Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un incubo enamorado por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les dejo la segunda parte. ^^

 

 

“¿A dónde mierda se fue?”

 

 

Gruñe un enojado castaño quien ahora estaba disfrazado un 50% de La Muerte debido a que cuando ingresó a su camerino, sus prendas habían desaparecido.

Tuvo que pedirle a uno de sus colegas que le prestara algo para vestir y sólo pudo darle aquel disfraz debido a que estaba tan ebrio que no encontraba las llaves de su casillero y como no quería perder un segundo más, YoungBae lo aceptó para buscar al peliplateado. Por lo que sólo se colocó la túnica negra, quedando desnudo debajo de aquella oscura tela.

 

Había pasado alrededor de diez minutos y el castaño no podía encontrarlo. Por lo que pensó en la oportunidad que Seungri estuviera en su departamento.

 

 

“Tendré que irme de aquí aunque corra peligro mi trabajo”

 

 

Suspiró y cuando se dirigió hacia la salida, escuchó unos sollozos seguido de risas que provocaban que aquella conocida voz gritara asustado.

 

Corriendo hacia una de las zonas oscuras que tenía el lugar, pudo divisar a Seungri intentando escapar de dos hombres con máscaras que lo habían acorralado contra una columna donde uno de ellos tenía claras intenciones de manosearlo.

 

YoungBae sintió su sangre hervir, por lo que empujó al que quiso desnudar al peliplateado y jaló del brazo a Seungri llevándoselo lejos de aquella morbosa zona.

 

El incubo al poder verlo mejor en la parte iluminada de la fiesta, se sorprendió.

-¿Taeyang?-

 

-¿Por qué dejaste que cualquiera te toque?- se detiene debajo de las escaleras donde nadie los podía ver con facilidad.

 

-Estaba asustado, mi cuerpo no reaccionó-

 

-¿Qué hubiera sucedido si ese asqueroso hombre lograba lo que quería?-

 

-¿Acaso te importa? Me has dejado en claro que no te intereso… además, tal vez si dejaba que ese extraño me hiciera algo, podía lograr que me amara…-

 

-Esa clase de humanos sólo quieren follar y nada más… como la mayoría de los de tu especie- responde serio.

 

-¿Y en qué se diferencian contigo? Tú sabías que no era como cualquier incubo. Te entregué mi cuerpo y mi corazón... y… y a ti te i-importó una mierda…- desviando su vista, hizo un puchero mientras sus ojos brillaban amenazando con que lloraría.

 

-¡Suficiente!- al ver cómo Seungri volvió a mirarlo, lo tomó del rostro para besarlo de manera tranquila mientras lo abrazaba.

 

Un sorprendido peliplateado no supo cómo reaccionar, por lo que se quedó inmóvil.

 

-Vamos- ordena el castaño una vez que dejó de besarlo mientras tomaba su mano.

 

-¿A dónde?-

 

-Tú sólo sígueme y sabrás lo que realmente pasa por mi mente- le dedicó una sonrisa que al incubo le pareció tan dulce que no pudo evitar asentir mientras que caminaba con YoungBae completamente sonrojado.

 

 

**

 

 

-¡Al fin llegas!, ¿estás listo para pasar una noche excitan… ¿qué hace ese miserable aquí?- frunce el ceño al ver ingresar a YoungBae junto al peliplateado.

 

Seungri lo fulminó con la mirada con claras intenciones de responderle pero YoungBae lo jaló con suavidad para sentarse en el amplio sofá que estaba frente al pelinegro.

 

Seung Yoon bufó y decidió continuar bebiendo su copa con Champagne.

-No entiendo por qué lo has traído. Es una mierda que no sirve ni para follar ni para ser el dueño de un humano-

 

-Seungri es todo lo contrario de las estupideces que dices- comenta con seriedad YoungBae mientras se servía un poco de una segunda botella de Champagne que estaba cerca de él, para beberlo de un sorbo.

 

El peliplateado se sorprendió al igual que Seung Yoon quien frunció el ceño.

 

-Ya entendí. Entonces, ¿quieres hacer un trío?- sonríe de lado logrando que Seungri negara.

 

YoungBae lo fulminó con la mirada.

