vamos-animada la chica.

 

Antes de llegar a casa Izuku pudo ver a Bakugou parado en las puertas de los departamentos donde vivía.

-Kacchan ¿Qué haces aquí?

-Mañana iré con ustedes.

-Pero dijiste que no te gustaría ir con ellos.

-iré contigo imbécil, esa perra se te acerca mucho y no me gusta.

-Kacchan, Uraraka-san solo es mi amiga.

-Es un Alfa, y eso es todo-se dio la vuelta para luego irse sin decir nada más.

-Pero…

 

.  .  .

Una gran casona al puro estilo japonés era donde Todoroki se había criado, tenía cerca de 20 habitaciones así como un jardín zen, un estanque y una enorme pila de agua caliente en el baño, para el todo lucia normal ese día al levantarse pero su hermana toco a la puerta de su habitación.

-Shouto, Shouto despierta que debo arreglarte-dijo apresurada, el joven salió aun con los cabellos alborotados.

-Fuyumi, ¿arreglarme?

-Sí, la reuniónserá a las 10:00 a.m. y nuestro padre quiere que luzcas muy bien para impresionarlos.

-Ahora me convertiré en su muñeca-murmuro, levantándose para tomar un baño antes de arreglarlo.

-Shouto-su hermana lo abrazo y apretó en su pecho-.Sabes que te quiero mucho, odio tener que hacer esto.

-Hermana.

-Por favor, solo ama a quien deseas.

Sus palabras se sentían tristes pero le indicaban que quería que tuviera un amor real, pero en ese punto sabia a la perfección que su padre no dejaría de verlo solo como un instrumento.

-¿Y si nunca lo hago?

-Eso casi imposible, eres un Omega sé que tendrás un destinado. Si no es el, solo recházalo.

-No quiero tener un matrimonio por conveniencia y sufrir como mama, pero entiendo mi deber con mi familia, debo protegerlos-bajo la mirada, su hermana lo abrazo y acaricio su cabeza.

-No te pasara lo mismo, aun no lo conoces puede ser tu pareja destinada.

-No creo en eso.

-No digas eso Shouto, ven vamos a arreglarte, mirando un kimono montado en la pared-.Era de mama y seguro que te quedara.

 

.  .  .

 

En el centro comercial se reunieron a la hora indicada, las chicas eran las más emocionadas y Ashido como Uraraka parecían estar pensando solo en los helados.

-Primero compraremos esto y luego los helados-regaño Yaoyorozu.

-¡Ah! Por favor.

-¡Hahaha! Será mejor dejarlo al final podemos saborearlo mejor-comento Kaminari.

-Hombre tienes razón ¿Verdad Bakugou?-golpeo con el codo a su compañero explosivo.

-No me interesa.

-¡Hehehe! Mejor vamos a terminar rápido-Izuku encaminándose, Uraraka de inmediato se acercó a él tomando su mano.

-¡Mira eso Deku-kun!

-Sí, es una fuente enorme.

 

Detrás Bakugou los veía a punto de explotar pero no podía hacer más una escena de celos, se tragó su coraje y decidió entrar a una tienda, Kirishima interesado también entro. Los demás siguieron en la tienda contigua pero justo en ese momento Izuku tuvo una sensación horrible en su cuerpo, que ya había sentido antes, escudriño con la vista.

-¿Qué pasa Deku-kun?

-Uraraka-san ¿Podrías adelantarte? Tengo que ir al baño.

-Sí, claro-contesto ella aunque no muy segura.

«Esta sensación es la misma que sentí cuando vi a ese sujeto, el líder de los villanos…» camino frente a la fuente cuando alguien lo toma por la cintura y se acerca a su oído.

-Es un placer verte de nuevo Midoriya Izuku.

-¡Tu!-trato de alejarse pero el otro lo presiono contra su cuerpo.

-No intentes usar tu quirk, será en vano pues podría destrozar a todas estas personas.

-Maldito.

-Si, por el momento solo quiero conversar-sonrío mostrando un poco su rostro debajo de un gorro, por fin se sentaron en la orilla de la fuente, aun abrazándolo sin dejar de tocar su cintura.

