Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cantos Carmesí por andrea-hime

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Desidi que soy lo suficientemente floja como para poner este capitulo aparte. 


Nota: Kisuke/Skull tiene unas reservas increíblemente grandes y a pesar de todo, su voluntad es fuerte, Si Skull quisiera podría estar en su forma adulta todo el tiempo, pero como todos sabemos que es un bastardo masoquista terco como una mula, el solo tomara su forma adulta cuando lo necesite.


Otra cosa, La apariencia física de kisuke/Skull también depende de lo que él quiera, siempre he tenido la teoría de que los personajes de Bleach (los shinigamis) deciden si quieren verse más jóvenes o más viejos según su gusto dependiente de su poder espiritual ¿De qué otra forma explicas que Unohana se vea tan joven cuando es casi de la misma edad que Yamamoto? Igual que Toshiro, en el manga (Spoiler) en el último arco él dice que odia su forma adulta porque de otra forma liberaría todo su poder. Así que por el momento Kisuke/Skull quiere verse (cuando toma su forma adulta) como un hombre joven saliendo de la adolescencia y entrando a la adultez, así que no parece tan maduro como en Bleach.


Además Los ojos de Urahara Kisuke en el canon son de un color gris (más o menos) aquí son y siempre serán de un color entre índigo y morado intenso.


¡Gracias por su favoritismo! No creí que la historia si gustara, era solo otra de mis alucinaciones inducidas por el insomnio.


Imagen del capitulo

 

 

Ilusiones Carmesí

 

.

 

O… Había tenido que aprender a ocultar cosas. Lo hiso tan bien que incluso se había engañado a sí mismo. Pero cuando el momento llego no estaba seguro de quien estuvo más sorprendido; Ellos o el.

 

O… Me equivoque de resumen en la primera parte de la serie "Princesa Carmesí" (Primera parte: "Cantos Carmesí" Subida, Segunda parte "Ilusiones Carmesí" Subida, Tercera parte "Rosas Carmesí" –En proceso-)

 

.

 

.

 

.

 

Su máscara se creó a partir de la traición, paso décadas para la perfección y de ella está muy orgulloso; la jactanciosa, la fanfarronería, la arrogancia, 'escondiendo' la debilidad y la cobardía. Una parte profundamente enterrada de él, la parte que era capaz de tomar al mundo, que podía manipular a todos y tener todo el poder para sí odiaba esta máscara y quería liberarse de esta ilusión de seguidor, pero ese anhelo de libertad como Nube hacía tiempo que había llevado a la destrucción y al dolor y Kisuke nunca sería de esa forma de nuevo.

 

Si nadie supiera que podría lastimar a otros, nadie trataría obligarlo a hacerlo.

 

No de nuevo.

 

Como pago, como expiación decidió hacerlo. La maldición se llevaría lo mejor de sí como él había hecho con su estudiante (con su propio hijo, un alma tan a fin para él, un amor tan inocente e inevitable, tan recíproco e irracional. No hay una explicación para ese amor, para este lazo que los une).

 

Llego con libre albedrio a la reunión de los "Siete más fuertes del mundo" y lo presentaron de nuevo a la mafia. Los otros seis lo miran con desprecio, lo cual solo fortaleció su máscara. Él disminuye la confianza y deja que su estado patético y cobarde brille, dejando a los demás que piensen era el 'verdadero' Skull. Reborn, Verde y Viper pueden especializarse en recopilar verdades pero Skull tuvo (demasiada) experiencia con las máscaras.

 

Reborn ve que es poderoso, puede sentirlo en sus huesos pero también tiene el concepto (erróneo) de que no sabe cómo manejar ese poder y lo trata en consecuencia.

 

La Mafia no es para los débiles o ignorantes.

 

(Una sombra se mueve inquieta)

 

Verde rápidamente pierde interés en él cuando observa que sus llamas en la nube son simplemente extraordinariamente fuertes, y no hay nada que valga la pena estudiar.

 

No hay nada nuevo ahí.

 

(Una serpiente sisea, advirtiendo peligro)

 

Lal lo descarta como un cobarde y no apto para la batalla. Ella es un Soldado y le ofende que alguien tan patético e inútil como un civil se meta en peligrosas misiones.

 

No pertenece aquí.

 

(Las trompetas suenan, anunciando una nueva batalla)

 

Fon está preocupado, no quiere arrastrar a un civil a la mafia, lo peor de todo es que no está entrenado y esta desinformado, se convertirá en un obstáculo para la misión y pondrá a todos en peligro. A un así…

 

No se siente bien, algo esconde.

 

(El dragón ruje, clamando por los dulces cantos de la princesa)

 

Viper sabe que hay algo más sobre Skull, algo oculto, pero cuando no encuentran nada, lo que pueden hacer es mirar a Skull hasta que él mismo lo descubra.

 

Oculto en lo profundo.

 

(No está seguro de acercarse, la princesa puede ser más peligrosa que el dragón)

 

Luce intenta tratar a Skull con familiaridad, pero lo cierto es que no sabe nada sobre su futuro o pasado. Ella lo mira como si fuera un civil, pero ella sabe, de alguna forma, que no lo es.

 

Una variable impredecible.

 

(Sonríe con dientes putrefactos, estos juegos le trae gran emoción)

 

Skull prefiere no hacerlo, pero al final se une a los demás en algunas misiones. Misiones de rescate principalmente. Salvar a civiles es algo completamente nuevo para él (incluso como Shinigami, sus misiones consistían principalmente en asesinatos y rescates a sus subordinados), y simplemente no le sienta bien. La sangre en sus manos se había secado durante mucho tiempo.

 

Entonces, la maldición sucede.

 

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

 

Viper parece sospechoso, probablemente solo se una a ellos porque había información que ganar, y el conocimiento era dinero. Skull mira a los demás, pero todos parecen decididos a creer que su Cielo nunca les haría daño.

 

Kisuke sabía mejor. La mujer llevaba una máscara como la suya, y era tanto o más manipulante que Aizen y- Kisuke podría admitir- el mismo. Como todos en el Arcobaleno, Luce era la mejor en su oficio.

 

Antes de que Skull lo supiera, estaban parados al pie de una montaña, mirando hacia abajo Skull se quejó hasta llegar a la cima, y esta vez no solo estaba haciendo su parte. Había una preocupación real que nublaba su mente, y el hecho de que no conocía su origen preocupaba aún más a Skull. Cuando finalmente llegaron a la cima de la montaña, Skull recibió toda la fuerza con una sensación de peligro. Se movió automáticamente a una posición de lucha o huida, los músculos se relajaron para poder moverse con más fluidez en una situación amenazante.

 

El resto del grupo ya se había movido hacia la mitad de la cima de la montaña, y Reborn ceñudo a un Skull inmóvil.

 

—Sigue, Lacayo.

 

Cuando Skull no se molestó en responder, demasiado atrapado en localizar la amenaza. Reborn gruñó y comenzó a caminar hacia él, con las manos moviéndose hacia su arma, pero antes de hacer algo fue interrumpido por un destello enorme y cegador de luz y calor que ardió en los pulmones de Skull por una fracción de segundo antes de que desapareciera tan rápido como llegó.