 

-¿O quieres entregarme a este incubo inútil para que no aparezca más por aquí?... aunque si lo veo detenidamente, podemos ir a nuestro mundo, tener sexo y luego hacerte de mi propiedad si me satisfaces como quiero, Seungri. Obviamente será hasta que me canse de ti y encuentre a alguien mejor- ríe burlón poniéndose de pie con claras intenciones de ir hacia el peliplateado pero el castaño logró jalarlo hacia él para que quedara sentado en su regazo mientras que Seung Yoon se sentó en el mismo sofá debido a que estaba algo mareado por el efecto del alcohol.

 

-Jamás te lo entregaría. Hemos venido hasta aquí porque quiero demostrarte lo bien que me hace sentir Seungri- desliza sus manos por debajo de la camiseta de un asombrado peliplateado quien no pudo evitar jadear al sentir uno de sus pezones siendo masajeado.

 

-¿Q-Qué haces, T-Taeyang? Mmmh- intentó ponerse de pie pero el castaño lo besó de manera profunda mientras ahora bajaba el zipper del ajustado pantalón del incubo y así meter su mano acariciando su trasero.

 

YoungBae deshizo el beso para mirar al pelinegro.

 

-Sinceramente no me agrada la idea de que un extraño vea lo lascivo que este bello incubo pero haré una pequeña excepción- sonríe de lado volviendo a atacar la boca del peliplateado.

 

Sus ágiles manos lograron bajar el pantalón de Seungri hasta los tobillos y dos de sus dedos se escabulleron hacia el interior del peliplateado que comenzaba a gemir ido por el placer.

 

Seung Yoon estaba en silencio hasta que no pudo evitar sorprenderse cuando en un rápido movimiento, el castaño logró que Seungri quedara en cuatro, muy cerca de su incubo enemigo.

 

-Enséñale la expresión que haces cuando entro en ti, Seungri- abriendo un poco la oscura túnica de su disfraz, susurró ronco aferrándose de su cadera para darle una profunda embestida.

 

-Aaah mmmh aaah- cerrando sus ojos, comenzó a gemir audible.

 

 

“Es tan bueno”

 

 

No pudo evitar pensar mientras aumentaba el ritmo de las penetraciones importándole poco de la presencia de un asombrado Seung Yoon.

 

-Aaah m-me vengo mmmh aaah no mmh- se quejó al sentir cómo su punto dulce era tocado una y otra vez y cómo su miembro estaba siendo masajeado por la mano de YoungBae.

 

-¿Quieres correrte sobre el experto incubo?- dijo con ironía mirando de manera burlona a Seung Yoon quien frunció el ceño.

 

-N-No aaah mmmh-

 

-Entonces sopórtalo y muéstrale tu erótica expresión al ser uno conmigo- muerde su hombro provocando que Seungri gimiera alto abriendo sus ojos notando el rostro del pelinegro ahora completamente sonrojado.

 

Deslizando una de sus manos temblorosas, logró aferrarse de la pierna de Seung Yoon para que le prestara atención.

 

-Mmmh él es mío aaah mmmh nuestros c-cuerpos son compaaaaah compatibles mmh así que compréndelo mmmh y deja de molestarnos aaah mmh- mordió su labio inferior sintiendo cómo YoungBae lo guiaba para que se elevara y así poder apegar su pecho a la espalda de un ahora sudado peliplateado.

 

-¿Lo has comprendido? Ahora lárgate que ni siquiera eres la cuarta parte de lindo como lo es Seungri- muerde la oreja del peliplateado quien comenzaba a tener espasmos de placer.

 

-¡A-ASQUEROSOS!- grita el pelinegro convirtiéndose en murciélago para poder salir rápidamente por una pequeña ventana que tenía aquel sector VIP.

 

YoungBae no pudo evitar reír ante aquella palabra que se le ocurrió decir al incubo hasta que sintió cómo el interior de Seungri apretaba su miembro.

 

-AAAH MMMH N-NO AGUANTO MMMH AAAH B-BAE AAAH T-TE AMO BAE AAAH- gimiendo su nombre real por última vez, logró correrse sobre el sofá mientras que poco a poco sentía cómo el castaño acababa dentro.

 

Con cuidado, YoungBae salió del interior del incubo quien gimió ante la sensación de vacío y porque la esencia del castaño se escabullía entre sus nalgas.

En silencio, YoungBae se sentó provocando que Seungri se sentara sobre sus rodillas mirándolo con tristeza.

