Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Días en el Paraíso por Ari_123_love

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era domingo, pasado el mediodía. Taemin se encontraba sentado en el pequeño comedor, con una pila de trabajos por corregir. El rotulador rojo que estaba usando ya había dejado una pequeña mancha en su mejilla, en un movimiento descuidado que había hecho sin darse cuenta.

Frente a él, Minho se encontraba sentado con su cabeza entre sus manos, soltando pequeños suspiros. Soltaba cada uno de esos pequeños suspiros de vez en cuando, con esa sonrisa boba que Taemin había decidido ignorar ya que Minho se encontraba así desde hacía más de media hora.

-¿Seguro que no tienes ningún hechizo de amor sobre mí?- Minho preguntó, suspirando una vez más.

Taemin alzó la mirada, cuestionándose a qué venía la pregunta de Minho tan fuera de lugar. No pudo evitar sonreír ante la mueca traviesa que Minho tenía en los labios. Se veía tan bobamente enamorado, y Taemin no podía evitar sentirse verdaderamente querido.

-Ni uno solo. Te arruinaste solito al enamorarte de mí, amor.- Rio. Dejó el ensayo que tenía entre manos, para tomar siguiente.

-Cuando te veo, pienso que soy tan afortunado de tenerte a mi lado. Brillas tan bonito, aun cuando no estás haciendo nada.- Exhaló.

-No Min, ni un hechizo de amor he puesto sobre ti.- Rio bajito, agachando su rostro que se encontraba rojo tras escuchar las palabras de amor de Minho. Su tarea de revisar ensayos había sido eclipsada por completo ante los alagos que su novio le estaba profesando.

-¿Seguro? Porque eres todo lo que jamás quise tener.

Taemin perdió el aliento, girando su rostro hacia el ángel y siendo asaltado con un beso.

No. Taemin no había usado ningún hechizo de amor; pero estaba seguro que Minho había puesto uno sobre él, porque estaba locamente enamorado del ángel.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).