 

El Skull cayó al suelo, jadeando, incapaz de gritar de dolor con la cantidad de oxígeno quedaba en los pulmones que aún ardían. Cada hueso de su cuerpo dolía y dolía, pero la atención de Skulls ya no estaba en eso ni en su entorno.

 

En su mente, algo se había movido. Recordaba haber sentido casi así: una horrible sensación de ardor y agonía de la que no puede escapar nadie podía escapar de nadie, nadie, nadie estaba allí con él, estaba solo, estaba SOLO-

 

Skull cayó desde el borde que había estado tan cerca. Él, salvajemente, instintivamente extendió los brazos para agarrarse a algo, cualquier cosa, pero se sentía como si su cuerpo estuviera completamente desequilibrado, todo lo que sabía que podía alcanzar de repente podía alcanzar y solo le tomó un momento golpear el suelo, estómago primero, rompiendo múltiples costillas y aún cayendo más lejos ya que Skull ni siquiera tuvo la oportunidad de gritar de dolor.

 

Finalmente se detuvo, al pie de la enorme montaña, llamas violetas cubriendo por completo su cuerpo golpeado y magullado. Él debería estar muerto. Incluso sus Llamas no deberían ser capaces de mantenerlo con vida, Skull lo sabía, incluso con la mente borrosa y dando vueltas. Tosió débilmente, saboreando sangre.

 

Skull apretó los párpados con fuerza, deseando que escaparan las violentas náuseas y al mismo tiempo, tratando de ocultar las rocas debajo de él manchadas de sangre. Era un familiar, el líquido escarlata profundo manchaba cada superficie, y no uno que apreciara. Entonces el dolor desapareció. Trago con fuerza la sangre en su boca e intento limpiar la que había caído, y después se llevó la mano al pecho con asombro, solo entonces para notar el pequeño tamaño de sus puños. Levantó la cabeza para mirar a sus compañeros de equipo.

 

Eran todos bebés.

 

—¡Colonnello!— La voz de Lal gritaba en el fondo. Su atención se volvió rápidamente hacia la mujer de pelo azul, que era tan pequeña como ellos, pero en sus brazos acunaba a un rubio que Skull recordaba haber visto asechándolos regularmente.

 

Mientras los otros estaban hablando (gritando), Skull los miró desapasionadamente. Los llamados más fuertes del mundo ahora eran adorables y (si fuera otra persona) aterradores en partes iguales. La mirada penetrante habitual de Verde era ahora extrañamente entrañable, y se preguntó si Renato sabía que había adquirido un ceceo.

 

—¿Qué estás mirando, Lacayo?— Reborn (Renato, en realidad, al parecer realmente no era tan estúpido como para regalar información a pesar de su arrogancia) estalló de repente, con la pistola apuntando a su cabeza. Arrojó una patada en su dirección, inusualmente cruel, cuando Skull no respondió.

 

Skull lo soportó.

 

Skull no podía culpar al asesino a sueldo. Todos fueron reducidos a versiones de sí mismos del tamaño de un bebé, las habilidades que desarrollaron y que los llevaron a la cima de la cadena alimentaria, ya no son totalmente accesibles. Fue un insulto para ellos. Pero allí estaba Skull, con un placer no tan oculto en sus ojos, satisfecho con la maldición, mientras todos los demás se desanimaban. El sol lo odiaba por eso.

 

Pero a Kisuke no le importaba. Francamente nunca le importo. Voltio su vista a la actual titular del cielo arcobaleno y de ahí en más, el resto fue historia.

 

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

 

Renato se volvió inconsolablemente brutal: las palabras que le dirigió a Skull eran más duras que nunca, sin el suave trasfondo que Skull solía escuchar de vez en cuando debajo de las burlas. Sus patadas y balas eran más pesadas y agudas, aún no apuntaban a matar, pero estaban mucho más cerca de ensuciarlo con moretones y cortes que nunca antes. Era obvio que el sicario no podía perdonar el disfrute de Skull por su maldición ni su negativa (totalmente inevitable) a armonizar con Luce.

 

No les había tomado mucho tiempo a los demás darse cuenta y ver lo que Renato había visto. Sus reacciones variaron, unos (Fon y Luce) lo miraron con preocupación, sospecha e intriga, otros (viper) sintieron ira fría, los más vocales (Lal y Colonnello) Gritaron de rabia y otros más (Verde) lo estudiaba como si fuera un extraño espécimen, pero Skull estaba seguro de que su punto de vista sobre él disminuía. Diablos, Colonnello comenzó a llamarlo Lacayo también.

 

No fue su culpa que no entendieran; no era culpa de ellos que no supieran cuánto tiempo había pasado desde que Skull había vivido un día sin dolor constante. No sabían cómo Skull se había resignado a una vida de aturdimiento diario, culpa y arrepentimiento. No era culpa de ellos que no tuvieran una reputación tan importante como la suya.

 

Esa calidez pronto se convirtió en un vacío frío y amargo, como los que se suponía que su familia lo puso a prueba, lo torturaron pero siempre lo mantuvieron a un paso de la muerte. Querían crear el cielo perfecto con los elementos perfectos para combinarlo, La Familia De La Mafia Perfecta.

 

La agonía solo comenzó realmente cuando encontraron los elementos "perfectos". Uno a uno, lo forzaron a armonizar con ellos, un lazo forzado que solo trajo dolor a Kisuke, peor que cualquier cosa que hubiera sentido, peor que perderlo todo. Kisuke ya tenía compañeros elementos y los Arcobaleno, en su mayoría, no podían entenderlo ni aceptar un No por respuesta.

 

Tal vez fuera su venganza por el disfrute de su maldición.

 

Cinco Años en el dolor y la soledad habían persistido antes de que Kisuke viera su oportunidad y la terminara. Fue la primera vez en todo su exilio que él puso un pie voluntariamente en la Sociedad de Almas. Tan pronto como sintió que podía moverse nuevamente, Skull se acurrucó en una bola y bloqueó el mundo. Los otros arcobalenos no lo buscarían (y si lo intentaban no lo encontrarían). Tal vez ni siquiera se darían cuenta de que se había ido.

 

A Skull honestamente no le importaba.

 

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

 

Pasan otros 10 años en los que, Skull fue y vino, fue y vino entre el mundo humano y el espiritual. Principalmente para visitar al cielo hasta que sus elementos (incluso su verdadera nube) se reconciliaron con ella nuevamente, ¡La pequeña Aria incluso era su ahijada! (no es que nadie lo supiera, ni si quera Reborn, aunque Kisuke se preguntaba que pasara si este último se enteraba que era el padre biológico de Aria… Meh cosas para pensar).

 

Entre esos años, un día de primavera nació la hija mayor de Yuzu Lombardi (antes Kurosaki); Alessandra Lombardi (quien en unos años se convertiría en Alessandra Cavallone). Seguidamente unos años más tarde un 31 de Marzo nacería Nanally Lombardi (quien posteriormente tendría una fuerte pelea con su familia y regresaría a Japón tomando su apellido materno; Kurosaki, que después cambiaría por el apellido de su esposo; Sawada) y ese mismo año, un día de invierno (muy acorde con la afinidad de cierto capitán) nació la hija mayor (y única) de Karin Kurosaki (nadie sabía quién era el padre, pero muchos especulaban sobre todo por lo soñador que se había vuelto el huraño capitán); Yukiko Kurosaki (quien años después se llamaría Yukiko Kozato).