 

 

“No me mires así… mi corazón duele cuando tu cálida mirada se torna tan triste”

 

 

-Ven- toma de la mano al peliplateado para que se sentara sobre su regazo.

 

-¿Q-Qué sucede?-

 

-¿Me quieres?-

 

Seungri asintió.

 

-¿De verdad?- entrecierra sus ojos provocando que el incubo riera dulce.

 

-Te amo, Bae- sonríe de una manera tan preciosa que el castaño no pudo evitar suspirar ante la emoción.

 

El incubo se sintió incómodo, por lo que hizo un puchero.

-¿Y tú? ¿Al menos me quieres un poco?- su cuerpo tembló por el miedo a ser rechazado.

 

Por primera vez, YoungBae sonrió de una manera tan bella, sincera y radiante que provocó que el peliplateado se sonrojara.

 

-Pese a que te conozco muy poco, puedo asegurar que has logrado darle un giro a mi cabeza y mi corazón-

 

-No logro comprender, ¿te gusto o no?- vuelve a hacer un puchero.

 

-Me has cambiado a tal punto que quiero volver a ser el hombre del que te has enamorado al escucharme cantar… sólo para enamorarte cada día más, es decir, me gustas-

 

Seungri se quedó boquiabierto sin poder creerlo.

 

-Te amo, Seung Hyun- susurra dulce.

 

El peliplateado comenzó a llorar logrando asustar a YoungBae quien lo abrazó.

 

-No llores, por favor. Eres mi precioso incubo, quiero estar contigo… ¿lo comprendes?-

 

-S-Sí- fue lo único que pudo decir hasta que el castaño tomó su rostro acunándolo en sus manos.

 

-Te amo- susurraron al unísono para luego sellar sus palabras con un dulce beso.

 

Luego de aquel tranquilo beso, YoungBae contemplaba la sonrisa que el peliplateado le dedicaba mientras se perdía en su brillante y cálida mirada.

 

 

“Puedo asegurar que he tomado la decisión correcta”

 

 

Acaricia con la yema de sus pulgares el rostro de Seungri para luego depositarle besos por todo su rostro mientras que el incubo le decía una y otra vez cuánto lo amaba.

 

-Por cierto… quiero pedirte perdón, Taeyang- lo mira con miedo.

 

-No me llames así, dime Bae que me gusta cuando sale de tus labios- le roba un beso.

 

Seungri sonrió.

 

-¿Por qué te disculpas?-

 

-Porque como estaba enojado, arrojé tus prendas al cesto de basura del baño- desvía su vista.

 

-¿Por qué lo hiciste?-

 

-Porque estaba celoso de que te hayas quedado con el idiota de Seung Yoon-

 

YoungBae le apretó la cadera al peliplateado logrando que éste se asustara.

 

-¡Perdón!, realmente no quise comportarme como un niño pero estaba muy celo... mmmh- jadeó debido a que YoungBae atacó su boca con un beso profundo.

 

Seungri no reaccionaba, por lo que el castaño ladeó su rostro metiendo su lengua dentro de la cálida boca del incubo sintiendo el dulce aroma que provocaba miles de sensaciones en él.

Al deslizar sus manos hacia los glúteos de Seungri apretándolos con fuerza, el peliplateado jadeó desesperado deshaciendo el beso mientras abrazaba por el cuello a YoungBae.

 

-En verdad lo siento, Bae-

 

-No te disculpes, de todas formas, esas prendas las utilizaba sólo cuando ingresaba a mi ahora ex-empleo-

 

-¿Cómo?-

 

-He decidido no trabajar más aquí-

 

-¿Por qué? ¿No dijiste que necesitabas dinero?- pregunta sorprendido el incubo.

 

-Sí pero he pensado en algo durante los días que estuve esperando a que te hicieras presente de nuevo... ahora que decidí quererte a mi lado, buscaré un nuevo empleo- sonríe apegando su frente a la de Seungri.

 

-¿De verdad harías eso por mí?- sus ojos se humedecieron provocando que unas visibles lágrimas amenazaran con salir.

 

 

"Es muy tierno... hace que cuando vea su linda expresión, todas mis dudas desaparezcan"

 

 

-Sí- comenzó a besar sus labios mientras deslizaba una de sus manos hacia la cabeza de Seungri, acariciando sus cabellos con suavidad.

