Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[NO] Peace & Smile Carnival por Kayita

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: The End *suena musiquita*

Empezaron las corridas. Treinta minutos. Diez. Cinco. Kagrra salía al escenario y el resto se preparaba para las dos horas más agotadoras y hermosas, entre tantas otras, de sus vidas. Alice Nine era entrevistado en una sala apartada, mientras the GazettE ensayaba un poco más. Kai golpeaba sobre sus piernas siguiendo el ritmo sentado en el sillón junto a Reita, Aoi y Uruha acompañaban al baterista con sus guitarras y Ruki cantaba en voz baja la canción. Ruki se fue después de un rato a ver a Miyavi y los guitarristas salieron a estar juntos y solos. Reita y Kai se quedaron en el sillón, el baterista intentaba dormir un poco mientras que el bajista temblaba por dentro al encontrar la situación perfecta para declarar sus sentimientos.

- Parece que otra vez estamos solos… – dijo Reita

- Así parece, ¿te sientes mejor?

- Realmente nunca estuve mal – comentó Reita - ¿y tú cómo estás?

- Mejor, gracias a ti – le sonrió

- Eto… Kai, tengo que decirte algo… yo… no sé cómo decírtelo…

- Sin vueltas y sinceramente, como siempre – acotó Kai acomodándose para quedar de frente a él

Reita sonrió y le tomó la mano, jugando con ella inocentemente, Kai lo miró extrañado y le llamó la atención.

- ¿Y?

- Tú me gustas y mucho, me estoy enamorando de ti, Kai, yo te amo – le dijo rápidamente mientras le miraba la mano que tenía entre las suyas

Kai se quedó terriblemente callado, mirándolo boquiabierto y nervioso, Reita se sintió levemente decepcionado de la carencia de reacción en su amigo, pero no se desanimó y le dirigió la mirada esperanzado.

- Reita yo…

Las palabras que Kai hubiese dirigido a su amigo no pudieron ser escuchadas, uno de los encargados entraba en el camerino para avisarles que saldrían en media hora, los cinco miembros corrieron para terminar de prepararse y se dirigieron al escenario llenos de energía. Reita iba anteúltimo y cuando estaban a punto de salir, Kai lo tomó del brazo y lo dio vuelta.

- Yo también te amo, Reita – le dijo rápidamente mientras se unían en el abrazo grupal antes de subir al escenario

Siguieron a Ruki y se ubicaron en sus lugares, Reita y Kai se quedaron mirándose un buen rato. Uruha le envió un beso a Aoi y Ruki se quedó mirándolos un momento antes de dirigir la vista al frente. El telón se levantó y los gritos de la multitud les dieron el pie para comenzar a sentir el calor del escenario. Aoi comenzó a tocar su guitarra y sus ensayos se vieron reflejados en los rostros de la audiencia.

 

Cuando el recital estuvo terminado y Miyavi hubiese dado el mensaje final a los camarógrafos, los artistas fueron felicitados una y otra vez por todos los encargados, el manager de Miyavi le agradeció que no hubiese salido el día anterior pero ni siquiera se mosqueó cuando el cantante anunció que saldría esa noche a festejar. Se decidió en conjunto que irían todas las bandas juntas a un bar diferente al de siempre y se quedarían hasta cuanto aguantaran. Naturalmente el cansancio colectivo no les permitió quedarse mucho más de lo que les hubiese gustado y se encaminaron a sus casas rápidamente. Miyavi llevó a the GazettE a su hogar y se despidió de Ruki en la puerta con un realmente largo y apasionado beso, al soltarlo le rodeó la cintura con un aire dominante.

- Llámame si me necesitas, sabes que no duermo si no te veo – le dijo en voz baja y Ruki se rió, asintiendo con la cabeza

Entraron en la casa y Reita los empujó a todos hasta su habitación, encendiendo el televisor y poniendo alguna de sus películas favoritas. Aoi se tiró en la cama y Uruha se le acostó encima, Ruki se acostó también y Reita tiró de Kai hasta acomodarlo a su lado. Se quedaron mirando la película y no pudieron evitar besarse dulcemente, al igual que los guitarristas que parecían querer hacer algo más, ninguno de los cuatro le prestaba real atención a la película.

- Voy a llamar a Miyavi – dijo Ruki sentándose en la cama

 

 

SE FINNI

Notas finales: GRACIAS a todos los que llegaron hasta acá, realmente lo aprecio, gracias por todas sus reviews, espero que les haya gustado ^__^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).