 

A todas las visito (con cuidado y sin que la Sociedad de almas se enterara) todas las pequeñas eran hermosas, Alessandra era la más parecida a Masaki en apariencia y actitud, estaba seguro de que hubiera sido la favorita de Ichigo. Pero la favorita de Kisuke era Yukiko por ser más parecido en actitud (y cabello, ella también tenía el cabello naranja para desconcierto de todos y frustración de cierto capitán) a Ichigo, aun así la más consentida fue siempre Nana (como le gustaba que le dijeran) sobre todo cuando, años más tarde, Nana llego a él pidiendo entrenamiento.

 

¿Quién hubiera pensado de que las chicas mágicas realmente existían?

 

Pero eso es otra historia

 

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

 

Durante ese tiempo por puro aburrimiento Kisuke investiga a fondo (muy afondo) la vida de sus compañeros Arcobalenos mas allá de sus alias. Kisuke está determinado a saber de dónde venían, cómo obtuvieron acceso a sus Llamas y quiénes eran en realidad antes de ingresar al mundo de la mafia.

 

Lo que encuentra es… Interesante.

 

Renato Sinclair (Extrañamente apropiado para el asesino a sueldo) un huérfano, hijo de una prostituta (hijo de Cualquiera) que tuvo que aprender sobre la vida en las calles de Italia.

 

Colin Noris (No es que el nombre sea malo… pero prefiere Colonnello) Un estadunidense hijo de una familia adinerada y dedicada enteramente a la vida militar, el menos talentoso de todos intentando demostrar su valía.

 

Marius Black (¿Quién diría que Viper pertenecía a ese mundo?) un repudiado de una familia antigua y noble.

 

Edwin Meyer (… No tiene mucho que decir sobre Verde) un antisocial que alejaba a todos de su lado, incluso a su propia familia hasta que se dio cuenta de que era demasiado tarde.

 

Lal Mirch (realmente era su nombre ¿Quién lo hubiera imaginado?) Una mujer entregada a demostrar que las mujeres eran tan capases como cualquier hombre en un periodo de opresión.

 

Pero entre todos, destaco uno en particular…

 

Cang Du Tianlong* el jefe de dos familias estregadas enteramente a las finas artes de la guerra: Los Cang Du de china y los Hibari de Japón, con dos hijos (un niño y una niña) para garantizar su legado. El mejor asesino de las Triadas Chinas.

 

Que interesante…

 

 

..

 

.

 

"¿A quién engaño? ¡El Karma es una Perra!"

 

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

 

Por supuesto, Kisuke tenía que comprobarlo, por sí mismo.

 

Para eso utilizo toda su habilidad (ahora limitada, tenía que entrenar más sus llamas) para adentrarse al palacio de jade (/si lo saque de Kung Fu Panda/) que resultaba ser la casa de Fon (su hogar ancestral, al parecer, todo su clan vivía ahí y en otro palacio que estaba en alguna parte de Japón y casas/Mansiones esparcidas a lo largo del mundo, tenía que averiguar dónde)

 

Para un clan lleno de guerreros entrenados desde niños en las artes marciales y asesinato, no eran tan buenos si Skull el "Arcobaleno más débil" podía adentrarse en su hogar tan fácilmente…

 

O algo así.

 

—Herbívoro—Kisuke (si no fuera Kisuke) se habría sobresaltado por ver una versión adolecente de Fon frente a él (pero con el cabello verde oscuro).

 

Ah, este debía ser su hijo mayor de dieciséis años: Cang Du Shenlong y viendo detrás de él estaban la hija menor de Fon; Cang Du Mei (quince años, nació poco después de la maldición) y su prometido el sobrino tercero de Fon; Hibari Kosuke de dieciséis años.

 

Bueno, al parecer no estaban tan mal entrenados (Nunca se enteraría que fue mera coincidencia).

 

Definitivamente el Karma es una Perra.

 

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

 

La cacería fue divertida.

 

Los tres mocosos son interesantes, y muy fuertes para un humano de su edad y con tan poco poder espiritual. Utilizando su segundo elemento (ah lo bello de tener una nube como primario y un rayo como secundario) logra convencerlos que no es más que un rayo solitario. Pero llega un momento en el que Kisuke se cansa y los pone a todos en tierra.

 

—Ma, ma. Debo decir que Fon-Chan los crío bien a pesar de todo.

 

El intento de miradas intimidantes que recibió a cambio hiso que casi soltara una carcajada. ¡Que mocosos tan vigorosos! Fon definitivamente hizo un buen trabajo.

 

Mei quien no podía con la humillación chillo algo que le hiso casi perder su compostura…

 

— ¡Te Odio!—Chillo con su voz aguda, Kisuke le devolvió una mirada burlona y le contesto

 

—Es Porque no me conoces querida, si lo hicieras me aborrecerías.

 

Seguido solo se echó a reír, Mientras los críos gruñeron en voz baja.

 

Las cosas se ponían mejor y mejor.

 

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

 

Al final puso a dormir a los críos, cambiando sus memorias y llegando a hacer lo que había venido en un principio.

 

Hecho maldiciones que no eran aptas ni siquiera para un vil marinero en alta mar cuando resulto que Fon no estaba y los documentos que se suponía debían tener registrada cuál era su marca del alma ¡no decían cuál era el nombre maldito!

 

Joder con su suerte.

 

¿Saben qué? ¡A la mierda todo! ¡Urahara Kisuke se da por vencido!

 

No es como si quisiera a su alma gemela, después de todo Kisuke podía decir que le traería más dolor a Fon que Felicidad.

 

Estaban mejor así.

 

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

 

Paradójicamente (y al universo le gustaba joderlo ¿Verdad? No había mejor ni más lógica explicación) Fon lo encontró, una década más tarde, un poco más un poco menos, Skull no contaba exactamente los días y solían confundirse todos juntos últimamente en su pequeña tienda de dulces en Tokio.

 

A Kisuke le gustaba esa tienda, una pequeña cosa que se ajustaba a su nuevo tamaño, muy parecida a su antiguo Shoten (donde los demás seguían esperándolo, nunca se enterarían de que había ido varias veces a visitar a su Cielo) y un contraste que calmó su necesidad para el hogar. No estaba en el Shoten, muy lejos de eso, pero si cerraba los ojos, y se sentaba a beber su té y oler el dulce olor de los dulces podía fingir y perderse en los recuerdos y sueños.

 

Así fue como Fon lo encontró, sentado en el porche de su tiendita, mirando al cielo e intentando recuperar una parte de sí mismo que había perdido hacía mucho tiempo cuando su hijo no había despertado.

 

Bien. Bueno…

 

Fon, y Reborn lo encontraron allí.

 

Pero Kisuke no se preocupó demasiado por Reborn. Siempre le había gustado Fon más que el resto, aunque ahora ya sabía porque.

 

—Skull— Fon fue el que saludó en silencio, cuando Skull no reaccionó en absoluto (estaba más ocupado intentando decidir cómo actuar, realmente él nunca fue bueno en esto de los sentimientos y… cosas) a su llegada. Sonaba extrañamente apagado.—Ha sido un tiempo.