 

Una lágrima logró recorrer la mejilla del incubo hasta que se mezcló con los labios de ambos provocando que el beso se sintiera algo salado pero para nada desagradable.

 

YoungBae deshizo el beso acariciando ahora el rostro del peliplateado.

-Pidamos un taxi para ir a mi departamento. Quiero estar cómodo, sólo contigo Seung Hyun- le dedica una mirada tan cálida que Seungri sonrió sonrojado asintiendo.

 

-Está bien pero antes, póntelo- se quita su colgante entregándoselo al castaño.

 

YoungBae sonrió indicándole a Seungri que él mismo se lo colocara.

 

El incubo sonrió satisfecho.

-Ahora sí eres mío- le roba un tímido beso.

 

-Y tú lo serás cuando lleguemos a mi departamento porque antes de hacerte el amor, te colocaré una cadenita similar que yo mismo me encargué de buscar y comprar especialmente para ti-

 

Seungri se sorprendió.

 

-Claro, si quier...-

 

-¡Sí, quiero!- ante su entusiasmo, no lo dejó terminar de hablar.

 

Ambos sonrieron mientras unían sus labios nuevamente en un tranquilo y dulce beso.

 

Finalmente, el incubo se ponía de pie para acomodar sus prendas y notó a dos personas que se hicieron presentes.

El único que ingresó a donde estaban, era un hombre de cabello platinado, disfrazado de ¿fantasma?

Aunque ante la mirada de Seungri, el traje era muy ajustado para ser un simple fantasma.

 

-Me han informado que había una pelea por lo que les pediré amablemente que se retir... ¿bro?- el peliplateado se acercó a YoungBae quien se puso de pie para abrazarlo.

 

-Creí que no vendrías a este tipo de fiestas para Halloween- comenta sin dejar de abrazar al peliplateado.

 

-Es que he venido con...-

 

-¿Quién eres tú? ¡Aléjate de él! Bae es mío y sólo le gusta un hombre bello de cabello platinado como yo- gruñe Seungri interponiéndose entre ambos fulminándolo con la mirada.

 

-Tranquilo. Soy su mejor amigo y compositor de sus antiguas canciones. Mi nombre es Kwon Ji Yong- le sonríe a un serio incubo mientras que YoungBae reía bajo.

 

 

"Realmente es tan celoso"

 

 

-Soy Lee Seung Hyun y espero que digas la verdad- entrecierra sus ojos, aún dudoso.

 

-Mi Yongie dice la verdad, pequeño pandita-

Una voz ronca se escuchó cerca de ellos logrando que YoungBae y Seungri miraran hacia la entrada.

Un hombre de cabello negro, porte sensual y varonil disfrazado del Conde Drácula, se hacía presente a ellos.

 

-S-Seung Hyun hyung- susurra un nervioso Seungri.

 

-¿Lo conoces?- pregunta un serio YoungBae.

 

-Claro que me conoce, siempre fuimos muy compañeros desde hace años- se acerca a Seungri acariciando sus cabellos provocando que se sonrojara.

 

El castaño frunció el ceño tomando del brazo a Seungri para jalarlo hacia él y abrazarlo por detrás de manera posesiva mientras fulminaba con la mirada al pelinegro.

 

-Tranquilo, bro. Él es mi pareja, Choi Seung Hyun y también es compositor- sonríe nervioso Jiyong logrando que su novio lo tomara posesivamente de la cintura mientras que YoungBae se relajaba sin dejar de abrazar a Seungri.

 

-Y tú Seungri, no sientas celos de este precioso humano ya que su verdadero cabello es rojo pasión. Además, su cuerpo y corazón me pertenecen- sonríe de lado quitándole la peluca a su novio quien hizo un adorable puchero debido a que había pasado mucho tiempo colocándose esa peluca para que quedara como él quería pero su gesto cambió a una sonrisa al sentir un beso en la mejilla de su atento novio.

 

El peliplateado suspiró aliviado al ver que Jiyong realmente estaba con el pelinegro ya que llevaba una alianza de oro negro que era de Seung Hyun.

 

-¿Qué sucedió para que ingresaras aquí, Ji?- pregunta YoungBae.

 

-Ah… es que queríamos pasar más tiempo juntos y nuestra técnica, las pocas veces que hemos venido aquí, es hacernos pasar por los dueños del lugar para poder estar en este sector VIP- ríe.