-¿Qué quieres?

-Presentarme, ya que en aquella ocasión no tuve oportunidad.

-Se quién eres, Shigaraki Tomura.

-Bien, hiciste tu tarea. Ahora bien, sabes que quirk tengo así que sabes puedo cumplir mi amenaza.

-Lo sé.

-En ese caso, debo decir el que capturaran al asesino de héroes daño mi sistema, yo solo quiero eliminarlos a todos pero eltenía un ideal ¿Sabes lo que significa?

-No.

-El que ahora tengo que soportar sus palabras una y otra vez, bien me gustaría poder aprovecharme de ello ¿No sería divertido?

-Al menos el asesino tenia convicciones, tu solo deseas destruir.

-¡Hahaha! Eres tan listo aunque no tanto-Tomura fue directo a su cuello y lo olfateo, al hacer eso su cuerpo reacciono de una manera extraña, pues se paralizo-.Un Omega que quiere ser héroe, es de risa.

-Yo seré un héroe-contesto a penas pues esa sensación lo presionaba, la mano de Tomura se coló por debajo de su playera tocando su piel «No, Kacchan…» pensó en su Alfa, pero sería en vano ya que no estaba cerca.

-En ese caso, un día podrías enfrentarme pero hasta entonces-lamio su cuello, Izuku seguía sin poder moverse hasta que alguien los ataco.

-¡Aléjate de él!-Bakugou tiro una patada pero Tomura lo esquivo, la gente se les quedo mirando y la seguridad del centro se dirigía al lugar, el villano solo comenzó a reír mientras se alejaba perdiéndose entre las personas.

-Ese maldito hijo de perra ¿Qué demonios hacia aquí?-intento seguirlo

-Kacchan no, déjaselo a la policía y los héroes…

Izuku se desmayó en sus brazos, Bakugou no sabía que tenía lo alzo.

-¿Qué paso?-Kirishima tras ellos junto a Kaminari y Mineta.

-Lo llevare yo-contesto viéndose preocupado algo que el pelirrojo nunca pensó ver en Bakugou.

 

.  .  .

 

Los dos hijos mayores de Enji atendieron a los visitantes que fueron recibidos en el portón principal y llevados hasta el salón donde los esperaba

-Bienvenidos-saludo a la pareja, pero al parecer solo venían solos.

-Gracias por invitarnos a venir y aceptar esta cita matrimonial, Todoroki-san ¿O debo decir Endevour?

-No, ahora no estoy de servicio solo Todoroki-el hombre ofreció sentarse y un poco de té-.No veo a su hijo-en ese momento entro su hija mayor que saludo con propiedad a los invitados y se encamino hacia su padre.

-Ya está listo, vendrá dentro de poco-le susurro ella.

-Vera nuestro hijo está afuera, estaba haciendo una llamada a su hermano que como debe saber está en el hospital.

-Sí, es una triste noticia, Ingenium era un gran héroe.

-Gracias, el doctor nos dijo que pronto saldrá y lo llevaremos a casa.

-Pero…

-Sus piernas no responden

 

La conversación entre ellos se extendió, en el portón Iida termino la llamada con su hermano que le animaba a seguir su propio camino al fin decidió entrar « ¿De quién es esta casa? Vaya, no me dijeron a quién visitaríamos esta semana, creo que es porque me negué al saber que la cita anterior era con una amiga de mi hermano…» pensó, dentro vio el jardín y le pareció muy hermoso «Mi hermano podría venir a ver esto, le gustaría…»

-Es tarde creo que…

Se detuvo al ver una figura con un kimono frente al árbol que adornaba el centro del jardín junto al estanque de peces, dedujo que podría preguntarle donde era la reunión, así que se acercó.

-Disculpe, estoy algo perdido ¿podría decirme donde está el salón?-pregunto con un tono elegante, esa figura se giró y al ver su rostro quedo impactado.

-¿Iida?

-¿Todoroki-kun?

-Ah, aquí están veo que ya se vieron será mejor que vayan, Shouto papa está algo irritable.

