Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GRACIAS POR AYUDARME por Julio Verne

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

solo es (por mientras) de Milo y Camus

-¿Estas bien, Camus? Nunca te he visto en ese estado.

-Si... estoy bien- se levanta.

-¿Seguro?

-Puedes irte, igualmente yo ya me iba- mintió.

-Oye... quisiera que hablemos de tu estado ¿Si?, desde hace semanas te he visto muy raro, decaído, muy... triste, jamás he conocido ese lado tuyo.

-No es de suma importancia- intenta irse pero lo detiene tomando su brazo.

-No Camus, yo sé que pasa algo y lo averiguaré.

-Bueno...- se sonrojó sin querer (Que pena que nuestro querido Milo no se de cuenta T_T)

-Pasaré todos los días en Acuario, quiero saber que pasa, es más si es necesario vendré a vivir contigo unas semanas- le sonríe y le guiña un ojo.

-¿Q-qué?- de alguna manera le gustaba la idea; uno, pasar tiempo con él; dos, así Saga no lo buscaría- Quetal si temudas conmigo de una vez...- se dió cuenta de lo que dijo y se sonrojo aún más.

-¿Enserio?- se acerca a su rostro como si de besarse se tratara.

-No, solo fue una broma...

-Si ajá.

-Bueno que pases un lindo día Milo, yo... no sé que haré.

-Puedes venir conmigo si quieres.

-¿A dónde?

-A Escorpio, ¿A donde más?- antes de que respondiera ya se lo estaba llevando.

Templo de Escorpio

Ambos llegaron a Escorpio, Camus se negaba a bajar con él, pero después de que Milo tanto le insistiera lo hizo; ahora vemos como un geminiano se acerca, al parecer se iba al templo de Acuario, al pasar y vio a ambos se dirigió hasta ellos, al parecer estaba molesto.

-Camus, te estaba buscando...- dijo Saga con cara de pocos amigos.

-¿Qué quieres? Mejor vete. - Dijo Milo, en verdad le molestaba la presencia de Saga (!!Celoso!!)

-No vine a hablar contigo bicho.

-¿Qué deseas? Enserio, por favor apúrate, lo que menos quiero es tenerte cerca- dijo Milo poniendose en frente de Camus.

-Pues, hay un asunto que quiero resolver con la hielera andante.

-!No lo llames así!- dijo Milo dándole un golpe en el rostro, Saga cayó al suelo, después de unos segundos ya iniciaban una batalla.

-!Basta!- dijo Camus tomando a Milo de un brazo para que se detenga- pelear no resuelve nada.

-No estás a salvo Camus, ya sabes lo que pasará si no haces lo que te pido...- formó una sonrisa cínica en sus labios y se fue.

-Camus, ¿A qué se refiere?- dijo Milo mirando a Camus con curiosidad.

-!Nada!- dijo exsaltado- de seguro que Saga miente ¿No? No es que si escondiera algo pero nah que importa ¿No es así?

-...Okey. - ya tenía una pista sobre que pasaba, Saga tenía algo que ver, pero no importaba, Milo ya planearía como matar a Saga más tarde.

-¿Hacemos algo?

-Claro Camus.

-Vamos a pasear ¿Te parece?

-Si cubito ¿Porqué no?- lo toma de la mano, le da un beso en la mejilla y lo abraza de manera dulce, se acerca a su oído y le dice- si está pasando algo... si ese bipolar intenta hacerte daño... lo mataré, te lo juro Camus, eres una persona umportante para mí, no soporto verte así...- Camus se sonroja de manera adorable, Milo le sonríe- ¿Vamos?

-Claro...

Notas finales:

Si, bien cortito pero lindo, gracias por leer.

CONTINUARÁ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).