Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Días en el Paraíso por Ari_123_love

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estaba leyendo un comic, cuando me inspiré, así que espero que esta historia sea estilo comic: capítulos individuales -drabbles o cortos shots-, que no tengan que leerse necesariamente en orden para entenderlo (a menos que les diga lo contrario en ciertos capítulos); en pocas palabras, que  sólo se necesite leer el resumen para saber en qué parte de su vida están colocados.

Me agrada la idea de un Minho ángel, y un Taemin demonio. Así que es hora de ver cómo se comportan estos dos en una relación, que mezclará partes cómicas, slice of life, y de vez en cuando algo de drama x) 

Los capítulos serán subidos cuando sea, así que no puedo prometer nada acerca de esta historia :P

Realmente detesto que AY no me deje publicar cositas que sean menores a 500 palabras. Siento que me corta la inspiración. 

So, explicaré que la historia en sí, comienza con Taemin y Minho ya siendo novios, y a lo largo de la historia se sabran cosas de ellos como pareja, individualmente, y todo lo que conlleva el estar juntos a pesar de sus diferencias.

En fin, este cortito drabble se continua con el siguiente, así que decidí subir los dos el mismo día.

____________________________

Nueva Casa...

Minho bufó, bajando la penúltima caja que Taemin había dejado afuera del departamento. ¿Cómo era posible que tuviera tantas cosas? Conocía el departamento de Taemin, era pequeño, demasiado, como para poder albergar todo lo que ahora estaba tratando de meter en su departamento. Bueno, ahora era el departamento de ambos. Una sonrisa de estúpido se colocó en sus labios, dándole la suficiente fuerza como para hacerle volver sobre sus pasos y cargar la última caja. Cerró la puerta tras de sí, andando todo el pasillo hasta  llegar a la sala. Dejó la caja sobre la mesa de centro, girando la cabeza hacia el sofá.

Taemin estaba recostado por sin ningún lado, mirando con algo de desesperanza todas las cajas regadas por el lugar. Rio, al menos no era el único asustado de tener que acomodar todos los objetos de Taemin. Se sentó a su lado, acomodando la cabeza del menor sobre su regazo.

-Entonces, amor.- Jadeó. -¿Cómo vamos a hacer esto?

-No quiero hacer nada.- Taemin lloriqueó, girando su cuerpo, siendo fluido en sus movimientos, mientras subía por el cuerpo de Minho hasta encontrarse cara a cara. Ahora se encontraba sentado sobre el ángel, haciendo un gran puchero. –Podría hacer que se acomoden solas…

-No voy a dejar que nada posea a nada en esta casa.- Minho rio, negándose. Le tocó la nariz, en un gesto de cariño.

-Eres tan aburrido.- Taemin rodó los ojos, poniéndose de pie. –Seguiré acomodando, entonces.- Resopló.

Minho observó a su novio, siguiéndole después. No iba a dejar que Taemin hiciera todo solo, además, debía controlar los espacios que Taemin se adueñaría. Toda la tarde la pasaron haciendo y deshaciendo cada habitación en el departamento. Taemin invadía con su esencia cada parte del lugar, y Minho no podía ser más feliz con eso. 

_____________________________

En fin, espero que disfruten, como yo, esta pequeña historia que por ahora no tiene ni pies ni cabeza x'D Porque planeo hacer muchas cosas nuevas con ella.

 

 

 

 

 

*Ignoren esto, es para que AY me deje publicar*

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).