 

Skull apenas lo miró. Lo que vio allí, sin embargo, lo hizo mirar nuevamente, con el ceño fruncido. Fon parecía cansado, lo que parecía mal en su cara de bebé. Y luego estaba Reborn demasiado silencioso y demasiado sombrío.

 

— Yo… ¿Qué pasa?—Hubo un silencio incrédulo, y luego…

 

—¿Qué pasa?— Reborn siseó, sonando extrañamente enfurecido e incrédulo en partes iguales.—Veinticinco años, ni una llamada o mensaje, y lo primero que dices es 'Yo, ¿qué pasa?'

 

Skull se sintió un poco desconcertado, ciego por la repentina agresión. Se giró para mirar a Reborn, una réplica ya se estaba formando en sus labios, las palabras murieron en su garganta cuando realmente miró bien al hombre-bebé demasiado pequeño. Reborn parecía listo para asesinarlo, y aun así estaba a punto de estallar en lágrimas.

 

Sin embargo Skull por más maravilloso que fuera, dudaba que fuera él quien provocara esa emoción. Algo tuvo que haber sucedido. Francamente, no le importaba. Él se preocupaba muy poco por estos días.

 

De repente, todo hizo Click.

 

—¿Luce está muerta?—era más una afirmación que pregunta, cuando vio que los otros dos se sorprendían se dio cuenta que no se había equivocado.

 

Ah. Eso explicaba el dolor.

 

No había sido sorpresa para Kisuke descubrir (después de saber sus verdaderos nombres) que la mayoría de los arcobalenos (salvo el y Lal Mirch) fueran realmente un conjunto de guardianes destinados, lo único peor de todo era que Luce fuera una de las dos almas destinadas a Reborn en cuanto a romanticismo.

 

Bastardo afortunado. Solo Reborn podía ser uno de los pocos y raros casos de almas gemelas Tripartiristas (de tres partes, pues. No podían considerarse almas gemelas pues eran tres personas-almas-las que lo formaban pero era el mismo concepto, por alguna razón no querían cambiar el nombre a pesar de que debía haber una causa para que existiera tal cosa y sin embargo no se aventuraban a estudiar el por qué sucedía, para gran desconcierto y desesperación de Kisuke quien no entendía la lógica detrás de eso).

 

Pero suponía que estaba bien, es decir, Reborn perdería a su Cielo y una de sus almas gemelas con la muerte de Luce, almenas su hijo del alma y otra alma gemela lo ayudarían a mantenerse en pie.

 

Pero no explicaba por qué de repente estaban aquí.

 

Asintió sabiondamente con la cabeza Skull miro al cielo sobre ellos y cerró los ojos dejando que el viento barriera su cabello, suspiro suavemente…

 

Fue ridículamente fácil como llego a un acuerdo con la muerte de una amiga (bien, lo más cercano a una amiga que tenía en el mundo humano que no estuviera ligada al mundo espiritual).

 

—Bueno.

 

Fon se veía raro, se dio cuenta. Como si se hubiera tragado algo desagradable, pero realmente no sabía si debería vomitar o no, como una medicina realmente mal sabor. Se veía un poco triste, también. Reborn, sin embargo, parecía listo para explotar.

 

—¿Bueno?—Hizo eco, un poco demasiado tranquilo para que fuera bueno.—¿Eso es todo?

 

— Realmente no entiendo lo que quieres que diga—le dijo Skull—De entre todos yo soy el que más conocía a Luce y fui con quien más estuvo cercano en vida al contrario de ustedes.—Skull intenta que no suene como una acusación, pero cuando ambos se encojen se da cuenta de que no sirvió del todo— Realmente no me importa si está muerta ahora, todos mueren en algún momento, deberías saberlo mejor que nadie—Él se encogió de hombros—Moriremos también, eventualmente.

 

—Skull— dijo Fon, y ahora sonaba realmente triste—¿No… —Hizo una pausa y comen nuevo.—El funeral es mañana, y…

 

¿Y…? ¿Esperaban que fuera a ir con ellos? ¿Por qué tendría que hacer eso? Kisuke se preguntó, de repente, y entonces fue consciente de que realmente no le importaba. Probablemente pensaron que estaba en shock. Nunca se habían dado cuenta de cuánto de su personalidad había sido un acto. La verdad era que el propio Skull no estaba seguro de cuánto había sido cierto o no.

 

A él no le importaba.

 

Ichigo se preocuparía. Probablemente lo golpearía en la cara y le diría un largo discurso de vivir la vida y dejar de vivir en sus recuerdos… Pero Ichigo no estaba aquí, ¿y no era eso todo el problema?

 

Ichigo no estaba aquí.

 

Aquí, todas las personas se sentían como falsificaciones, ideas y sombras mal hechas, ilusiones y actos.

 

—No iré al funeral— le dijo a Fon, porque Reborn no importaba, nunca lo hizo en sus ojos simplemente era otro asesino, uno de menor categoría comparado a sí mismo—Vete— Reborn parecía listo para golpearlo en la cara pero Fon le puso una mano en el hombro, sacudió la cabeza y no lo hizo. Skull los miró a los dos.

 

Se fueron.

 

Y se quedó allí, solo, solo con un olor a chocolates, té verde y recuerdos mejores como compañía.

 

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

 

Skull cumplió su palabra.

 

El, la nube arcobaleno, no asistió al funeral.

 

Pero eso no evito que visitara a su ahijada. Los otros son conscientes de su presencia pero lo ignoran, el hace lo mismo y finge delirio cuando se pone a hablar con la desconcertada y estupefacta alma de Luce. Pobre mujer, al parecer nunca le contaron sobre la vida después de la muerte.

 

Antes de que todo acabe, saca a Benihime de sus ropas (quien canta distraídamente mientas murmura sobre idiotas masoquistas y lamenta el hecho de estar tan cerca, pero tan lejos de su compañero destinado) y le practica un Konso a Luce mientras esta chilla indignada porque nunca le conto.

 

Kisuke sonríe.

 

Aria se acerca a él después de que todos se van, y lo abraza como si su vida dependiera de ello, ella lamenta que los otros no la quieran, ella lamenta no poder armonizar con él, su querido padrino, su segundo padre, ella lamenta que no fuera él su padre del alma.

 

Kisuke muerde sus labios, sus palabras habían sido casi una copia exacta (aunque inversa) de las que su hijo le había dicho cuando se enteraron del vínculo que los unía. Entonces, en lugar del verde oscuro de Aria ve el Naranja brillante, en lugar de los ojos Azul zafiro, mira ocre anaranjado y entonces mira el chupete en su cuello y hace algo estúpido.

 

Compartir sus llamas no es realmente un problema…

 

Compartir el peso de la maldición si lo es…

 

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

 

Un ataque de pánico, una semana en su biblioteca, y constantes promesas de que no habrá verdaderas malas repercusiones más tarde, El único consuelo que le queda a Kisuke de la estupidez que hizo fue que ahijada lograra vivir más de 30 años…

 

Eso está bien.

 

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

 

Le hubiera gustado decir que fundar La Famiglia Carcassa había sido una decisión sabia, precisa, pensada, lógica y racional.