-Gracias Ken, pero esto lo pondrá más irritable. Iida sígueme.

-Espera ¿Qué significa esto? ¿Por qué llevas puesto eso? ¿Es tu casa?

-Lo es.

-¿En ese caso, mi cita es alguno de tus hermanos?-le cuestionaba mientras se dirigían a la sala, Todoroki no contesto a sus preguntas hasta que llego frente a la puerta.

-Iida, sea lo que sea no hagas un escándalo.

-¿Cómo no hacer escándalo? Esto no tiene sentido-se calló de inmediato al abrir la puerta, sus padres así como Endevour estaban ahí, trago saliva al ver al héroe numero 2 frente a él.

-Tenya llegaste.

-Mama, papa ¿Qué es esto?

-Ya te había visto ¿Cierto?

-En los juegos o tal vez en Hosu-contesto Iida sin dejar de mirar a Todoroki pues no entendía nada.

-Es cierto. Bien, creo que es hora de empezar con esto primero, ya conocen a mi hijo Shouto.

-Es compañero de Tenya-sonrío la madre de Iida.

-Es un placer-con una reverencia, sentado al lado de Fuyumi.

-Segundo, y al firmar el documento de confidencialidad para acceder a reunirnos puedo revelarles esto, Shouto es un Omega y es quien deseo se comprometa con su hijo.

 

Iida estaba más que impactado, nunca pensó en ello casi era imposible pues no tenía el caso de Midoriya el cual se revelo desde un inicio que era un Omega preguntándose el ¿Por qué se oculta?

-Disculpen me gustaría preguntar-alzo la mano.

-Dilo chico.

-Perdone que pregunte esto Endevour-san solo que no entiendo porque nadie sabe de ello y tenemos que ocultarlo.

-Shouto es de mis hijos quien heredo los quirk más fuerte, lo entrene duro para ser un gran héroe pero al ser Omega podría ser difícil.

-En nuestra clase hay un chico que es Omega.

-Sí, pero no es hijo del segundo héroe más fuerte de todo el país, no quiero que nadie los dañe y si se enteraran podrían lastimarlo para llegar a mí.

-Entiendo.

Las palabras de su padre no podrían sonar más amorosas pero Todoroki lo sabía perfectamente, era la vergüenza lo que hizo ocultarlo.

-Pues creo que sería una linda pareja.

-¡Mama!

-Shouto es hermoso, solo míralo hijo.

-Gracias por el cumplido-el joven con una reverencia más.

-Yo, no, es que ¿Me disculpan?-se levantó y salió de la sala, Todoroki también se disculpó para ir tras él.

 

De nuevo en el jardín Iida caminaba de lado a lada pensando en la locura que sonaba todo eso, hasta que vio a joven de fuego/hielo.

-Nadie te obliga.

-Lo sé perfectamente pero, lo que dijo tu padre no me agrado-comento pero se dio cuenta que sonó grosero-¡Ha! Lo siento, no quise decir que desconfiaba de él o algo parecía…

-Descuida, Midoriya sabe esta historia pero creo que te la diré a ti.

Le revelo a detalle justo como a Izuku en los juegos deportivos sobre su origen, claro que con ello la forma en que su padre ocultaba su ser, Iida no podía creer que un padre hiciera tal cosa sintiéndose triste por Todoroki y en su futuro.

-¿Dices que te obligara a casarte sin importar que?

-Sí, no puedo huir por mis hermanos.

-Eso es horrible.

-Iida, será mejor que declines lo antes posible y olvides esto.

-No-contesto firme, Todoroki se sorprendió de ello en especial cuando lo tomo por los hombros-.Te propongo algo, cásate conmigo.

-¿Qué?

-Sí, si nos casamos serás libre de tu padre, yo estaré a tu lado pero solo hasta que encuentras a tu pareja destinada.

-Es una locura, solo escúchate.

-Quiero salvarte, después de todo ustedes me salvaron esa noche-recordando a Stain.

-No tienes que hacer eso, no te lo estoy pidiendo.

-Midoriya-kun dijo que un héroe va incluso sino lo llaman.

