Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querida gente hetero [ChanBaek] por themuzaa

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Originalmente publicado en wattpad.

 

Poema interpretado por Denice Frohman 
Video extraido de... del mismo canal de siempre jaja

Notas del capitulo:

¡Disfrutad! :D 

Querida gente hetero ¿Quién demonios se creen que son?

¿Tienes que hacer tan obvio el hecho de que yo te incomode? ¿Por qué te incomodo? ¿No ves que eso me incomoda? Ahora gracias a ti los dos estamos incómodos. 

Querida gente hetero, ustedes son la razón por la que nos quedamos en el closet. Ustedes son la razón por la que ni siquiera tenemos un closet.

Sinceramente a mí ni siquiera me gustan los closet.

Ustedes hacen que mi sala de estar sea un lugar que no se comparte con nadie de mí mismo sexo.

Y ahora gracias a ustedes me siento como una visita en mi propia jodida casa.

Querida gente hetero ¿Sexualidad y género? Dos cosas distintas.

Combinadas en diversas formas. Si eres de las personas que usan calcetines disparejos, lo entenderás. No es tan complicado como parece. 

Querido Hip-Hop ¿Por qué te sorprendes tanto al descubrir gente homosexual rapeando?

Los homosexuales rapean, así como andan en bicicleta o se cogen a tu pareja porque no sabes satisfacerla. 

Querida gente hetero, no creo que Dios tenga una orientación sexual, pero si ELLA fuera hetero, apoyaría a los gays.

Si no me crees ¿por qué otra razón inventaría los arcoíris? 

Queridos hombres hetero, oh perdón, quiero decir hombres "hetero"

¡DÉJAME SOLO!

¡Que sea homosexual no significa que todos los hombres me van a gustar! Que tú te tires a cualquier par de piernas por desesperación o poca sensualidad, no es mi problema. 

Queridas mujeres hetero, si coqueteo con ustedes es porque creo que es gracioso. No te ofendas, sólo ríete. 

Querida gente hetero, estoy cansado de probar que mi amor es auténtico.

No necesito probar que sentir las manos de Chanyeol pueden calmar mi estrés.
No necesito probar que su voz hace que entre en un trance etéreo.
No necesito probar que vivir en su pecho es mejor que cualquier colchón asquerosamente caro traído desde Francia.

¿Cuándo te diste cuenta de que eras hetero? ¿Quién te enseñó?

¿Es porque tus padres están divorciados? ¿Es porque tus padres no están divorciados? ¿Es porque inhalaste mucho pegamento cuando estabas en preescolar?

Si no sabes cómo contestar a eso, entonces no te metas en mi vida.

¿Por qué tengo que probar que soy homosexual con una mujer?

¿Te metiste con alguien de tu mismo sexo para saber que a ti te va el otro bando? ¿No?

Entonces que pido que reparen tu trasero, porque tu cabeza no tiene arreglo. 

Querida gente hetero

¿Por qué tengo que probar que mi amor es auténtico?

¿Por qué tengo que probar que mi amor es auténtico?

¿Por qué tengo que probar que mi amor es auténtico?

¿Por qué tienes que observarme cuando voy de la mano con mi novio en la calle como si te fuera a robar?

Querida gente hetero, me hacen querer robarles.

Querida gente hetero que nos apoya ¡GRACIAS! ¡MÁS DE USTEDES POR FAVOR! 

Querida gente homofóbica. Tienes razón: no valemos lo mismo.

Tú matas lo que es diferente, y yo lo protejo.

Dime, ¿qué pasó con José Mercado, Sakia Gunn, Lawrence King?

¿Qué pasó con las almas alineadas entre muchas murallas en la escuela que planeaban los ángulos de su muerte en matemáticas por toda la violencia que recibían de personas maleducadas por ti e imaginaban que sus funerales como desfiles de celebración? O los que pensaban que en lo que hay después de la vida era como un Afterparty.

¿Qué pasó con ellos?

¿Se han dado cuenta de que el odio vive en muchos comedores? Enseñando en silencio de muchos profesores. Transmitido como ropa de segunda mano por parte de muchos padres. 

Querido joven homosexual:

Te veo.

No quieres que ellos te vean, así que cambias los pronombres de tus obras de amor. Pones "Ella" en lugar de "Él"

Yo solía hacer eso.

Pero me cansé.

Nada en el mundo podrá remplazar el sentimiento que Chanyeol me transmite.

Ninguna mujer hará que mi piel se derrita del modo en que lo hace Chanyeol.

No puedo imaginar que mientras alguna persona lee sobre el amor que le profeso a una mujer, ella mida más de 1.85, tenga los brazos más protectores que alguna vez me han tocado y una ronca voz que susurra en mi piel cuánto me ama mientras ingresa su miembro en mi cuerpo.

Ninguna mujer hará lo que la pelvis de Chanyeol hace sobre mí.

Ninguna mujer hará que gima con devoción su nombre.

Porque ninguna mujer es Chanyeol. Ellos no lo entiende, pero tú sí y sé que tú también tienes al ChanYeol de tu vida.

No cambies tu amor autentico por uno comercial, ellos no lo valen. 

Querida gente hetero, ustedes hacen que muchos poetas jóvenes hagan malas interpretaciones.

Querida gente hetero, besar a mi novio en público sin tener que ver quién está mirándonos es un lujo que aún no me puedo dar completamente.

Pero hoy estoy borracho en mi libertad. Tomaré su mano en el rincón más lleno de una calle de Seúl, entrelazaré mis dedos con los de él y presionaremos nuestros labios con fiereza, le tocaré el cuerpo con la misma devoción en que lo hago en nuestra alcoba hasta que convirtamos sus miradas llenas de odio en una ovación de pie.

Imaginar que estamos en un mar de caras felices incluso si no lo estamos, y cuando no lo estamos, empezaremos a desenterrarlas escarbando profundamente en los ojos de cada una y diremos:

"Cariño, nada podrá detener esta noche, porque esta noche el mundo está roto y nosotros somos la única cosa que podrá mantenerlo unido"

♥ 

♥ 

José Mercado, Sakia Gunn, Lawrence King ; ellos fueron asesinados por sus ideales sexuales.  

Se supone que yo debería de dormir, pero no.

# VivaElInsomnio

No está betado, lo subí así porque me dió la gana :D  

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).