 

La verdad era que la banda (en ese entonces no habían sido realmente una familia) estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado, con las personas equivocadas, y su líder había sido… bien.

 

Skull quien se había mantenido aferrado a su cordura y calma, aguijoneado todo y soportando los infernales susurros y gritos de Benihime (últimamente estaban más conectados que antes, podía decir con seguridad que tenían uno de los lazos más estables de toda la sociedad de almas y ¿eso no era lamentable? Un científico loco que podía dominar el mundo si ponía su mente en ello y una Princesa homicida capaz de deformar la realidad, eran de quienes estábamos hablando en este lazo después de todo) y sus promesas burlonas, se quebró. Decir que perdió el control sería una mentira.

 

Él simplemente se quedó sin paciencia, y simplemente decidió que, por una vez, la sugerencia de ah, "Liberación" de Hime-chan era buena idea, matarlos, matarlos a todos parecía una buena idea en ese momento.

 

Pronto, toda la calle se llenó de nada más que gritos y sangre. Apenas unos minutos después, esos también habían desaparecido.

 

—Ma, ma— Skull dejó escapar un largo y cansado suspiro, sin siquiera mirar mientras su juntaba la sangre y los cuerpos y hacía desaparecer la evidencia. Mantuvo su mirada e cielo, que parecía demasiado lejos, más lejos que nunca de su baja altura.—Que desastre…

 

—¿Dónde está todo el mundo?— Alguien gritó, desde una calle lateral, y de repente aparecieron personas con ropa estilo Punk o Gamster (Kisuke no estaba realmente seguro sobre las modas de ahora), mirando a su alrededor con desconcierto y un poco miedo.—Jefe ?

 

—¡Oh! ¡Un bebé!—Alguien más lo notó, y la gente se detuvo por un segundo.

 

—No puede ser—jadeo alguien sorprendido— He oído hablar de los bebés más poderosos del mundo... ¿Crees que…?

 

—Imposible—respondió otro, y Skull se preguntó si se suponía que debía escucharlos o no, y luego decidió que realmente no le importaba. Esas personas eran interesantes— ¡Incluso esos bebés no podían hacer desaparecer una calle entera de gente

 

—Pero escuchamos los gritos—murmuró otro, vacilante.

 

Todo el grupo se detuvo y miró descaradamente a Skull. El simplemente les devolvió la mirada, aunque tal vez era difícil de decir dado que llevaba su casco. Ellos comenzaron retorcerse. Esas personas eran extrañamente entretenidas.

 

—Disculpe… —finalmente uno pareció reunir su coraje.—¿Pero sabes lo que le pasó a nuestro jefe? ¿Y a los demás?—Por un momento, Skull simplemente miró un poco más, y luego se encogió de hombros

 

—Los maté—dijo. Entonces, porque podría ser insensible, agregó.—Lo siento por eso… Tal vez.

 

—O-oh—dijo, en silencio—Um, Ok—Detrás de ella, todo el grupo había dado un paso atrás, y luego empezó a silbar de un otro, discutiendo sobre lo que se suponía que debían hacer ahora.

 

Aparentemente, Skull acababa de diezmar toda la cadena de mando y la gente poderosa de su banda. No sabían qué hacer, a quién nombrar como jefe. Entonces, obviamente, alguien parecía tener una idea brillante y muy elocuente.

 

—Oye, ya que él los mató, significa que es fuerte, ¿verdad?— Un tipo dijo.—¡Entonces de ser el jefe! ¿No es así cómo funciona? ¿Matar al anterior, convertirte en el nuevo jefe?

 

Skull estaba bastante seguro de que no era así como funcionaba (ese tipo de mandato solo se utilizaba en la sociedad de almas, la última vez que investigo, y el resultado había sido nada más que cuestionable teniendo a Kempachi de Zaraki como capitán de la onceava), pero podría estar equivocado.

 

—"No quiero secuaces"—se dijo Skull en su mente—"Aunque ¡podría ser divertido!"

 

Ciertamente, sería más divertido que simplemente dar vueltas sin nada que hacer más que pensar en días pasados. Además, no podría ser mucho más difícil que ser Capitán de una división, ¿verdad?, no era como si malditos ancianos de la central 46 estuvieran allí para molestarlo. Lo cual fue algo muy bueno de vivir.

 

—Claro—dijo, encogiéndose de hombros de nuevo. No estaba seguro de qué hacer entonces volvió a los viejos hábitos de las máscaras, canalizó su alegría fingida y una pose.—¡Yo, el Gran Skull-sama, ahora los guiaré gusanos patéticos! ¡Sean agradecidos!

 

De alguna manera, funcionó, y el grupo estalló en vítores aliviados. Dentro de su pasaje mental, Benihime se echó a reír.

 

Fue de esta forma que Skull se hizo el jefe de una familia mafiosa; desmantelo una banda simple y sin futuro hasta los cimientos y reconstruyo como una poderosa familia enfocada en el Desarrollo, Inteligencia e Investigación que prospero conocida como "Salvatore* Famiglia" y que tenía una máscara (igual que su líder y, básicamente, todos sus miembros) como Carcassa* Famiglia (Por supuesto nadie sabía que la Carsassa y Salvatore eran la misma familia solo que diferentes departamentos, Carcassa se encargaba de las operaciones exteriores-fracasos- o de ilusión y Salvatore de todo lo que tenía que ver con el nerd interior de Kisuke) quienes en pocos años demostraron ser los más fuertes rivales contra Vongola.

 

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

 

Fue por ese tiempo que Nana, dulce y querida Nana, de 14 años se acercó a él buscando orientación en su más reciente Shoten.

 

El negocio de la Chica Mágica era frustrantemente parecido al de los Shinigami en la humilde opinión de Kisuke, solo que el agradecía a cualquier deidad que estuviera viendo que los Shinigamis no hicieran esas transformaciones tan… extravagantes, ni utilizaran colores tan brillantes que podían causar daño irreparable a los ojos.

 

A un así Kisuke se soltaba a reír recordando la cara de frustración de una Nana adolecente cuando había pasado ya una semana del inicio de su entrenamiento y que aún no podía salir de esa fosa de leones, pero eso es otra historia.

 

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

 

Por suerte o por intervención divina (no podía estar realmente muy seguro), Skull se encontró a Fon otra vez, apenas medio año después de fundar el Carcassa/Salvatore, mientras despedía a una agotada Nana (que finalmente había podido escapar de los leones) fuera de su Shoten en Tokio.

 

Lo que Skull/Kisuke nunca supo es que Fon siempre había tenido el irremediable deseo de saber cuándo y dónde (y que y, más importante aún, con quien) estaba Skull. Fon en ese momento había sentido que era lo más parecido que tendría a un lazo del alma gemela si fuera un dominante y Skull su sumiso, lastimosamente no tenía el nombre de Skull D. Mourt en su corazón.

 

Una lástima de verdad, encontraba al Stuntman muy adorable e interesante, le gustaría saber cuál era la verdadera cara que se escondía debajo de esa mascara tan bellamente decorada.

