Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

yo te amo y tu? por hanakaeda

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: este va hacer el primer  fic de un solo capitulo que haga y aparte especial de navidad(u_usupongo que me saldra)

todos se veian alegres en esta navidad pero no cierto chico de mirada zorruna que odiaba esta epoca por varias razones y una de ellas era un adorable mono pelirrojo.

camina solo como de costumbre por las calles que se encontraba llena de gentes, el como siempre veia con su inseparable musica y con los ojos cerrados meditando y pensando en cierto chico pelirrojo pero sin darse cuenta choco con una persona un poco mas alta que el y eso hizo que abriera los ojos para encontrarse con unos ojos color  ambar y un cabello pelirrojo.

- kitsune mira por donde vas!- reclamo el chico pelirrojo mientras lo tomaba del brazo.

-doa`ho tu fijate!- sabia que era su culpa pero no por eso la hiba a aceptar.

 -...-no sabia por que pero siempre que veia a es chico peklinegro con mirada zorruna le daban ganas de besarlo pero tenia una duda ¿el sentia lo mismo?.

-doa`ho estas ahi o ya abandonastes tu cabeza con las pocas neuronas que tienes- dijo ofendiendo al otro muchacho por su raro caracter pero no se espero con que el pelirrojo lo jalara por toda la calle-sueltame!- reclamaba con falso enojo mientra veia como llegaban a una casa y se metian los dos en ella.

-rukawa-fue lo unico que dijo el pelirrojo antes de entrar con el a una hermosa casa de color azul y blanco con tonalidades naranjas y beich.

-donde estaqmos?-pregunto observando el interior de la casita miestras la veia perdio de vista a sakuragi que habia desaparecido, se acerco ala puerta principakl pero al intentarla abrirla esta se encontraba cerrada con llave.

-quieres tomar algo?-dijo apareciendo hanamichi mediodesnudo con solo un pantalon de mezclilla pegado a su cuerpo.- o que quieres?-pregunto seductoramente el pelirrojo cosa que hacia que todas las hormosnas del kitsune se alteraran.

-yoo te quiero ati-dijo sin pensarlo por mirar a hana de pies a cabeza, se acerco lentamente y lo tomo por la cintura para luego besarlo lentamente en los labios.

-kaede-dijo sensualmente el nombre del chico mientras pasaba sus manos alrededor de su cuello y dejaba que el chico zorruno le mordiera levemente el cuello.

-ahh...subamos-dijo el pelirrojo con la respireacion un poco agitada.

-esta bien-dijo para tomarlo de la manoy degandose conducir hasta un cuarto de una tonaalidad roja con azul y varios poster de basquetbol.

-te amo rukawa-dijo para luego morderleel labio inferior y besarlo  salvajemente mientras era conducido a la cama en donde calleron los dos.

 

poco a poco y de manera sensual cada prenda se fue desprendiendo hasta que hana y kae quedaron totalmente desnudos y para luego besarse por todos kados y cubriendolos una fina capa de sudor.

-te amo hana- dijo kae mientras lambia la entrada de su ahora koi mientra que hana movia las caderas ritmicamente para luego gritar el nombre de kaede.

-ahh...ya te...necesito-dijo con una respiracion sumamente agitada mientras que su hermoso pelinegro le hacia caso y lo penetraba lentamente para luego empezaar con un vaiven lento para mas tarde ir aumentando la velocidad a cada embestida dada hasta que los dos terminaron en un orgasmo al mismo tiempo.

-ahh...te amo-dijo kae para luego quedarse dormido y tener acurrucado a hana en ellos.

- fue la mejor navidad de mi vida amor-dijo hana para quedarse poco a poco dormido pero antes de que quedara totalmente dormido escucho que su pareja le decia- tienes razon-para luego los dos caer en los brazos de morfeo..

---------------------------------------------------------------------------------------------

 

espero que les haya gustado este fic y pues no se si quieren que haga una ontinuacion o si quieren que lo haga de mas capitulo .

bueno les mando saludos y besos y les dese una feliz navidad y prospero año nuevo 2007.

N/A:yo sentia que paso rapido este año ya falta poco para que acabe el año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).