Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi amor por él. por tahomi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

chicas antes que nada, respero a todas la sparejas, sin embargo una de mis favortias por siempre es el Yoomin, soy una chica que prefiere las parejas originales así que leenlo y denle una oportunidad

Notas del capitulo:

vuelvo con una idea que se me ocurrio al ver los capitulos de von voyage 2, en verdad amo al yoomin

Mi amor por él

Lo conocí cuando decidí unirme al grupo BTS, cuando lo vi parado a un lado de la ventana creí que era alguien desinteresado, pues su mirada fría e indiferente lo hacía parecer alguien de muy poca paciencia, en cierta parte lo era,  recuerdo que cuando me presente frente a quienes sería mis compañeros él solo me vio y rodo los ojos. –hola, por Jimin, Park Jimin, mucho gusto, espero llevarnos bien, por favor cuiden de mí. Esa fue mi presentación de un momento a otro todos empezaron con las presentaciones empezando por el líder, -hola, yo soy Kim Namjoon, me puedes decir Nam o Hyung. Continuo el chico que estaba a su derecha –yo soy Kim Taehyung, creo que eres mi hyung, me sonrió y pude notar que tiene una linda sonrisa cuadrada, -sigo yo, dije un joven con una gran sonrisa –yo me llamo Jung Heosok, me puedes decir J-Hope y al igual que él líder soy tu Hyung. –yo me llamo Jin, Kim Seok Jin, solo dime Jin, y soy el mayor de todos. Después se presentó el chico que había llamado mi atención –yo me llamo Yoongi, Min Yoo Gi, y por qué veo soy tu hyung. Por último voltio un pequeño niño, parecía muy tímido, yo me llamo Jeon Jung Kook, y soy el maknae, del grupo, mucho gusto Hyung. El pequeños Maknae me pareció tierno, pero no más que mi Hyung Yoongi. En ese instante no pensé que los chicos se convirtieran en una parte importante en mi vida, y por lo mismo no evite enamorarme de mi Hyung.

            Creo que todos en el grupo de dieron cuenta de mis sentimientos, pero para estar con él no es fácil.

            Recuerdo que todo empezó cuando me di cuenta de mis sentimientos por él, estábamos en la sala de ensayos practicando los nuevos pasos para la coreografía de Dope, cuando observe que él estaba sentado en una esquina observándonos, cuando mis ojos chocaron con los de él párate mi vista rápido sonrojándome, y mi corazón latiendo muy rápido. En ese momento me sentí nervioso y por lo que sucedió después no logre concentrarme luego de un rato. Hope había ido a sentarse junto a él y platicaron un rato. No logre escuchar que hablaron, pero luego de ese día Yoongi comenzó a tratarme diferente, no dejaba que me acerca a pesar de mis intentos, había días que lograba que aceptara mi compañía, pero para eso tenía que pasar varios rechazos que en el fondo me lastimaban.

            Al ser de la misma edad Tae y yo, nos hicimos mejores amigos y él fue el primero en saber que estaba enamorado de Yoongi, cuando se lo dije él abrió sus ojos y me dedico una sonrisa nerviosa parecía querer decir algo y dudo un momento hasta que me lo dijo –Chimchim, no crees que es algo imposible, es decir nuestro Hyung es algo grosero contigo la mayoría del tiempo. Yo solo agache mi cabeza y sentí mis ojos arder –lo se Tae, creo que él me odia y no sé si he hecho algo que le molesto. Y suspire él solo me vio y apoyo su mano en mis hombros –creo que está bien que te guste, es decir, creo que complementan de una manera rara. Me lo dijo para luego salir de la habitación. Desde ese día ya  han pasado media semana, en esos días Yoongi sigue igual conmigo, pero diferente con Tae, la verdad me siento un poco celoso de su nueva cercanía y de  alguna manera me estaba afectando, haciéndome sentir más inseguro y confirme que Hyung si bien no me odia, no me soporta y cuando lo escuche decírselo a Nam Hyung creo que me sentí perdido –Nam, no me importa si eres el líder, tienes que hablar con Jimin, sabes que no soporto su actitud de niño inmaduro. Yoongi suspiro y espero la respuesta del líder. –sabes Hyung, siempre creí que tu aparente odio por el pequeño Chimchim era aparentemente eso solo odio, pero la verdad no me gusta tu actitud hacia él, pero si lo que te molesta es que este pegado a ti hablare con él. Desde ese momento pensé que estaba siendo muy hostigoso con él.

