Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[NO] Peace & Smile Carnival por Kayita

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Keiyuu y Miyavi ya estaban haciendo de las suyas cuando el resto de Gazette llegó al bar, Reita se dejó arrastrar por Syou y Hiroto ya que no soportaba más el dolor de su tobillo. Kai prácticamente corrió hacia Akiya y lo aplastó en un abrazo.

- Hacía mucho que no te veía – le dijo justificándose

- Yo también te extrañé – le respondió dándole un beso

Uruha se sentó junto a Ruki y le robó el cigarrillo mientras Aoi iba a por sus tragos.

- Necesito hablar contigo – le dijo Ruki bajando la voz y hablando con la cabeza gacha para que no se notara

- Me parecía que tenías algo que decir, estabas muy callado con Miyavi…

- Es justamente él el que no tiene que enterarse Uru… - dijo vigilando que Keiyuu lo mantuviera entretenido

- ¿Él está en esto también? – dijo sonriendo mientras pitaba el cigarrillo

- Sí, le pedí que lo distrajera, Miyavi es como un niño, necesita atención, y debo distraerlo si quiero charlar tranquilo…

Uruha se rió ante ese comentario y se quedó viendo a los demás con un aire desinteresado.

- Fíjate dónde está Reita – le dijo Ruki mirando al lado contrario

- Está mirándote – respondió Uruha mirando como Reita recibía los cariños de Syou y Hiroto pero sin apartar la vista de Ruki

- Maldición – masculló Ruki bebiendo de su trago

- Entonces no era mi imaginación, sí pasó algo entre ustedes… - dijo llamándole la atención a Isshi que estaba quedándose dormido en su silla

Aoi llegó cuando Ruki iba a responderle, se sentó junto a Uruha y le robó un beso. Miyavi seguía molestando con Keiyuu, pero se acercó a Ruki para sentarse junto a él y apretarlo contra su pecho. Isshi, molesto, acercó a Keiyuu hacía sí y le sacó la lengua a Miyavi, este lanzó una sonora carcajada y le hizo ‘fuck you’.

Las risas brotaban de la mesa, junto con las voces de los cantantes que eran las que más resaltaban, Syou hablaba sentado sobre Reita a modo de silla y molestaba a Hiroto dándole besos y abrazándolo. Aoi movía los brazos de Uruha que estaba sentado sobre él y éste intentaba acercar su boca al vaso de Chandon que estaba en su mano. Finalmente se lo tiró encima cuando Aoi le alejó el brazo bruscamente; Uruha lo miró con odio, mientras el resto se reían de la expresión de Aoi.

- Va a matarte esta noche, Aoi – acotó Isshi arrojándole una bola de papel en la cabeza

Uruha se levantó riendo y se miró la camisa, haciendo puchero.

- Ahora tengo que limpiarme, con lo que odio los baños de los bares… - dijo apuntando con el dedo en el rostro de Aoi, éste se acercó como para morderlo pero Uruha lo sacó antes.

- Yo te acompaño – dijo Ruki vagamente y se miraron un momento, Uruha asintió y abandonaron la mesa rápidamente

- Que sea rápido o van a sospechar, Aoi es muy celoso y aunque Miyavi no lo sea yo---

Uruha se vio interrumpido por Ruki que se le plantó enfrente de golpe y ahora le mostraba su celular, abierto en la foto de Miyavi.

- Ahora lo es

Se quedaron mirándose un rato, la expresión desconcertada de Uruha lo preocupó y decidió que era el momento de contarle lo que había pasado en la mañana, lo tomó del brazo y tiró de él, metiéndolo dentro de uno de los baños.

- Oh, esto me trae recuerdos – dijo Uruha apoyándose en la pared

- No es el momento – lo acalló Ruki y lo miró seriamente

- Lo siento… es que no sé qué quieres que te diga, estás jugando con fuego, no puedes ilusionar a Reita

- No lo estoy ilusionando Uruha…

- Tal vez tomó el celular como una señal… - dijo intentando esquivar la mirada de Ruki, hacía mucho que no estaba tan cerca ni tan a solas con él y estaba empezando a sentirse nervioso

- ¿Y eso era motivo para violarme? – preguntó fríamente, Uruha se quedó perplejo, mirándolo con los ojos llorosos, no dijo nada más; Ruki lo tomó de los brazos – escucha Uruha, yo no quiero que pase lo mismo, es malo tanto para él como para mí. Me odió cuando nos separamos y volvió a odiarme la segunda vez, sabe que lo hago sufrir, que no soy constante y él también me hace sufrir… - lo miró desesperado - ¿por qué me hace esto? ¿por qué quiere volver a enamorarme?

- No debe sentirse a gusto con los otros, Ruki – lo miró lloroso – ¡no sé qué quieres que diga! ¡no lo sé!, Reita nunca fue así conmigo, tú nunca me hiciste sufrir, no entiendo realmente que es lo que los motiva a esa relación enfermiza

Ruki lo soltó lentamente y se quedó callado, Uruha salió del baño y limpió su camisa como pudo, pero decidió quitársela y quedarse con la musculosa de abajo, se quedó mirando el reflejo del pelirrojo que estaba quieto y mudo dentro del cubículo.

- ¿Crees que estoy enfermo? – preguntó en un tono bajo

Uruha suspiró – No, no es lo que digo, lo que digo es que no entiendo como pueden disfrutar lastimándose mutuamente. Tú estás bien con Miyavi, él está bien con los niños, terminen con esto de una vez.

Ruki lo miró a través del espejo, era la primera vez que Uruha le hablaba de esa manera. Salió del baño y le acarició el rostro.

- Gracias Uru – dijo dándole un pequeño beso en los labios y saliendo del lugar

Uruha lo siguió después de un rato.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).