-No puedes hacer eso ¿Si tu encuentras a tu destinado?

-Ya lo resolveremos.

 

El trato era una completa locura, engañar a su padre y casarse con Iida, pero la parte de estar libre de sus mandatos lo animaba, lo pensó unos minutos, Fuyumi les busco y los vio en el jardín.

-Hermana.

-Shouto debemos volver, si no es posible la unión hay que firmar los documentos de rechazo.

-Sí, lo sé-Todoroki volteo con Iida que esperaba a su decisión.

Regresaron a la sala y preguntaron si quieran unir sus vidas.

-Hijo ¿Qué piensas?

-Mama, creo que-sin una respuesta solo podía declinar pero Shouto por fin tomo la decisión.

-¡Lo haré! Me casare contigo-contesto, Iida se sorprendió tanto como sus padres, Enji parecía estar satisfecho con la unión de las familias.

-Me gustaría que los chicos se conocieran mejor antes de hablar de los planes de boda.

-¿Qué siguiere Iida-san?

-Que Shouto se venga a vivir un tiempo con nosotros.

-Eso no creo.

-Padre-Todoroki se sentó al lado de Iida y tomo su mano-.Si nos casaremos y debemos fingir que no soy un Omega al menos debe acostumbrarse a mí.

-Shouto.

-Es una buena idea-Iida no entendiendo bien todo eso.

-Lo cuidare bien, cualquier cosa los llamare.

 

.  .  .

 

En el hospital cercano al centro comercial All Might se presentó en la recepción siendo visto por su amigo Tsukauchi.

-¿Cómo está?

-Bien, su madre ya viene por él, se topó con Shigaraki Tomura.

-¿Lo busco? No me gusta nada.

-Todo está bien, pondremos medidas mejores para que no vuelva a pasar.

Al mirar por el pasillo estaba Bakugou sentado en una silla mirando al suelo, parecía consternado y All Might sabía porque pues Izuku se lo revelo todo. El medico salió de la habitación y el chico se levantó de la silla.

-¿Cómo está?

-Mejor, de hecho está despierto si quieres pasar a verlo.

 

Una vez dentro Izuku de inmediato se dio la vuelta en la cama dándole la espalda.

-Deku, mírame.

-No puedo.

-¿Por qué dejaste que se te acercara esa escoria?

-No pude evitarlo, me amenazo usar su quirk en la gente del centro comercial.

Bakugou pudo ver que temblaba bajo las mantas así que tiro de ellas asustándolo.

-¿Qué haces Kacchan?

-Te dije que me miraras-se subió a la cama y sujeto sus manos contra ella, rozando con su rodilla su parte baja.

-Kacchan, no esto es un hospital.

-Eres mío, eso a nadie le va importar-se acercó a su oído y lo beso, recorrió el cuello hasta llegar a ese lugar donde Tomura lo toco, lo mordió justo en ese sitio.

-¡Ha! Kacchan.

Al soltar su piel, se limpió con la manga la sangre que dejo, Izuku no entendía a Bakugou a veces pero el que lo marcara de nuevo había sido extremo, pero sintió una calidez en su rostro, se trataba de una gota de lagrima, cuando abrió los ojos Bakugou estaba llorando.

-Lo siento.

-¿Qué?

-Lo siento-lo abrazo fuerte, Izuku tuvo ciertas palpitaciones que calmaron su corazón y esa sensación que había dejado Tomura se fue, contesto el abrazo del rubio.

-Está bien.

-El doctor me dijo que te desmayaste por una reacción química a la saliva de un Alfa.

-¿Tomura?

-No solo eso-hablándole sin separarse de su pecho-.Esa reacción química se debe a que ese Alfa es tu destinado, por eso te desmayaste su saliva es compatible contigo y  mi marca la rechazo.

-¿Qué dices?

-Shigaraki Tomura es tu pareja destinada-revelo Bakugou el horror de esa verdad, Izuku no lo creía cubrió su boca tratando de evitar conmocionarse más. Bakugou se levantó y lo vio directo a los ojos, retirando sus manos lo beso, se abrió paso entre sus dientes y toco el fondo de su boca, su lengua rozaba cada parte de ella, al separarse la saliva aun los unía-.Si te quieres ir con él, vete ya nada nos uniría.

