Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[NO] Peace & Smile Carnival por Kayita

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Miyavi estaba hablando animadamente con Kai y Yasuno, seguían sentados en el pasto y hacía solo unos minutos que el baterista de Kra se les había unido. El cantante acaparó la conversación para evitar que los bateristas hablaran de lo que mejor sabían hacer, ya que él no entendía mucho de eso y no le interesaba aprender. Estaban hablando de las partes especiales del show cuando Miyavi se quedó callado de pronto y esbozó una sonrisa de oreja a oreja.

- Se me iluminó el día – se levantó y los saludó con un ademán refinado – caballeros…

Miyavi salió corriendo en dirección a la entrada y comenzó a perseguir a un recién llegado Ruki que corría para salvar su vida de la embestida del cantante. Finalmente terminó boca abajo en el pasto con Miyavi sujetándolo de las piernas y gritando como un niño exaltado.

- Llegamos, ¿se nota? – preguntó Aoi mientras fumaba su cigarrillo y se sentaba junto a Kai

- No sé de dónde saca tanta energía – comentó Uruha sentándose entre las piernas de Aoi

Se quedaron viendo como Miyavi abrazaba a Ruki y lo levantaba con fuerza, el otro gritaba ahogado por el abrazo y lo pateaba como podía. Después de un rato de jugar de esa manera, se tiraron en el pasto al lado del resto y Miyavi comenzó a mirarlo lascivamente mientras le desabrochaba la camisa. Ruki resoplaba molesto y le golpeaba el brazo con una mano mientras que con la otra se abotonaba nuevamente.

- ¿Y Reita? – preguntó Kai buscándolo en la entrada

- Está con las alicias. Basta Miyavi – respondió Ruki sentado ahora en el pasto mientras alejaba la mano de Miyavi de su pantalón

- Vendrá en un rato… espero – comentó Aoi apoyando la espalda de Uruha en su pecho y besándole el cuello

Yasuno se quedó mirando la entrada del edificio y todos voltearon para ver, había llegado el resto de los miembros de Kra y Keiyuu le estaba haciendo señas a Yasuno para que fuera con su grupo, el baterista se despidió y corrió hacia ellos. Miyavi aprovechó la momentánea distracción de Ruki y le metió la mano en el pantalón, a lo que Ruki respondió saltando de su lugar y dándole un golpe en la cabeza.

Sus juegos y bromas se vieron interrumpidos por el organizador del evento que llamó a algunos de los presentes. Kai y Ruki se las ingeniaron para quedarse afuera, Ruki se encendió un cigarrillo mientras se acostaba en el pasto y Kai se quedó viéndolo.

- Eto… ¿no piensas decirle a Miyavi lo de Uruha? – lanzó la pregunta al aire sin poder contenerse

- No – respondió Ruki simplemente mientras pitaba su cigarrillo

- ¿Porqué no? – se alteró Kai – ¿no crees que merece saberlo?

- No seas tan trágico, fue solo sexo, aunque Uruha no quería hacerlo al principio…

- ¿Lo obligaste?

- No hizo falta – respondió tranquilo – además yo no hago esas cosas, él quiso que pasara, ¿porqué de pronto estás tan preocupado por Miyavi? No te importó cuando se acostaba con su guitarrista mientras salíamos…

- Porque tú hacías lo mismo con tu guitarrista – respondió molesto – Miyavi es mi amigo, es normal que sienta que lo que haces está mal

- ¿Y yo no soy tu amigo?

- Miyavi no te está engañando Ruki

- No lo sabes – respondió dando una última pitada

- Sí lo sé, vive por ti, por primera vez en su mundo él no es el único, ¿qué acaso no lo notas?

Ruki no respondió, el organizador lo estaba llamando, se levantó y fue hacia dentro del edificio. Kai se quedó, no tenía deseos de volver a entrar, miraba el horizonte cuando sintió una voz familiar detrás de él.

- Hoy no es un buen día para GazettE – dijo Reita mientras se dejaba caer a su lado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).