Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[NO] Peace & Smile Carnival por Kayita

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esa tarde todos llegaron impuntuales a la reunión en la sede de la PSCompany, se sentaron y, la mayoría, desfalleció sobre la gran mesa rectangular de la sala de reuniones. Kai y Ruki estaban bien despiertos, al igual que Uruha que cuidaba de un dormido Aoi apunto de caerse al piso. Reita se sentó cansado cerca de Syou y se quedó mirando su tobillo, recorrió luego la mesa con la vista y pudo observar que Tora no estaba presente, se quedó mirando el lugar vacío con interés.

- No quiso venir, no quiere saber nada contigo – acotó Hiroto en voz baja ya que el organizador había comenzado a hablar

- Me tiene miedo… - sonrió Reita

Hiroto se encogió de hombros y dirigió su mirada interesada a Miyavi que estaba dormido sobre Ruki. Reita los miró también, y no pudo evitar mascullar una palabrota que Hiroto le respondió con una risita.

El organizador hablaba lentamente, cansado de ser ignorado por los jóvenes artistas que, si no estaban dormidos, estaban en su mundo, totalmente desinteresados.

- Me siento terriblemente ignorado – comentó observando como Miyavi cada vez estaba más cerca del piso – sólo unos pocos me están escuchando, por no decir que sólo Kai y Keiyuu me están escuchando…

Keiyuu lanzó una risita vergonzosa y le guiñó el ojo a Kai.

- Voy a tener que prohibirles las trasnochadas – dijo vagamente

- ¡¡Jamás!! – soltó Miyavi levantándose de golpe y parándose en la mesa

- Miyavi, por favor… - murmuró Ruki golpeándose la frente

- Miyavi, bájate de la mesa y escucha… – agregó el organizador, mostrándose molesto

 

La reunión terminó sin problemas y la fecha ya estaba cerca, el recital sería la semana próxima. Los managers se pusieron de acuerdo para prohibirles las salidas a los artistas y Miyavi se las ingenió para salir igual, así que esa noche volvían al bar de siempre.

- Deberíamos invitar al resto alguna vez…. – soltó Keiyuu tomando de su bebida

- ¡¡Jamás!! – gritó Miyavi y estuvo a punto de subirse a la mesa, pero Ruki le tiró de los pantalones y lo sentó de nuevo

- Miyavi tiene razón, el resto es aburrido, además faltaron a la primera reunión – dijo Aoi encogiéndose de hombros

- Tú lo dices porque tienes a tu banda completa – se rió Keiyuu y Aoi le sacó la lengua

Comenzaron una guerra de bolas de papel justo cuando Uruha volvía de la barra abrazado a una botella gigante de Moët & Chandon y sentándose junto a Ruki que lo esperaba ansioso. Entre los dos vaciaron la botella entera y terminaron abrazados y riendo como idiotas. Kai revoleó los ojos y los separó, entregándoselos a sus respectivas parejas, tanto Miyavi como Aoi se aprovecharon de la situación y pronto Uruha y Ruki estaban semi-desnudos. Akiya se fijó en su reloj y codeó a Isshi, mostrándole la hora.

- Deberíamos ir a casa ya, ¿no te parece?

Isshi lo miró y lo ignoró totalmente, volviendo a Keiyuu. Kai y Akiya se miraron y se encogieron de hombros.

- A mí me será imposible separar al resto… - dijo observando como estaba la situación con sus amigos, los cuatro estaban realmente muy ocupados - …podríamos quedarnos un poco más, ¿no?

Akiya asintió picaronamente y comenzó a besarlo. Kai lo abrazó, decidiendo estirar la jornada un poco más.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).