-¿Cómo puedes decir eso?-le dolía mucho sus palabras.

 

Cuando lo dejo al fin solo comenzó a llorar, su mala fortuna lo había ligado a un chico que lo odiaba pero que a pesar de todo no podía dejar de amar, ahora con la noticia de haber encontrado a su pareja destinada todo era peor, pues se trataba de un psicópata villano.

 

.  .  .

 

Debido a lo ocurrido cambiaron el sitio del campamento ahora siendo en las montañas, las clases A y B viajaron al lugar topándose con varias sorpresas pero la más interesante fue que debían atravesar solos el bosque para ir al complejo, aunque el camino estaba lleno de trampas.

-¡Midoriya!-Todoroki lo empujo justo a tiempo antes de que cayera en una de ellas.

-Gracias, Todoroki.

-Estas distraído.

-Sí, bueno-bajo la mirada e Iida apareció.

-No se queden atrás o nos ira peor.

-Iida, me quedare con él.

-Voy a adelantarme.

 

Caminaron por el bosque para llegar, Todoroki ayudo a Izuku a atravesarlo y fueron casi los últimos en llegar por Mineta junto a unos de la clase B.

-¿Estas bien?

-Sí, siento haberte dado problemas Todoroki.

-No es nada, somos amigos.

Los reunieron y les dieron las reglas que debían obedecer para poder seguir en el campamento, además de que los reprobados así como los que no dieron en examen, en el caso de Todoroki debían repasar la clase con su profesor mientras que los demás entrenaban.

-Después de la cena vayan a tomar un baño y luego a dormir.

-¡Sí!

-Izuku-le llamo Aizawa, el chico se acercó a el-¿Hay algún problema si te pongo con los otros chicos? ¿Quieres un lugar para ti solo?

-Descuide Aizawa-sensei traje mis supresores, nada pasara.

-Bien, cualquier cosas házmela saber o a cualquiera profesor o encargado.

 

La cena estuvo muy ruidosa por la larga caminata todos tenían hambre así que asolaron la barra de comida, después de eso gustosos fueron a las termas.

-Midoriya ¿No vienes?-Kirishima emocionado, pero este simplemente se negó.

-iré después, yo tengo que guardar mis cosas-dijo, pues su cuerpo estaba marcado por las veces que Bakugou había tenido sexo con él, no podía mostrarlo.

-Bueno, en ese caso ¿Todoroki?

-Yo tampoco iré.

-¿Qué les pasa a ustedes?-Kaminari curioso.

Iida termino de ponerse la bata y se acercó a ellos.

-¿Todo bien?

-Sí, todo bien-contesto mirándolo sin titubear, Iida solo asentó.

 

En las habitaciones Izuku se ocupó de acomodar todo, Todoroki movió su futon hacia el suyo.

-¿Qué haces?

-Espero no te moleste que este aquí.

-No, pero si Kacchan.

-Que haga el escándalo que quiera, no me importa además fue por su culpa que disfrutaras de las aguas termales ¿Cierto?

-Las marcas, el me mordió hace unos días así que no se borra aun.

-Ese tipo-se molestó Todoroki.

 

Resulto que Mineta hizo un escándalo y los sacaron a todos por lo que vieron su oportunidad de ir ya que no había nadie más, Todoroki tomo su mano y se dirigieron a las termas entrando solos. Izuku se sentía bien con el agua caliente, su cuerpo dejo de doler un poco renovando fuerzas, todo gracias a Todoroki que esos días se había portado tan bien con él. Este por fin termino de lavarse para entrar al agua pero al verlo sin prenda alguna Izuku tuvo cierto presentimiento pues pese a que tenía una musculatura prominente sus rasgos físicos lucían delicados, sus caderas era un poco más anchas algo que era característico en los Omega.

-Se siente bien.