            Lo que nunca imagine es que un día Tae y el salieran una tarde después de terminar con los ensayos, los dos se dirigieron una mirada cálida, y sin decir nada se salieron de la sala. Yo los vi sorprendido y sin decir nada me levante para ir a ducharme y poder irme a casa a dormir. Creo que Jin y Nam notaron mi triste estado, por cuando Salí de las duchas me estaban esperando y me convencieron para ir por pizza y tener una noche de películas en la sala de la casa, yo acepte con la condición de que Hope y Kook nos acompañaran ya que mañana era nuestro día libre, ellos aceptaron gustosos. Al estar en la casa acomodamos tos, Jin y Nam fueron a la cocina a preparar las palomitas, o más bien Jin las prepararía, pues todos sabíamos de las habilidades del líder en la cocina. Los demás preparamos la sala para ver las películas. Al estar ya en la mitad de la tercera película, Kookie, el pequeño Maknae se quedó dormido seguido por Jin que estaba con su cabeza en los muslos del líder, ellos en verdad no se deban cuenta de los sentimientos que tenía uno por el otro, por nuestra parte Hope y yo nos dimos una mirada cómplice y empezamos a tomar fotos con nuestros celulares. Después de la media noche Suga Hyung y Tae llegaron demasiado sonrientes y eso una vez más me rompió mis esperanzas de ser cercano a él. –oh no pensamos que seguirían despiertos, fueron las palabras de Yoongi, su voz en ese momento parecía molesto no quedaba rastro de su sonrisa. Tae solo nos dio una mirada nerviosa y sin decir nada fue a su cama a dormir. Ahí fui cuando me di cuenta que no era el único que sufría por un amor no correspondido.

            Aun no me acostumbraba de la cercanía de Suga Hyung y Tae, quien cada vez me decía que Hyung era alguien muy divertido si se lo propone. Cada vez que me lo decía mi corazón se rompía un poco más. Cuando todas mis esperanzas se fueron al caño fue cuando mientras estábamos en Von Voyage su cercanía se hizo más notoria y pasaban casi todo el tiempo juntos riendo y jugando haciéndose comentarios y coqueteos disimulados me rompí y fue cuando decidí hacerle saber de mis sentimientos a Yoongi Hyung, así que mientras íbamos a observar las estrellas me acerque a él y le pedí que al regresar a la casa de hospedaje me diera un poco de su tiempo que necesitaba decirle algo. En ese momento me aleje de él y fui con los chicos Hope, Nam y Jin, ellos tres eran los que sabían de mis sentimientos puesto que en una ocasión no soportaron verte triste e hicieron que les contara todo. Durante el resto de las actividades estaba nervioso y el momento de hablar llego. Estaba esperando a que llegara, lo estaba esperando junto a la piscina  que la casa tenía, lo espere por lo menos una hora y cuando creí que no llegaría decidí  irme a dormir, cuando me di la vuelta él iba llegando cuando me vio ahí de pie los nervios volvieron al escucharlo –dime que es lo que querías decirme. Ni siquiera me vio cuando me lo decía y su voz una vez más sonaba molesta –Hyung, pensé que no vendría… vera lo que quiero decirle es muy importante para mí. Por favor escúcheme hasta el final… suspire y continúe –yo, bueno usted me gusta, no mejor dicho estoy enamorado de usted, la verdad no sé qué hacer con estos sentimientos, pues siento que cada día crecen más y me haría muy feliz si me aceptara. Cuando termine de decirle todo quise tomar sus manos y el las aparto molesto –Jimin, no me toques, nunca me ha gustado que lo hagas, no sé porque no te has dado cuenta, te tolero y estoy junto a ti, pero eso es solo porque somos parte de BTS, y si es algo como familia, además si no te has dado cuenta estoy con Tae y él es único que me gusta y me gustara. Mientras me lo decía su voz y mirada eran frías, mis ojos empezaron a arder y agache mi mirada –está bien, espero que esto no cambie nada en el equipo y que haga por favor que no pasó nada, yo por mi parte hare que estos sentimientos se vayan. Mientras se lo dice trataba con todas mis fuerzas que mi voz no se quebrara pero no lo logre. Sentí como se dio la vuelta y camino hacia dentro de la casa, yo me quede observando el cielo un poco más y en un tiempo sentí una manta en mi cuerpo y abrazo eran los chicos, tal vez escucharon algo o vieron a entrar a Yoongi Hyung si mí y se imaginaron lo que había pasado. Llore en brazos de Jin y Nam, Hoseok estaba triste pues el pequeño Tae estaba con alguien que no era él.