 

Oh, por supuesto que Fon sabía que Skull escondía algo bajo esa aparente cobardía, Luce también lo había sospechado al igual que Viper, lastimosamente los demás estaban demasiado segados con su orgullo como para pensar que alguien podría esconder algo de ellos.

 

—Entonces— dijo Fon, sonando peligrosamente bajo— ¿Quién era ella?—Skull alzo la ceja ante la pregunta tan… inesperadamente posesiva ¿eso fue un gruñido?

 

—Mi Nieta—bueno era lo más cercano que Nana era de él, Ichigo era su hijo del alma por lo que por extensión (aunque no oficialmente) Yuzu y Karin se convertían también en sus hijas—Adorable ¿No?

 

—¿Nieta?—el brillo peligroso en sus ojos no le gustaba.

 

—Auto-proclamada, su madre es una de mis ahijadas—eso pareció calmar a la tormenta usualmente tranquila, ¿De dónde venía esta posesión? Hasta donde Kisuke recordaba el hombre tenía dos hijos, no tenía derecho a sonar traicionado ni nada.

 

Fon sonrió como solo él podía hacerlo y pregunto

 

— ¿Cómo estás?

 

—Mejor— dijo Skull, encogiéndose de hombros. Él agregó. —Me disculpo, por lo de la última vez. Fue grosero de mi parte.

 

—Ah— Fon asintió, luego sonrió con ironía. —Está bien. De todos modos… — Hizo pausa, buscando una palabra, y luego se encogió de hombros, conformándose con la comunicación no verbal. Skull zumbó, asintiendo con la cabeza, una respuesta igual de no verbal que con su simpleza transmitía la profundidad de su comprensión.

 

—Qué hay de tí?—Preguntó Skull.—Como estas?

 

—Mejor, también, creo— replicó Fon simplemente. —Aunque, sigo teniendo problemas, de todo este tiempo... —Negó con la cabeza. —Esta maldición es terrible… Aunque parece que te estás ajustando bastante bien.

 

Skull zumbo, él no quería revelar que se había preparado de antemano para cuando la maldición sucediera… Fon no tenía por qué saberlo.

 

—La Maldición realmente no me molesta—admitió Skull, tal vez con demasiada honestidad. Siempre tuvo problemas con eso —Es irritante en el mejor de los casos, y me hubiera gustado tener más opción al respecto—como no tener el tamaño de un niño pero ¿Qué se le va a hacer?—al final lo que está hecho ya está hecho, ¿No?

 

—Bien, entonces— dijo Fon, tarareando un poco— ¿Qué has estado haciendo?

 

—Oh, bueno, ya sabes—se encogió de hombros de nuevo—Nada realmente interesante; he estado viajando, saludando antiguos amigos, viendo nuevos lugares. También funde la Famiglia Carcassa Aka Famiglia Salvatore—Fon parpadeo y puso su mejor mirada de "¿Qué diablos?". Ah. Quizás Skull no debería haber mencionado eso—Te lo juro ¡No fue mi idea!— Él se defendió inmediatamente.

 

De alguna manera, por la mirada que Fon le lanzó, Skull tuvo la sensación de que no le creía en lo absoluto.

 

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

 

Al final Fon fue el único que supo el secreto tan bien guardado (no exactamente) de la Famiglia Carcassa/Salvatore.

 

Descubrir que el grupo de Punks/Gamster mal hablados eran, en realidad, un puñado de Nerds sin remedio ni esperanza que no hacían más que adorar el piso por el que Skull caminaba, pues aparentemente era "Más brillante que el Da Vinci moderno", dejo a Fon total y absolutamente anonadado.

 

Solo una cosa más que agregar al libro de Fon de "Los misterios de la Calavera"

 

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

 

El tiempo, como siempre, siguió avanzando, y pasaron los años.

 

Dirigir Carcassa era como conducir una División, descubrió.

 

Había pasado de traidor exiliado (actualmente con el exilio revocado) #CientificoLoco a jefe de la mafia. La única diferencia entre los dos era que uno era legal (tan legal como puede ser una milicia del otro mundo). Pero de nuevo, si se tiene en los políticos podridos involucrados (como la central 46), no era tan diferentes.

 

Al menos, era algo que le gustaba, y no se aburría a menudo. Aún así, Skull mantuvo cosas un poco emocionantes atacando la tierra de la mafia con regularidad. Mantuvo arriba la máscara de Carcassa, por lo menos. También les dio la reputación de ser imbéciles incompetentes, que era una muy buena cobertura para cualquier truco que Skull o sus secuaces sacaran más tarde y su increíblemente gran imperio de Tecnología y avance.

 

Durante ese tiempo incluso visito a sus "Nietas" y conoció (de pasada) a sus "bisnietos".

 

Valentino, Tsuna y Enma eran absolutamente adorables y todos unos Shiba-Kurosaki, como le gustaba gritar a Isshin mientras Yuzu (quien se había convertido en Shinigami pues desgraciadamente había muerto en una accidente de coche después de la boda de Nana, junto a su esposo Adriano) y Karin (quien también era Shinigami y finalmente había reconocido su relación con cierto capitán, pero que actualmente seguía viviendo con su padre y que era un shinigami-Kisuke tenía que decir con vergüenza que ella había muerto hace años y no se dio cuenta-).

 

Cuando el pequeño Valentino de 12 años (gracias a su inusual herencia) se da cuenta de que es incapaz de tener a sus propios guardianes (todos en la sociedad de almas o hueco mundo, no que este lo sepa) y se hunde en depresión por las palabras en gris pálido en su brazo (que deberían ser de vividos colores según su elemento, no grises, no muertos), Cuando las llamas del pequeño Tsuna de 5 años son selladas, Cuando Enma pierde a sus padres y hermana, Skull está junto a ellos aunque no lo sepan, aunque no lo reconozcan en el futuro.

 

Para ellos es el impresionante Kisuke-Ni (se parece lo suficiente a Dino como para pasar por su hermano mayor de verdad) que les daba una ligera alegría a sus pobres existencias.

 

Desaparece de sus vidas cuando Reborn llega con Valentino y este se da cuenta de que no debe dejarse rendir como Kusuke-Ni le ha dicho todo ese tiempo, que es al mismo año que Tsuna decide pararse por sí mismo y pelear bajo la guía de su madre porque Kisuke-Ni así lo habría deseado, que es al mismo tiempo que Enma resuelve su voluntad y decide demostrar que no es el perdedor que todos creen como a Kisuke-Ni le hubiera gustado.

 

(Incluso después de verlo en la mafia, ninguno se dio cuenta de que Skull el Arcobaleno de la nube es su preciado Kisuke-Ni hasta mucho tiempo más tarde, cuando Nana y Skull arrullan junto a Ichigo lo lindos que eran cuando niños después de las batallas Arcobaleno… y después de la reconciliación de la nube y la tormenta)

 

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

 

Años más tarde, mientras supervisaba un experimento con la Bazuca de los 10 años después de que regresaran sus recuerdos futuros (Tenia que aliarse con los Bovino y contratar a Irie y Spanner si podían lanzar algo como esto) mira a una figura muy familiar aparece en su campo de visión y Skull se paraliza.

 

Llego antes de lo pensado.

