Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GRACIAS POR AYUDARME por Julio Verne

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, espero les encante este capítulo.

Milo bajaba hacia el templo de Leo, necesitaba conversar con su mejor amigo, Aioria.

Ya en la entrada del templo pudo ver a un Aioria preocupado.

-¿Qué pasa, Aioria?

-Nada, solo un asunto con Shaka, desde hace semanas que se porta raro.

-Pues lo mismo pasa con Camus, ahora es... diferente.

-Debo saber que le pasa Milo, debo saberlo a como de lugar. - Milo conocía los sentimientos que guardaba su amigo, Aioria sabía que Milo amaba a Camus.

-Necesitaremos ayuda, no creo que puedas solo.

-Lo sé, quiro que me ayudes Milo, te devolveré el favor.

-No es necesario pedirlo, los amigos están para todo. - se dan un gran abrazo. - pero necesito que me ayudes con Camus.

-No hay problema, vamos a géminis de seguro Saga debe estar esperando- ambos caballeros se dirigen al tercer templo del zodiaco.

Los dos sumidos en sus pensamientos, de que es lo que les pasaba a sus dos preciados amigos... no, más que amigos.

Al llegar a Géminis, Saga los recibió muy bien, de igual manera Kanon, todos estaban ahí menos Shaka y Camus lo que le pareció muy raro.

-¿Saben dónde está Camus?- dijo el gemelo mayor acercandose a ellos.

-No. - dijo Milo, de cierta forma, de que Saga buscara a Camus lo ponía celoso.

-No Saga, no sabemos dónde está.

-Bueno gracias por la ayuda, nos vemos. - se va a su cuarto, creo para hablar con Kanon.

-¿Qué es lo que quiere con Camus?- se dirigió a Aioria.

-No lo sé Milo, pero esto es edmasiado raro.

-¿Porqué?

-Shaka no quería venir, por el mismo motivo de Saga de cual estamos hablando. ¿No te parece raro? juro de que si Saga le está haciendo daño, lo mataré.

-No eres el único con ganas de matarlo.

Ambos comenzaron a dar vueltas y a detenerse para hablar con los demás caballeros, pero no se quitaban de la cabeza la simple idea de que algo malo ocurria.

-!Nos vemos!- dijeron Milo y Aioria al unísono. Se depidieron y fueron escaleras arriba, Aioria se quedo en la entrada del templo de Virgo para hablar con Shaka, pues Milo se fue a Acuario.

Aioria estaba parado buscando con la krada a Shaka, escucho algo peculiar y se acerco. Descubrió a Shaka llorando, ¿Qué habia pasado? recordaba mientras que estuvo en Géminis ninguno de los gemelos estuvo presente, eso se le hizo raro. No sabía si acercarse o no, optó por acercarse, se posiciono detrás de él y lo abrazó, Shaka al sentir el contacto se alejó con miedo, pero al darse cuenta de quien era, se lanzó a abrazarlo mientras que lloraba.

-¿Estás bien Shaka?- lo acariciaba por la espalda.

-N...No- sonó en un sollozo.

-Dime ¿Qué ocurre?

-No te preocupes, no es necesario, solo necesitaba un abrazo es todo. - se separa- gracias por el abrazo.

-No es nada. ¿Te encuentras mejor?

-Si.

-¿Puedes decirme que pasa?

-No, es que... no me pasa nada.

-No me creas estúpido, se que pasa algo.

-Es algo que no quiero revelar.

-Está bien- le besa en la mejilla- mañana vengo a verte- se levanta, le sonríe y se va.

-Gracias...

Milo, ya en el onceavo templo, solo veía como ese lugar se hacía cada vez más merto, mientras que buscaba al francés por todas partes, lo encontró como si estuviera en shock, estaba pálido, parecía muerto; rapidamente Milo se acercó, Camus se asustó pero luego logró calamarse.

-¿Que haces aquí? Debes irte...- decía Camus adolorido...

¿Qué psa?

CONTINUARÁ...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).