            Cada día se hacían cada vez más cercanos y eso a mí me lastimaba, y ninguno de los dos parecía notarlo. Yoongi y Tae ingresaban a la casa tomados de la mano, ambos tenían una sonrisa, la cual se borró al ver a los demás miembros de BTS en la sala, al llegar y ver que todos observaban a los recién llegados Tae se sintió nervioso, y todos lo notamos. Suga tomo su mano y hablo –hola chicos, que bueno que están todos aquí, quiero o más bien queremos decirles algo. Todos volteamos a vernos y asentimos –bueno pues como saben desde hace tiempo que mi pequeño Tae y yo salimos, como algo más que amigos, es decir, somos parejas. De todas las cosas que pudieran decirnos esa fue la peor, todo tratamos no parecer sorprendimos pero yo definitivamente falle –eso es estupendo, felicidades. Mientras lo decía mi voz nuevamente me fallo y quería llorar en ese momento no me importo nada, me levante de los sillones para ir a mi recamara –con permiso ha sido un día lleno de muchas sorpresas y ahora estoy cansado, nuevamente felicidades. Mi voz sonaba triste y sin ninguna emoción, en ese momento oí que Tae me hablo pero no le hice caso –Chimchim espera. Tae se oía desesperado, pero solo pase a su lado con la cabeza gacha. Seguí caminando y al llegar a mi cama solo me acosté y mis lágrimas cayeron, luego en un momento sentí que abrían la puerta de mi recamara y se acercaban a mí –Chimchim podemos hablar. Era Tae quien me hablaba se escuchaba tímido. Asentí con la cabeza más no le respondí puesto mis lágrimas seguían cayendo –Hyung, por favor escúchame, yo no tenía planeado que esto pasara, simplemente aso, él es tierno y sincero cuando se lo propone. Fue ahí cuando voltee a verlo y le pregunte  -y ¿tú?, acaso no pensaste en mí, no te acordaste que te dije que estaba enamorado de él, que me siento atraído por él y que estoy enamorado de él desde que lo conocí, yo solo quería que él me notara. Y Tae me vio y lo que me dijo después me extraño totalmente –No Jimin, tú no estás enamorado de él, tú no sabes que es estar cerca de él, por él nunca ha dejado que te acerques porque te detesta, por qué no soporta estar junto a ti, por eso está conmigo. Las palabras de Tae me dolieron y por eso mismo no aguante más y llore –vete Tae, sal de mi recamara, quiero estar solo y no quiero verte, ¡vete! Al parecer mis palabras y mi llanto llamo la atención de los demás porque llegaron corriendo a mi cuarto, Jin y Nam llegaron a abrazarme y Yoongi al notar que Tae tenia lagrimas recorriendo por sus mejillas lo abrazo y esa acción rompió más mi corazón –que hiciste Jimin, porque Tae está llorando, cuando me lo dijo me lo dijo gritando, y me lastimaba –no vuelvas a hacerlo llorar porque no respondo.

Notas finales:

ya saben, si algo no les gusta con todo gusto me lo pueden decir.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).