 

-Ya veo-

 

-¿Los hemos interrumpidos?, de ser así nos iremos- comenta Seung Hyun.

 

-No, de hecho ya nos íbamos- el castaño toma la mano de Seungri.

 

-Pero según leí, debes de dar tu segundo show en veinte minutos, bro-

 

-No. Decidí renunciar-

 

-Pero... ¿has conseguido trabajo?- lo mira preocupado.

 

-No. Ya veré lo que haré porque quiero estar con él- mira a Seungri dedicándole su más radiante sonrisa provocando que el incubo sonriera dulce ante lo bello que se veía YoungBae haciendo esa expresión.

 

Seung Hyun y Jiyong se miraron hasta que finalmente asintieron con una sonrisa.

 

-Antes de irte, ten esta tarjeta- el pelinegro se lo entrega a YoungBae.

 

-Es la empresa donde trabajamos. Estamos buscando a un dúo que quiera cantar nuestras canciones y estamos haciendo castings de prueba para encontrar a los indicados-

 

Seungri miró a un sorprendido castaño y sonrió.

-¡Es tu oportunidad de volver a cantar!-

 

-Y la tuya también. Recuerdo que en nuestro mundo, cantabas realmente bello- comenta Seung Hyun logrando que el peliplateado sonriera halagado.

 

 

"¿En nuestro mundo?"

 

 

El castaño se quedó pensativo.

 

-No hace falta que lo decidan ahora pero pueden ir cuando quieran- sonríe Jiyong.

 

-De acuerdo. Gracias a ambos- hace una leve reverencia mientras que Seungri imitaba el gesto.

 

El pelirrojo y Seung Hyun sonrieron.

 

-Ahora sí nos iremos. Adiós a ambos- les dedica una sonrisa por lo que Jiyong palmeó el hombro de su amigo saludándolo de manera fraternal.

 

Por el lado de Seungri, el pelinegro lo tomó de los hombros para susurrarle algo en el oído provocando que el peliplateado se sonrojara pero a la vez asintiera sonriendo.

 

-Es bueno verte bien. Cuídate pequeño- acaricia sus cabellos pero sin suavidad logrando despeinar a Seungri.

 

YoungBae lo notó y frunciendo el ceño, jaló a Seungri con él para abrazarlo posesivamente y así salir del lugar.

 

-Es la primera vez en años que veo a Bae siendo sincero con sus sentimientos. Aunque jamás lo he visto celoso- comenta Jiyong mientras que el pelinegro lo jalaba hacia él comenzando a mordisquear su cuello.

 

-Eso es porque Seungri es especial- deslizó sus manos hacia las nalgas de Jiyong para empujarlo hacia él dando como resultado, que sus pelvis se frotaran exquisitamente.

 

-¿E-Es un incubo, v-verdad? Mmh- jadeó debido a las mordidas que Seung Hyun le dejaba en su cuello mientras que poco a poco le quitaba sus prendas.

 

-¿Lo has notado por el colgante en tu amigo?- sonrió de lado al sentir cómo Jiyong lo jalaba hacia una especie de mostrador para que lo subiera allí.

 

-Sí, como tu anillo. Pero él deberá de pasar su alma a la de un cuerpo humano para poder vivir con la persona que ama... como lo h-has hecho tú mmmh ¿v-verdad? Aah- gimió al sentirse completamente desnudo mientras que Seung Hyun lo masturbaba.

 

-No. De hecho, su cuerpo ahora es humano. Al parecer luego de conocer a YoungBae, ha decidido vivir en este mundo para intentar conquistar a tu amigo. Creyó que le costaría pero el corazón de Young Bae decidió rápido- sonríe.

 

Al notar que Jiyong iba a seguir hablando del tema, el pelinegro sonrió de lado arrodillándose a la altura del pene de su novio.

 

-Ahora cállate que soy un vampiro especialista en chupar cada parte de tu cuerpo haciéndote gemir hasta que me ruegues para que te folle- sin darle tiempo a reaccionar, comenzó a succionar rápido el miembro de un excitado Jiyong que gemía cada vez más alto dejándose llevar por el placer.

 

 

**

 

 

Finalmente YoungBae y el peliplateado llegaron al departamento.

Una vez dentro, el castaño le indicó a Seungri que se sentara en la cama y lo esperara por un momento.