 

A su alrededor, aquellos que le hicieron sus Juramentos, que juraron lealtad, le prestaron servicios a cambio de aprender, de conocer y proteger, perciben el cambio en su maestro, y avanzaron como una división militar, guiando la suerte con firmeza a su favor.

 

Entonces Skull sonríe tontamente.

 

—Vamos, vamos, vamos. Tenemos mucho trabajo por delante de nosotros para despertar a nuestro hijo Isshin— dijo alegremente, sacando un abanico de la nada para abrirlo y agitarlo infantilmente frente a su cara.

 

Isshin miró al hombre. Nunca había sido capaz de encontrar o definir los límites de la relación que este hombre y su hijo habían tenido. Había sido una amistad extraña (O tal vez más que eso, si la forma en la que Kisuke se refiere a Ichigo como su hijo dice algo) que había evolucionado de la tutoría. Cuando se fue, Urahara solía pasar los días al lado de Ichigo sin importar nada, le hablaba de todo y nada y le contaba que sucedía a un cuerpo (o alma) inconsciente, y entonces, Urahara había sido llamado a la Seieritei después, para ocupar una posición que el hombre realmente no había querido volver.

 

Después Kisuke había desaparecido sin dejar rastro (algo muy común en el) y ahora, años después reaparecía misteriosamente enviándole un fax a Isshin diciéndole que estaba trabajando en una manera de ayudar a despertar a Ichigo.

 

Alzándose de hombros Isshin siguió al hombre/niño (no, Isshin no cuestionaría porque Kisuke se veía como un bebe ni porque ahora era todo purpura, era solo Kisuke)

 

Cuando vio lo que estaba delante de él, Isshin no pudo evitar sorprenderse/horrorizarse ante lo que tenía delante de él, voltio a ver a Kisuke

 

—Urahara, ¿qué demonios has hecho esta vez?

 

Para su crédito, Kisuke solo mostró mínima sorpresa incluso mientras se rascaba la cabeza tímidamente y miraba hacia la máquina a su lado.

 

—Ah, podría haber obtenido algunos cálculos equivocados. Tenía la esperanza de canalizar la energía de la dimensión real, un gran un punto de inflexión para nosotros, pero realmente mis planes se frustraron al enterarme de que el Rey espiritual está casi todo el tiempo en el mundo humano—al ver la cara en blanco de Isshin aclaro—Como el Reiō vive en el mundo humano deja regularmente una "pila" en su lugar, esto sucede porque el Reiō es el encargado de mantener con vida todo el universo y las dimensiones conjuntas por lo que su trono drena su energía espiritual y llamas, pero eso es demasiado pasado de moda, sobre todo con la decaída de la anterior Reina espiritual hace casi 2000 años o más, por lo que desde ese tiempo cargaba al universo con un conjunto llamado Tri-Ni-Set, que te explicare más tarde. El punto es…—y siguió hablando.

 

Cuando Kisuke termino su explicación (casi de noche) Isshin lo miró por un largo momento antes de levantar una mano para cubrirse los ojos en una imagen perfecta de la resignación sufrida, que decía mucho de lo bien que conocía a Urahara Kisuke.

 

—Sabes— Isshin murmuró por fin, bajando la mano de nuevo—Me gustaría decir que estoy sorprendido, realmente lo haría, pero después de toda la mierda que has acumulado a lo largo de los años, planear la caída de la dimensión real debería estar en la parte superior de la lista—Frunció el ceño—Solo dime que puedes traer a Ichigo de vuelta.

 

Kisuke sonrió.

 

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

 

Talbot se encuentra extasiado.

 

De haber sabido que la Carcassa era en realidad la familia más tecnológica y científicamente avanzada de todas hubiera dejado vongola y se hubiera unido a ellos hace tiempo. Talbot podrá ser un artesano, pero también era un científico e inventor.

 

Mira impresionado como todos miran al extraño que lo contacto con reverencia y adoración, la nube (puede decir que es una nube aunque no como otras) parece ser inconsciente de este hecho. Se pregunta cómo el hombre que es "Más brillante que el Da Vinci moderno" y Jefe de una familia poderosa, puede ser tan completamente inepto (más bien denso) en esto de las interacciones sociales y la obvia admiración de sus subordinados para con él.

 

Se encoje de hombros, ese no es su-

 

¿Eso era un Gran Colisionador de Hadrones?

 

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

 

Fon recordaba con cariño la primera vez que accedió a sus llamas, había tenido aun un niño pequeño que estaba extasiado con el fuego mágico que bailaba en sus palmas y, aunque desconcertado con los nombres que estaban tatuados en su cuerpo, se había sentido aún más eufórico con el conocimiento de un alma gemela.

 

En ese entonces el realmente no había sabido que significaba un alma gemela, hasta que su madre lo había sentado en su regazo y se lo había explicado.

 

Una marca de alma. Su alma gemela, una persona destinada para él, únicamente para él y estaba esperando que él lo encontrara. El pequeño Tianlong escuchó la explicación de su madre con asombro. Una persona que lo amaría y atesoraría, sería la persona más importante y sola para él. Él no podría haber sido más feliz.

 

Pero desde entonces nada. Tianlong esperó y esperó, esperó y esperó y cuando se cansó de esperar empezó a buscar. El deseo de tener un compañero de juegos se transformó en el deseo de que alguien a quien amar y que lo amara. Alguien para llenar el agujero cada vez más profundo dentro de él. Alguien que calmaría el dolor profundo.

 

Continuo esperando y buscando, incluso cuando sus padres lo comprometieron en un matrimonio político, incluso cuando nació su primer hijo, incluso cuando dejo de llamarse Tianlong y asumió el título de Fon. Incluso aunque estaba rodeado de personas, Fon se sentía solo y desesperado.

 

Él no quería estar solo nunca más. Él quería la comodidad de otro ser humano. Quería que el calor que nacía del amor, no el calor físico proporcionado por otra aventura. Él quería algo real.

 

Incluso cuando la maldición llego y aplasto sus últimas esperanzas, una minúscula parte de Fon se negaba a dejar ir a su alma gemela.

 

Entonces él esperó. Pero con cada día que pasa perdió la esperanza un poco más. Hasta que incluso perdió la esperanza y se concentró solo en él y sus compañeros malditos. Tal vez él no merecía el amor después de todo.

 

En algunos de sus momentos más oscuros y depresivos, Fon imaginó cómo sería su alma gemela. ¿Sería hombre o mujer? El chino sabía que era hombre, pero nunca faltaba la persona que le ponía nombres masculinos a sus hijas así que había una posibilidad, aunque en realidad no se preocupaba por el género, él podría vivir con ambos. ¿Y cómo sería? ¿Sería fuerte y seguro de sí mismos? O ¿tímido y silencioso? ¿Qué color de pelo tendrían? ¿Color de ojos? ¿Cuál era su ocupación?

 

Colonello una vez le dijo que no tuviera expectativas demasiado altas. Después de todo, su alma gemela Lal y él estaban separados. Lal y Colonello tenían dinámica pero simplemente no funcionaron. Pero Fon, en sus fantasías, esperaba que no fuera así con él. Que la maldición se rompería, que encontraría su pareja perfecta y sería feliz y dejaría de estar tan jodidamente vacío.