-¿Eh? Si, bien-asentó este, pero no podía dejar de observarlo «No solo son sus caderas, su pecho y su cintura, es muy raro ver a un Alfa con esa clase de cuerpo…»

 

 

En las habitaciones Bakugou no pudo ver a Izuku así que pregunto por el a su manera, Mineta fue quien le dijo que lo vio junto a Todoroki en los baños, molesto y con ideas en la cabeza fue directo hacia el lugar topándose con Iida que había tenido una junta con los profesores por el incidente que provoco Mineta en el baño.

-Bakugou-kun, es hora de dormir.

-No me molestes.

Lo siguió para saber a dónde se dirigía con tanta premura, el chico explosivo abrió la puerta de golpe.

-¡Deku!-le grito, Izuku se asustó trato de salir pero Todoroki se interpuso.

-Déjalo en paz Bakugou.

-No te metas donde no te llaman.

-Solo lo hieres, deberías darte cuenta.

-¡Dije aléjate!-le tiro un golpe con su quirk, Todoroki lo bloqueo con su lado de hielo-¡Heeh! Quieres jugar-furioso comenzó a pelear y pero no hacía mucho daño, pero el baño se convirtió en un campo de batalla, cada golpe solo hacíamás ruido, fue cuando Bakugou sujeto sus manos empujándolo y al mismo tiempo Todoroki lo empujaba.

-Kacchan, deja eso nos regañaran.

-¡Cállate Deku!-le ordeno con su voz de mando, dejándolo inmóvil-.Voy a enseñarle a este tonto que no me moleste-gruño acercándose más, sus fuerzas parecían flaquear, fue cuando recordó algo que Fuyumi su hermana le dijo.

 

“Un Alfa es físicamente más fuerte, si peleas con uno no debes alargar la batalla porque terminaras perdiendo…”

 

«No es que sea más fuerte que yo, solo es porque es un Alfa ¡Maldición!...» Todoroki trataba de retenerlo, pero la fuerza de Bakugou lo vencía, pronto podía sentir su aliento sobre su rostro «Debo hacer algo…» pensaba en que hacer, pero de pronto su cuerpo reacciono comenzando a sentir un calor interno, vio el rostro de Bakugou y fue peor, algo lo atraía.

 

“Puede que no hayas tenido tu celo aun por eso no has sentido a tu Alfa pero si eso pasa, tu cuerpo reaccionara distinto…”

 

«Debe ser una broma, Bakugou es mi Alfa…»

 

-¡Alto ahí!-Iida rompió la formación y levanto a Todoroki en brazos alejándolo de Bakugou-.Los profesores vienen hacia acá con su escándalo, es mejor que se vayan.

-Mierda-refuto el rubio entrando en el agua y sosteniendo a Izuku en sus brazos de la misma manera que Iida.

 

Los cuatro huyeron del lugar, para cuando los profesores llegaron listos para tomar un baño todo era un desastre.

-¿Qué paso aquí?

 

Cerca de la enfermería Iida había llevado a Todoroki, viendo su desnudez de inmediato recordó que era un Omega y prometido así que se quitó su playera para dársela y se cubriera con ella.

-No sé qué paso allá, pero debes medirte Todoroki-kun.

-Lo sé.

-Midoriya me preocupa tanto como a ti pero sé que un día vencerá ese miedo que le tiene a Bakugou, es más fuerte de lo que parece y nos lo ha demostrado.

-Sí.

-Bien, debemos ir a dormir para mañana despertar temprano-sonrío este pero al voltear Todoroki estaba recargado en pared sin poder moverse-¿Qué pasa?

-Me duele.

-¿Dónde? ¿Te lastimo?

-No, me duele aquí-señalo su cuello, Iida se sorprendió pues parecía estar segregando un aroma tenue que se hacía más fuerte.

-¿Tu celo?

-Lo tuve hace dos semanas.

-Entonces ¿Qué es?-pregunto cubriéndose la nariz pues no quería que lo afectara.

-Se trata de Bakugou.

-¿Bakugou?

-Si Iida, él es mi pareja destinada.

 

Continuara…

Notas finales:

Muchisimas gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).