 

Al retirarse hacia la habitación continua, Seungri se sintió avergonzado por lo que comenzó a jugar con la punta de sus pies, chocándolos suavemente esperando por el castaño quien se hizo presente casi al instante.

 

 

"Parece un niño"

 

 

Sonrió al ver el rostro levemente sonrojado de Seungri.

Se sentó a su lado mientras abría una pequeña caja color azul.

-Quiero que me saques una duda que me surgió recientemente-

 

-D-Dime, Bae- nervioso, lo miró.

 

-¿Choi Seung Hyun es un incubo?-

 

-Lo era...-

 

-¿Y qué tipo de relación tiene contigo?-

 

-Sólo nos llevábamos como hermanos. Él solía ser ese típico hermano mayor que le gusta molestar al más pequeño… pero nunca fue malo- sonríe aún nervioso.

 

-¿Y por qué hablas de pasado?-

 

-Porque él decidió pasar su alma a la de un cuerpo humano para poder estar con tu amigo. Él también es uno de los pocos incubos que se enamoran y para estar con alguien que amas, más siendo un humano, debes de sacrificarte despidiéndote de tu mundo, eterna vida y demás virtudes para poder cumplir el sueño de amar a alguien-

 

YoungBae se sorprendió ya que no sabía sobre la vida de un incubo si se enamora.

No pudo evitar sentirse mal.

-¿Y tú? ¿Cambiarás todo para estar conmigo?- le pregunta con cierto temor a ser rechazado.

 

Seungri rió acariciando el rostro del castaño.

-Estos días que he desaparecido era porque estaba pensando en poder ser humano... ayer lo logré-

 

-Pero... ¿y si yo aún no te aceptaba como pareja?-

 

-Insistiría hasta lograr enamorarte completamente. Me he dado cuenta que no soy de rendirme fácil a la hora de amar- lo mira con un adorable sonrojo en sus mejillas.

 

Anonadado, YoungBae quitó la cadenita de la caja para colocársela al peliplateado quien mantuvo silencio.

-¿Entonces tu colgante ya no tiene valor de que soy de tu propiedad?- mira la cadenita que llevaba en su pecho.

 

-¡Claro que tiene valor!, siendo incubo o humano, esa cadenita era mía y al tenerla tú, significa que me amarás sólo a mí y ningún ser puede acercarse a ti- hace un puchero logrando que YoungBae lo abrazara besando sus mejillas sintiendo el dulce aroma que hacía su corazón palpitar con fuerza.

 

 

"Incubo o no, significa que estoy enamorado de Seungri y el aroma dulce de su alma"

 

 

Pega su frente a la del peliplateado mirándolo fijamente.

-El mismo significado que tiene tu colgante en mí, lo tiene el tuyo. Ahora eres completamente mío, Lee Seung Hyun- acorta la poca distancia que había entre ellos para besarse de manera tranquila.

El castaño intentó profundizar el beso pero Seungri lo detuvo.

-¿Qué sucede?-

 

-N-No quiero que pienses que sólo quiero tener sexo contigo, Bae... por lo que s-sólo quiero a-abrazarte- responde nervioso intentando sólo abrazar al castaño pero no contaba con que YoungBae lo recostara en la cama.

 

-No tienes que estar nervioso y sentirte mal porque no tendremos sexo, haremos el amor como es debido-

 

 

"Además no he podido disfrutar completamente el hacerlo con él en la fiesta"

 

 

Miró la adorable expresión de Seungri mientras que él se desnudó rápidamente y poco a poco le quitaba sus prendas depositándole dulces besos en algunas partes de su cuerpo.

Contemplándose mutuamente, sonrieron sabiendo que a partir de ahora sus vidas cambiarían completamente y para mejor ya que YoungBae decidió amar a Seungri, quien a su vez decidió dejar su vida de incubo para ser un humano y pasar el resto de su vida junto al castaño.

 

-Te amo, Young Bae- lo abraza por el cuello abriendo sus piernas para que el castaño se acomodara mejor entre ellas.

 

-Te amo, Seung Hyun- sonríe dulce.

 

Acortaron la distancia para unir sus labios en un beso cálido y así dar comienzo a un momento lleno de amor y pasión...

 

 

 

 

 

Fin.

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? o:

 

Pido disculpas si hay faltas de ortografía >:/

 

Espero les haya gustado. ^^

 

¡Gracias por leer! ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).