 

Sin embargo hubo algo más que lo impulsaba a concentrarse en sus compañeros Arcobalenos, o mejor dicho alguien.

 

Skull D. Mourt, la nube Arcobaleno, "El más débil de los Arcobalenos", el enigma más grande en la vida de Fon.

 

Nunca supo realmente que era lo que lo impulsaba a centrarse tanto en la nube, tal vez fue lo enigmático que era, o tal vez lo opuesto que era su actitud a como usualmente era una nube. Mientras que las nubes eran, bien, destructivas y altamente territoriales, Skull era (fuera de su máscara) calmado y analítico, extremadamente meticuloso y frio en todo lo que fuera lo suficientemente molesto, y trabajaba desde las sombras sin dejar rastro hasta aniquilarlo y actuar como si nada hubiera pasado.

 

Skull había luchado para ganar esa destrucción pasiva, igual que Fon se había esforzado en calmar a la tormenta que era.

 

Ambos eran muy parecidos y a la vez muy diferentes.

 

Tal vez era lo que más le atraía de él.

 

Estando cerca de Skull lo hacía sentir relajado, bienvenido, casi como se sentía estar con su cielo, pero mejor aún, se sentía completo. Si no fuera por su nombre, Fon apostaría que Skull era su alma gemela. Pero incluso después de una larga investigación descubrió, para su desdicha, que Skull si se registraba como tal.

 

Su corazón dolió.

 

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

 

Su verdadero nombre es Urahara Kisuke

 

Su verdadero nombre es Urahara Kisuke

 

Urahara Kisuke.

 

La traición era lo único que se reflejaba en el rostro de Fon y cuando Skull volteo su mirada para evitar verlo se convirtió en una furia fría.

 

El sonido de la madera al romperse hizo que todos se detuviera y se volteara para mirar con cautela a Fon que todavía estaba apoyado en una banca casi serenamente. El hecho de que la mesa detrás de él se hubiera desintegrado era inconsecuente.

 

Y entonces Skull repentinamente desapareció, e Ichigo se encontró preguntándose internamente ¿Qué diablos había sucedido en todo este tiempo y desde cuando su (otro) padre era de color Purpura? Ignoró ese pensamiento a favor de prestarle atención los balbuceos excitados de sus hijos del alma (¿Sus sobrinos nietos?).

 

Era tan extraño cómo funcionaban estos lazos, el todavía no envolvía su mente a que tenía un alma gemela o los conceptos de los hijos del alma o guardianes y sus Llamas tipo cielo…

 

Ichigo reconoce que era ignorante en muchas cosas, y que se perdió mucho en estos casi 70 años, pero en ese tiempo de inconciencia había aprendido cosas que hasta Kisuke desconocía y que, de poder, Ichigo olvidaría con gusto, pero no podía.

 

Por el rabillo del ojo Ichigo miro a lo lejos y oculto a simple vista a Kawahira, uno de los seres más antiguos y poderosos de la existencia. El hombre no poseía su aprecio por todo lo que le hizo a Kisuke y las miles de almas inocentes que condeno por su egoísmo, pero el hombre poseía su respeto (y hasta cierto punto admiración) por soportar el peso de este terrible conocimiento.

 

¿Porque el ser humano deseaba conocer los secretos del universo? estaba más haya de él, era algo terrible todo esto y una responsabilidad aún más grande.

 

Los (¿Compañeros? ¿Amigos?) Aliados de Kisuke (¿Arcobalenos era?) seguían paralizados de la sorpresa al ver a su Nube desaparecer, literalmente. Ichigo les sonrió dulcemente (la verdad es que aún no controlaba bien sus habilidades motoras y en vez de fruncir el ceño le salía una sonrisa para su desgracia y la burla de todos sus conocidos) y les dijo con la voz más asquerosamente dulce (esa suelen ser las más intimidantes)

 

—La última vez que revise—les dijo arrastrando las palabras, todos a su alrededor le prestaron atención— había un Shoten muy antiguo en la ciudad de Karakura—viendo debajo de sus pestañas pudo ver como el hombre chino dejo de desintegrar cosas a su alrededor y le prestaba atención— la familia Urahara ha sido su dueña durante más de 170 años.

 

Como si fuera magia, todos los Arcobalenos desaparecieron de la escena (casi tan rápido como el Shumpo, que interesante) e Ichigo se palmeo la espalda mentalmente felicitándose el haber pedido que serraran los Seikamon hacia la sociedad de almas (si, incluso los Senkaimon ilegales de Kisuke) por este día.

 

Realmente lo necesitaban.

 

LOLOLOLOLOLOLOLOLOL

 

—No lo entiendo… Debió haber funcionado las primeras seis veces—Mascullo Kisuke concentrándose para su séptimo intento de abrir uno de sus senkaimon ilegales. Por una vez en muchos siglos tenia puesto su traje de las fuerzas especiales (que usualmente tenía bajo su traje de Stuntman). Cualquier intento de humor estaba de mas—Demonios.

 

Paso otros 15 minutos intentando hacer funcionar al maldito aparato, cuando finalmente una perturbación en el flujo de Reiatsu le indico a Kisuke que la barrera deteniéndolo había caído finalmente ante sus esfuerzos…

 

Podía ir…

 

—Skull… ¿O debería decir Urahara? ¿A dónde crees que vas?

 

O… Tal vez no.

 

(Benihime ríe nerviosamente, mientras el furioso dragón gruñe posesivamente.

 

Esta vez no hay caballero para salvar a la princesa).

 

.

 

.

 

.

 

Continuara

 

.

 

.

 

.

 

¡Omake!

 

Benihime POV

 

Eran latentes pero el potencial estaba ahí.

 

Benihime no pudo evitar sonreír debajo de su elegante abanico o mirar debajo de sus pestañas a los seres reunidos en el lugar.

 

Todos llamaban su atención, cuando sus portadores murieran y llegaran a la sociedad de almas, serian magníficos, de eso no había duda, no estaba muy segura de que eran la mayoría de ellos pero podía sentir el poder palpitante debajo de su piel y no podía evitar sonreír sanguinariamente.

 

Benihime prosperaba en el campo de batalla, florecía sobre la sangre de sus enemigos y no tenía dudas de que los aliados potenciales de su maestro traerían consigo un grupo interesante de desafíos.

 

Desafíos que no había tenido desde que su protegido (No llamaría a Zangetsu hijo, era demasiado joven para ser madre, muchas gracias) había quedado dormido para su gran tristeza y desolación. Lo único que la animaba era que finalmente, después de siglos de búsqueda, había encontrado a su compatible…

 

Si tan solo pudiera ver la verdadera forma del dragón fuera de esa enorme figura, seria apreciado.

 

.

 

.

 

.

 

 

Notas finales:

* Cang Du Tianlong: significa "Dragón de los celestial o dragón divino" es su nombre.

*Cang Du Shenlong: El hijo de Fon y padre de Kimiko, tío de Souta y aduelo de Kyouya (si, Fon es el bisabuelo de Kyouya)

*Salvatore: Salvador (homenaje a Ichigo y si, Ichigo podría o no ser ahora el líder de esta familia)

*Carcassa es traducido como "cadáver" es el cuerpo de un animal muerto. Si está en estado de putrefacción se llama "Carogna"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).